Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cuáles son las teclas de acceso directo para 3DMAX? 1. Teclas de acceso directo de la interfaz de usuario principal Teclas de acceso directo del comando de la interfaz de usuario principal Evaluador de expresión numérica Nota: Antes de usar las teclas de acceso directo para activar este comando, el cursor debe estar en el cuadro de entrada numérica para llamar la expresión numérica. Ventana de evaluación, esta tecla de acceso directo no se puede personalizar. Ctrl+n interruptor de degradación adaptativa o (letra) bloquear interruptor de interfaz de usuario ALT+0 (número) alineación ALT+alineación normal posición ALT+N. Resalte CTRL+H Herramienta de espaciado MAYÚS+I Alternar ajuste de ángulo A Alternar porcentaje de ajuste MAYÚS+CTRL+P Alternar ajuste S Ajuste. Bucle alt+cambio de modo de animación cambio automático de punto clave N Ir al cuadro final Fin ir al cuadro inicial Inicio Tiempo de respaldo una unidad (avanzar un cuadro), tiempo de avance una unidad. Establecer modo de clave 'Establecer clave' K Reproducir animación/sonido Alternar bloqueo de fondo Alternar ALT+CTRL+B Vista inferior B Vista de cámara C Vista frontal F Vista izquierda L Deshabilitado. Ventana gráfica D Vista de usuario isométrica U Vista de usuario en perspectiva P Vista superior T Vista de foco/luz directa (Vista de foco/luz directa) MAYÚS+4 Eliminar objeto (Eliminar archivo abierto) CTRL+O (Letra) Nueva escena (Nueva escena) CTRL+N guardar archivo (archivo de almacenamiento) CTRL+S Retener (almacenamiento temporal) ALT+CTRL+H Recuperar (restaurar). al estado temporal final) ALT+CTRL+F Modo experto (Modo experto) CTRL+X Deshacer operación de escena CTRL+Z Rehacer operación de escena CTRL+Y Selección inteligente q Nota: Después de activar el botón de selección, presione q para recorrer la valla selección del modo regional. Método de selección de bucle CTRL+F Modo de movimiento M Modo de rotación E Zoom inteligente (modo de zoom) R Bucle de zoom CTRL+E Limitar a X (limitar el eje X) F5 Limitar a Y F6 Limitar a Z F7 Limitar bucle de plano (límite de selección de bucle a XY , plano XZ, YZ) F8 oculta el interruptor de cámara + c oculta el interruptor de geometría + g oculta el interruptor de cuadrícula + G oculta el interruptor de objeto auxiliar. + Ocultar luces Alternar Mayús+l Ocultar sistema de partículas Alternar MAYÚS+P Ocultar deformación espacial Alternar MAYÚS+W Seleccionar todo CTRL+ A Seleccionar antepasado Re Pág Seleccionar subpágina abajo Seleccionar Invertir CTRL+I Seleccionar ninguno CTRL+D Cuadro de diálogo Seleccionar por nombre . Seleccionar cuadro de diálogo por nombre) H Seleccionar alternar bloqueo (Seleccionar alternar bloqueo) Barra espaciadora Mostrar alternar barra de herramientas principal ALT+6 Mostrar alternar marco seguro Mayús+F Mostrar freno de selección. Et alternar J mostrar panel de pestañas alternar y expansión de zoom alt+ctrl+z expansión de zoom todo MAYÚS+CTRL+Z zoom Ej. Seleccione todos los modos de zoom Z en la tienda ALT+Modo de área de zoom Z CTRL+W [Reducir ventana gráfica] en la ventana gráfica de zoom. Maximizar el cambio de ventana gráfica (maximizar/minimizar el cambio de vista) ALT+W vista panorámica (vista panorámica) CTRL+P vista panorámica (vista panorámica basada en la posición del cursor) Deshacer la operación de la ventana gráfica SHIFT+Z rehacer la operación de la ventana gráfica shift +y r. interruptor de sombreado de cara seleccionada' F2 interruptor de estructura alámbrica/suave+resaltado (estructura alámbrica/interruptor de suavizado y resaltado) F3 interruptor de cara de borde de vista (cambiador de visualización de perspectiva) ALT+X fondo de la ventana gráfica ALT+B actualizar imagen de fondo (más imágenes de fondo nuevas) ALT+MAYÚS +CTRL+B Hacer coincidir la cámara con la vista CTRL+C MAXScript Listener f 65433El 2 (Subobjeto Nivel 2) 2 Subobjeto Nivel 3 (Subobjeto Nivel 3) 3 Subobjeto Nivel 4 (Subobjeto Nivel 4) 4 Nivel de subobjeto 5 (Nivel de subobjeto 5) 5 Bucle de nivel de subobjeto (Nivel de subobjeto en bucle) Insertar interruptor de selección de subobjeto CTRL+B Renderizado rápido MAYÚS+Q Renderizar último F9 Renderizar escena F10 Renderizar a la textura. 0 (número) Transformar tamaño de Gizmo hacia abajo = Transformar tamaño de Gizmo hacia arriba - Transformar Gizmo Alterna el cuadro de diálogo de entrada Transformación X. (Cuadro de diálogo de conversión de entrada) F12 Desplazamiento de la ventana virtual hacia abajo en 2 (teclado numérico) Desplazamiento de la ventana virtual hacia la izquierda en 4 (teclado numérico) Desplazamiento de la ventana virtual hacia la derecha en 6 (teclado numérico) Desplazamiento de la ventana virtual hacia arriba en 8 (teclado numérico) ) Cambio de ventana gráfica virtual/(teclado numérico) acercamiento de ventana gráfica virtual + (teclado numérico) alejamiento de ventana gráfica virtual - (teclado numérico) contador de polígonos (estadísticas de polígonos) 7 captura de desplazamiento ALT+CTRL+barra espaciadora 2. Teclas de acceso directo del comando de función de vista de seguimiento La vista de seguimiento se usa principalmente para configurar y ajustar efectos de animación, y ajustar los efectos de animación es un asunto muy complicado, por lo que para los amigos de la animación, si usan las teclas de acceso directo en la vista de seguimiento de manera razonable, definitivamente harán su ajuste trabajar más rápido. Nota: Antes de usar los atajos de Vista de pista, debe presionar el botón de alternancia Anulación de atajos de teclado en la barra de herramientas principal.

¿Cuáles son las teclas de acceso directo para 3DMAX? 1. Teclas de acceso directo de la interfaz de usuario principal Teclas de acceso directo del comando de la interfaz de usuario principal Evaluador de expresión numérica Nota: Antes de usar las teclas de acceso directo para activar este comando, el cursor debe estar en el cuadro de entrada numérica para llamar la expresión numérica. Ventana de evaluación, esta tecla de acceso directo no se puede personalizar. Ctrl+n interruptor de degradación adaptativa o (letra) bloquear interruptor de interfaz de usuario ALT+0 (número) alineación ALT+alineación normal posición ALT+N. Resalte CTRL+H Herramienta de espaciado MAYÚS+I Alternar ajuste de ángulo A Alternar porcentaje de ajuste MAYÚS+CTRL+P Alternar ajuste S Ajuste. Bucle alt+cambio de modo de animación cambio automático de punto clave N Ir al cuadro final Fin ir al cuadro inicial Inicio Tiempo de respaldo una unidad (avanzar un cuadro), tiempo de avance una unidad. Establecer modo de clave 'Establecer clave' K Reproducir animación/sonido Alternar bloqueo de fondo Alternar ALT+CTRL+B Vista inferior B Vista de cámara C Vista frontal F Vista izquierda L Deshabilitado. Ventana gráfica D Vista de usuario isométrica U Vista de usuario en perspectiva P Vista superior T Vista de foco/luz directa (Vista de foco/luz directa) MAYÚS+4 Eliminar objeto (Eliminar archivo abierto) CTRL+O (Letra) Nueva escena (Nueva escena) CTRL+N guardar archivo (archivo de almacenamiento) CTRL+S Retener (almacenamiento temporal) ALT+CTRL+H Recuperar (restaurar). al estado temporal final) ALT+CTRL+F Modo experto (Modo experto) CTRL+X Deshacer operación de escena CTRL+Z Rehacer operación de escena CTRL+Y Selección inteligente q Nota: Después de activar el botón de selección, presione q para recorrer la valla selección del modo regional. Método de selección de bucle CTRL+F Modo de movimiento M Modo de rotación E Zoom inteligente (modo de zoom) R Bucle de zoom CTRL+E Limitar a X (limitar el eje X) F5 Limitar a Y F6 Limitar a Z F7 Limitar bucle de plano (límite de selección de bucle a XY , plano XZ, YZ) F8 oculta el interruptor de cámara + c oculta el interruptor de geometría + g oculta el interruptor de cuadrícula + G oculta el interruptor de objeto auxiliar. + Ocultar luces Alternar Mayús+l Ocultar sistema de partículas Alternar MAYÚS+P Ocultar deformación espacial Alternar MAYÚS+W Seleccionar todo CTRL+ A Seleccionar antepasado Re Pág Seleccionar subpágina abajo Seleccionar Invertir CTRL+I Seleccionar ninguno CTRL+D Cuadro de diálogo Seleccionar por nombre . Seleccionar cuadro de diálogo por nombre) H Seleccionar alternar bloqueo (Seleccionar alternar bloqueo) Barra espaciadora Mostrar alternar barra de herramientas principal ALT+6 Mostrar alternar marco seguro Mayús+F Mostrar freno de selección. Et alternar J mostrar panel de pestañas alternar y expansión de zoom alt+ctrl+z expansión de zoom todo MAYÚS+CTRL+Z zoom Ej. Seleccione todos los modos de zoom Z en la tienda ALT+Modo de área de zoom Z CTRL+W [Reducir ventana gráfica] en la ventana gráfica de zoom. Maximizar el cambio de ventana gráfica (maximizar/minimizar el cambio de vista) ALT+W vista panorámica (vista panorámica) CTRL+P vista panorámica (vista panorámica basada en la posición del cursor) Deshacer la operación de la ventana gráfica SHIFT+Z rehacer la operación de la ventana gráfica shift +y r. interruptor de sombreado de cara seleccionada' F2 interruptor de estructura alámbrica/suave+resaltado (estructura alámbrica/interruptor de suavizado y resaltado) F3 interruptor de cara de borde de vista (cambiador de visualización de perspectiva) ALT+X fondo de la ventana gráfica ALT+B actualizar imagen de fondo (más imágenes de fondo nuevas) ALT+MAYÚS +CTRL+B Hacer coincidir la cámara con la vista CTRL+C MAXScript Listener f 65433El 2 (Subobjeto Nivel 2) 2 Subobjeto Nivel 3 (Subobjeto Nivel 3) 3 Subobjeto Nivel 4 (Subobjeto Nivel 4) 4 Nivel de subobjeto 5 (Nivel de subobjeto 5) 5 Bucle de nivel de subobjeto (Nivel de subobjeto en bucle) Insertar interruptor de selección de subobjeto CTRL+B Renderizado rápido MAYÚS+Q Renderizar último F9 Renderizar escena F10 Renderizar a la textura. 0 (número) Transformar tamaño de Gizmo hacia abajo = Transformar tamaño de Gizmo hacia arriba - Transformar Gizmo Alterna el cuadro de diálogo de entrada Transformación X. (Cuadro de diálogo de conversión de entrada) F12 Desplazamiento de la ventana virtual hacia abajo en 2 (teclado numérico) Desplazamiento de la ventana virtual hacia la izquierda en 4 (teclado numérico) Desplazamiento de la ventana virtual hacia la derecha en 6 (teclado numérico) Desplazamiento de la ventana virtual hacia arriba en 8 (teclado numérico) ) Cambio de ventana gráfica virtual/(teclado numérico) acercamiento de ventana gráfica virtual + (teclado numérico) alejamiento de ventana gráfica virtual - (teclado numérico) contador de polígonos (estadísticas de polígonos) 7 captura de desplazamiento ALT+CTRL+barra espaciadora 2. Teclas de acceso directo del comando de función de vista de seguimiento La vista de seguimiento se usa principalmente para configurar y ajustar efectos de animación, y ajustar los efectos de animación es un asunto muy complicado, por lo que para los amigos de la animación, si usan las teclas de acceso directo en la vista de seguimiento de manera razonable, definitivamente harán su ajuste trabajar más rápido. Nota: Antes de usar los atajos de Vista de pista, debe presionar el botón de alternancia Anulación de atajos de teclado en la barra de herramientas principal.

Tecla de acceso directo del comando de función de vista de pista Agregar tecla A Aplicar curva de desaceleración CTRL+E Aplicar curva de mejora CTRL+M Asignar controlador (asignar al controlador) C Copiar controlador CTRL+C Editar modo de tecla E Expandir cambio de objeto O (letra) Expandir pista Alternar ENTER, T Filtro Q Función Modo curva F5, f Bloquear Seleccionar Barra espaciadora Bloquear tangente Alternar L Crear solo controlador U Mover hacia abajo Resaltar Tecla de flecha hacia abajo Mover resaltado hacia arriba (Mover resaltado hacia arriba) Tecla de flecha hacia arriba Mover tecla M Empujar hacia la izquierda (mueve el fotograma clave un fotograma hacia el izquierda) Empujar hacia la izquierda (mueve el fotograma clave un fotograma hacia la derecha) Empujar hacia la derecha (mueve el fotograma clave un fotograma hacia la derecha) Empujar hacia la derecha (mueve el fotograma clave un fotograma hacia la derecha) P Pegar controlador CTRL+V Desplazamiento. Ll Abajo (la barra de desplazamiento se desplaza hacia abajo) CTRL+ Desplazarse hacia arriba (la barra de desplazamiento se desplaza hacia arriba) CTRL+ Ajustar fotogramas (capturar fotogramas) S Zoom (Zoom) Z zoom expansión horizontal ALT+X III. Atajos del Editor de materiales El Editor de materiales es una ventana que se utiliza para crear y editar materiales para objetos. Nota: Se debe presionar el botón de alternancia Anulación de atajos de teclado en la barra de herramientas principal antes de usar los atajos del Editor de materiales. Función del editor de materiales comando tecla de acceso directo fondo B retroiluminación L ciclo ventana de muestra 3X2, 5X3, 6X4 (visualización del ciclo ventana de muestra 3X2, 5X3, 6X4) X obtener material (obtener material) G volver al mismo nivel (cambiar al mapa anterior) izquierda Teclas de flecha para avanzar al mismo nivel (cambiar al siguiente mapa) Tecla de flecha derecha para ir al mapa principal (volver al mapa principal) Tecla de flecha arriba para obtener una vista previa. (Hacer vista previa) Opción o 4. Atajos de la ventana de renderizado en tiempo real Nota: antes de usar los atajos de la ventana de renderizado en tiempo real, primero debe presionar el botón de alternancia Anulación de atajos de teclado en la barra de herramientas principal. Las teclas de acceso directo para la ventana de renderizado en tiempo real son las siguientes: Teclas de acceso directo del comando de función ActiveShade Cerrar (área de dibujo) D Render (renderizado) R Seleccionar objeto (seleccionar objeto) s v . La ventana se utiliza principalmente para procesar efectos especiales y efectos especiales de animaciones. Nota: Antes de usar las teclas de método abreviado en la ventana de publicación de video, primero debe presionar el botón de alternancia Anulación de método abreviado de teclado en la barra de herramientas principal. La tecla de acceso directo del comando de función de ventana de publicación de video agrega un evento de filtro de imagen CTRL+F agrega un evento de entrada de imagen CTRL+I agrega un evento de capa de imagen CTRL+L agrega Ima. Ge Evento de salida CTRL+O (letra) Agregar nuevo evento CTRL+A Agregar evento de escena CTRL+S Editar evento actual CTRL+E Ejecutar secuencia CTRL+R Nueva secuencia CT. RL+N6. Teclas de acceso directo para el modelado NURBS Nota: antes de usar las teclas de acceso directo para los comandos funcionales de NURBS, primero debe presionar el botón de alternancia de anulación del método abreviado de teclado en la barra de herramientas principal. Tecla de acceso directo del comando de función NURBS Restricción CV movimiento normal ALT+N Restricción CV U mover ALT+U Restricción CV V mover A. LT+V mostrar curva mayúsculas+ctrl+c mostrar dependencia ctrl+d mostrar cuadrícula ctrl+l mostrar sombreado Cuadrícula ALT+ LDi. Expandir superficie MAYÚS+CTRL+S Mostrar caja de herramientas CTRL+T Mostrar recorte Mayús+CTRL+T Seleccionar subobjetos localmente por nombre CTRL+H Bloquear selección 2D: la barra espaciadora selecciona Siguiente en U + Tecla de flecha derecha selecciona V Siguiente + Teclas de flecha arriba. seleccione U + Anterior en la dirección izquierda. Punto clave Seleccionar anterior en V CTRL+Flecha hacia abajo Seleccionar subobjeto por nombre H Establecer subdivisión Preestablecido 1 ALT+1 Establecer subdivisión. Acción preestablecida 2 ALT+2 Establecer mosaico preestablecido 3 ALT+3 Selección suave CTRL+S Cambiar a nivel CV de curva ALT+MAYÚS+ Z Cambiar a nivel de curva Alt+Mayús+C Cambiar a nivel de importación ALT+MAYÚS+I Cambiar a nivel de punto ALT +MAYÚS+P Cambio.