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¿Cuáles son las estrategias para la campaña Terran en StarCraft 1?

Descripción de la mejora de StarCraft 1 Terran y estrategia básica

En primer lugar, introduzcamos el nivel del jugador: si quieres mejorar el nivel del jugador lo antes posible, no podrás ganar puntos de experiencia en las batallas. Sólo construyendo una base y mejorando edificios puedes ganar puntos de experiencia que aumentan el nivel del jugador.

Cuartel: Funciones mejoradas: El lugar donde se fabrican las unidades de combate comunes son ametralladores, mosqueteros, enfermeros y agentes. Fábrica de tanques: Después de la actualización, su función: fabricar vehículos bandidos, vehículos de asedio y mechas. El edificio adicional es un garaje mecánico donde puedes estudiar el alcance aéreo del mecha, las minas de inducción, la velocidad del carro minero y las funciones del tanque de asedio.

En primer lugar, los cañones antiaéreos Terran (la traducción oficial es torres de misiles) y las estaciones de suministro en el mapa de batalla oficial y la campaña oficial de StarCraft 1 no se pueden actualizar.

Resumen de las tácticas de Human Race: antes de comprender las tácticas de Human Race, primero familiarícese con las características de Human Race. La raza humana es relativamente frágil en la etapa inicial. A menos que sea un comienzo económico o técnico contra otras razas, tendrá la oportunidad de apresurarse. Si el oponente no comienza así, la raza humana generalmente está a la defensiva. etapa temprana.

Además, es muy problemático para los terran luchar contra los zerg porque hay demasiados ametralladores y es difícil de operar. Se recomienda que las personas con poca velocidad de las manos consideren el juego mecánico.

¿Cómo jugar a la raza humana en StarCraft 1?

Además, es muy problemático para los terran luchar contra los zerg porque hay demasiados ametralladores y es difícil de operar. Se recomienda que las personas con poca velocidad de las manos consideren el juego mecánico.

Generalmente, cuando los cuatro dragones cabalgan hacia la puerta de la raza humana, las tropas humanas SKT1 saldrán. En este momento debemos hacer un buen uso de la formación para evitar que los humanos salgan. Si la oportunidad es buena, también podemos llegar a las tierras altas humanas.

El TVP generalmente está mecanizado directamente y el artillero es solo una transición corta. A menos que las tropas cruzadas P enemigas se apresuren, se necesita una cierta cantidad de ametralladoras y apoyo terrestre para la defensa. Generalmente, en las etapas media y tardía del combate, no es necesario construir demasiado ballesteros puros y ametralladoras puras, es solo una transición.

Primero, al menos produce tanques primero y luego mina, y luego las unidades son básicamente tanques, robots y bolas científicas. La economía no es tan buena como la minería, pero habrá más tropas. Rush: utiliza unidades anteriores para asestar un golpe devastador a los Zerg. Se divide en prisa limitada y prisa cargada.

¿Cómo jugar a StarCraft Terran?

La capacidad de fabricar SCV de forma continua en la etapa inicial. \x0d\x0d\Al abrir una sola base, cuanto más SCV, mejor. Abre una base dual y recluta a más de 12 agricultores. Los agricultores de la base principal todavía son relativamente densos, por lo que ya tienes la fuerza económica para competir con el ejército principal.

Además, es muy problemático para los terran luchar contra los zerg porque hay demasiados ametralladores y es difícil de operar. Se recomienda que las personas con poca velocidad de mano consideren un estilo de juego mecánico.

Terran 4-Asalto a Kohar: Opcional: Destruye el Laboratorio de Física Imperial o destruye el Silo de Bombas Nucleares Imperial. Los Terran son una raza de la serie de juegos StarCraft.

Los Terran pueden transportar granjeros a la base de Dai Li, por lo que cuando los Terran vuelan a la base principal, cinco granjeros pueden volar juntos. Después de aterrizar, con la invocación de los caracoles minerales, la separación del mineral puede entrar en una. operación saludable. Marine: Comúnmente conocido como el artillero, el portavoz de imagen de StarCraft. El poder de ataque aéreo y terrestre es extremadamente bajo, pero la frecuencia es muy alta. Después de actualizar el estimulante, será aún mayor.

Unidad MM (Machinery + Predator): La unidad MM está compuesta principalmente por Marines y Predators, con barcos médicos y cuervos en las etapas media y tardía. La unidad MM consume menos energía en la etapa inicial, tarda poco en formar la unidad y tiene una gran movilidad. Con el lanzamiento desde el aire detrás de la nave hospital, los terran pueden luchar con mayor flexibilidad.

Esta táctica es una forma relativamente segura de comenzar para la raza humana. Tal vez la segunda mina no sea temprana, pero los dos cuarteles pueden darte la oportunidad de correr (ametralladora calva más bomba de conmoción cerebral) temprano entre las 5:00 y las 6:00 o tener un fuerte poder defensivo al resistir la carrera del oponente. . Recuerda que esta táctica tiene un entrenamiento de mapa especial en la sala de juegos.

¿Cuáles son las habilidades tácticas de los Terran en StarCraft 1?

Terran 1 - Primer ataque: Destruye el centro de mando del Imperio; Duran debe sobrevivir.

Hay que tener en cuenta tanto la economía como la tecnología. La superioridad aérea y los aviones de transporte son clave. Los aviones furtivos y los aviones de combate a veces hacen maravillas. Los lanzamientos aéreos son armas que cambian el rumbo de la batalla. Además, no importa contra qué raza estés luchando, no te preocupes por el dinero para ganar BT y no detengas a los agricultores, especialmente la mecanización. Es necesario que un gran ejército coopere con 3 o 4 agricultores.

Si quieres acabar con la raza humana, hazlo rápido.

Tenga en cuenta que si no se controlan, las tropas marcharán en forma de dragón, por lo que es fácil matar los tanques con perros o pasillos ocultos, y luego es fácil matar a los marines y a las nodrizas.

Primero, al menos produce tanques primero y luego mina, y luego las unidades son básicamente tanques, robots y bolas científicas. La economía no es tan buena como la minería, pero habrá más tropas. Rush: utiliza unidades anteriores para asestar un golpe devastador a los Zerg. Se divide en prisa limitada y prisa cargada.

Tácticas, varias rutinas de apertura, la reacción del oponente a varias rutinas y los cambios razonables correspondientes. Para decirlo sin rodeos, la forma más fácil para los principiantes es respaldar. 1 es la base de StarCraft. Tiene buenas habilidades operativas básicas y ha pasado la prueba. Todo lo relacionado con las tácticas es fácil de aprender y recordar.