¿Cuál es el momento, lugar y presión para adorar a Dios?
Las actividades de adoración al Dios occidental son muy comunes en diversos rituales y costumbres, y las bodas también son inseparables de este Dios occidental que se especializa en eventos festivos.
En la antigua sociedad, al casarse, la novia tenía que enfrentarse al Dios de Occidente mientras esperaba casarse. Cuando la novia sube o baja de la silla de manos, también tiene que enfrentarse al Dios de la Alegría. Cuando la pareja adora al cielo y a la tierra, debe enfrentar la posición del Dios occidental para poder vivir una vida feliz.
Por lo tanto, a la hora de elegir la fecha de la boda, la persona que elija un día propicio debe indicar específicamente "el dios feliz fulano de tal" para que los novios puedan captarlo.
Según la leyenda, el Dios occidental se divide en cinco rotaciones basadas en diferentes expresiones, a saber: el Dios occidental risueño, el Dios occidental preocupado, el Dios occidental dormido, el Dios occidental borracho y el Dios occidental sentado. Dios.
Las posiciones de estos cinco Xishen son:
Sentarse en la ciudad natal de la nobleza occidental (Noreste), dormir en la ciudad natal de la nobleza occidental (Noroeste), preocuparse por la ciudad natal de la nobleza occidental (suroeste), la ciudad natal de Drunk Western Gentlemen (sur) y la ciudad natal de Laughing Western Gentlemen (sureste). El más popular entre ellos es Xiaoxi Shen.
Se dice que esto se originó en el rey Zhou de la dinastía Shang. Cuando Jiang Ziya fue deificado, nombró al rey Zhou de Shang, que amaba más la belleza, Rey Zhou de Shang, Dios del Oeste. La dirección sureste (Xun) representa a la hija mayor, y a él le gusta, sonriendo por todo su rostro, solo para reírse del Dios occidental; Southwest Kun representa a la anciana madre, y naturalmente no le gusta, y frunce el ceño porque está preocupado por la nobleza occidental.
Para facilitar la memoria, existe una fórmula en la antigüedad, que habla de los días en que los cinco dioses de Occidente se turnan:
A ya se ha sentado y dormido en la cama de B,
Bing Xinkun frunció el ceño:
Ding Ren estaba borracho, borracho,
Wu Gui sonrió.
Es decir, el grupo A se turna para sentarse en la mesa, el grupo B se turna para dormir en la mesa, el grupo C se turna para preocuparse por la mesa, Ding se turna para beber de la mesa y El grupo E se turna para reírse en la mesa.
Casarse y visitar a la Diosa de Occidente suele ser el día en el que la Diosa de Occidente se turna.
Según la leyenda, en la antigüedad, cuando los funcionarios iban a la Frontera Occidental, primero tenían que averiguar la dirección de la Frontera Occidental a través de la Dinastía Qin. Luego, la familia real celebraba una ceremonia para conducir a la Frontera Occidental. vacas sagradas al campo para encontrarse con la Frontera Occidental en un momento determinado según la dirección de la Frontera Occidental. El ganado debe vestirse de rojo y acompañarse de tambores y música; los funcionarios ganaderos deben ser azotados, lo que se llama "Primavera Primavera", quemar incienso, encender petardos, arrear cerdos y ovejas, imitando los antiguos rituales de mantener contentos a los dioses. , para vivir una vida feliz.
El noroeste de Shanxi tiene la costumbre de viajar hacia el Oeste, y en Yuanping le prestamos más atención. Todos esperan darle la bienvenida al Dios de la Alegría a casa y tener un buen augurio para el año.
Al dar la bienvenida al dios occidental, las vacas se vestían de rojo y los aldeanos tocaban gongs y tambores. Todos en el pueblo, jóvenes y mayores, abandonaron a sus familias, dejando un callejón vacío. Reunidos ante el dios occidental, los ancianos presidieron la ceremonia, quemaron incienso, encendieron petardos e hicieron ofrendas. Al igual que otros rituales para adorar a los dioses, todos se inclinan ante el Dios occidental y le piden que los bendiga a todos con buena suerte y felicidad durante el próximo año.
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Lo anterior es una introducción detallada y lo siguiente es una respuesta aproximada a nuestras preguntas.
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“Adorar a los dioses” es una costumbre popular en el antiguo Chengdu. En la cultura tradicional, el Dios de la riqueza y el Dios de Occidente suelen estar integrados en un solo cuerpo. El Dios de la Riqueza puede traer riqueza a las personas; el Dios de la Alegría es el Dios que trae suerte, alegría y sabiduría a las personas. El lado feliz, que es la posición y ubicación del Dios occidental. Con motivo del Festival de Primavera, los ciudadanos de Chengdu deben entablar amistad con sus familias, salir a saludarlos en la puerta sur, visitar al Dios de Occidente, visitar el Templo Wuhou, rendir homenaje a Liu, Guan, Zhang y Zhuge Liang. y orar por un año seguro y próspero. Durante casi 200 años, la actividad tradicional de "Visitar al Dios de Dios" ha sido profundamente amada por el pueblo de Chengdu.
Durante 1998, el Museo del Templo Wuhou reanudó la actividad tradicional de "adorar a los dioses" durante el Festival de Primavera. Las actividades siguen costumbres tradicionales, incorporan la conciencia moderna, se esfuerzan por ser vívidas y diversas y se centran en la popularidad y la participación. El contenido principal incluye tocar la campana a medianoche en la víspera de Año Nuevo para dar la bienvenida al Dios de la Riqueza y ofrecer sacrificios antiguos. Al mismo tiempo, también se realizan actividades como dramas de los Tres Reinos, representaciones de arte popular, adivinanzas con premios y exposiciones de productos turísticos culturales de los Tres Reinos.
La actividad folclórica "Vagando hacia el Dios de Dios" tiene como objetivo dar a conocer la esencia de la cultura tradicional, llevar adelante el espíritu nacional y mejorar la cohesión nacional. Guan Yu es una destacada figura histórica de la nación china. Se le considera un modelo de lealtad a lo largo de los siglos y la encarnación de la exorcización del mal y el apoyo a la justicia.
Ya en las dinastías Yuan y Ming se le consideraba el dios de la riqueza. Zhuge Liang de la dinastía Jin Occidental fue un destacado estadista y estratega militar en la historia de China. Encarna las virtudes de la nación china y es un símbolo de sabiduría nacional. Durante mucho tiempo, la esencia cultural de los Tres Reinos, como la lealtad, la confianza y la rectitud, se ha convertido en el vínculo espiritual entre el pueblo chino dentro y fuera del país, lo que demuestra la cohesión de la cultura nacional.