¿Entiendes la trágica vida encubierta en "La leyenda del dragón y el tigre"?
En el robo de la Eternal Jewelry Company en la película, Ahu y su pandilla utilizaron principalmente peleas físicas, cortes con cuchillos e incluso bolígrafos que podían usarse como medio de violencia. Estaba lleno de verdaderos golpes en la carne. y cuchillos directos al cuerpo. El caos feroz y sangriento de los disparos... simple, brutal y directo. Sin sentido de belleza, sólo realismo. La manifestación ampliada y concentrada de violencia personal es una coerción de la violencia social. La violencia no es sólo personal, sino que también destruye el sistema social. En el enfrentamiento entre Liu Sir y John, ¿cuál es la intención del superintendente Zhou Sir? ¿Dejar que John reemplace a Sir Liu? Sir Liu una vez, borracho, reveló que su posición actual se ganó a cambio de su vida, y que había recibido más medallas que Sir Zhou, mientras que John fue ascendido a través de exámenes y no solo no tenía ninguna experiencia práctica, sino que también tuvo que luchar por el poder. y ganar. Sir Zhou es quien arregla la situación y espera que los dos luchen para estabilizar su posición. John también representa a la jefatura de policía y debe cuidar de él y establecer conexiones para una mayor promoción. El mecanismo en sí es defectuoso e injusto. ¿Cómo hablar de equidad y justicia? Resolver el caso se ha convertido en un proyecto de logro político para los superiores. Aunque Gao Qiu está en peligro, todavía le permite seguir y participar en el robo de los gánsteres, para poder recuperar tanto los bienes robados como los bienes robados. . Gao Qiu, una personita, está destinada a ser asesinada y sacrificada. Gao Qiu está muerto, pero John se jacta de la capacidad del grupo de trabajo. ¿Qué tan poderoso es un ladrillo, Sir Liu? "Has hecho grandes contribuciones, solo espera recibir el certificado". Se dice que cuando el emperador está enojado, se arrojarán millones de cadáveres; cuando un hombre común está enojado, se salpicará sangre a cinco pasos de distancia. Esto no es más que la resistencia de un hombre común, impotente e impotente.