Introducción al texto de Ling Ling

Este tutorial le presenta la estrategia de texto de Zero. Espero que le resulte útil.

Prólogo: Ice Room

Después del inicio de este capítulo, el jugador operará Zhendong y comenzará el juego desde la entrada. Ingrese al corredor de cuerdas desde la entrada y luego ingrese al horno. Después de subir las escaleras, encontrará accesorios en el suelo y se acercará para investigar y luego ingresar al incidente. Posteriormente estalló una pelea. Los elfos aparecerán en el camino por el que acaba de caminar el jugador. Este es el espíritu más común que puede habitar en las personas, y no es difícil saberlo, pero no es fácil capturar ZEROSHOT (ZEROSHOT es relativamente más difícil de capturar en este juego que las mariposas, pero el correspondiente en este juego es " Sistema "mantra de nueve caracteres", si el poder espiritual se puede acumular al más fuerte, el poder de ataque será mayor que ZEROSHOT). Después de una simple limpieza, los jugadores pueden regresar al corredor de cuerdas (rodeando el horno) a lo largo del camino original

La primera noche: rompiendo la cuerda

El comienzo de este capítulo es el mismo que el prólogo, excepto que el personaje se cambia a El color es magenta. En el prólogo, se encuentra una tableta tipo 14 en el vestíbulo de entrada, que contiene una pastilla Yewan que se puede tomar. Luego es la misma ruta (habrá una historia sobre Crimson obteniendo la cámara que Mafuyu dejó debajo del corredor de cuerdas) hasta el lugar donde Mafuyu acaba de pelear (esta es una buena manera de decirlo) e investiga el lado Puerta cerrada, yo Bajé las escaleras de la misma manera y algo pasó, el espíritu salió a través de la pantalla. Justo cuando revisé la pantalla, el incidente volvió a ocurrir. Luego filmé y examiné la pantalla nuevamente. Encontré una puerta detrás del biombo. Abra la puerta, entre, llegue al pasillo iluminado, gire en una esquina, entre por la primera puerta a la izquierda y entre a la habitación del erudito. La puerta de la habitación de al lado no se abría. Siguiendo la guía de los elfos recién aparecidos, fui a la puerta del casillero para investigar. Después de continuas conspiraciones e investigaciones, obtuve la "Radio Elf" (aún Sony, Waterfall Khan& amp& amp& amp& amp& amp& amp& amp), luego la puerta que. No se pudo abrir ahora solo detrás de Hong Hong. Al pasar por la puerta abierta, me encontré con los objetos. Había accesorios brillando en el suelo, no lejos de la ventana. Al acercarme, surgió una conspiración y un espíritu agresivo. El espíritu debe ser derrotado porque estorba. La posición del espíritu es incierta, pero no avanza. Cuando ataca al jugador, ese momento (aproximadamente 1 segundo desde el inicio de la acción) es el punto cero de disparo. Una vez transcurrido el tiempo, el jugador volverá al modo de ataque normal, aunque el oponente todavía esté en modo de ataque. Después de resolver con éxito el problema, se descubre que el espejo de la habitación reacciona y habrá un mensaje después de disparar. Regrese al recinto (entre el erudito y la puerta debajo del corredor de luz) regresando al camino original. El fantasma atacará al jugador nuevamente. Esta vez no había necesidad de luchar. Los jugadores solo necesitan regresar a toda velocidad y el espíritu desaparecerá naturalmente entre los recintos). Un adorno de cabeza de león se colocó de manera destacada sobre la mesa entre los recintos. Cuando el jugador se acerca, la cabeza del león abrirá automáticamente la boca y se obtendrá el "Espejo de mano desnudo" mediante detección. Cuando usas el espejo de mano rojo frente a la cómoda, obtienes una foto y una llave. Cuando te vas, de repente aparece un fantasma detrás de ti. Esta batalla es inevitable. Pero el objetivo de esta batalla era el espíritu que acababa de ser derrotado, pero la barra de sangre del oponente era un poco más larga y la fuerza no mejoraba. Después de derrotar fácilmente al oponente y sellarlo permanentemente, regresarás al segundo piso entre los hornos circundantes y usarás la llave que acabas de obtener para abrir la puerta previamente cerrada. Después de entrar por la puerta, vaya a la litera superior y entre al pasillo desde una puerta lateral de la litera superior (puede obtener una pastilla Yewan desde la litera superior hasta el balcón y puede grabar en el salón. Si tiene confianza , puedes omitir estos pasos). Después de bajar las escaleras del pasillo, te encontrarás con un enemigo. Si mantienes la distancia y lo enfrentas con calma, no debería ser difícil lidiar con este enemigo. Este corredor del primer piso puede conectar tres lugares. Venga primero a la ceremonia y tome fotografías de la puerta que tiene una reacción entre las ceremonias (la otra puerta puede ingresar a la sala del departamento abandonada, que tiene un punto de grabación). Después de recibir el mensaje, regresa al pasillo del primer piso y usa el código de bloqueo para investigar la puerta. La contraseña para esta puerta es "1213". Después de abrir la puerta, después de dispararle al elfo que se avecina, habrá un indicio de talismán ardiente, lo que significa que se puede atravesar la puerta originalmente sellada de la sala ritual (el corredor en el primer piso también se puede conectar a la Gran Luz). Se obtendrán la habitación y algunos documentos y suministros, pero es posible que te encuentres con enemigos, por lo que no es necesario que vayas. Si ingresas a la habitación Daguang desde el corredor de descenso de cuerdas, definitivamente encontrarás enemigos y no podrás retirarte, así que ten cuidado. Bueno). Por cierto, también se menciona el Almacén nº 2. Habrá dos puertas de talismán en el pasillo y habrá un mensaje después del rodaje. Uno conduce a una figura humana (el mensaje es una rueda hidráulica) y el otro conduce al porche del escenario (el mensaje son varias figuras humanas). . Sigue las indicaciones y atraviesa una pequeña puerta en el atrio (habrá guía espiritual) para llegar al abismo donde te encontrarás con el diablo. Luego, ve al área de reacción de la noria para tomar fotografías (no toda la noria tiene reacción, búscala), quemará el amuleto entre las figuras humanas (también hay linternas de palacio con reacciones, puedes tomar imágenes o ignorarlas). Cuando te encuentres entre un humanoide y un humanoide, dispara a un punto de reacción que quemará el amuleto en la puerta del porche del escenario, y se producirá una pelea. El enemigo ha estado arrastrándose por el suelo, acercándose lentamente al jugador. Cuando el enemigo acelera y se abalanza o se prepara para gritar, es el punto cero de fuego. ¡Prestar atención! Luego, pasarás por el pasillo hacia la galería del escenario. Tras entrar, verás aparecer el fantasma del escritor frente al espejo y desaparecer, dejando atrás el encendedor. Después de obtener el encendedor, regrese a la Cueva del Demonio para encender la linterna del palacio a la que acaba de responder y obtener la "Escultura de piedra de basalto" (Originalmente, este paso debería completarse después de llegar fuera del santuario, pero si se completa con anticipación ahora , ahorrará un viaje de ida y vuelta y mucho tiempo, pero no todos los pasos se pueden completar con anticipación).

Después de obtener la piedra tallada de Xuanwu, regrese a la entrada del escenario, vaya directamente al final (no es necesario que tome la iniciativa en el segundo piso aquí) y entre a la sala "ぃ け す の". Eventos y peleas en el medio del tablero. El oponente flotará repetidamente hacia el jugador con líneas plegables, no realice disparos de rango cero, simplemente limpie. Luego está la puerta con contraseña, la contraseña es "3669". Después de abrir la puerta, se entra al patio de la puerta del pozo. Habrá un punto de grabación aquí. Si continúas, sucederá un evento y lucharás. La otra parte era el mismo espíritu que acababa de conocer en la habitación de Jingmen. Lo mismo es que la línea de sangre es un poco más larga, pero no se fortalece nada más. Después de la victoria, continúa hacia adelante, abre una puerta de bambú, ingresa a la entrada del bosque y sigue la entrada hasta arriba. En el camino, te encontrarás con el fantasma del escritor frente al pilar de la derecha, que te será útil más adelante.

Al final de la investigación de Shen, apareció una pieza de rompecabezas en la entrada del Santuario del Dios del Rayo. La secuencia correcta es "abajo izquierda - abajo derecha - abajo derecha - arriba izquierda". Después del éxito, Xuanwu Carving Stone se usará automáticamente para abrir la puerta. Después de investigar la base, se descubrió que faltaba una estatua de Buda y luego el techo reaccionaría. Ya sea que dispares o no, ingresas al evento y ocurren peleas. Personalmente, creo que la visibilidad dentro del santuario es demasiado baja para evitar un ataque furtivo, por lo que el campo de batalla debería situarse fuera del santuario. El anciano es extremadamente errático y de repente desaparecerá y aparecerá sobre ti para golpearte, así que una vez que el objetivo desaparezca por mucho tiempo, inmediatamente guardaré la cámara y me prepararé para escapar (por supuesto, si estás equipado con "Persecución"). ", también puedes considerar luchar contra él hasta la muerte. Cuando él "detrás" Cuando "se retira", es punto cero). El anciano también hará el truco de "sostenerse la cabeza y llorar". Después de que él lo grite, el tiempo y el espacio se distorsionarán, lo cual es muy desventajoso. Habrá un período de disparos a quemarropa antes de que grite. Si aún no has captado esto, ¡usa la habilidad "Presión" para interrumpir su movimiento! Después de la victoria, puedes obtener la "Estatua de Buda sin cabeza" investigando el Pilar del Espíritu de la Tierra del anciano que acaba de aparecer. Lleve la estatua de Buda al pedestal del santuario para investigarla y luego ingrese a la parte de resolución de acertijos: coloque la estatua de Buda sin mano izquierda en la parte superior izquierda, la estatua de Buda sin pie izquierdo en la parte inferior izquierda, el Buda sin la cabeza en el medio superior, y la estatua de Buda sin pie izquierdo en la parte superior izquierda. La estatua de Buda con el pie derecho se coloca en la parte inferior derecha y la estatua de Buda sin la mano derecha se coloca en el lado superior derecho. El evento aparece una vez finalizado. ¡Este capítulo está terminado!

Noche Dos: Tour Fantasma

Al comienzo de este capítulo, el jugador está entre personas. Después de leer el evento, encontrará que falta una imagen de "Ghost Wandering" (piense detenidamente en el primer capítulo, en realidad falta una imagen), y luego, después de salir de la forma humana, habrá un evento. En el camino hacia el corredor, y luego habrá una batalla. Es extremadamente difícil tratar con la hija invisible de la otra parte. Es mejor utilizar disparos continuos para bajarlo rápidamente desde el principio; de lo contrario, tendrás problemas interminables después de un punto muerto. Si no lo crees, inténtalo. Entra por la entrada del escenario y continúa caminando (habrá una pelea, el oponente es un hombre de manos largas que apareció en el primer momento, pero la velocidad parece ser más rápida que cuando lo vi por primera vez). Cuando caminé hacia la puerta de mi casa, encontré que la puerta respondía, indicando que la ubicación estaba debajo de la entrada del escenario. Cuando regresé a la puerta, había mucho resentimiento en la pared. Sólo dispara. Avanza y atraviesa la casa (puede haber una batalla aquí, y el oponente será la primera hija o una de las chicas flotantes. Por supuesto, si tienes mala suerte y alcanzas a ambas, entonces yo las alcanzaré -_ -b ), EVENTO que atraviesas la puerta de la contraseña. Esta vez, después de la victoria, la contraseña cambia a "165438". Investiga los accesorios del pozo y obtén la "Piedra Azul". En el camino de vuelta, al pasar de nuevo por el porche del escenario, me volvería a encontrar con la chica invisible. Esta vez ella bajará las escaleras, ¡así que prepárate y cógela antes de que baje las escaleras! Después de llegar al atrio, ve a la parte más profunda de la Cueva del Demonio y obtén la "Talla de Piedra del Sol Púrpura". La siguiente parada fue la casa abandonada, la pequeña casa donde quedó grabado el ritual de conectar los puntos. Después de entrar, ve a la puerta usando la piedra tallada y aparecerá la pantalla del rompecabezas de piedra tallada. Mueva las tallas de piedra en el orden de "abajo a la derecha - abajo a la izquierda - abajo a la izquierda - abajo a la derecha - arriba a la derecha". Una vez completado, use automáticamente la Piedra Kurazuki y abra la puerta para ingresar al corredor debajo del cruce. Finalmente hay una parte del rompecabezas de tallado en piedra, esta vez es "abajo a la izquierda - abajo a la derecha - abajo a la derecha - arriba a la derecha - abajo a la derecha". Justo cuando estaba a punto de irme, apareció nuevamente la hija invisible llamada "Nunna". ¡Esta vez el terreno nos resultó muy desfavorable! Así que lo principal es centrarse en una victoria rápida. Toma el partido después de la victoria. Regrese al ritual, investigue el candelabro de acuerdo con las indicaciones del espíritu y luego ingrese a la parte del rompecabezas de encender la vela. La secuencia correcta es contar "4-2-4-5" desde la izquierda, para que después de que todas las velas estén encendidas, puedas obtener el cuadro "Ghost Tour". Cuando estés a punto de irte, "Hermana" apareció. detrás de Crimson otra vez. & amperio& amperio& amperio). Volverá a su forma humana después de ser sacrificado. Al comienzo de este capítulo, se investigará un lugar de reacción usando la pintura "Ghost Tour", encontrará que esta pared es en realidad un túnel oscuro. El lado opuesto del túnel oscuro está entre los objetos donde está el espejo de mano. colocado, que es donde tuvo lugar la Guerra Carmesí (Este túnel oscuro solo es válido en el lado donde está colgado el pergamino fantasma). De vuelta a la primera posición, el terreno debería resultarle familiar. La siguiente parada es el horno. El hecho ocurre luego de abrir la puerta entre la caja de luz y la estufa circundante, seguido de un enfrentamiento con el espíritu del niño. Este niño es molesto. Si desaparece repentinamente, reaparecerá detrás de ti. Si duda, este pequeño niño P se lo comerá. Pero si tienes "Chasing" equipado, es hora de usar ZEROSHOT para atraparlo. Pero cuando la imagen cambia repentinamente de una imagen fija a una rotación de alta velocidad y luego de repente se queda quieta, puede dar miedo encontrar a este niño parado a tu lado. Otro de sus ceros es cuando se sienta en una viga de una habitación, que puede controlarse durante mucho tiempo.

Además, cuando el niño esté lejos de ti, realizará disparos continuos. Después del nocaut, recuperé el fragmento de último momento del espejo curvo. En el segundo piso, entre los hornos superior e inferior, la habitación que se abrió primero fue sellada con un amuleto. Después del tiroteo, llegó al pasillo recto debajo del corredor de cuerdas y un gran resentimiento subió al techo. Si disparas, se quemará el amuleto de la justicia. Regrese a la puerta principal, abra la puerta, ingrese a la litera superior y, bajo la guía del espíritu, ingrese a una pequeña habitación que pertenece a la litera superior y encuentre una caja que responda en la habitación. Después de tomar la foto, supe que necesitaba la "llave de bronce" para abrir la caja. Al entrar al pasillo (segundo piso) y caminar hacia el espejo, la chica invisible apareció de nuevo (¡Maldita sea! ¡¿Te has agotado?! Después de la victoria, caminé en la dirección donde apareció la chica invisible y encontré la puerta que conducía a. La casa de Qin fue bloqueada. Un hechizo la selló. Bajé al primer piso del claustro y lo desbloqueé allí. En este corredor, caminé y encontré un espacio para desbloquear (habrá un mensaje de perspectiva). Después de disparar un espíritu terrestre a la grieta, el talismán recién sellado fue quemado.

Vuelve al segundo piso del corredor y entra a la Mansión Qin. Allí ocurrirá un gran evento, y luego podrás obtener la "Llave de Bronce" de esta sala. Regrese a la pequeña sala donde están ubicados los asientos, use la "Llave de Bronce" para abrir la caja, obtenga algunos manuscritos, siga la guía del espíritu hasta el balcón y sucederá un evento. Nuestro siguiente paso es dirigirnos al atrio. La ruta recomendada es "asiento superior - claustro (segundo piso) - claustro (primer piso) - sala de audiencias - paso del atrio - atrio". Llegue al árbol del cuello torcido en el atrio y recoja el objeto provocado por el incidente. El incidente volvió a ocurrir. Después de eso, entrarás en la batalla. El objeto de esta batalla es la legendaria versión Blackpool Eightfold Obasan. Hay un cierto grado de dificultad. Saltará verticalmente como el elfo del escritor. Se acerca a Crimson muy rápidamente y se siente muy opresiva. Utilice disparos continuos con más frecuencia, porque su ataque y salto vertical no tienen puntos de disparo, pero no se recomienda perseguirlo deliberadamente ni correr riesgos para capturarlo. Después de la victoria, la siguiente parada será con figuras humanas. Después de entrar, investiga directamente la pila de muñecos en la mesa baja, selecciona el que está en la esquina superior derecha y úsalo en el muñeco en la mesa alta para obtener la "Máscara de la ira". A continuación, lo más probable es que haya una batalla, pero no será demasiado difícil. Luego sigue la ruta de "Pasaje del Atrio - Sala de Ritual - Pasillo del piso de 1 habitación ancha (puedes ingresar de manera segura y conseguir suministros, esta vez no habrá enemigos) - Porche", investiga en el punto de reacción del Porche, usa la máscara. de ira, encuentra el que está detrás del Pasaje y atraviesa, entra en el pasaje oculto, luego regresa e investiga, quitándote la máscara de ira. Al final de una bifurcación en este pasaje oculto, hay un túnel oscuro que conduce a una galería luminosa. Pero no es necesario pasar ahora, pero también te quitarán la máscara de la felicidad (también hay una máscara en la habitación de esta bifurcación que no se puede quitar y reaccionará. Hay que esperar hasta que se pongan las cuatro máscaras). de regreso a la sala de máscaras antes de abrirla); otra bifurcación en el camino (la que tiene el agua control al final) será guiada por el espíritu hacia la puerta bajo la guía de la máscara de luto (por supuesto, debes quitarte). la máscara de luto después de entrar por la puerta). Hay un pilar de piedra cuadrado en el medio de la habitación, con máscaras musicales colgadas de un lado y los otros tres lados vacíos. Se recomienda colgar primero las tres máscaras que tiene a mano y luego investigar la máscara musical. Una vez completada la investigación, ingrese a la actividad. Más tarde conocerá a la chica ciega (). Esta vez el terreno era muy desfavorable. Quítate la máscara musical, luego cuélgala en la puerta que conduce al pasillo del patio y luego pasa (no es necesario que te la quites, pasarás por aquí más tarde) hasta el pilar de piedra en el patio, investiga. y consigue "Tallas de piedra del viento de montaña"”, luego investiga la puerta en el pasillo del patio que requiere una talla de piedra para abrirse. Esta vez, el orden es "abajo derecha - abajo izquierda - arriba derecha - abajo derecha - izquierda" para ingresar a la cámara budista. Después de obtener la "postura de máscara" (que puede entenderse como la llave maestra de la sala de máscaras), aparece el fantasma de Munakata Ryozo. Cambiará de posición mediante teletransportación constante y también tiene la capacidad de distorsionar el espacio. Se recomienda utilizar "persecución" para luchar. Si no estás persiguiendo, se recomienda buscar al enemigo desde un ángulo objetivo, encontrar su posición para aumentar la distancia y luego atacar con la cámara. Después de la derrota, regresa a la Casa de la Máscara. Esta vez, después de entrar a la sala de máscaras, tenemos que quitarnos la máscara feliz y volver a colocarla en el pilar central en su posición original, de modo que la puerta que conduce a la sala de sacrificios en la rama donde se acaba de quitar la máscara feliz se puede abrir. Use una máscara similar para regresar al pasaje oculto (quítesela cuando la use), luego ingrese a la sala de sacrificio para obtener la máscara invisible y finalmente use una máscara similar para regresar al corredor luminoso a través de la puerta del túnel oscuro que requiere una máscara similar (simplemente cuélgala allí, de todos modos no volverás) aquí). Luego siga la ruta de "Bajo el corredor de la lámpara - Debajo del gran salón de la Academia - Entre cosas - (Pasaje oscuro del pergamino de pintura de fantasmas) - Entre figuras humanas - Pasaje del atrio - Ceremonia - Casa abandonada - Bajo el corredor de cruce - Pasaje superior en Boca de fantasma". Siempre que abras la puerta del pasaje a través de la boca del fantasma debajo del corredor y des uno o dos pasos hacia adelante, el fantasma oculto de Munakata reaparecerá. El terreno es demasiado estrecho esta vez y es posible que la otra persona esté escondida en la pared. No te deprimas y usa tu mejor película para tomarle una buena serie de tomas. ¡Esta pelea se prolongará cada vez más, y luego incluso aparecerá en Crimson Foots! Golpearlo esta vez lo sellará por completo. Continúa hasta la boca del fantasma y usa la máscara invisible en el lugar de reacción (es decir, al lado de la puerta, que aparecerá en este momento), y la mujer invisible aparecerá nuevamente. Esta es la batalla final con ella. Después de la victoria, regresa al lugar donde acabas de usar la máscara de monje ciego y úsala nuevamente. La puerta se abrirá automáticamente, simplemente siga recto. Después del evento en el que obtienes el Fragmento de espejo, la niebla te perseguirá y continuarás avanzando hasta que el evento vuelva a ocurrir. Este capítulo termina.

Tercera Noche: El Momento del Desastre

Después del comienzo de este capítulo, el jugador regresa a la Puerta de la Boca Fantasma, abre la puerta y entra al túnel subterráneo prohibido.

Aquí se encontrará con los espíritus de tres aldeanos. Aunque no importa si no pelean, sí bloquean el camino y no es difícil luchar contra ellos. Por cierto, límpialo. Después de que ocurra el último evento, regresa por el mismo camino y habrá un evento en el camino. Continúe por donde vino. Mientras recorre los pasillos, habrá otro espíritu que deberá ser derrotado para poder pasar. Este espíritu es la "encarnación" estándar, pero aunque el poder de ataque de este tipo no es bajo, su poder de defensa es muy normal y el tiempo para disparar a corta distancia no es corto. No es difícil luchar. Cuando regresé a la casa abandonada, descubrí que la puerta de la sala ritual estaba encantada y la ubicación indicada era en esta sala, lo cual no fue difícil de encontrar según la foto sugerida. Después de desbloquear el sello, caminamos por el "pasillo de la sala ritual-atrio-pasillo del escenario", y ahora podemos abrir la puerta de la cámara budista debajo del pasillo del escenario. Ingresa a la cámara budista y consigue una "cuerda" frente al altar budista. Esta "cuerda" se utilizará con los cuatro Budas gigantes de este templo. El orden específico es (basado en la parte superior, inferior, izquierda y derecha de la imagen grande) "superior izquierda - superior derecha - inferior izquierda - inferior derecha". Después de usarlos en este orden, abre la puerta del altar budista y obtén la "Piedra tallada de color azul" mediante la investigación. Después de obtener los accesorios, ocurrirá un evento. Este tipo se cree el verdadero sucesor de "Ito Itto-ryu". Estaba intimidando a la gente con una espada japonesa. Ataca desde larga distancia y automáticamente fijará a los jugadores. Cuando esté a cierta distancia del jugador, continuará teletransportándose hacia el jugador. Una vez que entre en el rango de ataque de su cuchillo, hará un movimiento, e incluso si lo hace, ¡cortará!

Y cuando este tipo se ríe a carcajadas, el espacio se distorsionará (por supuesto, habrá un período de ZEROSHOT antes de que se ría). Se recomienda que el método más seguro sea equipar "presión" y mantener una distancia para disparos continuos. Una vez que no logra capturar el punto cero de ataque cuando ataca a corta distancia o se ríe salvajemente, inmediatamente usa "presión" para interrumpir su ataque y endurece su cuerpo para mantener la distancia y continuar la guerra de desgaste. Después de la victoria, ve al frente del Salón Tsukuyomi en el atrio y entra a la última escultura de piedra para resolver el rompecabezas. El orden es "superior izquierda - inferior derecha - superior derecha - inferior izquierda - superior izquierda - inferior derecha". Una vez completado, utilizarás automáticamente la escultura de piedra verde para abrir la puerta sin problemas. Después de entrar al Salón Tsukuyomi, abrí el gabinete y saqué el manuscrito. Los cuatro lados del gabinete reaccionaron, los cuatro lados fueron fotografiados y luego salí del Salón Tsukuyomi. La primera batalla fue en el atrio, el incidente ocurrió detrás de la tabla de piedra y apareció el espíritu del Sacerdote 1. Cuando no tiene cabeza, no puede ser atacado. Cuando estaba cerca de atacar a Crimson, cuando estaba a punto de encender el fuego fatuo en la distancia, estaba Zero Point. Prestar atención. Además, los fuegos fatuos que suelta se pueden contrarrestar disparando. Otra cosa que vale la pena señalar es que el fuego fatuo que libere desaparecerá sin destruir al sacerdote, lo que significa que incluso si la batalla termina, seguirá siendo atacado por los fuegos fatuos restantes. que han sido liberados. Ten cuidado. Después de la victoria, podrás conseguir las notas de los dioses de la tierra (lo mismo ocurre con los tres últimos). Segunda Guerra Mundial No muy lejos de aquí hay un abismo mágico que puede provocar batallas hasta el final del montón. Este enemigo es básicamente el mismo que el sacerdote de ahora. La tercera batalla tuvo lugar en Quanliting, el sacerdote, un ataque puramente físico. La acción más famosa es la caída del tigre, que desapareció del mundo humano durante muchos años. No es difícil hacerlo siempre que dispares continuamente desde una larga distancia (vale la pena mencionar que si continúas hasta el Santuario del Dios del Rayo, obtendrás un rollo de la película tipo 90 más fuerte y una piedra espejo). Saliendo del Pabellón Quanli, caminamos a través de la casa, el pasillo del escenario y el salón budista, y luego llegamos al lugar donde una vez se encontraron en el patio las piedras talladas por el viento de la montaña. Aquí luché contra el último sacerdote (muy humano, aquí hay un punto récord). Finalmente, este sacerdote es muy fuerte. Si lo sujetan, no podrá moverse por mucho tiempo. Y también tiene un método de ataque que consiste en excavar repentinamente en el suelo y luego salir de Crimson Legs para atacar de repente. Su repentino ascenso, su proceso de canto y su ataque a corta distancia no tienen puntos de tiro. Eliminó a cuatro sacerdotes en el camino y regresó al Salón Tsukiyomi para hacer negocios. Aquí hay otra parte del rompecabezas, nuevamente en la dirección del panorama general (es decir, mirando hacia abajo cuando entras). El orden de pulsación de las teclas es "Abajo: 1, Izquierda: 4, Arriba: 3, Derecha: 2". Una vez hecho esto, aparecerá una plataforma y habrá una reacción. Habrá manchas de sangre después del disparo. Siga la guía manchada de sangre para salir de Tsukuyomi Hall, en el camino "Atrio - Corredor del Atrio - Sala de Ceremonias - Corredor - Sala Daguang". Al entrar en la gran sala de luz, lo que llama la atención es una gran mancha de sangre en el suelo. Inicia una pelea cuando se te acerque. El enemigo todavía está a cargo del iglú y la jugabilidad es la misma que antes, excepto que esta vez el terreno es relativamente desfavorable y, a menudo, está bloqueado por pantallas. Tenga cuidado de no quedar bloqueado. Listo, obtenga un certificado de maestría. Regrese al Salón Tsukuyomi, abra la puerta e investigue el gabinete, use el certificado de propiedad (el tamaño es realmente adecuado, ¿no? -_-b), todo el gabinete se mueve hacia atrás y se revela un pasaje vertical que conduce al subsuelo. frente a ti. Cuando el Maestro del Pozo de la Luna pasa bajo tierra para investigar el pequeño altar, obtendrá otro fragmento del Espejo Imperial, y luego ocurre el evento y el capítulo termina.

La última noche: Pintura de niebla

Después del comienzo de este capítulo, Crimson se despertó de la sala del piano. La primera tarea es conseguir la partitura en esta sala y volver al piano para tocarla. Después de que terminó la actuación casi sorda, se abrió una puerta secreta detrás de él. Después de entrar, había una escalera directamente, y luego llegó a la raíz de la casa. Continúe recto (si no está buscando pelear deliberadamente, no es necesario investigar el primer orificio de fuga de luz), investigue el segundo orificio y luego continúe caminando hacia adelante, pase por la segunda mitad del techo y llegue a el rayo entre los Budas. Aquí hay un punto de grabación, un rollo de película tipo 90 y una piedra espejo. Cuando ingresas a la prisión a través de una pequeña puerta, puedes obtener el fragmento del espejo imperial y la "Horquilla de pintura de niebla" para salir de la vieja escuela y seguir la guía del espíritu.

Justo cuando abres la puerta, el fantasma de Kiriuki aparece en el espejo, y luego está la historia de la fuga. Ahora estamos en el segundo piso debajo de la galería del escenario. Baja inmediatamente las escaleras y abre la puerta del pasillo del atrio. Camina hacia adelante un rato y estarás a salvo. Continúa hasta el Salón Tsukuyomi y luego ve al Pozo de la Luna. Usa la horquilla pintada de niebla en el pequeño altar (donde estaba el fragmento del espejo imperial al final del capítulo anterior) para abrir la puerta de piedra al lado. Sin embargo, se recomienda hacer un registro aquí primero. Después de eso, no habrá puntos de registro y no podrá regresar. Abre la puerta de piedra y entra al Puente Naraku. El evento tendrá lugar no muy lejos, luego lucharás contra dos elfos flotantes. Después de que se reanude el evento, debes tomar inmediatamente tu cámara para enfocar al enemigo y disparar, ya que la posición inicial de ambos espíritus es la misma. Si puedes destruir su doble juego al mismo tiempo, te ahorrarás muchos problemas, y una vez que ataquen por separado, será muy malo para los jugadores. Cuando cruces el puente Naraku y llegues al lugar donde se lleva a cabo el festival de la cuerda, ocurrirá un evento y luego tendrás tu primera batalla con la bruja que pasó la cuerda. Cuando apareció por primera vez en el altar, fue atacada y custodiada para poder luchar por él. Continúe hacia el fondo del abismo. En el medio de la siguiente sección, la bruja que pasó la cuerda aparecerá nuevamente por detrás y su velocidad y HP se fortalecerán. Se recomienda que uses el joystick derecho para moverte y retirarte desde un ángulo subjetivo después de que la cámara la haya rodeado. Los enemigos básicamente estarán resueltos antes de que te retires a la puerta de destino. Cuando llegas al final del abismo, es imposible entrar por la puerta del abismo que tienes delante. La historia tendrá lugar en el lado del pilar central del sitio de investigación frente a la Puerta del Abismo. Luego entramos en la batalla final, enfrentándonos al fantasma pintado de niebla de color rojo oscuro que he estado persiguiendo al final de cada capítulo. El poder de ataque del enemigo es extremadamente alto. En dificultad normal, con plena salud y piedra espejo, cuando la tocó, no solo la piedra espejo se rompió, sino que la sangre restante era menos de 1/3 de la barra completa. Aún no he probado la dificultad Pesadilla. Se estima que si se toca, se teletransportará y matará al oponente. Los terremotos ocurren con frecuencia en este lugar. Una vez que ocurre un terremoto, estarás en una situación en la que no podrás lograr tu propósito. Los ataques ordinarios de apertura azul no solo no tienen ningún efecto sobre las pinturas de niebla, sino que también aumentarán la frecuencia de los terremotos. Solo cuando el Mantra de nueve caracteres esté lleno, entrará en el punto cero de la apertura dorada y entonces el ataque será efectivo. El bloqueo automático de "persecución" no funciona en imágenes de niebla y el enemigo sólo se puede encontrar manualmente a simple vista. Otra cosa a tener en cuenta es que el HP de Mist Paint se recuperará lentamente. Cuanto menor sea el HP, más rápida será la recuperación. Después de la victoria, ocurren acontecimientos y la máquina de la cámara colapsa, ¡ocultando el último espejo sagrado! Después de que el jugador lea esta historia, se le pedirá que recoja el último fragmento nuevamente y lo junte para formar un espejo de la deidad completo (este último fragmento está cerca del pilar de piedra de la izquierda frente al pilar de piedra, así que no abandone todo). ¡Tus esfuerzos aquí! Esta fue la primera vez que jugué. Después de obtener el Espejo Real, instalé el espejo en el lado del pilar de piedra frente a la puerta y el juego estuvo completo.

¡Mira el final!