La ubicación del hotel bioquímico CFHD comparte la estrategia de avance zombie
Las posiciones de artillería y las estrategias de avance de zombies en el mapa del CFHD Biochemical Hotel
Estilo del mapa: el estilo general es estilo pirata. Cerca de la fuente hay brillantes monedas de oro y gemas, y no muy lejos se puede ver un barco pirata. Incluso el familiar patito amarillo lleva un parche en el ojo. Hay gaviotas volando en el cielo, lo cual está más acorde con este mapa. El mapa general ha cambiado mucho en comparación con el antiguo CF. Me pregunto si te gusta. Empecemos por los puntos principales.
El primer punto
Deslizamiento bidireccional, creo que todo el mundo está familiarizado con esto. En el antiguo CF todo el mundo siempre mantenía esto. En CFHD, esto es muy útil. Hay dos cabañas reforzadas muy juntas a la izquierda. Sólo necesitarás persistir durante dos minutos y veinte segundos para agarrar la cabina reforzada y garantizar la seguridad de tus compañeros humanos. (PD: si te atrapa un zombi, rápidamente te convertirás en un cazador). Los zombis pueden volar directamente. Punto de brote de zombis
Los zombis en el tobogán de dos vías pueden usar Crazy Baby o Enchantress para atravesar los escalones de atrás. Si hay guardias humanos, pueden esperar en la cabina mejorada durante dos minutos y veinte segundos, comerse la cabina mejorada y luego volar para romper el punto.
El segundo punto
El editor se autodenomina una casita. Esto estuvo muy bien vigilado en la etapa inicial. La clave es que hay una cabina reforzada al lado. Básicamente, es muy fácil de atrapar si la rozas bajo tus pies. Esto solo requiere mirar a los zombies del frente y a los zombies de atrás. Básicamente está bien protegido, muy recomendable.
Punto de brote de zombis
Los zombis pueden saltar de la plataforma al barril para realizar un ataque furtivo. Básicamente son seres humanos los que casualmente derriban casas pequeñas sin siquiera mirarlas. Si los humanos lo ven, pueden tomar la cabina de mejora al pie de la pequeña casa, esconderse en el bar al lado de la habitación pequeña, esperar a que la cabina de mejora se actualice y volar directamente para infectar a los humanos.
El tercer punto
Los zombis en plataformas pequeñas son difíciles de derrotar. Solo los compañeros de equipo en casas pequeñas no pueden atacarte furtivamente como zombis. Este lugar es adecuado para dos o tres personas, porque los zombies tienen que saltar sobre el cañón del arma y se les puede disparar directamente con el arma. También hay módulos de mejora cercanos, incluido uno para una casa pequeña.
Puntos de brote de zombis
Puedes atacar furtivamente a través de casas pequeñas, o puedes fortalecer directamente el mecanismo de interrupción inmune a través de la cabina de fortalecimiento y destruirlo directamente por la fuerza.
El cuarto punto
En el pilar de madera de la plataforma alta, este punto es el punto de una persona. Es fácil divertirse sin llamar la atención de una horda de zombies. También hay una cabina reforzada debajo, que es una buena posición para sumar puntos. Si Gaotai tiene compañeros de equipo, entonces tu posición es la más segura. Los zombis infectarán primero a sus compañeros de equipo en Gaotai.
Zombie Outbreak Point
En este momento, no necesitas zombies para saltar sobre los pilares de madera. Solo necesitas ponerte un bebé loco o una bruja para saltar y. Derribar fácilmente a los humanos sobre ellos.
Punto 5
Has leído bien. Puedes subir. Es muy conveniente para los humanos encontrar una posición en el tobogán de salto de altura por un tiempo. Como una casa diminuta, la cabaña fortificada roza bajo sus pies. No hubo ningún ataque furtivo en este momento, solo los zombies estaban a punto de saltar. Se puede defender fácilmente.
Punto de ruptura zombie
Los zombis, al igual que los humanos, pueden saltar desde arriba hasta el punto de ruptura, o saltar directamente al punto de ruptura a través del tobogán de abajo. Creo que todavía hay muchos amigos que no saben que puedes saltar directamente debajo o volar hacia arriba a través de la cabina reforzada. El siguiente es el punto personal de autoengaño oculto del editor para compartir con usted.
Posición 1
Detrás de la puerta de hierro, esta ubicación generalmente no es visible para los zombies. Solo necesitas ser un hombre guapo en silencio y serás un superhombre cuando llegue la cabina mejorada.
Posición 2
El lugar más amenazador debajo del cocotero es el lugar más seguro. Sólo necesita agacharse y esperar la cabina de refuerzo.
Posición 3
La gran hierba del tobogán de doble sentido no requiere visión desde la antigüedad. No hay módulos reforzados en este momento.
Posición 4
Resumen:
Hotel Bioquímico 1 * * *Hay 9 cabinas de mejora renovadas, 7 de las cuales se renovarán cada vez. El editor sugiere que todos tengan una casa pequeña y tengan una cabina mejorada en el tobogán de dos vías, lo cual es muy conveniente.