Hola, mi cumpleaños es el 26 de agosto de 1986 y el cumpleaños de mi novio es el 22 de octubre de 1985. Calcule la fecha de la boda en febrero o agosto de 2012 en el calendario gregoriano.
Cuando el Buda estaba comiendo, se vistió, tomó un cuenco y fue a Sheweicheng a pedir comida. La segunda vez que estuvo mendigando en su ciudad, regresó a este lugar. Después de comer y beber, guarda tu ropa, lávate los pies y siéntate.
Contenido
Cuando el élder Xu Boti estaba entre la multitud, giró su hombro derecho desde su asiento y tocó el suelo con su rodilla derecha. Respetuosamente juntó las manos y dijo: "¡Buda, desearía que lo tuvieras! El Tathagata es bueno cuidando a los Bodhisattvas y ama a los Bodhisattvas. Buda es un buen hombre, una buena mujer y tiene un bodhicitta. ¿Por qué debería vivir? ¿Cómo puede someter su corazón?"
El Buda dijo: "¡Bien! ¡Muy bien! Subbodhi, como dijiste, el Tathagata protege bien a todos los Bodhisattvas y protege bien a todos los Bodhisattvas hoy y hablaré. Para ti, un buen hombre, una buena mujer, si tienes tres bodichitas, debes vivir así y entregar tu mente."
"¡Pero, Buda, estoy dispuesto a escuchar!"
El Buda le dijo a Xu Bodhi: "Bodhisattvas, caballos. Hatir, debes dominar tu mente de esta manera: 'Todos los seres vivos y los fenómenos, ya sea que haya ovulación, nacimiento del útero, humedad, transformación, color, incoloro, pensamientos, sin pensamientos, sin pensamientos, los pondré en el nirvana. Destrúyelo. Si es así, habrá innumerables seres sintientes y ninguno de ellos podrá ser aniquilado. Subhuti, si un Bodhisattva tiene una imagen de su propia naturaleza, una imagen humana, una imagen viva o una imagen de longevidad, no es un Bodhisattva.
"Pei Gong, Bodhi, el Bodhisattva en el budismo no debería tener dónde vivir, ve a Ofuse. La llamada entrega continua de color, entrega continua de sonido, fragancia, sabor y tacto. y ley. Subbodhi, el Bodhisattva debe dar así, no vivir en la imagen. ¿Por qué? Si el Bodhisattva no deja de dar, su fortuna no puede ser considerada.
"Bodhi, ¿qué significa? " Vanidad oriental, ¿puedes considerarla? ”
“No, Buda. "
"Xu Boti, sur, oeste, norte, cuatro dimensiones, vacío superior e inferior, ¿te acuerdas? ”
“No, Buda. ”
“Bodhi, el Bodhisattva da limosna sin protección, y su mérito es muy impredecible. Bodhi, Bodhisattva, pero tienes que vivir de acuerdo con lo que te enseñan.
"Bodhi, ¿qué significa? ¿Podemos encontrarnos cara a cara?"
"No, Buda. No puedes ver el cuerpo del Tathagata. ¿Por qué? El Tathagata habla del cuerpo, no del cuerpo. "
El Buda le dijo a Xu Bodhi: "Todas las apariencias son ilusorias. Si ves algo diferente, verás al Tathagata".
Subhuti. dijo al Buda: "Buda, todos los seres vivos son muy diferentes. ¿Crees lo que escuchaste?"
Buda le dijo a Xu Boti: "¡No hables! Después de la muerte del Tathagata, aquellos que Practicar los preceptos y practicar las bendiciones puede tener confianza en este capítulo. Esto es cierto. Cuando sabemos que las personas no son solo un Buda, dos Budas, tres, cuatro y cinco Budas, hemos plantado buenas raíces en innumerables Budas. Incluso una persona que piensa en la vida y cree en la vida, Xu Boti es un ser sensible, es muy bendecido
“¿Por qué? Todos ellos son seres sintientes. No hay respuesta a la imagen de uno mismo, la imagen humana, la imagen de todos los seres, la imagen de la longevidad o la falta de Tao. ¿Por qué? Todos ellos son seres sintientes. Si tomas fotografías con el corazón, es para mí, las personas, los seres sintientes y la longevidad. Si practicamos el budismo, me afectará a mí, a las personas, a los seres sintientes y a las personas que viven más tiempo. ¿Por qué? Si me tomas una foto ilegal, me refiero a mí, el ser humano, el ser vivo, el que vive para siempre. Por lo tanto, la ley no debe ser violada ni violada. Por eso el Tathagata dice a menudo: 'Ustedes, monjes, saben lo que estoy diciendo, como la metáfora de la balsa, ¡la ley debe ser abandonada, y mucho menos quebrantada! '
"¿Qué significa Bodhi? Si vienes a Ayitaro, entonces habrá tres beneficios y tres bodhisattvas. ¿Tiene el Tathagata el Dharma?"
Xu Bodhi dijo: " Soy como un Buda. La intención del Buda es que no existe un método fijo, para que el Tathagata pueda decirlo. ¿Por qué? Como dijo el Tathagata, no hay nada que sea deseable, indescriptible, ilegal o ilegal. diferentes debido a su inacción."
"Bodhi, ¿qué significa? Si una persona regala tesoros durante tres mil vidas, ¿por qué no?"
Subhuti dijo: "Hay muchos Budas. ¿Por qué? Es una bendición, pero no es una bendición, por lo que es una bendición."
"Si alguien regresa, hazle ofrendas en este sutra o incluso en cuatro frases, y hazlo por los demás." Dijo que esa bendición lo derrotaría.
¿Por qué? Subhuti, todos los Budas y su Bodhidharma se derivan de esto. Subhuti, los llamados budistas no son budistas.
"Bodhi, ¿qué significa? ¿Se puede leer el Sudoku como 'Quiero obtener el fruto del Sudoku'?"
Subhuti dijo: "No, Buda. ¿Por qué? Número Se llama entrar en la corriente, pero no entra en la forma, el sonido, el olor, el sabor, el tacto o el método "
"Bodhi, ¿qué significa?"
Subhuti dijo: "No, Buda. ¿Por qué? Se llama Sto."
" Bodhi, ¿qué hace o dice Anahan, "Tengo el fruto de Anahan"? Subhuti dijo: "No, Buda. ¿Por qué? Se llama Sto." : "No, ¿por qué Anahan no está aquí?", por eso se llama Anahan."
"Bodhi, ¿qué significa? Todo lo que un Arhat puede hacer es recitar 'Tengo el camino de un Arhat'. ?"
Subhuti dijo: "No. Buda. ¿Por qué? Querido Señor, si Arahant escribe: 'Tengo el camino de Arahant', significa para mí, para las personas, para los seres vivos, para aquellos que Vive mucho tiempo, dice Buda. Habiendo alcanzado el samadhi, soy el primero de todos, soy el primer Arahant que abandona el deseo. Querido Buda, no hice esto, pero dije: 'Soy un Arahant que abandona el deseo'. piensa: 'Tengo el camino de Arahant', el Buda no dice que Subhuti sea una persona que practica Lok Alan. No tiene nada que ver con Subhuti. Si estuvieras en el lugar donde el Buda estaba ardiendo, ¿obtuviste algo? de la ley? "
"Buda, cuando llegues al lugar donde el Buda está ardiendo, no obtendrás nada de la ley."
"Bodhi, ¿qué significa? ¿Es el Bodhisattva solemne?"
"No, Buda ¿Por qué? Aquellos que solemnizan la naturaleza búdica, es decir, aquellos que no son solemnes, son solemnes."
"Por lo tanto. Los Bodhisattvas, los Bodhisattvas y los Mahasattvas deberían tener un corazón tan puro. No deberían concentrarse en la forma, el sonido, el olor, el sabor, el tacto o los dharmas. Deberían habitar en el corazón sin ninguna obstrucción. como el rey del Monte Sumeru. ¿Cuál es el problema?”
Subhuti dijo: “¿Es tan grande, Buda, por qué?”
"Bodhi, es como la arena del. El río Ganges está agotado, es como la arena del río Ganges. ¿Cuál es el significado? ¿Es la arena del río Ganges, nada más?"
Subhuti dijo: "Muchas existencias son Budas. ¡Hay muchos ríos, sin mencionar su arena!”
“Subhuti, hoy te digo la verdad: si un buen hombre y una buena mujer pasan tres mil vidas con los siete tesoros encendidos. la arena del río Ganges, ¿es una bendición?”
Subhuti dijo: "Muchos son Budas".
El Buda le dijo a Xu Boti: "Si eres un buen hombre Y buena mujer, puedes decir cuatro frases para los demás en este sutra. Esta bendición es mejor que las bendiciones de la vida anterior.
“Pei Gong Bodhi, como dice el refrán, equivale a cuatro frases. una fila. , cuando sabes que aquí se debe apoyar a todos los dioses, humanos y asuras del mundo, como pagodas y templos, ¡algunas personas pueden leerlo tanto como sea posible!
"Subhuti, cuando sabes que eres un ser humano, ¡puedes lograr el primer método raro! Si es un clásico, es un Buda, si respetas a tus discípulos."
p>El Buda dijo en ese momento: "Buda, ¿cómo se llama este sutra?" "
Buda le dijo a Xu Bodhi: "Se llama 'Vajra Prajnaparamita', debes defenderlo. ¿Así que lo que? Subbodhi, el Buda dijo Prajna Paramita, es decir, no es Prajna Paramita, se llama Prajna Paramita. Xu Boti, ¿qué significa? ¿El Tathagata dijo algo? "
El Buda dijo: "Buda, no tengo nada que decir. "
"Bodhi, ¿qué significa? ¿Qué pasa con todo el polvo del mundo? "
Subhuti dijo: "Muchos son Budas. "
" Sublime, polvo, si no polvo, es polvo. Por ejemplo, el mundo no es el mundo; Xu Boti, ¿qué significa? ¿Podrás encontrarte con Buda a los treinta y dos años? ”
“No, Buda. Treinta y dos ojos no pueden ver al Tathagata. ¿Por qué? Por ejemplo, las treinta y dos fases son las fases correcta e incorrecta, que se denominan treinta y dos fases.
”
“Subhuti, si hay un buen hombre o una buena mujer, le otorgaré la vida de las arenas del Ganges, si alguien regresa y escribe cuatro frases seguidas en este sutra. ¡Será una gran bendición para ellos! "
Cuando Xu Boti escuchó este sutra, quedó profundamente impresionado por su significado y lloró amargamente: "¡Que lo entiendas, Tathagata!" "La teoría del Buda es tan profunda y clásica que obtuve conocimientos de mis experiencias pasadas de los que nunca había oído hablar."
"Oh Buda, si alguien escucha el sutra, nace una fe pura con realidad, y si la conoces como persona, primero alcanzarás el mérito.
"Buda es la realidad, el bien y el mal, y el nombre de Buda."
"Buda, hoy escuché este sutra. No es difícil de entender; si lo entiendes, Tienes quinientos años en la próxima vida. En el futuro, tendrás seres sintientes y eres el primero en tener seres sintientes. ¿Por qué? Esta persona no tiene yo, ni nadie, ni seres vivos, ni inmortalidad. ¿Así que lo que? Yo soy la imagen del bien y del mal, la imagen de los seres humanos, la imagen de los seres sintientes y la imagen de la longevidad son las imágenes del bien y del mal. ¿Por qué? Si están separados de todas las apariencias, se les llama Budas.
Buda le dijo a Xu Bodhi: “Si este es el caso, si alguien escucha el sutra y no se sorprende ni tiene miedo, ¿qué poco sabes?” ¿Por qué? Subhuti, si es la primera paramita, no es la primera paramita, es la primera paramita.
"Bodhi, la Paramita de la Paciencia. Buda no es la Paramita de la Paciencia, sino la Paramita de la Paciencia. ¿Por qué? Subhuti, así como una vez me sacrifiqué por el Rey Goliat, cuando estaba en tu vida, No tenía naturaleza propia. No hay personas, no hay seres vivos, no hay inmortalidad. ¿Por qué cuando estaba explicando una cosa tras otra, si había personas, no había seres vivos, no había inmortales? Debería haberlos odiado.
"Subhuti, si piensas en tu vida pasada, soportarás la humillación durante quinientos años y te convertirás en un inmortal. No habrá yo, nadie, ni seres sintientes. y no hay vida en el mundo.
"Así que un Bodhisattva debe trascender todo y desarrollar un bodhicitta, los tres bodhisattvas. No debe nacer del color, sonido, olor, gusto, tacto o ley, sino que debe nacer de la ausencia de obstáculos. Si el corazón tiene un lugar de residencia, no es un lugar de residencia. Por lo tanto, el Buda dijo que el corazón del Bodhisattva no debe habitar en dar color. El Bodhisattva debe utilizar este método para beneficiar a todos los seres sintientes. "Bodhi, el Tathagata es un verdadero orador, un verdadero orador, un hablante fluido, no un calumniador, no un hablante nativo. Subbodhi, Tathagata Dharma, este Dharma no es real ni está vacío.
"Subbodhi, si un Bodhisattva vive en el Dharma y da limosna, si una persona se adentra en la oscuridad, no verá nada. Un Bodhisattva no nace en el Dharma y da limosna. Si una persona tiene ojos, el sol brillará y verá todo tipo de colores.
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"Bodhi, cuando llegue el mundo, si hay buenos hombres y mujeres que puedan pararse aquí y recitar esto , será porque el Tathagata sabe que son personas con la sabiduría de Buda y sabe que son seres humanos, y alcanzarán méritos inconmensurables.
“Subhuti, si hay un buen hombre o una buena mujer que te da en forma de arena del Ganges el primer día y en forma de arena del Ganges el segundo día. , será una calamidad tan larga para ti si alguien regresa y escucha este sutra, su confianza no se revertirá y su felicidad lo conquistará, y mucho menos escribir, leer y explicar a los demás.
"¡Bodhi, en una palabra, es increíble e imparable!" El Tathagata lo llama Mahayana y lo llama el Bien Supremo. Si alguien puede recordar, Guangyan Tathagata sabe que es un ser humano y ve que es un ser humano, todos ellos han logrado méritos inconmensurables, indescriptibles, inconmensurables e inconcebibles. Si estás esperando, acepta el Samyak Sambodhi del Buda. ¿Por qué? Xu Bodhi, si te gusta el pequeño Dharma y te ves a ti mismo, a las personas, a los seres sintientes y a la longevidad, no puedes escuchar, recitar ni interpretar este sutra a los demás.
"Bodhi está en todas partes. Si tienes esta experiencia, todo el mundo, las personas y los asuras deberían apoyarla. Cuando conoces este lugar, es una torre. Todos deben tratarse unos a otros con respeto y cortesía.
“Repetid Bodhi, buenos hombres y mujeres, recitad este sutra. Si eres despectivo, debes caer en malos caminos y dejar que todos en este mundo sean despectivos, y los pecados del pasado serán eliminados. Cuando sois tres reservados para Bodhi.
"Subbodhi, creo que innumerables monjes en el pasado solo me robaron. Antes de quemar al Buda, valía 840 mil millones. Todos los Budas fueron apoyados por él, y ninguno de ellos estaba vacío. Si hubiera Cualquiera que pueda recitar este sutra en los últimos días, sus méritos y deméritos no son ni siquiera el uno por ciento de los méritos y deméritos de mi ofrenda a los Budas, y no son más que fracciones, o incluso metáforas aritméticas, que están más allá de mi comprensión. alcanzar
"Bodhi, si eres un buen hombre o una buena mujer, en los últimos días, tienes el mérito de leer este sutra. Si tuviera un altavoz o alguien lo oliera, mi mente se volvería loca y sospechosa. Xu Boti, debes saber que el significado es increíble y el resultado es increíble.
"
En ese momento, Xu Boti dijo con palabras de un Buda blanco: "Buda, un hombre amable y una mujer amable tienen tres bodhisattvas en sus corazones. "¿Cómo puedes someter tu mente?"
El Buda le dijo a Xu Boti: "Los buenos hombres y las buenas mujeres, con tres corazones de bodhicitta, deberían tener ese corazón: 'Debo destruir a todos los seres vivos, destruir todos los seres vivos, y en realidad destruirlos a nadie. '¿Por qué? Subbodhi, si un Bodhisattva tiene una imagen de naturaleza propia, una imagen humana o una imagen de longevidad, ¿y qué?
"Bodhi, ¿qué significa?" Si vienes al Templo del Buda del Fuego, ¿cómo podrás alcanzar las tres virtudes y los tres bodhisattvas de la tía Dora? ”
“No, Buda. Como le expliqué al Buda, donde el Buda arde, las tres virtudes de Ayundhara y los tres bodhisattvas no tienen camino. ”
El Buda dijo: “Si este es el caso, si este es el caso, no hay manera de alcanzar la Bodhi”. Si vienes a tía Doro, tendrás tres virtudes y tres bodhisattvas. Subhuti, si hubiera una manera de llegar al Buda con las tres virtudes y los tres bodhisattvas, el Buda Ran no me daría una nota que dijera: "Te convertirás en un Buda en tu próxima vida y tu nombre será Sakyamuni". Precisamente porque no pude obtener Ayundhara Samyak Sambodhi, el Buda Deng Deng me dio un registro que decía: “Te convertirás en un Buda en tu próxima vida y tu nombre será Sakyamuni”. '¿Por qué? Tathagata significa que todas las leyes son justas. Si alguien dice: "Tathagata Sanyi Sanbodhi". Bodhi, de ninguna manera, Buda Sanyi Sanbodhi. Bodhi, Tathagata, tres beneficios y tres bodhisattvas, por lo que no hay realidad en ellos. Así, por ejemplo, todo budismo es budismo. Xu Bodhi dijo que todos los dharmas, es decir, no todos los dharmas, se llaman todos los dharmas.
"Bodhi, es como crecer."
Subhuti dijo: "Si el Buda crece, no es un cuerpo grande, sino un cuerpo grande".
" Bodhisattva, lo mismo es cierto. Si digo: "Quiero destruir innumerables seres sintientes", eso significa que no soy un Bodhisattva. ¿Por qué? Subhuti, no existe ningún Dharma al que llamar Bodhisattva, así que el Buda dijo que todos los reinos del Dharma no tienen yo, ni yo, ni seres sintientes, ni vida
"Subhuti, si un Bodhisattva dice: 'Yo soy el Buda solemne', no se le llama Bodhisattva. ¿Por qué? Por ejemplo, el Buda solemne no es solemne, sino solemne.
"Subhuti, si un Bodhisattva entiende lo que es imposible, el nombre del Tathagata es en realidad un Bodhisattva."
"Bodhi, ¿qué significa?" ¿Tiene el Tathagata ojos físicos? "
"Si es así, Buda, el Tathagata tiene ojos físicos."
"Bodhi, ¿qué significa? ¿Tiene el Tathagata ojos? "
"Si es así, Buda y Tathagata tienen ojos."
"Bodhi, ¿qué significa? ¿Tiene el Tathagata ojos? "
"Si es así, Buda y Tathagata tienen ojos."
"Bodhi, ¿qué significa? ¿Tiene el Tathagata ojos? "
"Si es así, Buda, el Tathagata tiene un ojo vigilante."
"Bodhi, ¿qué significa? ¿Tiene el Tathagata ojos de Buda? ”
“Entonces, Buda, el Tathagata tiene ojos de Buda. "
"Bodhi, ¿qué significa? Como toda la arena del río Ganges, ¿dijo el Buda que era arena? ”
“Así, Buda, esto es arena. "
"Bodhi, ¿qué significa? Por ejemplo, toda la arena del río Ganges es como esperar al río Ganges. Es un mundo donde toda la arena del río Ganges se considera un Buda. Si es así, ¿por qué no? ”
“Muchos, Buda. "
El Buda le dijo a Xu Boti: "Todos los seres vivos de nuestro país tienen varios tipos de corazones, y el Tathagata los conoce. ¿Por qué? Por ejemplo, no todos los corazones son corazones, pero los nombres son corazones. ¿Así que lo que? Subhuti, los pensamientos pasados no se pueden obtener, los pensamientos presentes no se pueden obtener y los pensamientos futuros no se pueden obtener.
"Bodhi, ¿qué significa? Si alguien llena el mundo con tres mil tesoros con buenas intenciones, ¿esa persona será bendecida por el karma?"
"Entonces, Buda. Esto persona tiene la bendición del karma."
"Subhuti, si el mérito es verdadero, si el Tathagata no habla de mérito, por ejemplo, hay muchas bendiciones sin razón.
"Bodhi, ¿qué significa?" Buda, ¿puedes verlo a todo color? ”
“No, Buda. El Tathagata no debe verse a todo color. ¿Por qué? Por ejemplo, si tienes un cuerpo a todo color, es decir, si no tienes un cuerpo a todo color, tienes un cuerpo a todo color. "
"Bodhi, ¿qué significa? Si vienes, ¿podemos vernos? ”
“No, Buda. Tathagata, no me encuentres con suficiente fuerza. ¿Por qué? Si cada forma es suficiente, no es suficiente, pero el nombre y la forma son suficientes. ”
“Bodhi, no llames al Tathagata un pensamiento: ‘Debería decir algo’, ¡y no lo hagas como un pensamiento! ¿Por qué? Si la gente dice: "El Tathagata tiene algo que decir", eso es una calumnia contra el Buda y no puede explicar lo que dije.
Subhuti, un orador no puede decir nada. Éste es un dicho famoso. "
En ese momento Subhuti, el sabio, dijo: "Buda, hay muchos seres sintientes. ¿Tendrás confianza en el futuro si escuchas que es budismo? ”
El Buda dijo: “Bodhi, él no es un ser vivo; ¿Por qué? Xu Bodhi, todos los seres sintientes, todos los seres sintientes, si no son seres sintientes, se llaman seres sintientes. ”
Subhuti le dijo al Buda: “Querido Señor, el Buda ha obtenido tres bodhisattvas. ¿Qué significa esto?” "
El Buda dijo: "Si este es el caso, entonces, Subhuti, tengo tres ventajas en tía Dora, tres bodhisattvas, que ni siquiera yo puedo obtener. Mi nombre son las tres virtudes y los tres bodhisattvas de la tía Doro.
"Repetidamente, Bodhi es igual en el Dharma y no hay competencia. Estas son las tres ventajas reservadas de la tía Doro y los tres nombres de Bodhi. Si practicas todo altruismo, ningún yo y no Seres sintientes, el buen Dharma sin longevidad conducirá a las tres virtudes y los tres bodhisattvas. Cuando se reúnen los Siete Tesoros, alguien está sosteniendo una donación, si la gente lee incluso cuatro frases del "Prajnaparamita Sutra", pueden decir por los demás que; en la fortuna de la vida anterior, menos del uno por ciento, aunque sea una metáfora aritmética, todo está fuera de su alcance.
"Bodhi, ¿qué significa? No digas que el Tathagata es un pensamiento: 'Quiero ser amable con todos los seres vivos'. Subhuti, no pienses. ¿Por qué? No hay algo como un ser vivo. Si hay seres sintientes para matar el tiempo, entonces estaré yo, las personas, los seres sintientes y la longevidad.
“Bodhi, si existo yo, debo existir. La gente común piensa que existo yo. Xu Boti es una persona común y corriente, no una persona común y corriente, sino una persona común y corriente famosa. "
"Bodhi, ¿qué significa? Treinta y dos, ¿puedes ver al Tathagata?
Subhuti dijo: “Si lo hay, si lo hay, mira al Tathagata con los treinta y dos signos”.
El Buda dijo: “Subhuti, si miras al Tathagata con los treinta y dos signos, el Rey Sabio de la Rueda será el Tathagata”. "
Bodhi le dijo al Buda: "Buda, según mi interpretación del significado del Buda, no mires al Tathagata con los treinta y dos signos. "
En aquel momento, el Buda dijo:
"Si me miras con colores y me suplicas con sonidos, esto es herejía. ¡No puedes ver al Tathagata!
"Subhuti, si lo has hecho, simplemente recita: 'El Tathagata no tiene parientes y obtendrá los tres beneficios y los tres bodhisattvas'. Si no haces bodhi, no leerás : 'Si no tienes suficientes parientes, obtendrás los tres bodhisattvas.'
"Xu Boti, después de haber hecho esto, simplemente recita: 'Aquellos que hayan alcanzado las tres virtudes y tres virtudes de la tía Doro La voluntad del bodhicitta dirá que todo el dharma ha terminado.' Si no lo haces, ¡solo lee! ¿Por qué? No se puede decir que una persona con tres virtudes y tres cuerpos en su corazón haya violado la ley.
"Bodhi, si un Bodhisattva está lleno de los siete tesoros del mundo, como la arena del río Ganges, entonces da limosna; si alguien regresa y sabe que todo dharma no tiene yo, y tú Si eres paciente, este Bodhisattva ganará los méritos del Bodhisattva anterior. ¿Por qué? Debes ser un Bodhisattva, para que no todos los Bodhisattvas sean bendecidos".
El Buda dijo: "Buda, ¿por qué no lo haces? ¿Me bendices?"
"Bodhisattva, no debes codiciar bendiciones. Por lo tanto, se dice que eres desafortunado.
"Bodhi, si alguien te dice: 'Si vienes. , si vas, si te sientas, si te acuestas. ’ La gente no entiende lo que quiero decir. ¿Por qué? Tathagata nunca ha estado allí y no tiene adónde ir, de ahí el nombre Tathagata.
"Bodhi, si hay un buen hombre y una buena mujer, este mundo se hará añicos en tres mil años de polvo. ¿Cuál es el punto? ¿Este es polvo, preferiblemente más?"
"Debes ser Bodhi, mucho, Buda. ¿Por qué? Si hay mucho polvo, el Buda no diría que es polvo. ¿Y qué? El Buda dijo gente de polvo, es decir, no son personas de polvo, son gente de polvo, como dijo el Tathagata, tres mil. El mundo no es un mundo. ¿Por qué si el mundo existe, es una unidad, es decir, no es una combinación, sino una combinación de nombres? /p>
"Debes ser Bodhi, Yuan. La fusión es algo que la gente común anhela.
"Subhuti, si alguien dice: 'Buda dice: Lo veo, la gente lo ve, los seres vivos "Lo veo, y la gente longeva lo ve". Xu Boti, ¿qué significa? ¿Entiendes lo que quiero decir? ”
“No, Tathagata, la gente no entiende lo que dijo el Tathagata. ¿Por qué? El Buda dijo que yo veo, la gente ve, los seres sintientes ven, la longevidad ve, es decir, yo no veo, la gente ve, los seres vivos ven, la longevidad ve, pero yo veo, la gente ve, los seres sintientes ven, la longevidad ve. ”
“Debes ser Bodhi. Las personas con Bodhicitta tienen las tres virtudes de Bodhi. Las personas con Tres Bodhisattvas deben saber esto en todos los métodos. Míralo de esta manera, entiéndelo de esta manera y no lo serás. nacido. Xu Bodhi, la persona que enseña el Dharma, no es una señal, sino un Dharma.
"Bodhi, si alguien da limosna a un monje que llena el mundo con siete tesoros; si un buen hombre o una buena mujer con bodhicitta sostiene este sutra, cuatro frases seguidas, y es recitado por otros, la bendición será mayor que uno mismo. El discurso dice así ¿Qué? No tomes fotografías si no te mueves.
"Es todo como un sueño",
Cuando el Buda pronunció este sutra, élder Subhuti, todos los monjes, todos los monjes, todas las mujeres nobles, todas las personas del mundo, cuando escucharon lo que dijo el Buda, todos se regocijaron y Lo creí.