¿Qué libros debo leer si quiero aprender diseño de animación?
1. Aprendizaje en interiores y sistemas, conceptos básicos de operación de computadoras, automatización de oficinas, ensamblaje y mantenimiento de computadoras, bocetos, bocetos (modelado de yeso y animación) y color de animación.
2. Conceptos básicos de patrones, arte de composición, coreldraw/vector ilustrador, procesamiento de imágenes en Photoshop, conceptos básicos de fotografía, descripción general del diseño de pintura original del juego, diseño artístico del juego.
3. La animación de cine y televisión se divide en diseño de lentes, reglas de movimiento de animación, diseño y producción de animación Flash, creación de guiones de animación, interpretación, lenguaje audiovisual, operaciones básicas de 3DMAX y modelado 3DMAX básico.
4. Operación básica del software Maya 3D, escenas de animación de películas y televisión de Maya y modelos de personajes, producción de escenas y accesorios de juegos en línea, producción de personajes de juegos en línea, vinculación de personajes de juegos y entrenamiento escénico.
Renderizado y animación avanzados de juegos 5.3 dmax, iluminación y materiales Maya, animación de personajes Maya, efectos especiales avanzados de cine y televisión Maya, Zbrush, diseño de efectos especiales de habilidades de juegos 3D y producción de audio de juegos.
6. Postefectos, postproducción de cine y televisión digital y efectos especiales, postproducción de cine y televisión de estreno, Sony vegas, formación integral de proyectos de graduación: Project Training 2: Dirección de animación, Project Training 3: Game. dirección.