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¿Has aprendido la técnica del seguimiento de cisnes en cámara lenta?

1. Captar la luz es un requisito previo:

(1) La mejor luz para fotografiar cisnes debe ser por la mañana y por la tarde, especialmente cuando se pone el sol. Cuando la luz ambiental es principalmente gris, o el cielo, el océano, la tierra, las montañas, los árboles, las aldeas, etc. tienen pigmentos complejos, prevalecerá el valor de exposición medio.

(2) Cuando la luz de fondo sea negra, siga la regla "blanco más negro menos" y reduzca adecuadamente el valor de exposición. Cuando la luz de fondo es blanca y se encuentra en un entorno con luz de fondo, el valor de exposición debe aumentarse adecuadamente. Generalmente, es mejor controlar el aumento o disminución del valor de exposición entre más o menos 1/3 y 2/3.

2. Controlar la medición, el enfoque y la velocidad de obturación es la clave:

(1) Generalmente utilice medición puntual, medición evaluativa y enfoque automático de un solo punto. La medición puntual se utiliza principalmente para resaltar el sujeto y reducir la influencia del entorno. A menudo se utiliza para tomas estáticas y de primeros planos. La medición evaluativa refleja principalmente el valor de exposición promedio del sujeto y el entorno, y generalmente se utiliza para resaltar el sujeto y reflejar el entorno. El enfoque automático de un solo punto es un método común para garantizar selectivamente la nitidez del sujeto.

(2) Durante la fotografía, es mejor utilizar el enfoque servo continuo para los cisnes voladores. Cuando el enfoque automático no puede enfocar al sujeto debido a influencias ambientales, puede optar por utilizar el enfoque automático y el enfoque manual al mismo tiempo. Eso sí, opta por el posprocesamiento en lugar de tomar fotografías.

El obturador de "Flying Swan" debe estar configurado en disparo continuo. Al mismo tiempo, también es importante controlar el número de disparos continuos. Es mejor elegir un número impar, como 3, 5 y 7 tiros consecutivos, para que la selección de postura en el período posterior sea más opcional. Si elige un número par de disparos continuos, como 2, 4 y 6 disparos continuos, encontrará que la postura del primer cisne volador que disparó es la misma que la del último. Esto se debe a la influencia de la frecuencia con la que baten las alas del cisne durante el vuelo.

(3) En términos generales, la velocidad del cisne volador debe ajustarse de acuerdo con la distancia y la velocidad de disparo del cisne volador debe aumentarse en consecuencia. Generalmente, la distancia entre sujetos debe ser de 1/500 a 1/2000. La definición y nitidez de los cisnes dinámicos fotografiados a velocidades inferiores a 1/500 se reducirán considerablemente.

3. Presta atención a la composición y consigue un buen encanto. La combinación de lo virtual y lo real es muy importante:

(1) Al fotografiar cisnes, la composición es inteligente y. Se captura el encanto. La combinación de lo virtual y lo real es la clave para ganar una buena película. Especialmente al fotografiar cisnes pintorescos, asegúrese de considerar montañas, lagos, pueblos, campos de trigo o crestas como fondo, y preste atención al uso de la apertura y la profundidad de campo.

(2) Al fotografiar cisnes volando en el pueblo, en primer lugar, la distancia entre el fotógrafo y el sujeto debe satisfacer las necesidades de la composición. En segundo lugar, abrir la apertura deseada puede difuminar el desorden del fondo y mejorar el rendimiento del sujeto. Sólo comprendiendo las características del equipo que utiliza, especialmente la relación entre la distancia entre la lente y el sujeto y la distancia entre el sujeto y el fondo, podrá producir un efecto visual con un fuerte sentido de perspectiva.

4. Reserva espacio para la reducción y no te arrepientas:

(1) Cazar cisnes es diferente a otras aves. Cuanto más grande sea el tema de la fotografía, mejor. El cisne es un pájaro corriente. Generalmente, la envergadura de un cisne adulto cuando vuela es de entre 800㎜ y 1200㎜. Si no prestas atención a las fotos que tomas, se producirán "ráfagas de fotogramas" que destruirán la buena composición. Por lo tanto, debes dejar suficiente espacio para la composición secundaria y el recorte en la etapa posterior.

5. La dura verdad es elegir un dispositivo que sea lo suficientemente largo y la distancia sea:

(1) Al fotografiar cisnes, la distancia focal de la lente es larga y larga. ventajas cortas. No busques ciegamente distancias focales largas. No importa qué tan larga sea la distancia focal, la nitidez y la textura se perderán debido a la influencia del medio aéreo. Entonces, no importa si es largo o corto. La clave es acercarse lo más posible al tema.

(2) Elija una cámara para fotografiar cisnes, siempre que la velocidad de disparo continuo sea superior a 3 fotogramas por segundo y la distancia focal del objetivo esté entre 70-70-500 mm. Tanto los primeros planos en el extremo del teleobjetivo como los paisajes en la distancia focal corta están bien.