Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Quién tiene resumen de datos sobre videoarte (por determinar)

Quién tiene resumen de datos sobre videoarte (por determinar)

El trabajo de cada uno es diferente y los efectos visuales son completamente diferentes.

¿Por qué los fotógrafos llevan su equipo fotográfico más exclusivo al lugar exacto donde se encontraban Ansel Adams o Jack Dezinka cuando tomaban fotografías para Internet? Compusieron las imágenes a través de la ventana de visualización y las compararon cuidadosamente con las obras fotográficas de Ansai o Jack que tenían en sus manos, tratando de imitar los minuciosos esfuerzos de los maestros. Pero el resultado final es que pueden tomar fotografías que se acerquen mucho a la apariencia de la obra del maestro, pero no pueden obtener el mismo impacto y emoción que la obra original.

Lo que dije anteriormente no es de ninguna manera una broma sin fundamento. Puede consultar el siguiente enlace. Según las predicciones de los astrónomos, la imagen de la Luna y las montañas en un hermoso parque nacional tomada por Ansel Adams en 1948 se repetirá cada 19 años. Así, el 15 de septiembre de 2005, casi 300 fotógrafos aficionados partieron de todo el país para reunirse en el lugar predicho por los astrónomos. Sin embargo, el resultado final fue que no capturaron las mismas nubes, paisajes nevados que cubrían montañas o sombras en la luna que en el trabajo de Ansei.

Sin embargo, algunos fotógrafos que participaron en el evento dijeron: "Además, creo que hemos fotografiado muchas obras como las de Ansei". ¡Creo que Ansei Adams se quedaría sin palabras si estuviera presente! ?

Por supuesto, no podrán capturar las imágenes que creen, porque los fotógrafos admirables surgen de la capacidad de crear inspiración, no de ser buenos copiando el trabajo de otras personas.

¿Por qué aunque todos sabemos que podemos utilizar software como Photoshop para procesar cualquier imagen que consideremos mala y convertirla en un trabajo excelente?

Sin embargo, a menudo se necesitan horas para reparar el sistema, sólo para descubrir que estas imágenes posprocesadas pueden ser peores que la apariencia original sin procesar.

Quizás una imagen es creada enteramente por la visión, la paciencia y la perseverancia más la técnica del artista, no por su equipo.

La cámara captura tu imaginación. Sin imaginación no habría fotografías. Sólo basura.

La palabra inglesa "image" proviene de otra palabra inglesa "imagination", que significa imaginar, pero no de "nitidez de la lente" o "nivel de ruido".

El trabajo de David LaChapelle trata sobre su propia imaginación, no sobre su cámara. Configurar sus locas escenas fotográficas fue la parte más difícil. Una vez preparada la escena, cualquier cámara puede servirle como herramienta fotográfica. Pero si le diera a David mi cámara, el mismo modelo, no podría tomar las mismas fotos que él. La razón por la que puse esa foto mía con la lente del cañón en mi página de inicio personal es porque no tengo que escribir "Esta es una página de fotógrafo" o "Este es un sitio web de fotografía" en el nombre de la página.

Ese éxito instantáneo expresa el tema de este sitio web de forma más clara y rápida que las palabras, que es el llamado lenguaje visual.

Para enfocar las cosas de un vistazo, en realidad no he tocado esa toma en varios años.

Cualquier cámara, buena o mala, puede usarse para crear una excelente portada de revista, ganar un concurso de fotografía o colgarla en una galería de arte.

Ya sea la calidad de la cámara o del objetivo, no tiene nada que ver con la connotación y profundidad del trabajo fotográfico.

La serie de fotografías de edición limitada "National Museum of American History 13 x 19" de Joe Homer se vendió por 650 dólares cada una en la Kinbeck Gate Gallery de Manhattan. Tomada con D70.

Hay muchas exposiciones que venden fotografías caras tomadas con cámaras Holga, pero los vendedores no me dicen con qué cámara fueron tomadas estas obras, porque aquí, una cámara Holga nueva solo cuesta $14,95 (menos de NT$500). ).

Puede ver muchas de las fotografías premiadas tomadas con las cámaras Holgas en exhibición en la exposición 2006 Eyes on History-White House Press Photographers Association Photography Competition en la Cocoa Gallery en Washington.

El maestro de la fotografía Walker Evans dijo una vez: "La gente siempre me pregunta qué tipo de cámara uso para tomar fotografías. De hecho, no es la cámara la que toma las fotografías, pero..." Entonces él usado Se dio unos golpecitos con el dedo índice y señaló su cabeza.

En 1837 d.C., apareció una obra maestra en una iglesia de Nuevo México. Se dice que la escalera de madera fue construida por José, el padre de Jesús.

¿A alguien le importa qué herramientas usó para construirla?

Utilizando un motor de búsqueda en Internet, encontrará que podemos obtener muchas discusiones académicas sobre esta escalera de madera, pero no podemos encontrar ningún dato relevante sobre las herramientas que utilizó.

Tu equipo NO afecta la calidad de tu trabajo. Si dedicas menos tiempo y atención al equipo que utilizas, tendrás más tiempo para pensar en cómo crear imágenes más admirables. El equipo adecuado sólo le ayudará a obtener las imágenes que desea de forma más fácil, rápida y cómoda.

Por ejemplo, en 1937, Ansai Adams escribió en respuesta al consejo de Edward Weston sobre cómo comprar más lentes: "Cualquier lente moderna buena está calibrada para funcionar a la apertura máxima. Para tener la mejor resolución, detenga el apertura sólo para aumentar la profundidad de campo.

"(Consulte la página 244 de la Autobiografía de Ansel Adams para obtener más detalles)

Hace 70 años, aunque Ansel Adams no perdió el tiempo preocupándose por la nitidez de su lente, aún así pudo crear muchas imágenes increíbles. Vídeo trabajo famoso por su claridad

Después de 70 años de evolución y mejora, deberíamos centrarnos en hacer fotografías extremadamente hermosas en lugar de realizar los llamados gráficos de prueba

Por supuesto, lo óptimo. El valor de apertura de las lentes utilizadas por estas cámaras grandes solo se mantuvo en el nivel de f5.6 en la década de 1930 o en la actualidad, mientras que el valor de apertura óptimo de las cámaras normales y las lentes digitales es aproximadamente dos pasos más bajo que este valor.

Comprar equipo de fotografía nuevo no mejorará tu fotografía

Durante décadas pensé: “Si tuviera esa lente nueva, podría tomar fotografías excelentes. ¡Funciona! ”! Pero... el deseo nunca parece detenerse. Ahora tengo más de 30 años de experiencia en fotografía, pero siempre hay lentes más nuevos y mejores que me atraen.

¡Mira esto! Te inspirarás más en el artículo "Station"

En 1985, Ernst Haas dijo esto en su estudio: "Lo único que debe hacer una cámara es dejar la fotografía. Había dos señoras de Nueva Escocia, Canadá. Trabajaban en un estudio fotográfico y eran grandes admiradores de Leica. Escatimaron esfuerzos y compraron una cámara Leica. Debido a que Ian Stehars era un fotógrafo que usaba cámaras Leica (aunque sus comerciales de cigarrillos Marlboro en la década de 1980 fueron filmados con cámaras Nikon), le costó mucho acceso a Ernst Photography Studio. Al principio Ernst no se dio cuenta. No fue hasta que llegaron al estudio al cuarto día que se dio cuenta de que ambas mujeres estaban enfocadas en sus cámaras Leica. Durante una conversación, los dos siguieron haciendo preguntas sobre las cámaras Leica. Cuando uno de ellos volvió a mencionar las ventajas de Leica en fotografía, Ernst finalmente no pudo evitar decir: "Las cámaras Leica no se diferencian de otras cámaras. Pueden dejar atrás lo que ves, pero eso también requiere que tú lo hagas". Nadie en el estudio de Ernst ha preguntado por Leica, Nikon, Canon o cualquier otra marca de equipo fotográfico. Ernst también dijo: "¿Cuál es el mejor objetivo gran angular? ¡Simplemente retrocede dos pasos y podrás ver el vasto cielo!"

Puedes ver algunas de las mejores fotografías del mundo aquí, el moderador. del sitio también mencionó la misma idea que yo aquí

Aquí hay algunos artículos sobre por qué tener más lentes solo te hará tomar peores fotos

A continuación se muestran algunas fotos en blanco y negro que tomé con una cámara de caja de 50 años que cuesta 3 dólares, que es mucho más popular que las cámaras instantáneas del mercado actual. Además, las excelentes fotografías que se ven en este sitio fueron tomadas con una O. Fotografiadas con una cámara Limbus 8080

El fotógrafo francés Andreas Feininger (1905-1999) dijo una vez: “Hay muchos fotógrafos idiotas que dicen: '¡Ah! ¡Si tuviera una cámara Nikon o Leica podría tomar excelentes fotografías! 』

Y esto es la cosa más estúpida que he escuchado en mi vida.

Además de observar, pensar e interesarse por las cosas, también debes eliminar los factores que dañarán una fotografía, como una luz incorrecta, un fondo incorrecto o un momento de disparo incorrecto, ¡o dejar de disparar! ¡No importa lo hermoso que sea el tema frente a ti! Todo el mundo sabe que un coche no puede arrancar por sí solo, una máquina de escribir no puede escribir por sí sola y el pincel al óleo del pintor holandés Rembrandt no puede pintar por sí solo.

Entonces, ¿por qué tantas personas inteligentes piensan que los equipos de fotografía pueden capturar imágenes automáticamente? Incluso los automóviles importados más avanzados no pueden mantenerse en el mismo carril en la autopista sin fuerza humana, ¡y mucho menos llevarlo a casa automáticamente! No importa cuán avanzado sea su equipo fotográfico, aún debe llevarlo al lugar correcto en el momento correcto y apuntarlo en la dirección correcta para obtener la imagen exacta que desea capturar.

Cada cámara requiere que la ayudes a establecer las condiciones de disparo, sin importar lo avanzado que seas.

Nunca culpes a tu cámara por no saber fotografía, cuando en realidad está tomando una exposición incorrecta o tomando una imagen borrosa que no cumple con los requisitos.

Un buen conductor, incluso si conduce un coche en mal estado como Geo Metro, puede esquivar numerosos coches de policía que lo persiguen a plena luz del día. Esa es la habilidad del conductor, no del auto. Por favor vea este informe.

A continuación, quiero contarte cómo obtuve estos conocimientos:

Cuando comencé a aprender algunas habilidades, como música, fotografía, surf o lo que sea, en esto siempre hay una montaña. superar en el ámbito de las habilidades.

Cuando empiezas a aprender cualquier habilidad en los primeros 20 años, probablemente solo sepas que tienes una buena herramienta en la mano, ya sea una cámara o una tabla de surf. Lo cierto es que las herramientas que estás utilizando probablemente estén al mismo nivel que las de los profesionales que se han consolidado en el campo. Pasas mucho tiempo preocupándote por tu equipo y haciendo todo lo posible para comprar mejores equipos.

Veinte años después, finalmente has cruzado esa montaña y te has convertido en el líder en este campo, o puede que te hayas hecho famoso en todo el mundo. Entonces, un día, cuando alguien de bajo rendimiento acude a usted para pedirle consejo sobre cómo convertirse en una figura en este campo como usted, de repente se da cuenta y comprende que no tiene nada que ver con el equipo que utiliza.

Finalmente te das cuenta de que el llamado equipo correcto que utilizas te facilita obtener el aspecto que deseas, pero de hecho, incluso si no tienes estas cosas al principio, como Siempre que lo pienses un poco más, todavía es posible lograr lo que tenemos hoy.

Te das cuenta de que lo más importante del equipo que utilizas es que no obstaculice tu capacidad de rendimiento.

Si desperdiciaste los últimos 20 años estudiando estos dispositivos y en lugar de eso te concentraste en estudiar la tecnología en sí, entonces podrías lograr los mismos resultados en un período de tiempo más corto.

En junio de 2003 y febrero de 2003, conocí a Phil Collins en una audición. Cuando la gente escucha su música, saben que es Phil Collins. Un grupo de personas aprovechó la ausencia temporal de Phil para tocar sus instrumentos. ¿Adivina qué? No tocan como Phil, suenan como latas.

Phil Collins es Phil Collins. ¿Crees que su instrumento lo convirtió en el famoso Phil Collins?

Había un entrenador de carreras de Michigan y la hija de uno de sus alumnos también quería aprender a correr. Un día, usó el auto alquilado (Chevy Cavalier) para una prueba de manejo en la pista. Inesperadamente, accidentalmente dejó a algunos hombres calvos de mediana edad en el auto deportivo 911 o Chevrolet.

No será así

Es muy sencillo. Cuando conducía, prestaba gran atención a las diversas señales en la pista y se mantenía en la pista de manera suave y constante, en lugar de tratar de maximizar la potencia del auto o hacer algunos trucos para demostrar cuán buenas eran sus habilidades de conducción. Es inaceptable que esas viejas copas las pierda en la pista una chica de 16 años. Por supuesto, si eres un conductor profesional, definitivamente podrás maximizar las funciones y ventajas de un coche.

Pero si eres una persona normal y corriente, ya sea un coche, una cámara o unas zapatillas para correr, eres sólo una herramienta para jugar contigo mismo y eres la clave del éxito.

Si preguntas a los mejores expertos que utilizan equipos proporcionados por patrocinadores, compartirán sus experiencias contigo.

Entonces, ¿por qué los artistas que te admiran siguen utilizando equipos costosos si eso no hace que sus actuaciones sean especiales? La respuesta es simple:

1. Las buenas herramientas les facilitan obtener los resultados que desean, mientras que el equipo común puede hacer que dedique más tiempo.

La durabilidad de estos dispositivos se extiende aún más a las personas que los utilizan a diario.

3. Estos dispositivos pueden tener algunas funciones a las que los fotógrafos están acostumbrados, que les facilitan la toma de fotografías, pero no significan un mejor contenido fotográfico.

4. Tengo dinero para comprar equipos de última generación. ¿por qué no? Pero eso no significa que me ayude a generar ideas en mi trabajo.

Como dije, el disparo de cañón está en mi página de inicio solo para que todos sepan de un vistazo que este es un sitio web de fotografía y que también puede ahorrar espacio en mis imágenes para que pueda escribir sobre él de manera informal. .Gran "Pozo Ken Roca".

En el ejemplo anterior, compré una cámara de segunda mano que no podía enfocar correctamente. Ha sido enviado de vuelta a mi tienda para varias reparaciones. Después de cada reparación, la cámara vuelve a mis manos como el día que la compré.

Como fotógrafo, sé cómo solucionar este problema, es problemático, pero de todos modos, solo necesito corregir manualmente la configuración de enfoque. El trabajo que tomé con esta cámara me valió muchos premios y está colgado en una galería de arte en Los Ángeles.

Recolectaron una pintura original de Ansel Adams y la exhibieron.

Por supuesto, después de la exposición, mi trabajo fue reemplazado por una pintura original de Ansel Adams. Sin embargo, tenga en cuenta que tomé esta fotografía con una cámara de segunda mano que no se puede reparar.

Lo más importante de esta producción es que cuando todos mis amigos decidieron salir a cenar, yo elegí quedarme en el lugar. Disparé con esta cámara durante cuatro minutos cuando esperaba un clima increíble. Sin embargo, si usara mis otros tres dólares para comprar la cámara tipo caja que tomó estas fotografías en blanco y negro, en realidad obtendría las mismas imágenes.

Así como a menudo recibo cartas de protesta de lectores masculinos (ninguna mujer lo ha hecho), la mayoría de ellos están en contra de mi elección personal de equipo. No estaban contentos con el equipo que estaba usando y que traía, simplemente porque podría estar usando un equipo diferente al de ellos.

La pregunta es ¿a quién le importa? Esta gente es realmente pobre. Probablemente aún no han cruzado la montaña en el campo de la fotografía y creen ingenuamente que ciertas marcas de equipos todavía representan ciertas ventajas o significados.

Creen que las herramientas son una extensión de su espíritu, por lo que si tengo dudas sobre el equipo en el que creen, dedicarán sus vidas a proteger el equipo en el que creen.

Algunos fans de Leica aquí están muy descontentos con mi sitio web.

Pero lo que intento decir es que cada equipo tiene valores diferentes y todo depende de lo que quieras y cómo lo uses. Pero lo que funciona para ti puede no funcionar para mí y viceversa.

Cualquier cámara, buena o mala, puede usarse para crear una excelente foto de portada de revista, el ganador de un concurso de fotografía o algo para colgar en una galería de arte. La calidad de su cámara y lente tiene poco que ver con la calidad de su fotografía.

Si puedes llevar tu equipo al límite, probablemente ya tengas todo el equipo que necesitas. Un mejor equipo no te ayudará a tomar mejores fotografías, porque no es el equipo lo que te convierte en un mejor fotógrafo.

El fotógrafo es la persona que toma la fotografía, no su cámara.

Lamentablemente, sólo unas pocas personas se dan cuenta de esto. La mayoría de las personas dedican mucho tiempo a revisar cómo su equipo les permite tomar malas fotografías.

Comprar la última cámara sólo puede garantizar que no tomarás peores fotografías. Una educación más significativa te hará tomar mejores fotografías, no más cámaras.

No culpes al equipo que utilizas sólo porque no tienes con qué trabajar. Si no lo crees, puedes acudir a algunos museos con fotografías o libros de historia relevantes.

Mira la exquisita artesanía que la gente conseguía hace 50 años o incluso hace 100 años. En comparación con los dispositivos modernos, se centra en la comodidad más que en la mejora de la calidad de la imagen.

Consulta mi Galería del Valle de la Muerte para ver qué tan nítidas son mis fotografías en blanco y negro. Las fotografías fueron tomadas con una cámara tipo caja de 3 dólares que no tenía ajustes de exposición ajustables y una lente principal de 50 años.

Esta cámara es más popular que cualquier cámara instantánea del mercado.

Una vez usé una cámara de segunda mano que compré por $65,438+00 para fotografiar obras increíbles tanto técnica como artísticamente. También tomo muchas fotos malas con mi lente de $10,000 y mi cuerpo Nikon.

En 1921, el maestro fotógrafo Edward Steichen fotografió a Isadora Duncan en la Acrópolis de Atenas con una cámara Kodak que le prestó el maitre de su hotel. No usó su propia cámara porque habían planeado proporcionarle equipo únicamente para filmar películas. Sin embargo, resulta que a pesar de que estaba usando una cámara prestada, las fotos aún eran excelentes. Esta foto estuvo expuesta en el Whitney de 2000 a 2001.

Necesitas tiempo para aprender a observar y componer. Cuanto más tiempo pierda preocupándose por su equipo, menos tiempo podrá dedicar a pensar en cómo crear excelentes imágenes.

Debes preocuparte por tu trabajo, no por tu equipo.

Todo el mundo sabe que una mejor máquina de escribir puede hacer que escribir sea más fácil y divertido, pero la capacidad de escritura de una persona no tiene nada que ver con la marca de máquina de escribir que utiliza ni con si puede repararla.

En este caso, ¿por qué tanta gente piensa que la forma en que una persona usa qué tipo de cámara, o si domina la velocidad de obturación, el diseño de lentes o incluso la tecnología de diseño de cámaras, tiene algo que ver con si ¿Puede crear obras interesantes? Así como alguien que quiere escribir debe saber manejar una máquina de escribir, alguien que quiere fotografiar debe saber manejar una cámara, pero esto es sólo un paso muy pequeño en el proceso creativo.

¿Sabes qué marca de ordenador y software utilicé para completar el artículo que estás leyendo ahora? Por supuesto, no lo sabrías (a menos que leas mi página "Acerca de"), porque la respuesta a esta pregunta tiene sentido para mí, pero no tiene ningún sentido para el lector, como cuando nadie admira tu fotografía. que te importe o prestes atención a qué cámara usas porque realmente no es necesario.

Saber hacer algo y tener la capacidad de hacerlo son dos cosas diferentes, pero hacer algo digno de elogio es otra cosa.

Por ejemplo, todos sabemos lo fácil que es crear un sonido de piano. Siempre que presione las teclas con los dedos y controle el pedal central con los pies, la mayoría de las personas pueden producir fácilmente sonidos de piano, pero poder tocar notas táctiles en el piano es otra cuestión.

No creas que cuanto más caro sea el equipo, mejor.

Tener demasiado equipo de fotografía suele ser una buena forma de conseguir las peores fotografías posibles.

Cuanto más caras son la cámara y el objetivo, el verdadero significado que representan muchas veces no es proporcional a su precio.