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¿Qué es un comercial? ¿Sobre cómo hacerlo?

La película es un tipo de película transparente. Un lado tiene una película llamada superficie mate y el otro lado no tiene película y es reflectante. Las superficies mate no son muy reflectantes. Si alguna vez has mirado la parte inferior de una fotografía tradicional, sabrás que el principio es el mismo, pero la composición de la base y la película es diferente. La película se divide en cuatro colores (CMYK) y colores planos. Se apilan cuatro diapositivas sobre la película para formar una imagen en color completa, que debe ser chapada en una imprenta e impresa cuatro veces. Sin embargo, la película tradicional revela la fotografía una vez para formar la imagen.

La palabra "película" está traducida de Hong Kong. Para ser precisos, es la transliteración del cantonés. ¿Por qué el sonido de "Lin" es un poco gracioso?

Como todos sabemos, en comparación con el continente, Hong Kong es un lugar muy occidentalizado. A muchas personas con un poco de educación superior, especialmente a los trabajadores administrativos que trabajan en empresas, les gusta mezclar algunas palabras en inglés en su discurso. Esto sigue siendo muy evidente en Hong Kong.

Sin embargo, también existen diferencias en los niveles educativos de la población de Hong Kong. Algunas personas comunes y corrientes sienten envidia de los trabajadores administrativos que visitan edificios de oficinas de alto nivel, por lo que imitan deliberadamente sus patrones de habla. La palabra "película" es un excelente ejemplo. Como los vecinos comunes y corrientes no tienen formación en pronunciación, pronuncian "lm" con un fuerte sonido "lin". Con el tiempo, todos aceptaron esta afirmación y se convirtió en esta traducción.

El cine es el amo del cine. ¿Has visto alguna vez una película fotográfica? Las películas son una cosa. Es solo que el propósito es diferente. Generalmente, las películas son borradores de separación de colores, como la impresión general a cuatro colores. La impresión y la fabricación de planchas requieren cuatro películas: roja, cian, amarilla y negra. Por supuesto, según las necesidades de impresión, se pueden agregar colores planos y la parte gráfica a imprimir en la película será negra. Los lugares sin imágenes ni texto están en blanco y es necesario filtrar algunas áreas.

Acerca de la película fotográfica

Los componentes básicos de la película son: (1) la película utilizada como fármaco fotosensible (también llamada emulsión y (2) la base de la película utilizada para); Apoyar la película sobre drogas.

(1) Película farmacológica (emulsión)

La película está hecha de productos químicos fotosensibles en la superficie de la película (base de la película). Está compuesta por algunas partículas de cristal fotosensibles y el resto. La base de la película es una película transparente que se utiliza para soportar la película.

Las partículas de la película sólo se pueden ver al microscopio. Por lo tanto, las imágenes capturadas en película se pueden ampliar con grandes aumentos. Desde cierta distancia, es posible que las partículas obvias no sean visibles. Esto se debe precisamente a que las películas tradicionales son muy superiores a las cámaras digitales actuales, de entre 2 y 3 millones de píxeles.

La característica de la película médica es que cambiará su estructura en tiempo real después de la exposición, pero las características específicas del cambio químico no son importantes para los fotógrafos, especialmente los novatos. Lo importante es el resultado final del cambio. .

Pero es necesario tener una comprensión general de sus principios cambiantes. Cuando tomamos una fotografía, el haz de imagen pasa a través de la lente, ingresa a la cámara y se proyecta sobre la película en el plano de la película, lo que hace que los granos de cristal de la película sean sensibles. Después de que las partículas de cristal reciben luz, cambian su estructura y se combinan con otros cristales para formar bloques. Cuanta más luz incide sobre la película del fármaco, más cambian los cristales y forman grumos. Cuanta menos luz llegue a la película, menos cambios cristalinos y menos aglomeraciones se producirán. Por lo tanto, diferentes niveles de luz en la película producen diferentes números, tamaños y formas de cristales cuya estructura cambia, formando una imagen invisible.

Esta imagen invisible se llama "imagen latente". Para convertir esta imagen latente en una imagen estable y visible, la película debe ser "revelada", lo que generalmente se hace en un laboratorio fotográfico. Las populares películas negativas en color se procesarán utilizando el programa C-41 o similar, mientras que las diapositivas se procesarán utilizando el programa E-6, pero las películas tradicionales en blanco y negro se procesarán utilizando el programa D76 o el programa especificado por la película.

Tomemos como ejemplo una película en blanco y negro. Cuando la película se revela con D76, los cristales cuya estructura ha cambiado se convertirán en sindicatos negros, formando una "imagen negativa". La estructura de un cristal que no está iluminado por la luz no cambia y luego el fijador la elimina durante el proceso de fijación, dejando solo una parte muy ligera o incluso transparente.

De esta forma, la imagen de la película es "gruesa" donde hay más luz, la imagen es "fina" donde hay menos luz, y la parte donde no hay luz es transparente, formando una "imagen negativa".

Existen ciertas normativas sobre tiempo de desarrollo y humedad. A medida que pasa el tiempo, la película se vuelve "gruesa" y a medida que pasa el tiempo, la película se vuelve "delgada".

(2) Base de la película

La película que mencionamos anteriormente debe estar adherida a la base de la película para que pueda fijarse sobre una "superficie plana". La base de la película moderna es la película, pero en realidad la película puede recubrirse sobre cualquier sustancia sólida, como papel, vidrio, tela, etc. Por lo tanto, se pueden hacer fotografías en camisetas, tazas y porcelana. De hecho, al principio, la "película" se aplicaba al vidrio. Por supuesto, la "película" en ese momento definitivamente no se llamaba película.

La película está adherida a un lado de la base de la película. Hay una película en un lado y no hay película en el otro lado, solo una película. Para ver la imagen correcta de izquierda y derecha, debes mirar el lado sin la película. Al tomar fotografías o escanear películas, el lado que tiene la película también debe mirar hacia abajo.

Tipos y tamaños de película

Los tipos de película se pueden calcular por forma o tamaño. Hay cuatro tipos principales: (a) película en rollo de 135 mm, (b) película IX 240 APS. , (c) película de 120 rollos, (d) película única.

Película de 135

La película de 135 es actualmente la forma de película más popular y se usa ampliamente en cámaras pequeñas de 35 mm, incluidas cámaras compactas y cámaras SLR.

Esta película se inventó originalmente para cámaras de cine, por lo que se puede decir que es una forma de película con una larga historia. En 1913, Oscar Barnack, el inventor de la cámara Leica, utilizó esta película de 35 mm para filmar películas en un prototipo de cámara Leica que hizo. Después de eso, se hizo muy popular, convirtiendo la película de 35 mm en la película más popular de la historia. Debido al éxito de 135 películas, "126" y "110", que eran un poco más pequeñas que 135 películas, fueron "imitadas", pero fueron eliminadas, mientras que 135 películas sí.

Película (b)IX 240 (APS)

Esta es una nueva forma de película desarrollada conjuntamente por Kodak, Fujifilm, Nikon, Canon, Minolta, etc. * * *, no se introdujo en el mercado hasta 1997. Se puede decir que es un "nuevo rico" en el cine. Su característica es que añade una función de intercambio de información (IX) a la película tradicional, de modo que un rollo de película puede tener tres formatos diferentes al mismo tiempo. Además, tiene la ventaja de ser más conveniente que 135, pero el ancho de la película es ligeramente más delgado que 135 y el revelado APS es más caro que 135. Por lo tanto, queda por comprobar con el tiempo si APS puede tener "éxito".

(c) Película de embalaje 120

La película 120 es una película de embalaje envuelta alrededor de un eje de goma. Tiene un respaldo de papel para proteger la película y se puede proporcionar durante la carga y descarga de la película. proceso de descarga. Protección contra la exposición. La película "120" se utiliza en cámaras de tamaño medio como Pentax, Rollei, Hasselblad, Fuji, Bronica, Contax 645 o Mamiya.

El marco de la 120 mide aproximadamente 6 cm (2,25 pulgadas) de alto, pero las dimensiones horizontales varían de una cámara a otra. Hay tres tamaños de marco básicos populares:

(a) 6 x 4,5 cm (2,25 x 2,25 pulgadas)

(b) 6 x 6 cm (2,25 x 2,25 pulgadas)

6×7 cm (2,25 pulgadas×3 pulgadas)

La primera película popular de 120 fue la de 6×6 cm. Se hizo popular debido a la popularidad de las cámaras Rolleiflex de doble reflector 6. ×6 Sigue siendo la película más popular para cámaras SLR de tamaño mediano de 120. Como el encuadre es cuadrado, tiene la ventaja de no tener que girar la cámara para obtener una toma directa. Para los fotógrafos de moda o retratos, las fotografías tomadas con 6×6 son muy maleables después de tomarlas. En cambio, si quieres ampliar a 8×10 o 16×20, deberás recortar. Un rollo de película de 120 puede producir 12 fotografías de 6×6.

Otra cámara popular de 120 35 mm es la de 6×4,5 cm. La característica más importante es que la cámara 645 es mucho más pequeña que la cámara de 6×6 o 6×7. Por ejemplo, las cámaras Pentax 645N, Mamiya 645 y Bronica ETR-Si son mucho más pequeñas que las cámaras 6×6 Bronica SQ-Ai o 6×7 Mamiya RZ.

La película Pentax 67 o Mamiya RZ 67 de 6 x 7 cm puede proporcionar una película rectangular de gran tamaño, que también se utiliza mucho. Debido a que la longitud es siempre la corriente principal, 6×7 es mejor que 645 o 6×6 en fotografía comercial, pero 6×6 se usa principalmente para retratos y fotografía de moda. El 645 es la primera opción para fotografía de paisajes. Especialmente en los últimos años, los 645 AFSLR, como Contax 645 y Mamiya 645, se han vuelto muy populares entre los entusiastas de la fotografía.

Por cierto, la membrana de 6 cm de alto tiene dos longitudes básicas: "120" y "220". Ambos tienen 6 cm de ancho, pero el 220 tiene un respaldo de papel al final y el 120 tiene un respaldo de papel de principio a fin. Debido a que se retira el papel en el medio de la película, la 220 puede enrollar películas más largas en el mismo rollo de película. De esta forma, la 120 puede tomar 6×6 fotografías por rollo y la 220 puede tomar 24 fotografías por rollo. Además, 120 y 220 piezas son exactamente iguales.

La mayoría de las cámaras SLR 120 tienen cartuchos de tinta que se pueden extraer y sustituir en cualquier momento. Cuando obtienes un casete adicional para tu cámara 120, puedes tener más flexibilidad al tomar fotografías. Por ejemplo, podría utilizar un casete para películas en blanco y negro, otro casete para diapositivas en color o incluso otro casete para negativos en color. Cada cartucho se puede retirar de la cámara en cualquier momento, e incluso si solo queda expuesta una parte de la película del interior, cambiar el cartucho no hará que la película se apague. Coloque otra caja, tome algunas fotografías más, quítela, luego coloque la primera caja y tome las fotografías restantes. ¡Muy conveniente! Esto es absolutamente incomparable con la cámara 135. A menos que esté utilizando una cámara APS con función IX, puede cambiar la película en cualquier momento.

Otro beneficio de tener casetes de película que se pueden quitar y ensamblar en cualquier momento es que la película se puede instalar en varios casetes con anticipación cuando se requiere filmar en rápida sucesión. Cuando uno de los casetes termina de disparar, el fotógrafo puede desmontarlo e instalar inmediatamente el otro casete, reduciendo así la posibilidad de perderse momentos importantes durante la toma. Si tiene un asistente de filmación, puede sacar la película expuesta y reemplazarla con una nueva, y este proceso se puede repetir. Además, la mayoría de las SLR de 120 también tienen casetes para diferentes anchos de película, como la Bronica SQ-A, que viene en casetes de 6×6, 6×4,5, 135 "panorámicos" y 135 estándar.

(d) Película única

Película única se refiere a una sola pieza de película, llamada Sheet film en inglés, y se utiliza en grandes cámaras con visor profesional. La película única más utilizada es la de 4 × 5 pulgadas. Este tipo de cámara de película también se denomina "cámara de 45".

Por ejemplo, Xenna, Knight, Linhoff y Akaris tienen este tipo de cámaras, que son equipos casi indispensables para la fotografía profesional de productos. De hecho, para la fotografía comercial, los 35 mm y 120 antes mencionados "no son populares", y el tamaño de película de 4×5 pulgadas es el estándar.

Características de la película

Los diferentes tipos de película se pueden dividir en cuatro características principales: (1) sensibilidad del color (2) sensibilidad (velocidad de la película); (4) Contraste.

1. Sensibilidad del color y rendimiento de la luz de color

Los diferentes tipos de películas en realidad tienen diferentes reacciones al color, especialmente las películas en color. Si la película es más sensible a un determinado color, disparar con ella "exagerará" ese color porque la luz de ese color incidirá en más cristales fotosensibles.

Hablemos primero de la sensibilidad del color de la película en blanco y negro. La mayoría de las películas en blanco y negro del mercado son "películas pancromáticas", lo que significa que tienen aproximadamente la misma sensibilidad a toda la luz visible que el ojo humano. Por ejemplo, un rojo claro aparecerá como un tono gris claro en una foto, mientras que un rojo oscuro aparecerá como otro tono gris oscuro en una foto. En cuanto a otros colores, como azul, amarillo, verde, etc. Aunque no podemos ver los colores en una película pancromática en blanco y negro, podemos ver su relativa claridad y oscuridad.

Existe un tipo de película utilizada en la industria gráfica llamada "película daltónica" que es sensible a todos los colores excepto al rojo. De esta manera, cuando lo utilices para rodar una escena, los objetos rojos de tu película aparecerán relativamente pálidos, o incluso "blancos", porque las películas daltónicas se caracterizan por ser "daltónicas" al rojo. Entonces, cuando la luz de un objeto rojo incide en la película, parece que no hay luz sobre la película. El resultado es una imagen más clara o transparente en el negativo y una imagen más oscura en la fotografía. Y el amarillo o el naranja son parecidos, porque están compuestos de rojo y amarillo.

Pero la película daltónica sólo se utiliza para fines especiales, como impresión, fabricación de planchas, etc., y únicamente para embalaje. De hecho, los fotógrafos rara vez, o nunca, tienen la oportunidad de utilizar películas daltónicas, que pueden ignorarse.

En cuanto a la rotación óptica, los filtros de color tendrán una mayor flexibilidad. Diferentes marcas y series de filtros de color reaccionarán de manera diferente a diferentes colores. Algunos colores serán más intensos, un par de colores individuales funcionarán mejor, etc. Además, algunas películas en color tienen una fuerte reacción al color, y las fotografías tomadas serán más "hermosas" y, por el contrario, los colores serán más fieles a la obra original.

En cuanto al color y el rendimiento de la luz de la película en color, se puede dividir principalmente en "tipo de luz solar" y "tipo de luz". El primero corresponde al entorno de luz solar normal o iluminación con flash electrónico, lo que provocará un color amarillento grave si se utiliza para iluminación de tungsteno; sin embargo, la iluminación de tungsteno debe utilizar películas de "tipo luz"; Si se usa a la luz del día o con flash, se producirá un intenso color azulado.

Los toboganes de luz diurna se pueden dividir en "fríos" y "cálidos". La temperatura de color de este último es ligeramente más baja, lo que hace que los retratos sean más agradables a la vista.

En cuanto a la película infrarroja, se trata de una película especial que es sensible a la luz infrarroja. Existen películas infrarrojas en color y películas en blanco y negro, que son particularmente sensibles a los rayos infrarrojos del espectro y pueden capturar luz invisible para el ojo normal. Además de utilizarse con fines científicos y militares, también puede producir extraños efectos especiales en la fotografía artística.

2. Sensibilidad

Diferentes películas pueden tener diferente sensibilidad a la luz, es decir, algunas películas requieren más o menos luz que otras para lograr una "exposición normal". Las películas que requieren menos luz se denominan "películas de alta velocidad", mientras que las películas que requieren más luz se denominan películas de velocidad lenta o media. La sensibilidad de la película a la luz se llama "velocidad de la película" o sensibilidad.

Pero hay que destacar que la llamada velocidad de la película no tiene nada que ver con lo que habitualmente se llama "velocidad" en el deporte. La velocidad de la película sólo implica sensibilidad a la luz. Sin embargo, debido a que la "película de alta velocidad" reacciona fuertemente a la luz, con la misma apertura, se pueden usar velocidades de obturación más altas para capturar acciones cada vez más rápidas, por lo que algunos fotógrafos piensan erróneamente que la "película de alta velocidad" es algo que se usa Para rodar películas de acción de alta velocidad.

Hubo un tiempo en el que las velocidades de las películas en diferentes regiones tenían diferentes sistemas, como el estándar ASA en Estados Unidos y el sistema din en Europa del Este. Pero hoy en día, el estándar internacional ISO se utiliza en todo el mundo. De hecho, ISO no es diferente del ASA anterior. Por ejemplo, el anterior ASA 100, etc., como DIN 21, se llamaba ISO 100/21 cuando ISO unificó los dos por primera vez. Ahora se ha "simplificado" a ISO 100. En otras palabras, se ha eliminado DIN. ASA ha pasado a llamarse ISO.

La sensibilidad ISO de cada película la proporciona el fabricante de la película y está marcada en el embalaje. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más rápida será la película, es decir, más sensible será a la luz. Las series ISO son ISO 50, 100, 200, 400, 800, 1600 y 3200. La película ISO 200 es un paso más sensible a la luz que la película ISO 100, la película ISO 800 es dos pasos más sensible a la luz que la película ISO 200, y así sucesivamente.

Por ejemplo, la película ISO 800 es tres pasos más rápida que la ISO 100. Es decir, si usas una película ISO 800 para filmar una escena y la combinación de exposición es 1/1000 de segundo y f/8 , luego use una película ISO 100 para filmar la misma escena. Una escena requiere tres pasos de apertura, que es 1/8. Haga coincidir f/2.8 para obtener la misma exposición. Para el mismo ejemplo, si estuvieras filmando con una película ISO 400 y la velocidad de obturación fuera de 1/500 segundos, ¿qué apertura usarías? Sí, todavía f/8.

Entonces, ¿qué significa realmente para ti la velocidad ISO marcada en la caja de la película? En realidad, le indica qué exposición recomienda la fábrica que necesita para obtener una fotografía "expuesta correctamente" en película. Puede ajustar la velocidad ISO indicada en el casete de película de su cámara y el sistema de medición de la cámara utilizará esta película como cálculo de exposición. Pero dado que las diferentes películas tienen diferentes características y a los fotógrafos también les gusta la exposición, algunos fotógrafos harán ajustes según sus experiencias o preferencias personales. Por ejemplo, algunos fotógrafos tienden a exponer menos de 1/3 cuando toman diapositivas, mientras que otros pueden aumentar la exposición en 2/3 cuando toman fotografías con película negativa de alta velocidad.

3. Granos de la película

Notamos que los granos de la película cambiarán y formarán grumos después de la exposición. La forma en que se agrupan se llama granularidad. Cuanto mayor y más grueso sea el tamaño del grano, menor será la "resolución" y la falta de detalle.

La película de baja velocidad presenta un grano más fino que la película de alta velocidad. En términos generales, cuanto más rápido sea el ISO de la película, más grueso será el grano de la imagen. Por ejemplo, ISO 200 es más fino que ISO 800, mientras que ISO 400 es "más grueso" que ISO 100.

4. Contraste

El contraste se refiere al fenómeno de contraste de la película entre la luz y la oscuridad, y está relacionado con la tendencia de los tonos negros, grises (medios tonos) y blancos reproducidos en ella. película.

Por ejemplo, el contraste de la película es como una escalera del blanco al negro. La capa inferior es 100% negra pura, la capa superior es gris oscuro, luego la capa superior es ligeramente más clara y cada capa es más clara, hasta que la capa superior es 100% blanca pura, que es una película completamente transparente. Algunas películas sólo pueden ofrecer unos pocos pasos diferentes, y la diferencia entre un nivel y otro es muy obvia. Una película de este tipo puede denominarse de "alto contraste"; otras películas pueden tener muchos pequeños pasos, cada nivel es muy sutil desde otro nivel, pero carecen del nivel más bajo desde el negro completo hasta el gris oscuro o el blanco puro hasta el gris claro. llamarse contraste bajo. El contraste ideal para una película sería tener una clasificación detallada entre estos dos extremos, pero al mismo tiempo tener el más negro y el más blanco.

Otros temas relacionados con el cine

1. Tolerancias del cine

Todas las películas tienen una determinada latitud de exposición. Es decir, tiene un "rango de seguridad" de exposición. Cuando esté ligeramente subexpuesto o ligeramente sobreexpuesto, aún puede obtener un negativo que producirá una fotografía aceptable. Por supuesto, las imágenes son mejores cuando la exposición es absolutamente correcta. En la actualidad, la tolerancia de las películas negativas en color generalmente puede alcanzar el nivel cuatro o cinco, mientras que la tolerancia de las diapositivas es sólo de un nivel y medio. Los negativos tienden a estar sobreexpuestos, pero las diapositivas prefieren estar subexpuestas que sobreexpuestas.

2. La película se vio obligada a estrenarse apresuradamente

La sensibilidad ISO proporcionada por el fabricante de la película se basa en la "exposición normal" y el "tiempo de revelado normal". Es posible que haya oído hablar del método push para aumentar la velocidad de la película. Los fotógrafos pueden llevar películas ISO 100 a E.I 400, lo que significa filmar películas ISO 100 como películas ISO 400. En este caso, si su película se hubiera revelado según los tiempos normales de revelado, habría quedado subexpuesta. Para compensar la falta de exposición, debe notificar al taller de revelado para que extienda el tiempo de procesamiento según la información proporcionada por la compañía cinematográfica.

En términos generales, a menos que la película especifique lo contrario, los vídeos en blanco y negro o las diapositivas en color se pueden llevar a uno o dos niveles, y los niveles superiores a tres no son adecuados.

Pero ¿por qué forzar el desarrollo? Debido a que la luz de la escena puede ser menor de lo esperado al disparar, si usa ISO normal, no habrá suficiente luz para que la imagen de la película sea normal, por lo que debe forzarse el revelado. Además, la película empujada tendrá partículas más grandes que la alta; contraste, que también puede considerarse como un "efecto especial".

Es posible que hayas notado la velocidad EI de la exposición de la película anterior. EI es el índice de exposición, que se refiere a la velocidad establecida cuando la película está realmente expuesta. Por ejemplo, si el fotógrafo dice "empujar a 800", marcará "EI800" en la película. Nuevamente: ISO es la sensibilidad recomendada por la compañía cinematográfica, EI se refiere a cualquier otra sensibilidad en el momento en que se filmó la película.

3. ¿Deberías utilizar película en color?

La mayoría de los profesores de fotografía tradicionales recomiendan utilizar películas en blanco y negro durante la fase de aprendizaje. Es cierto que el uso de películas en blanco y negro puede entrenar tus ojos para ver la distribución de la luz desde la perspectiva de un mundo virtual en tonos grises. El mundo de la fotografía en blanco y negro no está hecho de color, sino de ricos tonos grises que van desde el negro puro hasta el blanco puro. Tus ojos estarán más entrenados para ser sensibles a las formas y composiciones de diversas cosas, e incluso a sus tonos grises, y si quizás instalas un cuarto oscuro en casa, podrás utilizar tu cámara y tu cuarto oscuro para reproducir los colores de estos tonos. .

En realidad, como digresión, también puedes usar una computadora para seleccionar películas en blanco y negro en la computadora y luego "tomar fotografías" en la computadora.

4. Elige esa película de velocidad

¿Qué película de velocidad debo usar? O 200 o ISO 100 son las variedades más populares. Si crees que las fotos tomadas con ISO 400 o 800 serán más gruesas o el contraste con ISO 100 será moderado, entonces ISO 100 o ISO 200 es el más adecuado, pero si crees que no hay mucha diferencia entre los dos, entonces Será mejor que elijas ISO 400, porque ISO 400 es adecuado para más entornos de disparo.

Cuando empiece a tomar fotografías por primera vez, una vez que elija una película de uso común, no cambie de izquierda a derecha, a menos que pruebe ocasionalmente otras películas por razones especiales de filmación. De hecho, estás familiarizado con una película y estás acostumbrado a sus diversas características. Más tarde, cuando te sientas completamente cómodo, empiezas a probar otras películas.

Además, si no tienes pensado o no tienes las condiciones para revelar tú mismo película en blanco y negro, puedes elegir la XP-2 de Ilford, la Sepia de Konica o la T400 CN de Kodak. Es toda una película en blanco y negro a partir de una película en color, e incluso puedes imprimirla en papel de color.

Si no quieres aprender fotografía en blanco y negro, ¡conviértelo a película en color!

5. ¿Hacer una presentación de diapositivas?

Las películas en color vienen en negativos y diapositivas. Al igual que la película en blanco y negro, la película en color también es una película negativa y tiene diferentes velocidades, como ISO 100, 200, 400, 800... Normalmente se utiliza ISO 100 o ISO 200. Una vez finalizada la sesión, el laboratorio fotográfico la revelará. Una de las mayores desventajas de fotografiar negativos en color es que no es el "producto final" y debe reproducirse.

Así que si quieres aprender fotografía en color, lo mejor es tomar diapositivas. Son películas positivas, que tienen mayor contraste y colores más brillantes que las películas negativas. Además, puede ser un "producto final", por lo que no se requiere exposición, pero la desventaja es que la exposición de las diapositivas será costosa y el contraste será alto. Entonces, ¡tú decides si estudias con negativos o con diapositivas! ¡Pero aún así recomendamos usar películas o diapositivas en blanco y negro!

6. Película a granel

Usar película de 35 mm de largo puede ahorrarte mucho dinero al aprender fotografía. Los rollos de película de 35 mm miden 100 pies de largo. Luego, utilice una "máquina de carga de películas" para "enrollar" cada treinta o cuarenta fotografías en unos botes de película vacíos obtenidos en el taller de acabado fotográfico. En otras palabras, naturalmente es más barato recargar la película usted mismo.

Puedes comprar cargadores de películas y tubos de película vacíos de plástico en tiendas de equipos fotográficos más tradicionales, o puedes pedir algunos tubos de película vacíos en algunas tiendas conocidas de revelado de una hora, pero algunos tubos de película no se pueden usar después. apertura utilizada, por lo que debes elegir cuidadosamente el tubo de película vacío reciclado, y lo mejor es elegir el mismo ISO para evitar errores en el sistema DX de la cámara.

El proceso de rebobinado es realmente muy sencillo. Debes utilizar una bolsa de tela negra para colocar la película larga en el cargador. Después de colocar la película larga en el rebobinador y bloquear el interruptor, el resto de las operaciones se pueden realizar bajo la luz del sol.

La máquina bobinadora de película consta de dos cámaras de película: la grande contiene la película larga y la pequeña se coloca en el tubo de película. Hay una brecha opaca entre ellos. Se coloca el rollo largo de película en la cámara de película grande y, después de que el líder de la película pasa a través de la ranura, se cubre la cámara de película grande. Como se mencionó anteriormente, este paso solo debe realizarse en la oscuridad palpando con las manos.

Luego coloque el carrete en el tubo de película vacío en la pequeña sala de película bajo la luz del sol o la luz, pegue el extremo final de la película en el carrete con cinta adhesiva, instale el tubo de película y la cubierta, y luego gire el Máquina bobinadora de película Ciérrela completamente para que la bobinadora de película ya no pierda luz. Las dos cámaras de película están cerradas para que no haya fugas de luz. Primero puedes girar la manivela al lado del enrollador de película para enrollar la película larga en el carrete de película. El enrollador tiene un contador que le permite saber cuánto se ha enrollado Griffin. Puedes dejar de girar en el cuadro 36.

Saque la película empaquetada, cierre primero la puerta hermética, luego abra la tapa de la pequeña cámara de película, corte la película, dejando un pequeño trozo de película sobresaliendo para enrollar el siguiente tubo de película . Tome el tubo de membrana recién instalado, extraiga aproximadamente dos o tres pulgadas de membrana y use unas tijeras para cortar la forma de una lengüeta de membrana estrecha, como la lengüeta de membrana de la membrana normal que compra.

Extrema precaución al utilizar film en rollo. Debe asegurarse de que la película esté cargada en el recipiente de película y de no rayar la superficie de la película ni exponerla accidentalmente. No es demasiado difícil si sigues los pasos. Si accidentalmente te quedas sin película o sospechas que puedes haber rayado parte de la película, lo mejor es desechar el bote de película.

La mayoría de las películas utilizadas son películas en blanco y negro y diapositivas en color.

Almacenamiento y protección de la película

Todas las películas, ya sean en color o en blanco y negro, se dañarán con las altas temperaturas y la humedad. Por lo tanto, al almacenar películas, es necesario tomar las medidas adecuadas para protegerlas contra el calor, la humedad y los gases nocivos.

Si guardas una gran cantidad de películas en casa entre semana, te recomendamos que guardes la película en el frigorífico a una temperatura de entre 4 y 10 grados centígrados para mantenerla fresca y que guardes la película en un original sellado. tubo de plástico.

A la hora de preparar el film para utilizarlo, se debe sacar el film del frigorífico con una hora de antelación, pero no se debe utilizar hasta que el film y el recipiente alcancen la temperatura ambiente, de lo contrario se condensará la humedad del aire. sobre la superficie de la película congelada. Por lo que hay que esperar al menos 30 minutos antes de utilizarlo.

Si no guardas una gran cantidad de película durante mucho tiempo, puedes colocar la película en una caja de plástico seca e inflada en un lugar fresco para facilitar su uso.

En el clima húmedo de Hong Kong, la película debe exponerse y revelarse lo antes posible después de abrir el paquete. Las altas temperaturas y la alta humedad pueden causar fácilmente posibles cambios en la imagen después de la exposición, especialmente "películas profesionales". Los aficionados no deben usar "películas profesionales". Es especialmente importante revelar la película expuesta lo antes posible y no almacenar la película expuesta o sin envasar en áreas húmedas, refrigeradores u otros lugares con alta humedad relativa. La humedad ideal para almacenar películas es aproximadamente del 40% al 50%.

Cuando no se puede evitar el almacenamiento en un ambiente húmedo o se debe usar un refrigerador para refrigerar la película expuesta, es mejor colocar la película en un depósito de aire sellado como protección contra la humedad. Luego use una cantidad adecuada de agente a prueba de humedad para impermeabilizar la película.