La fotografía en color necesita incorporar todos los colores que vemos. ¿Cuáles son los tres colores principales?
Si estás confundido acerca de la relación entre colores, es muy útil mirar el círculo cromático. La rueda de colores es un patrón circular que representa visualmente la relación entre los colores.
Cuando se trata de fotografía, los colores primarios son fundamentales. Rojo, verde, azul y combinaciones de estos tres colores nos darán todos los colores. También son la base de los sensores de nuestras cámaras: cualquier píxel puede captar luz roja, verde o azul. La cantidad de rojo, verde y azul capturada por estos píxeles y el hecho de que estén estrechamente combinados es la forma en que nuestras cámaras generan color en imágenes digitales.
En postproducción, la forma en que abordamos el color se basa principalmente en el rojo, el verde y el azul. Los perfiles de color para cámaras, pantallas e impresoras utilizan rojo, verde y azul. Esta es también una de las formas en que utilizamos los valores RGB para definir colores absolutos. No importa qué software utilicemos, los números muestran el mismo color.
Solo los colores primarios pueden proporcionar un contraste cromático impresionante en nuestras fotografías. Sin embargo, obtenemos aún más creatividad cuando mezclamos colores secundarios.
En las etapas iniciales, el método más sencillo es utilizar tres elementos fotosensibles para visualizar el rojo.
Para la fotosensibilidad del CCD se han utilizado elementos fotosensibles de color, verde y azul. Después de que el prisma divide la luz, los tres colores se asignan a los elementos fotosensibles de tres colores, respectivamente. Las últimas tres señales se combinan en un color, que es la imagen en color que vemos. Muchas cámaras de transmisión que utilizan esta tecnología tienen la marca 3CCD en el lateral del cuerpo.
El filtro Bayer es muy utilizado actualmente. Se utilizan tres filtros rojo, verde y azul para cubrir el elemento fotosensible. En grupos de cuatro, la serie consta de rojo, verde, azul y verde. Los ojos humanos son más sensibles a la luz verde, por eso existe otro tipo de luz verde. Cada filtro de color puede filtrar el color correspondiente, pero el efecto de este método será una gran matriz de mosaico. ¿Cómo lograr un color completo?
Esto se basa principalmente en colores similares, adivinando mediante algoritmos y adivinando el número de otros dos colores además de sus colores en función de información de color similar, generando así señales originales y formando señales de color.
En cuanto a adivinar colores, esa es la patente de la empresa de chips. Incluso si es el mismo chip, los algoritmos de color son diferentes y los colores también son diferentes, lo que involucra la ciencia del color de cada empresa.
Si es original aparecerá una imagen verde de baja saturación con más mosaicos. Puedes obtener una imagen más realista de De Beer.