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¿Cuándo comenzó la era de la narración en vídeo?

El comienzo de la era de la narración en vídeo

El nacimiento del cine Las primeras cámaras y proyectores cinematográficos reales se construyeron en los laboratorios de Edison en Nueva Jersey.

La visión humana dura poco. Por ejemplo, si agitas una colilla encendida por la noche, verás un círculo completo. El principio del cine también está aquí.

65438+En la década de 1930, había un juego de entretenimiento en Europa, que a menudo se colocaba en la sala de estar como un dispositivo llamado "plato mágico". Gire uno de los discos y mire a través del hueco del otro disco fijo y sentirá que las pequeñas pinturas dispuestas en el borde del disco móvil parecen moverse.

Además, se utilizaron espejos y "luces deslizantes", cajas de luz especiales, para proyectar imágenes dibujadas en una pantalla.

La primera persona en asociar esta nueva tecnología fotográfica con el disco mágico giratorio fue el ingeniero de Filadelfia Coleman Sellers. En 1860, una vez hizo un proyecto de entretenimiento, que consistía en pegar seis fotografías en las aspas de los corredores, y estas seis fotografías eran clips continuos de una acción.

Cyrus tomó seis fotografías consecutivas de sus dos hijos mientras clavaban clavos. Después de pegarlas a las aspas, empezó a girar la rueda. Como resultado, la gente lo veía como si estuvieran viendo un clavo continuo.

Diez años más tarde, Henry, nativo de Filadelfia, utilizó fotografías de acción estática para proyectar a un par de hombres y mujeres bailando en la pantalla. Durante el mismo período, Evid Maybridge utilizó 24 cámaras con obturador de cable para capturar fotografías de animales y actividad humana.

En 1882, el francés Etienne Marie utilizó una "cámara fotográfica" de un solo cañón con culata, gatillo y obturador de disparo rápido para fotografiar aves en un rollo giratorio de papel fotográfico. William Frithgreen de Inglaterra utilizó una cámara para registrar la acción y un proyector para reproducirla en una pantalla.

Edison inventó la bombilla y el fonógrafo. Quería aumentar las ventas, por lo que decidió conectar imágenes y sonidos, lo que definitivamente aumentaría las ventas del equipo audiovisual que desarrolló.

Edison invirtió 24.000 dólares para estudiar la coordinación de imágenes y sonidos. En 1889, su asistente William Kennedy Dixon finalmente diseñó un sistema de rueda dentada que podía fotografiarse en la película de celuloide de 50 pies de largo inventada por Heisman.

En 1891, Edison solicitó una patente para el invento: el "espejo de animación", que fue el predecesor de varias cámaras. El ancho de la película de este espejo animado se convirtió en el ancho estándar internacional de 35 mm, que sigue siendo popular hoy en día. Pero era difícil sincronizar el sonido y las imágenes, por lo que Edison suspendió el invento y no solicitó una patente internacional. Solicitar una patente internacional sólo requiere una tarifa de tramitación de 150 dólares estadounidenses.

Fue esta "tarifa de gestión" de 150 dólares la que provocó que Edison perdiera decenas de miles de veces una enorme cantidad de dinero. Como llegó a la conclusión de que el invento era inútil, renunció a patentarlo. Como resultado, los europeos compitieron para imitar de forma gratuita y comenzaron la investigación, el desarrollo, la producción y la fabricación.

Así nació el estudio de animación. Con sólo unas pequeñas modificaciones, los transeúntes pueden ver 15 segundos de acción animada a través de un pequeño agujero. Este tipo de juego se introdujo en nuestro país y se denominó "escena de occidentalización". Todavía se podía ver en las calles hasta los años 80.

La gente prestó especial atención a un programa: Fred Ott, trabajador del Instituto de Investigación Edison, estornudó con la boca bien abierta. Luego el fotógrafo creó diversos espectáculos, como procedimientos acrobáticos, etc., que también atrajeron a muchos espectadores.

El punto de partida de la historia del cine mundial es 1895 65438 + 28 de febrero, que es el inicio de la proyección oficial de películas reconocidas a nivel mundial. Louis Lumière y Auguste Ruil eran dos hermanos fotógrafos franceses. Alquilaron un sótano en el número 14 de Via Capucini, instalaron 100 sillas y empezaron a pagar la proyección. La proyección de la película nació una fría noche de sábado.