Las llanuras están llenas de bosques y niebla, mientras que las frías zonas montañosas están llenas de compasión. Original_Traducción y Apreciación
Los escalones de jade están vacíos y los pájaros vuelan rápidamente. ¿Dónde está el viaje de regreso? Un pabellón largo con un pabellón corto. (Pabellón Lian Duo: Pabellón Geng Duo) 300 poemas de Song Ci, audaces y desenfrenados, otoño, descripción de paisajes, traducción humana de anotaciones
El humo del bosque en la distancia se extiende como textiles, las montañas otoñales son como ropa , y el verde triste . El anochecer entró en el alto tocador y arriba había alguien solo.
En los escalones de jade, me quedé mirando al cielo. Los pájaros que regresan a sus nidos se van volando a toda prisa ante el impulso de regresar a sus nidos. ¿Dónde está mi viaje de regreso? Pase el pabellón largo y luego el pabellón corto.
Aprecia esta palabra, los bloques superior e inferior utilizan técnicas diferentes. El primer artículo se centra en la representación de un escenario objetivo, mientras que el segundo artículo se centra en la descripción de la psicología subjetiva. Sin embargo, la representación del paisaje tiene un fuerte color subjetivo y la descripción de la psicología subjetiva se mezcla con el paisaje objetivo. Así, en general, se integran emociones y escenarios, subjetividad y objetividad.
El momento elegido para esta palabra es un atardecer brumoso, y la estación es el cambio de otoño e invierno. Las dos primeras frases son visiones lejanas: "El bosque llano es vasto y la niebla es vasta" transmite una concepción artística vacía y melancólica, que influye en la cobertura de todo el artículo. Al igual que los cigarrillos, no puedes arrancarlos ni cortarlos. Incluso las verdes colinas a lo lejos son molestas y tristes. Esto parece ser un boceto estático, una imagen genial, pero la estática se mezcla con sentimientos subjetivos, dando a las personas una sensación de agitación potencial y agitando las emociones de las personas. Luego la sensación de malestar pasó de latente a superficial. La frase "color" es un primer plano, y la palabra "entrar" va de lejos a cerca, desde la llanura panorámica del bosque y las montañas distantes hasta el primer plano de la niña desaparecida en lo alto del edificio, destacando la escena principal. personaje de "Hay alguien triste arriba", y las capas están ordenadas. La palabra "jin" hace que toda la imagen fluctúe, de lejos a cerca, de profundo a superficial. Parece que el escenario objetivo ha infectado a la gente, pero en realidad los sentimientos internos de la gente se están profundizando. Con la frase "Alguien está preocupado arriba", se completa la transformación de la objetividad a la subjetividad y de los objetos a las personas. La palabra "triste" une toda la melancolía y las emociones vacías de la película anterior, mientras pasa naturalmente a la siguiente. Conecta el pasado y el futuro para alcanzar la perfección.
La próxima película se basa en sentimientos subjetivos. En la oscuridad, el protagonista permaneció largo rato frente a los escalones de piedra, sintiendo sólo el vacío. "Empty" es también el resultado inevitable de la infección del escenario descrita en la película anterior. Las emociones subjetivas no existen aisladas, sino que inmediatamente se integran en el escenario: "La familia tiene prisa". Esta frase está insertada de manera muy inteligente. El autor utiliza pájaros que vuelan rápidamente para crear un fuerte contraste con las personas que permanecen de pie durante mucho tiempo. Por un lado, el urgente regreso del pájaro Sunan refleja la decadencia del hombre; por otro, el repentino regreso del pájaro que se aloja indudablemente intensifica la agitación interior del protagonista lírico; El resultado fue una montaña rusa de emociones. Si la palabra "problemas" en la película anterior era sólo un estado general de sentimiento psicológico, entonces esta conciencia vaga y general se va aclarando poco a poco. Se guía por el urgente regreso de las aves que pasan la noche. Entonces la siguiente es una narración natural: "¿Dónde está el viaje de regreso?" El protagonista también está ansioso por encontrar su propio destino en este momento para deshacerse de la tristeza infinita. ¿Pero dónde está el viaje de regreso? Es solo que no existe una respuesta real a "pabellones largos y pabellones cortos". Algunos siguen siendo interminables, melancólicos y vacíos, entre esos kilómetros y pabellones al borde de la carretera. Los innumerables quioscos al borde de la carretera en el viaje no solo indican que el viaje de regreso está muy lejos, sino también que el viaje de regreso es desesperado, lo que corresponde a la palabra "vacío" en la película "Ciudad vacía". Esos días están vacíos y el dolor de pensar en las mujeres será interminable. No culpo a los viajeros por olvidarse de regresar a casa, pero me preocupo por el largo viaje y no muestro ninguna tristeza. "Niannujiao" de Han Yuanji dice: "Lin Ping realmente odia a cualquiera que cante letras nuevas frente a ti, y el humo frío es como tejer". En un poema corto, tomó bosques densos, montañas brumosas, montañas frías y colores oscuros. edificios altos y puertas torii, pabellón largo, pabellón corto, para empatizar, expresar sentimientos y expresar emociones. La técnica es extremadamente hábil, muestra las ricas y complejas actividades del mundo interior y refleja el infinito declive del poeta cuando no puede encontrar un destino en la vida en la realidad objetiva.
Antecedentes creativos Li Bai (701-762), también conocido como Taibai, fue un poeta romántico de la dinastía Tang y fue aclamado como el "Inmortal de la poesía" por generaciones posteriores. Su hogar ancestral es Jicheng (por probar) en Longxi, y nació en la ciudad de Suiye en las regiones occidentales. Cuando tenía 4 años, se mudó con su padre a la ciudad de Mianzhou, provincia de Jiannan. Li Bai tiene más de mil poemas, entre los que "La colección de Li Taibai" se ha transmitido de generación en generación. Murió en 762 a la edad de 61 años. Su tumba está en Dangtu, Anhui, y hay salones conmemorativos en Jiangyou, Sichuan y Anlu, Hubei. Li Po
¡Oh, este último aliento entrecortado, entre los árboles verdes e indiferentes! . No cantes con lágrimas en los ojos, intenta expresar tu tristeza lo más posible. Las hojas de los sauces se arrugan con el canto y las flores de los perales derraman lágrimas.
Después de la muerte de su afligido viejo amigo, descuidó el nuevo poema. * * * Se dice que ha llegado la primavera, pero la primavera ya hace mucho que se fue. Un atisbo de tristeza apareció en sus cejas. El mar azul año tras año, ¿quién extraña la rueda de hielo? Este año tengo prisa por gastar. Cuando nos conocimos parecía muy molesto, triste y cansado. Hay medio acre de flores de tung, tranquilas y lluviosas. Hay una aldea junto al río Qingjiang, ¿quién queda fuera del tocador? Qué hombre de barandilla más demacrado. Las flores amarillas están en lo profundo del callejón, las hojas rojas están bajas, las ventanas están bajas y el sonido del otoño es desolador. Desde el otoño hasta Nagato, la hierba otoñal es amarilla. Haz un dibujo de dos golondrinas saliendo del muro del palacio. Diez años de tristeza y lágrimas. Siento nostalgia hoy. Extrañando casa mañana. Confío mis tristes pensamientos a la luna, con la esperanza de acompañarte al oeste de Yelang. Me siento solo en el asiento delantero, preocupándome sólo por el fin del mundo. Mirando con tristeza mil otoños, una lágrima, melancolía en tiempos diferentes, no al mismo tiempo.