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Las imágenes de todas las cosas en "Wu Tu"

Mirando la personalidad a partir de la bentonita

El suelo Wu es el suelo de la tierra. "Tierra espesa" significa que la honestidad no dañará los intereses de los demás. Por lo tanto, las personas que tienen muchos amigos pueden obtener ayuda en la vida y pueden convertirse fácilmente en una gran empresa familiar de manera estable en diez días de trabajo. A la numerología de la Tierra le gusta el silencio. La mayoría de la gente es vaga y no quiere hacer nada. La tierra debe estar escasa de madera, y el dios debe usarse como "madera", porque si la tierra es fuerte, no matará a siete personas. Tengo un buen amigo que ve "Cuatro Tierras" en su horóscopo y la mayoría de ellas se basan en la numerología. Utiliza apropiadamente la "madera" en su familia y en los últimos años ha creado un negocio familiar valorado en más de 3 millones de yuanes. El suelo debe nutrirse de agua, y sin agua es fácil contraer enfermedades de garganta; el agua es la estrella de la fortuna de esta tierra, y hay más hombres y mujeres, por lo que el matrimonio y los asuntos familiares se han vuelto mucho más complicados.

"Wu Tu Hongmeng" no fue juzgado, pero se quedó en el medio. El cielo y la tierra están divididos y todo está concentrado en el centro y disperso en las cuatro dimensiones. La niebla en el cielo y las montañas en el suelo se llaman Tierra Yang. Su riqueza es cosa del pasado, se ha convertido en el fuego de fundición del horno. Estaba templado hasta convertirlo en un dispositivo que emitía un fuerte sonido de golpe, y era muy fuerte y difícil de romper. Me gusta el sol y el fuego, pero tengo miedo de robar dinero. El fuego Yang, el fuego Bing, Bing nace en Yin, Yin pertenece a Gen, Gen es montaña, la montaña es suelo Gang, es decir, suelo Wu, y Lai Bing nace en el fuego. En cuanto a tu tierra, tu tierra pertenece a Jiao, y la energía del consumo de oro y el robo de tierra es alta. Es decir, la tierra está llena de oro, la madre es débil y el oro está roto. ¿Cómo prolonga la vida? Por lo tanto, Wu nació en Yin y murió en Ti. Como dice el refrán: la falta de suelo conduce al colapso. Así es.

La tierra es de color rosa. La tierra no tiene ningún gas especial, se basa en el fuego. Chardonnay no tiene cuerpo fijo. Si sabes que el fuego de Bing es el cielo, sabrás que la tierra es la nube. Es Xia, se extinguirá después de atravesar el cielo. Una vez que se extinga el fuego, no habrá negocio, por eso se llama Xia. Si el Señor ama las cuatro columnas de agua en la tierra, es una rejilla superior. El agua del verano brillará y se volverá colorida. Prefiero verte cuando estés seco.

Llovió. Después de la lluvia, Xia Xia pudo ver la civilización. Cuando la tierra está en primavera, el pulso de la pasta de la tierra aumenta, todo se llena de vitalidad y la energía de la madera se desahoga. Los filósofos de la antigüedad decían que aquellos que estaban enfermos y morían en sus tumbas eran buenos. Las lluvias empapan el suelo y hacen que la sombra sea incómoda, mientras que los días soleados congelan la liberación de álamos y el negocio prospera. Por lo tanto, tan pronto como la tierra primaveral se encuentra con el espíritu del sol, todo puede desarrollarse.

En el primer mes del año, el suelo todavía estará helado, helado con la lluvia, helado con el agua y enfermedades de la madera. Sin embargo, si el fuego está caliente, la gloria será incomparable. Hablando de oro y madera, también es el 20% de la fama y la fortuna.

En febrero, cuando la madera está en plena floración y la tierra se derrumba, cuando la madera está en la misma posición, habrá viento en el bazo y el estómago, hemorroides y goteras, que pueden ir desde enfermedades Hasta la muerte en casos graves, Xu y Yang gobiernan el fuego de rama, y ​​el cielo está despejado, no hay culpa.

Al ver el mismo fuego, subí al escenario. Es feroz cuando ve agua. La gente en Hebei, Yong, Qing, Yan y otros lugares están embarrados, y eventualmente existirá el peligro de que el agua brote y el suelo colapse, destruyéndolo. En este caso, la gente de Xu, Yang y Yu son pobres y están enfermas, y quienes apoyen el fuego tendrán mala suerte. Es inevitable lucir tu rusticidad ante la vista del oro.

Los terrenos en marzo poco a poco empezaron a tener negocio, y la construcción de terrenos durante la temporada alta también fue un motivo. Cuando hay fuego, el sol brilla y la vida es próspera. Ver madera no es una enfermedad, puede matarte. Xu, Yang y Yu son inofensivos. Los Shuimu son pobres y aburridos, especialmente la gente de Hebei, Yong, Yan y Qing. Ver metal y madera, convertir el mal en buena suerte. Por suerte para el Sur, Occidente sigue su ejemplo. En verano, cuando la tierra es próspera, el fuego en la tierra es fuerte, la lluvia humedece y nutre todas las cosas, y es auspicioso ver que el agua empujará a la tortuga al campo, por lo que es feroz cuando se encuentra con el fuego.

En la tierra de Xiameng, la inflamación no es fuerte y finalmente la ayudé como el fuego. No hay duda de que cada pieza de madera está muriendo. Ver el agua es riqueza, Xu y Yang son ricos, ver el oro y la madera es noble y encontrar el agua es pobre.

En la tierra de mayo y junio, cuando ves fuego, está seco, pero todo está quemado. Aquellos que apoyen el fuego de Xu y Yang estarán en problemas. Los más livianos corren peligro, los más pesados ​​mueren, o llueve, o nacen de noche, aunque el desastre no es muy grande. Las ramas terrenales de los pueblos Ji y Yong son Ren, Gui, Hai y Zi, y son extremadamente ricas. Ver el agua nutre todas las cosas, indica riqueza y honor. Qué inteligente es ver a la madera desbloquear su naturaleza. Encuentro con Oro

Inútil. No se puede hacer madera haciendo fuego y obteniendo oro, por eso el oro es inútil. El destino es adecuado para el noroeste, pero el sur es el más tabú. Está demasiado seco para cubrir el suelo de verano con fuego. Cuando la Tierra cae en la temporada de otoño, la energía del metal es fuerte, mientras que la Tierra es escasa y la energía es escasa. Se necesitan días soleados y días lluviosos.

En el terreno de julio, el fuego no se ha disipado y el suelo aún está seco. Si estás contento con el agua, todo se vuelve real.

Si el fuego es demasiado fuerte, también se sospecha que seca el suelo, por lo que es mejor conseguir agua para ayudarlo. Cada trozo de madera es un desastre y Xu, Yang, Jing y Liang no tienen escrúpulos.

Cuando ves madera en la tierra de agosto y septiembre, no podrás resistirte a ella. Todo se marchita, el oro florece y los niños vengan a sus madres. Los habitantes de Jing, Liang, Xu y Yang son ricos y viven muchos años. Al ver que Jin estaba demasiado desanimado, la gente del noroeste inevitablemente se sentiría retraída y tímida. Ayudarse unos a otros ante el fuego, los logros civiles y militares, buena fortuna tanto para los caballeros como para los villanos. Al ver que el agua es riqueza, la gente de Xu, Yang y Yu son invencibles en riqueza y riqueza, mientras que la gente de Hebei, Yong, Yan y Liang tienen demasiada agua, lo que los hace pobres y delgados, y solo pueden usarla. la luna. Ser tierra de fuego es una suerte, pero el lado dorado del agua y la madera es un tabú. Cuando el suelo está en invierno y el cielo y la tierra están fríos, llega el aire frío. Aunque el sol brilla, las venas del suelo no están calientes. Si el agua y la nieve caen al suelo, el suelo estará frío y congelado. El valle frío volverá a vivir a la vista del fuego.

En la tierra de Octubre, si te gusta el fuego para calentarla, entonces la tierra estará en armonía y todo volverá a sus raíces. Si ves madera, será malo, si encuentras metal, estará estancado, si encuentras agua, estarás solo. La gente en Xu y Yang se enriquecerá si hacen más fuego.

La luna fea es extremadamente fría, el fuego y el cielo son armoniosos y trae fama y riqueza. Ver madera es lo más tabú. Es bueno ver el fuego y abordarlo. Cuando veas agua, el yin empeorará y el suelo frío como el agua se congelará, en el peor de los casos te enfermará y, en el peor, te matará. Ver oro también cura la pobreza y la delgadez. Los mejores años son en el sur y el tabú en el norte.

Sobre Wu en sesenta años

Cinco hijos

Estoy rodeada de montañas y ríos, abrazo el sol, doy a luz a un niño y me siento en el lado derecho.

El agua rodea las montañas y abraza la luna brillante, y los fuegos artificiales están llenos de felicidad.

No seas codicioso de la ciudad, soñando con las montañas y las nubes sobre los ríos y los mares.

Confucio dijo: Me gusta la suerte y la suerte. Chou Yue es inteligente y rica. La luna de Yin Mao indica debilidad, enfermedad o muerte a una edad temprana y le gusta el fuego. Por la tarde, la luna, la foca y la espada están por la tarde, les gusta comer y dañar la riqueza. Shen Yue, la comida es próspera y cara. La luna llena es mala para tu reputación. La tierra y la luna son talentosas y ricas. La luna está llena, la gente está vacía y no se ha recogido el dinero.

Cinco tonos

Rugido en el valle, inmortalidad, sentarse y matar, imprimir.

Pon una estrella en tu vida para establecer las artes marciales y un tigre lucirá a tu héroe en el viento.

Los funcionarios financieros de la India colgaron en Tianmen y se dirigieron al norte para luchar en el sur.

En el mes de Mao, la luna plateada, los fantasmas son fuertes y la persona está enferma o moribunda. Cuarto, al mediodía, sellos y poemas se esparcirán por el mar y el poder militar estará a miles de kilómetros de distancia. Shen Youyue es poco generoso y daña su reputación. La luna está por toda la tierra y él es rico. Hai dijo, Confucio dijo: "Todos los comerciantes y comerciantes son ricos". Calendario Lunar Año Chenwu

El día que zarpa el Dragón Negro. Cinturón de corona, talento, igual, oficial.

La luna llena las montañas y los ríos, y lo que más me gusta en mi vida es viajar al sureste.

No se nota toda una vida de duro trabajo, pero la gente es cálida y feliz.

Confucio decía que la riqueza es ciega, sin fuego, vacía pero no real. La luna fea significa poco dinero y gente inteligente. Yin, estrella oficial, gloria del cuerpo. Por la mañana no hay dinero y soledad. Por la tarde mis estudios se hicieron famosos por segunda vez. Shen Youyue, nombre artístico Sifang. Moon, Ben Ben, joven excepcional. Luna llena, enfermiza, luna llena, desarraigada, errante, habilidades soberbias.

Wu Wu

El caballo galopa en la Puerta del Meridiano. Frente a la hoja de oveja está la impresión.

El sol y la luna muestran buena suerte, matando a los funcionarios para dar la bienvenida al maestro de las artes marciales.

Pingchuan tiene un futuro más largo y Ma Rongxizhou es mejor que Tao Gong.

Confucio decía: tanto la fama como la riqueza se ganan, y la luna fea trae riqueza. Yin fue completamente derrotado y el gobierno y el público estaban alborotados. Al mediodía, se imprimió la luna y las hermosas palabras fueron transparentes para los funcionarios y dignatarios. Shen Youyue, director del consorcio empresarial. La luna es rica, ordinaria y solitaria. En el segundo mes, se estableció una tierra extranjera. Sin antepasados, parientes abandonados, luna llena, espada fuerte, naturaleza fuerte, aunque la persona es noble, existen muchos peligros.

Dios marcial

Las nubes cayeron y las flores se agruparon bajo el sol. Enfermedad, dios de la comida y de la riqueza parcial.

Es famosa la estrella de la suerte sentada al sol, y miles de poemas y libros están escritos contra el cielo.

Montar en burro y montar a caballo en el horno es fuego, y fuertes lluvias y tormentas pisan el palacio dorado.

Luna de Plata, Road Chong y Riqueza Próspera. Confucio dijo: Prosperidad en la riqueza, prosperidad en las focas, riqueza, felicidad en la fealdad, amor al vino y al sexo, y terquedad. En el mes de Mao, coman juntos y ganen fama y fortuna. Antes de fin de mes, el país será fuerte, no se acumulará riqueza y se producirán enfermedades renales. Por la tarde, los altibajos de mi carrera fueron inciertos y cambiantes. Shen Youyue se hace rico profesionalmente. Hai Ziyue es rico.

Wu Xu

Pabellón de pintura Xiwei, sentado en la tumba, rindiendo homenaje al sello, robo.

Apasionada y honesta, con un corazón tan grande como el océano.

El arroyo que rodea el pabellón de pinturas tiene un nombre fragante y el campo es llano y nublado.

En el segundo mes, los dignatarios acumularán riquezas. Antes del mes Chou, se romperá el castigo. Sello y sello, el poema se convierte en capítulo. Shen Youyue, acumulando oro y jade.

Haiyue, conflicto, inquietud, iniciar un negocio en un lugar diferente.

Sesenta años de Yin Na

Nota: Gengzi, Xinchou, Wuyin, Jimao, Bingchen, Dingsi, Gengwu, Wei Xin, Wushen, Jiyou, Bingxu, Dinghai y Yinna. Los feos muros de Gengzi estaban llenos de tierra y sus casas estaban construidas contra vigas, pero tenían la virtud de resguardarse del frío en verano y protegerse de las heladas en la nieve. Estos son los muros de la tierra, ¿por qué no confiar en un terreno plano? Ziwu, el pilar del cielo y la tierra, es particularmente auspicioso. Cualquiera que vea madera puede priorizarla. Geng Yin Xinmao también es el pilar, solo Shen You se abre paso y Zi Mao es castigado; hay viento en el bosque; Sin suelo que lo sostuviera, al Señor le resultaría difícil hacer algo y moriría en la pobreza. La tierra ama el bordillo y el bordillo se llama carga. Las casas y las murallas de la ciudad pueden protegerse a sí mismas, lo cual es auspicioso. No hubo suerte al ver el fuego. Mientras el sol, los truenos y los relámpagos brillen a través de las nubes, en última instancia será peligroso. Si ves la madera primero, el fuego te ayudará y el fantasma quemará tu suerte. Si lo vuelves a encontrar, el principal desastre será la muerte y el agua se escapará del pilar. "Conocer a Shen Jia en el agua" es el mejor, seguido de "Yiyou"; la lluvia y el rocío en el cielo también son auspiciosos, el mar está flotando, ¿dónde está esta tierra? Incluso si tienes lo básico, sigue siendo muy poderoso. Jin Wei ama el oro, la madera más preciosa de la vida. Por muy grandioso que sea el palacio, no fue utilizado por la corte. La espada y el oro hacen daño a la gente, pero el oro restante es inútil. Wuyin se ha establecido como la cabecera de la ciudad, la cabecera de la ciudad, la base de jade de Tianjing, la ciudad dorada geográficamente ventajosa y la placa del dragón con forma de mil millas. Hay dos teorías generales sobre el éxito o el fracaso de este suelo. Lo que encuentras al borde del camino es tierra ya formada, por lo que no necesariamente necesitas usar fuego. Si no hay camino, no se forma tierra y se debe utilizar el fuego; la tierra en la metrópoli debe pertenecer a la madera, Liu Gui no es el mejor, y es tabú por la tarde, primero la fealdad, seguida de la fealdad; Renzi; Geng Yin y Xin Mao están en su lugar, y la ciudad se derrumba y está inquieta. ¿Por qué queremos seguridad? Si ves un trozo de madera sin abrazaderas, solo una persona noble podrá hablar de ello. Mirar el agua y las montañas significa nobles, Shen Jia y Ding Chou son auspiciosos, Tianhe los ayuda, pero también son auspiciosos. Sólo evitan los truenos, los relámpagos y el mar, no son celosos, todos son auspiciosos. A las topadoras les encanta la prevención de incendios en las carreteras. Cuando el gran pilar se encuentra con la montaña, hay que hacer una declaración noble. Si lo ves solo, serás pobre y solitario. Al mirar el oro en los cinco elementos, solo hay cera blanca, que teme perderse. Los dos se obstaculizan entre sí, y el resto del oro es inútil, por lo que hay que verlo con personas nobles. Chen Bing está en Dingsisha en el centro de la tierra, Bo Hui Ji, la Casa Bo, el palacio escondido del dragón y la serpiente, el lugar del cambio en el valle. Este lugar es delicado y hermoso, y sólo me gusta criarlo con oro puro. Me avergüenzo aún más de la tierra pura, y el maestro ya ha sido noble, leña, arena, espada y bo. Por ejemplo, si Bing Fang ve a Xin Hai como Bing Ding entrando en los tallos y ramas, se dice que está navegando en el mar de Changhong, y hay un dicho que dice que las estrellas van hacia el norte. Todas las personas nobles tienen agua, especialmente. el país Ji. Sin agua, el tiempo brillaría en el cielo, pero eso estaría bien. Por ejemplo, si Bingchen y Yiwu no regresan, habrá dos ofrendas de oro en esta vida, pero no habrá agua y el sol brillará. Si Ding Si no se presentara, esta vida estaría respaldada por dos recursos dorados y obtendría un fuego en el cielo, lo cual es costoso. Pero Wuwu estaba demasiado seco y no obtuvo ningún alivio, por lo que la esperanza de vida fue diferente. El agua es algo auspicioso para limpiar pozos y arroyos, y si hay oro para nutrirla, es caro este suelo se nutre de oro, pero cuando hay agua de mar todos los días, se echará a perder, y el mar se volverá; Claro y brillante. Cuando un tercero la vea, revelará su gloria y el agua restante será inútil. El fuego ama al sol, y el pájaro rojo que vuela en el cielo es noble; en la cima del monte, al pie del monte, y en el horno, si no hay agua para apagar el fuego, el Señor morirá. La madera se puede utilizar para moreras y sauces, dos de los cuales se pueden transportar, pero los árboles restantes se pueden utilizar para ginseng y osmanthus, como los castigos japoneses y chinos. ¿Cuál es su esencia? Mejor no hacer nada. Entre los cinco elementos, el castigo terrestre es el más tabú y la protección en las carreteras es el más tabú. Nacieron en el bosque dorado, que también es la principal bendición; este es el lugar más difícil para ver grandes postes. Incluso si hay oro y agua, será muy malo y el resto de la tierra tendrá especial mala suerte. La carretera Gengwu Xinwei está rodeada de tierra, la tierra está conectada a la carretera, los campos son vastos y los cultivos crecen exuberantemente. Esta es una tierra donde el fuego calienta el suelo y nutre todas las cosas. Así que deberíamos poner el agua en primer lugar. Ésta es la teoría del riego. En segundo lugar, es mejor derretir el agua, con la ayuda de oro los cultivos se solidificarán. Si lo que estás viendo es, entonces lo que Xin Qiji está viendo no es a Lu. Si no hay un gran avance, el Señor Chu debe ser noble; el cielo está lleno de lluvia y rocío, a Geng Wu le gusta mirar a Ding Wei, a Wei Xin le gusta mirar a Wu Bing, esta es una combinación maravillosa para los funcionarios. Mira la corriente debajo de Ding Chou, tú y Lu están enamorados, pero Xin no ha visto a Bingzi y el agua nace como un trueno, lo que puede suceder, esta tierra se combina con Geng Yi, por lo que es la principal; Es auspicioso; el largo mar que fluye no puede regarlo, este suelo es el más tabú y es el principal mal.

Cuando hay fuego y truenos, ves tu fealdad en la tarde de Geng, pero no ves el Wuzi de Xin. Imprimes tu sol de la mañana, lo cual es auspicioso. El fuego en el cielo está presente y, si está demasiado seco, el suelo no puede ser biológico. Si está húmedo será lo principal. El fuego en el horno también es seco, lo que también dificulta la vida; si el portalámparas tiene tierra natal, debe tener suerte y su nombre es extraordinario y sagrado, de lo contrario será muy feroz. Puede suceder cuando veas madera, pero si tienes un caballo noble, será bueno, y si rompes el castigo, será malo. Solo Geng, esta tierra es excelente, Dalin no puede ganar la carga. Por ejemplo, si ven a Chen Bing, Bingwu, Xin Chou y Wei Xin, tienen suerte si los ven pero Xin no, entonces son una pareja preciosa; Las horquillas y dos dorados en la arena pueden ayudar, y el agua azul y el agua dorada se pueden ver juntas. Si has visto agua en tu vida, no tendrás suerte con el oro, y este oro también es una bendición; Chouhaijin puede considerarse como una teoría de la montaña; Sería genial para Geng si existiera una banda Tianhe Qingshui. Los maravillosos extractos incluyen el estilo de silbido del caballo dorado, las personas nacidas con Wu Geng y Wu Jia obtendrán Xin Si, hay caballos y dragones, observando el tiempo con extraños por la tarde hay un silbido y una rejilla de tigre, las personas nacidas con Geng Xin se quedará con Xin Si y Otomi. Todas las cosas son preciosas, pero el agua, el fuego, la tierra y el metal parecen incompatibles. Hay Yi Tu y Yi Tu en Ji Shen, hay grandes caminos en las dinastías Tang y Tang, hay caminos suaves y caminos llanos. Jiuzhou es omnipresente y el mundo es omnipresente. Este es un lugar que pertenece a Fang Kun, el alemán es espeso, el día se ha convertido en día y la tierra del océano también es negativa. Todo lo que sucede se basa en la madera. El Dios de la Guerra, el lugar de la longevidad y la virtud ilimitada. Ver que tres o cuatro árboles pueden reproducirse es contraproducente, y demasiados árboles robarán energía; Dalin muere principalmente cuando encuentra una carrera en el medio. Si no eres Wood, tendrás suerte, estarás en la mezcla con Gui Lu. Las aguas de Jingquan y Jianxia están limpias y no secas. Por ejemplo, Wu Shen mira a Ding Chou o Yi You, y Ji You mira a Bing Zi o Shen Jia, lo que significa que el estatus oficial y la buena suerte se obtienen por la tarde, pero Ding no se obtiene por la tarde, que es; también la suerte de la gente noble y la buena fortuna; Changliu Martial God ve Shackles, estoy feliz de ver a Chen Chen, pero no está tranquilo cuando es frecuente Daxi Mao Yi es el significado del terremoto en el este. La tierra no puede superar las vicisitudes del mar. Cuando el sol se encuentra con la muerte del Señor, las montañas se vuelven un poco más claras. Cuando el dios guerrero interior se encuentra con Gui Hai y el fantasma guerrero se encuentra con Shen Hai, es buena suerte para la tierra y el cielo. Cuando el fuego ve el sol, los truenos y los relámpagos, se le llama llama sagrada, lo que es más probable que suceda. Esta tierra es como la ayuda del agua, y el Señor es evidente. Cada vez que nace el fuego, y luego se seca más, es el principal mal. Entre los cinco elementos, la tierra que se encuentra sólo a lo largo del camino será la primera en destruir la madera de las casas, las paredes y la arena. Hay agua en lo alto de la ciudad, lo cual es un poco de suerte. Si hay oro en la vida, es hermoso y auspicioso; la horquilla ganó la Revolución de 1911 y la ola de oro ganó el Yin Yin. El agua del pilar es más útil cuando la Valquiria la encuentra. Es la tierra y el cielo, rodeados de montañas y ríos, y el Señor es noble. Miré un poco a Geng Xu y Gui Mao; lo mismo ocurre con el oro de placer, y el oro de espada debe usarse para la madera, de lo contrario será inútil. La casa de tierra en la mansión Dinghai de Xu Bing está cubierta de bosque, agua, fuego y buena suerte, y puede sacudir el viento y la lluvia. Lo mismo ocurre con este tipo de azulejos. Si no es madera, no habrá marco, así que use madera como base, suelo plano como cima, seguido por el gran bosque, y el resto es madera seca, que también es auspiciosa y no puede romperse. Esta parte de la ciudad no es apta para incendios. Bingyin es el más poderoso del horno y Dingmao es un poco mejor. El sol y el rayo pueden aprender uno del otro; en la base de la montaña, hay madera y desastre; el portalámparas Xu Bing cree que B es el mejor, y Ding Hai cree que Chen Jia es el segundo mejor, lo que significa que el fuego es el mejor. en el pasillo. Si hay muchos árboles en el pilar, es mala suerte. El agua es adecuada para Tianhe, Jingquan y Jianxia, ​​​​que son auspiciosas. Si primero consigues un terreno plano, te saldrá caro. Hay demasiados árboles en el arroyo. Si terminas cuarto con tercer lugar y Ding Hai se queda con Jiayin, esa es una historia diferente. Veamos qué pasó en Japón. El mar sin montañas no es apto para ver suelo. Por ejemplo, cuando la tierra ve el borde de la carretera, Xu Bing obtiene a Wei Xin, Ding Hai obtiene a Geng Wu y Yin y Yang se encuentran, lo que se basa aún más en madera falsa. El suelo de la pared también es adecuado; todo lo demás desaparece. Si falta madera y se juntan tres castigos, entonces dos tierras serán desfavorables y la arena quedará sola. El oro y la horquilla son los más auspiciosos, Ding ve el cielo con madera marchita, las ramas terrestres Qiankun Qingyi, Bing ve a Xinhai, el cielo está seco por el agua, la rama terrestre Bing entra a la casa seca, todos son personas nobles. Si Dinghai ve a Geng Xu. , Bingxu lo ve, es desafortunado; Pu Jin ha blanqueado El efecto también es auspicioso, el resto del oro es inútil, por lo que debes consultar los detalles de tu preciosa riqueza.

Sesenta años de Natu

65438+ Yuan Haizi Yunping: Aunque Chou es el lugar correcto para el pueblo Tujia, este es un lugar con agua fuerte. Cuando el suelo ve demasiada agua, se convierte en barro. Entonces la suciedad de la pared también está bloqueada, las cosas todavía están ocultas y la forma está cubierta. El interior y el exterior no son tan buenos como antes. Comentarios de cejas: La fuerza es inútil, la fealdad no puede nacer.

Consejos: El barro de las paredes se utiliza para construir casas, pero para construir casas se necesita madera. Por lo tanto, cuando se trata de madera, es auspicioso, cuando se trata de fuego, es feroz y cuando se trata de agua, también es auspicioso. A excepción del agua de mar, al oro sólo le gusta encontrarse con láminas de oro. Hay otro dicho: Hay un techo de pasto en el tallo, madera clavada en la rama (mar) como pilar, tierra fea como tierra de pared, castigo feo como tierra, por eso se le llama tierra de pared. 2. El suelo de Wuyinjimao Chengtou "Comunicación Sansheng" dice: Wuyinjimao, Qi puede lograr cosas, el trabajo puede cultivar cosas, echar raíces y fortalecer los brotes, es el suelo principal de la ciudad Yuanhaizi Yunping: Tianganwuji pertenece a la Tierra, Yin es la montaña, La Tierra es la montaña. Por lo tanto, la cima de la ciudad también está hecha de tierra. Los truenos y las nubes en el cielo, la ciudad dorada en la tierra, el dragón y la sartén tienen una fuerza de miles de millas, y el tigre está en los cuatro. fuerza dimensional. Crítica de cejas: a la Tierra le gustan los árboles escasos, por lo que se convertirá en su utensilio. Consejos: Cuando veas las montañas y el agua en la ciudad, debe ser rocalla y agua hermosa. Las personas que no son de alto rango no pueden construirlo, pero deben evitar el agua de mar, los truenos y el fuego. La capa superior de la ciudad es Tianjin Leiyu, la ubicación geográfica es Jincheng y la forma de la placa del dragón es de miles de millas. Los tigres viven en un espacio de cuatro dimensiones. Hay dos teorías sobre el éxito de este suelo. No es necesario utilizar fuego cuando se encuentra tierra terminada al borde del camino. Si no hay camino, debes usar el fuego. Todo el suelo de la capital debe ser madera, sauce y osmanthus, que no son los mejores, la tarde es tabú, la morera, el osmanthus y el osmanthus son los mejores, seguidos por Renzi. Si Gengyin y Xinmao estuvieran en el poder, la ciudad colapsaría y no habría paz. Sí, es como ver un trozo de madera sin abrazaderas y simplemente hablar de ello con una persona noble. Ver agua y montañas se considera noble, Jiashen Dingchou es auspicioso, Tianhe también es auspicioso, pero romper el mar no es un secreto. La integración y la transformación se basan en la buena suerte. A los nativos les encantan los caminos cortafuegos y, cuando se encuentran con montañas, deben verse desde grandes alturas. Si lo ves solo, serás pobre y solitario, y los cinco elementos sólo verán cera blanca. Me temo que los dos se obstaculizarán mutuamente y el oro será inútil. También hay que verlo en términos de los nobles Luma. Hay otro dicho: Los troncos y ramas de los árboles se mezclan con tierra, lo que significa que la tierra quemada es tierra de ladrillos, que es una montaña. Los ladrillos de la montaña sólo se utilizan para la muralla de la ciudad, y la (propia) tierra proviene de los troncos de los árboles, por eso se la llama tierra principal de la ciudad. 3. La imagen de Bingchen en la arena, "San Ming Hui" dice: Bingchen, la ira ha pasado y el futuro también está en la arena. Yuanhaizi Yunping: El almacén de tierra está en Chen, pero está absolutamente en Si, y el fuego de Bingding en el mundo Cuando se lleva la corona a Chen, el fuego está cerca del funcionario en Si, la tierra ya está en el almacén y el fuego se reaviva, por eso se le llama tierra arenosa. El suelo no es adecuado porque es hidrofóbico. Comentario de cejas: Qi Chengyang, las cosas han pasado, el fuego maligno odia el metal. Consejo: el centro de la arena no tiene valor, pero el oro en la arena es caro y se necesita agua limpia para producir oro. Por eso, cuando se trata de agua, es una suerte encontrar oro. Te gusta ver el fuego en el cielo, como el sol y el hermoso paisaje de la playa, pero te falta la madera de Zhe y Liu, porque estos dos. Los árboles pueden estar en la arena, plantarlos vivos mientras otros árboles y los incendios tienen mala suerte. La tierra de la arena suele chocar con otras maderas. Hay otro dicho: La tierra que tiene (pero no) tierra en el tronco del árbol es una piedra, y la tierra que tiene (pero no) fuego en el tronco es una piedra. Esta piedra se convierte en arena suelta al sol y el suelo en la arena se llama suelo arenoso. 4. Wugeng Xinwei Road, en el lado del suelo, "Sanshenghui" dice: Wu Geng Xinwei, Qi es la forma, las cosas se manifiestan en el camino, la forma puede ser cualitativa y hay objetos, es decir, el camino. y el suelo; Yuan Haizi Yunping: Si pierdes la tierra, serás castigado con los incendios de la tarde, que ocurrirán en Sri Lanka. Nació y creció en su tierra natal y no puede ser criado, por lo que todavía está al borde del camino. Cuando eres fuerte, no te gusta la madera. Comentario de cejas: La forma del suelo puede ser cualitativa y hay cosas a las que se les puede dar forma. Consejo: entre los cinco elementos, la madera crea fuego, pero el fuego a su vez puede quemar la tierra. Esto es algo nativo que no sólo es inútil sino también perjudicial para ti. Entonces, la tierra al borde del camino se usa como metáfora, pero esta vida puede que no sea tan mala. El suelo al borde del camino se puede regar y regar, y puede regresar a la tierra y nutrir todas las cosas. Si inviertes en oro, también podrás construir palacios y templos, y hacerte rico por un tiempo. Hay otro dicho: Si no cierra por la tarde, cerrará por la tarde. Por la tarde, los caballos formaron el camino y la tierra no fue (recogida), por eso se le llamó tierra de borde del camino. 5. "Sheng Hui" de Wu Yida dice: Wu Yi, Qi regresa, las cosas convergen, se retiran y buscan lo mejor, la belleza sin cosas también es del tamaño de la tierra: Shen es Kun, Kun es la tierra y; Tú es intercambio, el intercambio es ze. La tierra de Wuji se agregó a Kunze y no era otra tierra delgada, por lo que se llamó tierra Dayi. El Qi regresó y todo debería converger, según se dice. Comentario de cejas: Tranquilo pero sin moverse, retirándose pero sin descansar, hermoso pero sin nada. Consejos: Los antiguos prestaron atención al regreso a la naturaleza. Regresar a la tierra de Dayi también representa la tendencia a regresar a la naturaleza, por lo que pertenece a una vida relativamente noble. A la tierra en el gran pilar le gusta el agua tranquila, como el agua de un terremoto, el agua que fluye largamente, el agua de los arroyos, etc., así como el oro corto y delicado, como el oro en forma de horquilla y el oro en láminas de oro. , y el agua se considera en su mayoría auspiciosa, mientras que los tallos y ramas relativamente fuertes, como el agua de mar, los incendios de montaña, los incendios de montaña, las lámparas de sombra, etc., son en su mayoría desfavorables. Si se produce un incendio por rayo, se necesitará agua para solucionarlo.

Pero las cosas deben llegar a los extremos y la vida es ahora más importante. Hay otro dicho: Chen Wei castigó la tierra, () encontró, (en sacrificio) obtuvo a Dati, (en sacrificio) el fuego produjo tierra, por lo que la tierra de castigo se llamó Datitu. 6. La tierra de la casa de Dinghai "Sanshenghui" dice: Dinghai, Qi entra a la casa, las cosas están en dólares, el Yin y el Yang se combinan y el poder está en él, la tierra de la casa también es Yuan Haizi Yunping: Ding Bing es una bola de fuego, y el mar es la puerta del cielo. Como el fuego arde, la tierra no crece en el fondo, por eso se llama tierra en la casa. Prosperar con leña se trata de aumentar su potencial. En cuanto a la muerte, la paz es buena. Crítica de cejas: encubrir los logros de Xueshuang y sacudir el viento y la lluvia. Consejo: el suelo de la casa debería ser de ladrillos y tejas. Cuando el agua y la tierra se mezclan con barro y se asan con fuego, se convierte en ladrillos y tejas. Construir una casa tiene su propio propósito. Dado que la casa es tierra, necesita soporte de madera y decoración tallada en oro. La tierra de la casa resplandece y la persona es rica y noble. Mucho miedo al fuego, el fuego es feroz, excepto el fuego del cielo (es decir, el fuego del sol). Hay otro dicho: Ganzhi (Chen Wei) es la casa de tierra y madera excavada en la montaña, la madera de soporte es la viga de la casa y la tierra Qianwuhuo (Wei) son las tejas y la tierra de la casa, por eso se llama Fangtu.

Fórmula eTuSong

Puntu

La tierra escasa es útil, pero no desperdicies tu energía. Si el segundo funcionario es débil, le resultará difícil convertirse en una persona noble.

c. El fuego brilla sobre el suelo rebelde, dificultando el crecimiento de la hierba. Ding Huo Gong está en el hierro y las chispas no pueden brillar.

Si cumples con a o c, te convertirás en un hombre rico. Personas talentosas que logran grandes cosas.

Xin debe estar presente y entrar y salir por la puerta. Veo que te conviertes en banco y has hecho un trabajo duro.

El flujo de agua del ministro de finanzas se puede almacenar en el banco fuente. Lu está a cargo, odia a Jia y ama la virtud.

Imagen de todas las cosas

Astronomía y meteorología: Saturno, nubes, niebla, heladas, miasmas, puntos de inflexión de las estaciones.

Edificios geográficos: montañas, presas, murallas, túneles de Feng Shui, campos de trigo, campos de otoño, templos, campos de batalla, grandes almacenes, almacenes y aparcamientos.

Roles: Oficial, noble, guardia de prisión, capitán, comprador, niño, anciana, madre, pastor, carnicero, patrocinador, pacificador, portador de enfermedades infecciosas y hombre gordo.

Temperamento: Honesto y franco, testarudo, decidido, sin pretensiones, a veces audaz y valiente, a veces cobarde, estúpido, conservador y aislado a costa de los demás.

Enfermedades del cuerpo: estómago, abdomen, digestión y absorción, párpados, nariz, encías, costillas, espalda, articulaciones, colesterol, piel, mejillas, columna. plaga.

Cosas: seguros, fideicomiso, defensa nacional, despacho de aduanas, construcción, almacenamiento, seguridad, compraventa de inmuebles, contratos, grupo central. Consulte las imágenes de todas las cosas en los dos hexagramas de Kun Gen.

Plantas: melones, frutas, cultivos alimentarios.

Animales: burro, vaca, perro, camello, comadreja, oso, ratón, avispa.

Artículos y Suministros: Carteras, Empresa de Empaque, Ropa de Lluvia, Repuestos, Accesorios, Cerámica, Ropa de Cuero, Capitales y Carnes. Suéteres, muebles, pastas, comida seca. El cemento es un producto natural de la naturaleza. Postes telefónicos, casas y residencias, etc.

Otros: amarillo, cinco números, el número innato es 5, el número de seis anillos es 5, el número de cinco elementos es 5,10. Para conectar con el pasado, el cielo está en el centro y quien adivina es el Dios de la Riqueza.