Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cómo tomar buenas fotografías de productos de acero inoxidable? La mejor manera de fotografiar sujetos de acero inoxidable con ajustes de fuente de luz es usar una cubierta aislante, es decir, usar tela de fibra blanca o papel de ácido sulfúrico translúcido para rodear todo el sujeto y luego extenderlo uniformemente afuera. La luz hace que toda la cubierta de aislamiento se convierta en una fuente de luz general de gran superficie. La luz es difundida por la cubierta de aislamiento, formando una fuente de luz indirecta con una calidad de luz suave y uniforme. También puedes controlar el contraste de luz y oscuridad de un objeto a través de la intensidad de la luz fuera de la cubierta de aislamiento. Utilice una cubierta aislante para evitar interferencias de objetos externos desordenados y puntos de luz en la superficie del objeto. Si no tiene una cubierta de aislamiento, puede usar una variedad de herramientas reflectantes, pero tenga cuidado de evitar reflejar el desorden y la luz dispersa alrededor del entorno de disparo en la superficie del sujeto. El foco de la distribución de la luz es el contraste entre la luz y la oscuridad del sujeto y el control de los puntos de luz. Esto no sólo es una dificultad al disparar, sino también indispensable para expresar la textura de la superficie de los productos de acero inoxidable. Por lo tanto, al iluminar, es necesario cambiar el color y el brillo normales de la superficie del objeto, pero también controlar el área y la posición del punto de luz, y utilizar cartón negro y gris de manera adecuada para mejorar el sentido tridimensional y la textura del el producto. 1. Utilice una iluminación suave en un área grande, y la iluminación debe ser uniforme y suave. Se encuentran disponibles cajas de luz, diversas herramientas reflectantes (como placas reflectantes) y herramientas de difusión (como papel de ácido sulfúrico o tela de poliéster translúcida). 2. La operación de disparo específica de productos de acero inoxidable mapeará los escombros circundantes en la superficie brillante del sujeto. Por lo tanto, es necesario utilizar una cubierta aislante para aislar el ambiente externo, que es el método para envolver la pared. El uso de cubiertas aislantes no solo puede eliminar la interferencia del entorno circundante sobre el sujeto, sino que también hace que la calidad de la luz sea suave y suave. ①Al fotografiar el grifo, la superficie del grifo es lisa y las líneas de contorno son suaves. La luz de fondo se usa para resaltar el contorno exterior del grifo y la cubierta de aislamiento se usa para aislar los desechos más brillantes del entorno circundante (como las manos y la cara del fotógrafo, que se cubren con una tela negra antes de disparar, dejando solo la lente de la cámara). expuesto). En el sujeto sólo aparecen los puntos de luz formados por la caja de luz, el reflector y el cartón negro y gris, y el resto son colores principales puros (imagen de distribución de luz 1-2). ②El amortiguador de la motocicleta se fotografía con una forma poligonal compleja. Utilice un casco de motocicleta y llantas de acero inoxidable para resaltar su naturaleza y enriquecer los elementos de la imagen. Debido al color oscuro de la imagen, no es adecuado utilizar una iluminación completamente aislada. Utilice una iluminación semiaislada y un método de disparo con poca profundidad de campo para resaltar la posición principal del sujeto en la imagen, pero la fuente de luz debe ser uniforme y el área debe ser grande. El área de la fuente de luz debe cubrir más que todo el sujeto. (dentro del campo de visión de la cámara). No puede ser local (. 3. El control del punto es el área resaltada formada por el reflejo direccional de la luz que brilla sobre la superficie lisa del producto reflectante. La superficie de la placa reflectante está limpia. Los reflejos, que se muestran con precisión sobre el tema y pueden representar el producto reflectante, pueden remodelar la belleza. Por lo tanto, los productos de acero inoxidable deben moldearse con puntos claros para reflejar la apariencia exquisita del producto. sujeto, más brillante será el punto de luz y más fuentes de iluminación se utilizarán para crear el punto de luz. Cuanto más plana sea la superficie del objeto, más completo será el punto de luz (Figura 1-1). Cuanto más compleja es la estructura de la superficie del objeto, más angular es y más complejo es el punto de luz (Figura 1-2). La posición afectará directamente la presentación de la impresión tridimensional del objeto. y ajustar el punto de luz es utilizar una fuente de luz suave más grande como luz principal (el ángulo de iluminación de la caja de luz es generalmente horizontal o ligeramente más alto que el ángulo horizontal) para formar el punto de luz principal. , solo hay un punto de luz principal y los otros puntos de luz se pueden determinar de acuerdo con el efecto de imagen deseado por el fotógrafo. Cuanto más suave sea la estructura de la superficie, mejor es el punto de luz que debe formar una superficie reflectante de arriba hacia abajo. uso de una caja de luz de gran superficie. La forma de la fuente de luz también afectará la forma del punto de luz. Por ejemplo, si se requiere un punto de luz delgado en un grifo, se debe usar una caja de luz rectangular como luz principal. Por ejemplo, una caja de luz de 70 cm × 140 cm. La posición del punto de luz al costado o frente al sujeto reflejará mejor el efecto tridimensional del sujeto. un efecto de contorno, que se puede lograr moviendo la posición de la luz. Ajuste la posición del foco. En resumen, el número, la forma, el brillo, la posición y el tamaño de los puntos de luz dependen del número, la forma, el brillo y la luz. nivel y área de la fuente de luz y la forma del contorno exterior del sujeto.

¿Cómo tomar buenas fotografías de productos de acero inoxidable? La mejor manera de fotografiar sujetos de acero inoxidable con ajustes de fuente de luz es usar una cubierta aislante, es decir, usar tela de fibra blanca o papel de ácido sulfúrico translúcido para rodear todo el sujeto y luego extenderlo uniformemente afuera. La luz hace que toda la cubierta de aislamiento se convierta en una fuente de luz general de gran superficie. La luz es difundida por la cubierta de aislamiento, formando una fuente de luz indirecta con una calidad de luz suave y uniforme. También puedes controlar el contraste de luz y oscuridad de un objeto a través de la intensidad de la luz fuera de la cubierta de aislamiento. Utilice una cubierta aislante para evitar interferencias de objetos externos desordenados y puntos de luz en la superficie del objeto. Si no tiene una cubierta de aislamiento, puede usar una variedad de herramientas reflectantes, pero tenga cuidado de evitar reflejar el desorden y la luz dispersa alrededor del entorno de disparo en la superficie del sujeto. El foco de la distribución de la luz es el contraste entre la luz y la oscuridad del sujeto y el control de los puntos de luz. Esto no sólo es una dificultad al disparar, sino también indispensable para expresar la textura de la superficie de los productos de acero inoxidable. Por lo tanto, al iluminar, es necesario cambiar el color y el brillo normales de la superficie del objeto, pero también controlar el área y la posición del punto de luz, y utilizar cartón negro y gris de manera adecuada para mejorar el sentido tridimensional y la textura del el producto. 1. Utilice una iluminación suave en un área grande, y la iluminación debe ser uniforme y suave. Se encuentran disponibles cajas de luz, diversas herramientas reflectantes (como placas reflectantes) y herramientas de difusión (como papel de ácido sulfúrico o tela de poliéster translúcida). 2. La operación de disparo específica de productos de acero inoxidable mapeará los escombros circundantes en la superficie brillante del sujeto. Por lo tanto, es necesario utilizar una cubierta aislante para aislar el ambiente externo, que es el método para envolver la pared. El uso de cubiertas aislantes no solo puede eliminar la interferencia del entorno circundante sobre el sujeto, sino que también hace que la calidad de la luz sea suave y suave. ①Al fotografiar el grifo, la superficie del grifo es lisa y las líneas de contorno son suaves. La luz de fondo se usa para resaltar el contorno exterior del grifo y la cubierta de aislamiento se usa para aislar los desechos más brillantes del entorno circundante (como las manos y la cara del fotógrafo, que se cubren con una tela negra antes de disparar, dejando solo la lente de la cámara). expuesto). En el sujeto sólo aparecen los puntos de luz formados por la caja de luz, el reflector y el cartón negro y gris, y el resto son colores principales puros (imagen de distribución de luz 1-2). ②El amortiguador de la motocicleta se fotografía con una forma poligonal compleja. Utilice un casco de motocicleta y llantas de acero inoxidable para resaltar su naturaleza y enriquecer los elementos de la imagen. Debido al color oscuro de la imagen, no es adecuado utilizar una iluminación completamente aislada. Utilice una iluminación semiaislada y un método de disparo con poca profundidad de campo para resaltar la posición principal del sujeto en la imagen, pero la fuente de luz debe ser uniforme y el área debe ser grande. El área de la fuente de luz debe cubrir más que todo el sujeto. (dentro del campo de visión de la cámara). No puede ser local (. 3. El control del punto es el área resaltada formada por el reflejo direccional de la luz que brilla sobre la superficie lisa del producto reflectante. La superficie de la placa reflectante está limpia. Los reflejos, que se muestran con precisión sobre el tema y pueden representar el producto reflectante, pueden remodelar la belleza. Por lo tanto, los productos de acero inoxidable deben moldearse con puntos claros para reflejar la apariencia exquisita del producto. sujeto, más brillante será el punto de luz y más fuentes de iluminación se utilizarán para crear el punto de luz. Cuanto más plana sea la superficie del objeto, más completo será el punto de luz (Figura 1-1). Cuanto más compleja es la estructura de la superficie del objeto, más angular es y más complejo es el punto de luz (Figura 1-2). La posición afectará directamente la presentación de la impresión tridimensional del objeto. y ajustar el punto de luz es utilizar una fuente de luz suave más grande como luz principal (el ángulo de iluminación de la caja de luz es generalmente horizontal o ligeramente más alto que el ángulo horizontal) para formar el punto de luz principal. , solo hay un punto de luz principal y los otros puntos de luz se pueden determinar de acuerdo con el efecto de imagen deseado por el fotógrafo. Cuanto más suave sea la estructura de la superficie, mejor es el punto de luz que debe formar una superficie reflectante de arriba hacia abajo. uso de una caja de luz de gran superficie. La forma de la fuente de luz también afectará la forma del punto de luz. Por ejemplo, si se requiere un punto de luz delgado en un grifo, se debe usar una caja de luz rectangular como luz principal. Por ejemplo, una caja de luz de 70 cm × 140 cm. La posición del punto de luz al costado o frente al sujeto reflejará mejor el efecto tridimensional del sujeto. un efecto de contorno, que se puede lograr moviendo la posición de la luz. Ajuste la posición del foco. En resumen, el número, la forma, el brillo, la posición y el tamaño de los puntos de luz dependen del número, la forma, el brillo y la luz. nivel y área de la fuente de luz y la forma del contorno exterior del sujeto.