Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Proceso de producción de cine y televisión

Proceso de producción de cine y televisión

Proceso de producción de cine y televisión

Los medios televisivos se han convertido en el medio de comunicación más popular e influyente en la actualidad. Desde el mundo de fantasía creado por las películas de Hollywood hasta la vida real en la que se centran las noticias televisivas y los abrumadores anuncios televisivos, todos ellos tienen un profundo impacto en nuestro mundo. En la cadena empresarial del cine y la televisión, los derechos de autor son un umbral insuperable.

1). Proceso de edición y producción de cine y televisión.

En términos generales, el proceso de producción cinematográfica y televisiva incluye todos los procesos de trabajo necesarios para entrelazar metraje en bruto en programas cinematográficos y televisivos.

Incluye los siguientes pasos:

(1) Organizar materiales

Los llamados materiales se refieren a materiales sin editar (o empalmados) obtenidos por los usuarios a través de varios significa que los archivos de video y audio son todos archivos digitales. Al grabar una película, los sonidos y las imágenes de la película deben ingresarse en la computadora, convertirse en archivos digitales y luego procesarse. Los materiales aquí pueden referirse a:

Archivos de video de una cámara, grabadora de video u otro instrumento que pueda capturar video digital;

video de Windows o video rápido creado por Adobe Premiere u otro; software;

archivos Adobe Photoshop;

archivos Adobe Illustrator;

audio digital, diversos sonidos digitales, música sintetizada electrónicamente y diversos archivos de animación (.fli); ,.fic); archivos en diferentes formatos de imagen, como BMP, TIF y GIF.

(2) Determine los puntos de edición (puntos de entrada y salida) y los métodos de cambio de lentes.

Al editar, puedes seleccionar los archivos de vídeo y audio que deseas editar y establecer puntos de edición apropiados para ellos, de modo que puedas cambiar la duración del material y eliminar el material innecesario. Un corte de plano es cuando se unen dos planos de manera que uno termina abruptamente y el siguiente comienza inmediatamente. En la producción de cine y televisión, esto no sólo se refiere a la unión física real de la película (film splicing), sino también a los efectos de imagen creados artificialmente. Premiere 6.0 puede cambiar las lentes del material, lo que en realidad es un efecto de transición proporcionado por el software. El proceso de operación es el siguiente: coloque el material en pistas separadas de Video1A y Video1B en la ventana de la línea de tiempo, y luego coloque el efecto de transición seleccionado en la ventana de efectos de transición en la pista T.

(3) Hacer una tabla de registro de puntos de edición

El trabajo de edición de películas tradicional es inseparable de la búsqueda y selección de tomas en cinta o película. El punto de edición en realidad se refiere al número de visualización en la cinta correspondiente a un fotograma específico. Cuando opere la grabadora de video para encontrar un cuadro de imagen, el número correspondiente se mostrará en el contador digital. Una vez determinado el número, se determinará el fotograma correspondiente y se puede considerar que se ha determinado un punto de edición (generalmente llamado codificación del fotograma). Este problema se verá involucrado cuando el programa de estreno genere una serie de imágenes fotogramas, que se presentarán en un capítulo posterior). Hay dos puntos de edición, el punto de entrada y el punto de salida. Después de editar el material con Adobe Premiere 6.0, se compilará un punto de edición EDL para registrar todas las condiciones de edición del material. Por un lado, resulta útil hacer coincidir los clips de los dos materiales al sintetizar vídeo y audio, de modo que el sonido y la imagen del clip se puedan reproducir sincrónicamente. Por otro lado, realizar una hoja de registro de puntos de edición puede ser de gran ayuda para identificar y organizar cada pieza de vídeo y audio. Sus ventajas son aún más obvias cuando se filman éxitos de taquilla y se edita una gran cantidad de material.

(4) Edición integral de materiales en programas.

El editor montará y editará las tomas reales según las necesidades del director y la trama de la película. Debe elegir el punto de edición correcto para que la película no parpadee durante la reproducción. En la ventana de la línea de tiempo de Premiere, se pueden agrupar diferentes materiales en el clip completo en un orden de reproducción específico. Se puede lograr una conexión precisa de materiales mediante una operación con precisión de fotograma en Premiere.

(5) Superponer títulos, subtítulos y gráficos en el programa.

La herramienta de ventana de título de Adobe Premiere proporciona a los productores un espacio para mostrar su creación artística e imaginación. A través de estas herramientas, los usuarios pueden crear y agregar varios títulos de texto distintivos (solo 2D) o imágenes geométricas a sus películas e implementar varios efectos en ellas, como desplazamiento, generación de sombras y generación de degradado. En el pasado, la producción tradicional de subtítulos o efectos gráficos tenía que tomar primero una fotografía del objeto real y luego convertirla en un llamado inserto. El editor podía agregar insertos a la película.

(6) Añade efectos de sonido

En general, edita primero el vídeo y luego el audio. Agregar efectos de sonido es una tarea indispensable en la producción de cine y televisión. Premiere puede agregar más efectos musicales a las películas y editar video y audio al mismo tiempo.

2). Métodos de edición de películas

La producción de diferentes programas requiere diferentes métodos de edición en el procesamiento de sonido e imagen:

(1) Edición en línea

El modo en línea le permite hacer de todo, desde la edición preliminar del metraje hasta el video final en la misma computadora. En términos generales, se trata de editar el material en el disco duro directamente. Los usuarios con terminales informáticos avanzados pueden producir radio, televisión o dibujos animados en línea.

Vale la pena señalar que al utilizar este método para editar archivos digitales, todos los editores deben garantizar el funcionamiento normal de la computadora para lograr una verdadera edición en línea.

(2)Edición sin conexión.

Al editar sin conexión, utilice todas las copias de la película original y, finalmente, utilice un equipo terminal avanzado para generar su programa final. El modo sin conexión requiere principalmente el uso de una computadora personal y el software Premiere. Una vez que Premiere completa la edición sin conexión, crea una serie de EDL, las tablas de registro de puntos de edición mencionadas anteriormente, y luego mueve las EDL a un editor con una terminal avanzada. Según la descripción que hace EDL del proceso de edición, los editores transforman los programas en películas de alta calidad. En realidad, se trata del uso de equipos terminales avanzados para producir el producto final. Cuando se utiliza la edición sin conexión en la ventana de la línea de tiempo de Premiere, basta con ver solo miniaturas del primer y último fotograma del metraje, que contienen fotogramas parciales del metraje. La razón por la que esto sucede es que la edición fuera de línea solo enfatiza la velocidad de edición pero no la calidad de la película, lo cual está relacionado con la calidad del material original y el editor final avanzado del terminal.

Nota: Para generar EDL correcta, debe asegurarse de que todos los materiales capturados utilicen un código de tiempo coherente con el código de tiempo de alta gama (dispositivo de salida de computadora). La función de captura por lotes proporcionada por Premiere puede editar rápidamente programas grandes con la configuración necesaria para el procesamiento de baja calidad. Además, una vez producido el programa cinematográfico final, también puede utilizar la configuración avanzada para digitalizar el programa nuevamente y obtener una mejor calidad.

(3) Edición sustitutiva y edición conjunta

La edición sustitutiva consiste en cambiar el contenido del programa de la película original, es decir, reemplazar el contenido original con el nuevo contenido editado. La edición conjunta es la combinación de imágenes de video y sonidos de audio, es decir, sintetizar audio y video. Son los métodos de edición más utilizados.

Nota: El tipo de edición utilizado depende de la calidad del equipo de edición y de la compatibilidad del software y hardware. Además, la configuración de captura a la hora de capturar vídeo y audio tiene mucho que ver con la forma de edición que utilice el usuario.

3). Transición

La postproducción también incluye el trabajo de transición. La transición es un cambio de escenario, que es un trabajo técnico. Diferentes cambios de escena pueden producir diferentes efectos artísticos. Si desea cortar algunas transiciones comunes (aparecer, desaparecer, cortar, recortar, etc.), no puede lograr los efectos anteriores, por lo que usa Adobe.

Los estrenos deben considerar varias transiciones al pasar a una película. Ahora se realiza la llamada edición electrónica, que combina por medios electrónicos (como el software de estreno) las escenas seleccionadas y fragmentos de película para realizar la transición a una copia preliminar del programa o producir un programa de televisión. Los efectos de transición se implementan en Premiere y proporcionan una variedad de efectos especiales. Puede crear fácilmente muchos efectos de transición con él. A continuación se muestran algunas transiciones comúnmente utilizadas en cine y televisión.

(1) Fundido de aparición y desaparición

Fundido de aparición, también llamado fundido de aparición, significa que la siguiente toma de la película emerge gradualmente del fondo completamente negro. Este proceso suele tardar de 2 a 3 segundos. En Premiere, puede ampliar o acortar la duración del desvanecimiento y también controlar su grado. El desvanecimiento, también conocido como ocultación, ocurre cuando una lente de película desaparece gradualmente desde transparente hasta completamente negra. El desvanecimiento es un efecto de transición común en Adobe Premiere 6.0.

(2) Remo

Atajo, también llamado “cambio de brazada”, significa que mientras el golpe anterior se va alejando poco a poco, el siguiente golpe aparece en una posición vacía. Este también es el proceso de alternar tomas frontales y traseras, pero se logra mediante el estado de "pintura". Los rayones se pueden dividir en círculos adentro y afuera, cortinas adentro y cortinas afuera, etc. Como sugiere el nombre, si la toma anterior cambia gradualmente de un círculo completo a un punto, y la siguiente toma cambia gradualmente de este punto a un círculo completo, si no está en la forma, se llama círculo de lente hacia adentro y hacia afuera; de un círculo, sino de una persiana enrollable. Esta forma se llama cortina adentro y cortina afuera, y realiza el cambio alterno de las imágenes de la lente delantera y trasera. En muchos vídeos, se utilizan pinceladas para mantener la película simple y agregar color.

(3) Superposición

La superposición en realidad se refiere al efecto de superposición de dos lentes. Como se mencionó anteriormente, las imágenes estáticas vuelan hacia la pantalla y las imágenes estáticas se superponen con los cuadros del fondo. Al realizar transiciones superpuestas en Premiere, debe configurar la transparencia del metraje en la pista adicional y seleccionar un canal de color apropiado para ello. Por ejemplo, si dos o más imágenes se superponen en un vídeo, si no se seleccionan los canales apropiados para garantizar cierta transparencia, las imágenes de las pistas adicionales cubrirán completamente la imagen del cuadro de visualización principal, lo cual no es deseable. También habrá algunos problemas al superponerlos. Por ejemplo, un vaso de agua transparente tendrá diferentes efectos sobre un fondo de color y negro, especialmente en los bordes que se superponen al fondo, habrá ligeras diferencias visuales.

(4) Lente panorámica

La panorámica significa colocar la cámara en una posición fija, girarla en su lugar y luego la cámara se desplaza para disparar, o la cámara se desplaza con el sujeto ( seguir). El material producido mediante panorámica se utiliza a menudo en películas para presentar entornos o resaltar el significado y propósito de las acciones de los personajes. Generalmente se divide en traducción izquierda y derecha, traducción vertical, traducción rápida y traducción lenta. Adobe Premiere suele utilizar dos técnicas: panorámica izquierda y derecha y panorámica vertical.

(5) Lente push-pull

Acercar: la posición del personaje permanece fija y la cámara se mueve desde un primer plano u otro escenario hasta el lado más alejado de la imagen. personaje para convertirse en una vista intermedia o panorámica, mostrando así los movimientos del personaje La relación entre actividades u objetos y personas y entornos.

Tiro push: La posición del personaje es fija, y la cámara pasa de un primer plano u otro escenario a un primer plano del personaje, a un primer plano o primer plano. El efecto es que el público puede sentir profundamente las actividades internas de los personajes a partir del material filmado.

4). Tecnología general

(1) Transparencia: Transparencia. Superpone un material sobre otro material sin otros efectos adicionales. Como se mencionó anteriormente, al realizar una transición superpuesta, se debe considerar el efecto de superposición de los bordes del marco de los dos materiales. En cuanto a la configuración de transparencia, Premiere ofrece más de 20 canales para elegir. Los diferentes canales tienen un procesamiento de transparencia diferente. Para el valor del parámetro de cada canal, puede usar un control llamado Fotograma clave para encontrar píxeles específicos en la imagen para ajustar su transparencia y lograr cambios en el color o el brillo de la imagen.

(2) Filtro: La tecnología de filtro es la misma que la proporcionada por otros programas de procesamiento de imágenes de Adobe y tiene las mismas funciones, como los filtros proporcionados por Adobe Photoshop. Los filtros se utilizan principalmente para procesar la calidad de la imagen y el procesamiento de audio suele utilizar técnicas de filtrado. Fastslow.avi del archivo Ztour.ppj que viene con Premiere 6.0 utiliza el filtro de desenfoque de la cámara. Al definir un algoritmo de promedio, promedia los píxeles adyacentes en líneas y áreas sombreadas de una imagen, produciendo el efecto de una transición suave entre imágenes consecutivas.