¿Cómo hacer animación, como Dragon Ball? . . Qué software utilizar, cómo doblar, cómo producir...
Vamos, amigo mío que dijo que AE lo hizo, la animación de Dragon Ball se hizo en 1986, AE se lanzó en 1993 65438 + octubre, y la primera versión japonesa se lanzó en 1995 65438 + octubre, así que temprano Las animaciones son básicamente dibujadas a mano, incluidos colores y efectos especiales, y el único software de postproducción es el software de edición de video y producción de sonido.
Presenta el proceso general de la animación anterior (comenzando desde un lugar diferente a partir de ahora, así que no lo volveré a presentar)
No entraré en la planificación inicial. Y etapa de diseño, como ahora.
En la parte del dibujo de la animación, no hay diferencia entre la pintura original y la animación anterior y actual, pero la última parte es diferente. En el pasado, las animaciones se dibujaban en papel, se copiaban a mano en un celular y luego se coloreaban. Más tarde, aparecieron máquinas de dibujo lineal de animación similares a las impresoras, lo que hizo que la parte del dibujo lineal fuera mucho más conveniente, pero los colores aún tenían que dibujarse a mano. Hoy en día, las animaciones se dibujan en papel y se escanean directamente en la computadora, y la computadora las colorea directamente. Por ejemplo, las escenas de animación solían pintarse en papel de acuarela y el primer plano en cel. Ahora hay dos tipos de fondos: dibujados a mano en papel y hechos por computadora, el primer plano no es... casi todo dibujado a mano
Vamos, lo hizo mi amigo de AE, animación de Dragon Ball. se hizo en 1986, AE se lanzó en 1993 65438+Octubre, y la primera versión japonesa se lanzó en 1995 65438+Octubre. Por lo tanto, las primeras animaciones fueron básicamente dibujadas a mano, incluyendo coloreados y efectos especiales. El software posterior solo incluía edición de video. software y producción de sonido.
Presenta el proceso general de la animación anterior (comenzando desde un lugar diferente a partir de ahora, así que no lo volveré a presentar)
No entraré en la planificación inicial. y etapa de diseño, como ahora.
En la parte del dibujo de la animación, la pintura original no es diferente de la animación anterior y actual, pero la parte trasera es diferente. En el pasado, las animaciones se dibujaban en papel, se copiaban a mano en un celular y luego se coloreaban. Más tarde, aparecieron máquinas de dibujo lineal de animación similares a las impresoras, lo que hizo que la parte del dibujo lineal fuera mucho más conveniente, pero los colores aún tenían que dibujarse a mano. Hoy en día, las animaciones se dibujan en papel y se escanean directamente en la computadora, y la computadora las colorea directamente. Por ejemplo, las escenas animadas solían pintarse en papel de acuarela y el primer plano medio en cel. Actualmente existen dos tipos de fondos: dibujados a mano sobre papel y generados por computadora. El primer plano del medio ya no está pintado en cel, sino que, al igual que el fondo, está dibujado a mano o generado por computadora. En el pasado, los efectos especiales se pintaban exclusivamente a mano sin ningún software, pero ahora la mayoría de ellos todavía dependen de las computadoras.
La fotografía antiguamente se hacía en un fotomatón. El fondo se fija y filma cambiando o moviendo el cel, filmando cada vez que se mueve. Ahora que las animaciones están digitalizadas, se utiliza software informático para sintetizar fondos y borradores de animación. La edición debería ser la misma que antes, la única diferencia es que el software ahora tiene más funciones.
El sonido se divide en tres partes: doblaje de personajes, música y efectos de sonido.
No lo he hecho, así que no conozco esta parte