Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Soy un fotógrafo comercial/Taobao que quiere encontrar una empresa de diseño de ropa y un socio para la cooperación en marketing. La clave para comprar y vender son las ventas, y vender productos puede generar ganancias. Por tanto, el punto de partida debería ser ayudar a los clientes a vender productos. La forma tradicional de comprar es mirar, tocar, probar y hacer preguntas. La experiencia de compra online se trata simplemente de “ver”. No puedes tocarlo, no puedes probarlo, el precio está ahí. ¿Qué ves? Imágenes del producto, por supuesto. Las imágenes hermosas de los productos no son valiosas. Sólo las imágenes que puedan despertar el deseo de comprar de los consumidores son lo que los vendedores quieren. Esta es la mayor diferencia entre la fotografía ordinaria y la fotografía comercial, por lo que se deben integrar elementos de publicidad, marketing y ventas en la obra, para que la obra pueda reflejar su vitalidad. Si tiene suficiente confianza en su trabajo y tiene una buena copia impresa de marketing, puede ayudar a los fabricantes a tomar fotografías de sus productos directamente en casa de forma gratuita, y los resultados serán inmediatos cuando se publiquen en línea. Para los fabricantes y las empresas de comercio electrónico, usted tiene una moneda de cambio. . Buena suerte. .
Soy un fotógrafo comercial/Taobao que quiere encontrar una empresa de diseño de ropa y un socio para la cooperación en marketing. La clave para comprar y vender son las ventas, y vender productos puede generar ganancias. Por tanto, el punto de partida debería ser ayudar a los clientes a vender productos. La forma tradicional de comprar es mirar, tocar, probar y hacer preguntas. La experiencia de compra online se trata simplemente de “ver”. No puedes tocarlo, no puedes probarlo, el precio está ahí. ¿Qué ves? Imágenes del producto, por supuesto. Las imágenes hermosas de los productos no son valiosas. Sólo las imágenes que puedan despertar el deseo de comprar de los consumidores son lo que los vendedores quieren. Esta es la mayor diferencia entre la fotografía ordinaria y la fotografía comercial, por lo que se deben integrar elementos de publicidad, marketing y ventas en la obra, para que la obra pueda reflejar su vitalidad. Si tiene suficiente confianza en su trabajo y tiene una buena copia impresa de marketing, puede ayudar a los fabricantes a tomar fotografías de sus productos directamente en casa de forma gratuita, y los resultados serán inmediatos cuando se publiquen en línea. Para los fabricantes y las empresas de comercio electrónico, usted tiene una moneda de cambio. . Buena suerte. .
上篇: ¿Cómo diseñar un cartel de ópera? ¿Qué no está incluido en el departamento de teatro? Cómo redactar el contenido del cartel Pregunta 1: ¿Cuál es el contenido del cartel? Personajes (como fotografías de determinadas celebridades), títulos de penalizaciones, lemas, detalles (ubicación, hora, etc.). ) son generalmente del tipo que tienen un gran impacto visual general. Pregunta 2: Cómo escribir carteles de eventos se centra principalmente en el tema del evento, como usar caracteres artísticos para escribir xx evento, o el nombre del tema del evento, como xx evento, luego, al decorar, puede consultar libros ilustrados; , periódicos o algunas imágenes en Internet para dibujarlo y decorarlo nuevamente. Algunos son de colores brillantes y tienen un eslogan publicitario en el medio. Los simples también están bien. Finalmente, puede indicar la hora y el lugar del evento. Todos son bienvenidos a asistir. Pregunta 3: ¿Cómo escribir un cartel? 1. Conozca el cartel. El diseño de carteles es una de las formas de comunicación visual. Atrae la atención de las personas a través de la composición del diseño y captura el momento de pasión. Esto requiere que los diseñadores combinen perfectamente imágenes, texto, color, espacio y otros elementos. el efecto deseado. Presentar información promocional a las personas en un formato apropiado. Al igual que la publicidad, tiene la característica de presentar un objeto o evento al público, por lo que también es publicidad. Los carteles son una forma muy común de carteles. El lenguaje debe ser conciso y la forma debe ser novedosa y hermosa. Tiene características publicitarias y comerciales. Los carteles son una forma muy común de carteles, que se utilizan a menudo en películas, dramas, concursos, representaciones teatrales y otras actividades. La naturaleza, el organizador, la hora y el lugar del evento normalmente deben indicarse claramente en el cartel. El lenguaje del cartel debe ser conciso y la forma debe ser novedosa y hermosa. Las habilidades de diseño y composición, además de las habilidades de contraste en la aplicación del color que deben aprenderse y dominarse, también hay varias relaciones de contraste que deben considerarse. Por ejemplo, el contraste de las habilidades de composición gruesa y fina, el contraste de las habilidades de composición lejanas y cercanas, el contraste de la densidad y la densidad de las habilidades de composición, el contraste de las habilidades de composición dinámicas y estáticas y la comparación de las habilidades de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc. (1) Técnicas de composición Espesor y Contraste fino: El llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y el estilo formado por los patrones compuestos de colores. En trabajos de caligrafía y pintura, sabemos que hay pinceladas finas y pinceladas a mano alzada, o pinceladas meticulosas y pinceladas a mano alzada que aparecen en la misma imagen (como las pinturas de repollo y frutas del maestro de pintura chino Qi Baishi), este estilo está en la composición del empaque. . Parte de este contraste de espesor es el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; algunos son el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; algunos son tan ásperos como hileras de nubes residuales barridas por el viento, otros son tan delicados como una gasa; algunos se reemplazan con caligrafía de pasto silvestre. Los patrones se pueden ver en cualquier lugar y en cualquier momento en algunos envases de vino y alimentos. Por ejemplo, bolas de masa de la marca Miss y champú de la marca Rejoice. (2) Comparación de técnicas de composición. En la composición de pinturas de paisajes chinos, se debe estudiar la perspectiva de los planos cercanos y medios. En el diseño del empaque, se deben adoptar los mismos principios que los niveles de composición de las imágenes cercanas y lejanas. El llamado "cerca" se refiere a la parte más llamativa de una imagen, que es el llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresa en el patrón de empaque, como el primer empaque de fideos instantáneos utilizado por Shuanghui. Lo primero que llama la atención de la gente es la marca Shuanghui con un fondo en blanco y la enorme variedad blanca Shuanghui con un fondo cuadrado rojo oscuro (es decir, en primer plano). En orden, están el personaje principal más pequeño de "Fideos con carne estofados" en letra cursiva (cabe decir que la segunda línea de visión también se llama plano medio), la foto del producto que expresa el contenido del empaque (también llamada tercer plano línea de visión, delimitada por el plano medio), y luego las auxiliares Mascotas corporativas, lemas, instrucciones de actuación, logotipos corporativos, etc. Este evidente sentido de jerarquía también se conoce como la regla de la visión de los tres pasos, que tiene en cuenta los hábitos de las personas al ver fotografías de naturalezas muertas. Como diseñador, al comenzar a crear una pintura, debes comprender el tema de tu atractivo antes de realizarla, para crear una atmósfera que se destaque entre la multitud. Por lo tanto, la imagen que diseñé es como una poderosa fuerza magnética que atrae con fuerza los ojos de los campistas. (3) Contraste de densidad de las habilidades de composición: cuando se trata del contraste de densidad de las habilidades de composición, es muy similar al contraste entre colores tradicionales y simples en el uso de colores, y también muy similar al Feibai en las pinturas chinas, es decir, Las áreas concentradas en el patrón deben ser difusas, y no es apropiado concentrarlas todas o esparcirlas. Encarna una especie de coordinación de densidad, ritmo claro, relajación y etérea. Al mismo tiempo, se destaca el tema. He visto muchos diseños de empaques en los que toda la imagen está densamente empaquetada y es colorida, desde el patrón de fondo hasta el patrón temático, hay expresiones de colores intensos, lo que deja a la gente abrumada y sin aliento. Esto no sólo no contribuye a embellecer el producto y promover las ventas, sino que también evita que la gente se aburra y pierda el apetito. Esto se debe a que no se capta el contraste entre densidad y densidad. (4) Contraste de movimiento y estática en las habilidades de composición: en un patrón, a menudo encontramos este fenómeno, es decir, un patrón explosivo o algunas líneas en negrita de apariencia aleatoria aparecen en el fondo o alrededor del nombre de un tema de empaque. Línea, o inglés rayado o patrón, etc. , nada...> & gtPregunta 4: ¿Cómo redactar el texto publicitario del folleto? Pero descubrí que su diseño era muy desordenado, tanto en términos de diseño como de texto publicitario. No es de extrañar que la celebridad de Internet Luo Yonghao dijera que es difícil encontrar diseñadores, e incluso si gastas 200.000 al año, no puedes encontrar un buen diseñador. Más tarde, tuvo que empezar a aprender diseño por su cuenta. Primero: el título no puede encuadrar al grupo objetivo. Se repartieron muchos folletos en las calles. En el vasto mar de personas, ¿cómo podrían otros pensar a primera vista que estaba dirigido a él? Por ejemplo, si los miembros de su familia están tratando las pecas, el título debería ser "Por favor, presten atención a aquellos que tienen problemas con las pecas" o "A aquellos que gastan mucho dinero en tratar las pecas pero no se curan" y "¿Todavía ¿Te sientes inferior por las pecas en tu cara?”, seguido del subtítulo, luego el atractivo del producto, los testimonios de los clientes, la propuesta de transacción y, finalmente, la promesa de riesgo cero. Segundo: muchos folletos son demasiado oficiales y parecen aburridos. 下篇: El anhelo de Brighton