Cómo convertirse en un fotógrafo cualificado
Mientras me ganaba la vida como asistente de fotógrafo, sabía lo difícil que era ser fotógrafo profesional. Por momentos, esta transición parecía imposible, pero después de años de lucha, lo logré. Durante ese tiempo, a menudo sentía que estaba trabajando a ciegas, excepto por la guía ocasional de mis compañeros. Debido a que cada uno tiene diferentes objetivos y trabaja de diferentes maneras, algunos de los consejos son valiosos y otros son inútiles. Lo que propongo es simplemente un status quo, para mi trabajo actual (ya que a menudo cometo errores). Pero lo que sigue puede ayudarle a evitar volver a cometer los mismos errores.
Para algunos, la transición de un asistente fotográfico diligente y satisfactorio a un fotógrafo es una fuente de frustración, depresión y depresión. Porque hay muchas dificultades que superar y muchos problemas que resolver. Si me pongo en acción y gasto decenas de miles de dólares en nuevos instrumentos y estudios, ¿aparecerán clientes mágicamente? Si abriera una exposición de moda pero vanidosa, ¿podría convertirme con éxito en fotógrafo? Es más, abrir una exposición me resulta imposible. Como no tengo dinero para "gastar" (no sólo el salario de asistente de 150 dólares estadounidenses por día), no tengo una cuenta bancaria y no soy tan rico como algunos fotógrafos que conozco. Empecé la fotografía sin nada.
De hecho, hay dos cosas más fáciles que debo hacer. La primera es: cuando las finanzas lo permitan y otras condiciones estén maduras, debería intentar fotografiar obras personales. En ese momento, otras personas todavía se estaban preparando para el futuro y querían publicar algunos de mis trabajos en el proceso, mientras que yo ya ganaba un salario bajo por mi interés en la fotografía.
Otra cosa que debo hacer es buscar fotógrafos que admiro y en campos afines. Trabajé duro para ser un buen asistente y comencé a ganarme su confianza y a que me trataran bien. Gracias a sus consejos y generosas oportunidades de trabajo, comencé (aunque lentamente) a conseguir mis propios clientes. Cuando escucho sobre jóvenes de alrededor de 22 años que han pasado con éxito de asistentes a fotógrafos de moda o directores creativos, no me vuelve loco. Sigo siendo asistente y gano 150 dólares al día. Pero he estado tomando fotografías y, a veces, algunas de las que tomo son bastante buenas y otras las compran. Finalmente, después de varios años de fotografiar y ayudar a otros constantemente, terminé mi carrera como asistente.
Entonces, para aquellos que tienen dificultades, ofrezco las siguientes sugerencias:
Como asistente de fotografía, debes prestar atención a muchas cosas. Cuando comencé a trabajar, trabajaba con cualquiera que pudiera conseguirme experiencia y ganar dinero. -- Este es un mal comienzo. Si puedes reducir tu carga de trabajo y trabajar con algunos fotógrafos en el campo que te interesa, te beneficiarás mucho para evitar desviarte y perder tiempo y energía innecesarios. De lo contrario seguirás cometiendo errores que interferirán con tu trabajo. Si tienes que trabajar 10 horas al día y no te pagan lo suficiente, entonces deberías aprender a ser feliz e intentar adquirir algunos conocimientos. Si no sabes lo que te interesa, seguramente cometerás algunos pequeños errores. Si es posible, no trabajes para un tipo de mala calidad, a menos que sea un fotógrafo increíble y puedas aprender mucho de él, definitivamente no vale la pena.
Como mencioné antes, he estado fotografiando con la ayuda de gente joven, desconocida, pero muy talentosa (maquilladores, diseñadores, asistentes y otros) mis piezas personales y coleccionándolas. En Nueva York comencé a darme cuenta de que en esta ciudad, como en otras ciudades, había clientes potenciales para nuevas revistas, empresas recién abiertas, etc. Sin embargo, a menudo están dispuestos a trabajar con fotógrafos desconocidos por un salario reducido o nulo. El beneficio es que su trabajo puede publicarse y desarrollarse sus habilidades creativas. Además, es posible seguir trabajando con ellos a medida que su negocio se expanda. Para nuevos clientes, un fotógrafo conocido es muy importante. Hermosas fotos no son suficientes, los clientes también quieren ver su capacidad y responsabilidad en el manejo de los asuntos. Se puede obtener suficiente experiencia en el mercado trabajando con clientes con presupuestos más pequeños. La sesión fotográfica de Vogue fue sólo un trabajo para gente como Steven Meisel y tú eras sólo un payaso.
La oportunidad es fundamental. Si participa regularmente en diversas actividades, tendrá más posibilidades de conseguir un trabajo o podrá cooperar con un excelente fotógrafo; Por ejemplo, durante un tiempo ayudé a un editor que envió fotogramas de una película que yo había filmado debido a sus necesidades laborales. Los fotógrafos generalmente se muestran reacios a mostrar su trabajo porque las compañías cinematográficas no tienen el presupuesto para dárselo. Sin embargo, si la película es popular, las fotos se publicarán en revistas (Premiere, Entertainment Weekly, etc.). También tengo innumerables negociaciones con las personas que me contratan. Por supuesto, la compañía cinematográfica tuvo que pagar todos los gastos, incluida la película, la comida y todo lo que necesitaba.
Después de "Amy la escultora", hubo muchos trabajos similares, aunque a veces los beneficios generados por un trabajo no son muy evidentes.
Hace tres años que no participo en la asistencia. Actualmente tengo entre 12 y 15 clientes y muchísimos clientes que solo han realizado una transacción. El 80% de mis ingresos proviene de un pequeño subconjunto de todos mis clientes. Algunos clientes me piden que haga trabajos que me interesan y otros simplemente me vuelven loco. A lo largo de mi tiempo fuera, logré completar mi propio trabajo personal, así como algunas imágenes relacionadas con los medios de personas conocidas y que había comentado anteriormente.
Parece imposible dar el salto de asistente a fotógrafo, pero no lo es. Es que quiero ser fotógrafo, y además quiero ganar mucho dinero, sin tener que utilizar el de otras personas. equipo para ganarse la vida. Ahora me enfrento a otros problemas. Estoy tratando de dar el siguiente salto adelante, la premisa es: en lugar de lo que el cliente te pide, intentas crear la imagen que quieres crear. Mi objetivo es encontrar clientes que me contraten porque aprecian mi trabajo, no porque pueda tomar la misma foto que otros 10 chicos pueden tomar. Uno de los problemas de la fotografía normal es que es fácil perder de vista tus objetivos porque estás muy ocupado. Demasiados fotógrafos intentan ganarse la vida sin preocuparse por la razón por la que se dedicaron a la fotografía (crear imágenes perfectas e irresistibles).
Cuando ya tienes clientes habituales, esperas que el negocio al que te dedicas crezca y tu nombre siga difundiéndose entre los clientes. Tus obras se pueden ver en todas partes de la ciudad y las llevas a nuevos clientes como referencia porque necesitan este tipo de trabajo. Los clientes ya conocen o han oído hablar de su nombre y usted ya tiene cierta reputación. La desventaja del efecto bola de nieve es que sigues haciendo el mismo tipo de trabajo. No importa, pero debes recordar: continúa filmando lo que amas y continúa mejorando.
Además de hacer buenas fotos, si quieres conseguir un trabajo, tienes que dar a conocer tu presencia. Sin visibilidad eres como un árbol solitario en el bosque. Puede que seas el mejor fotógrafo del mundo, pero si nadie sabe que existes, entonces tienes que "terminar y marcharte". Entonces, ¿cómo manejas esta situación? En lo que a mí respecta, hago que la gente me conozca y conozca a través de autopromoción y tarjetas de correo, etc. Trabajo para mucha gente, como revistas, editoriales de libros, directores de arte y diseñadores de iconos, etc. Les ofrezco mi mejor trabajo, que en realidad no me aporta muchos beneficios económicos. Existen muchas buenas impresoras de tarjetas de presentación que pueden producir tarjetas de presentación en color de 4x6 con imágenes del tamaño y la imagen que desee. Simplemente agrega tu nombre y número de teléfono y listo.
La otra opción es diseñar tus propias tarjetas de visita en el ordenador e imprimirlas utilizando dibujos Epson en una impresora Epson de 4 o 6 colores. Se verá mucho mejor si imprimes la imagen más pequeña. Si utilizas Photoshop, no existen grandes restricciones para este tipo de diseño. La ventaja de utilizar computadoras es que puede utilizar diferentes métodos para diferentes clientes. Si quieres hacer 500 tarjetas para una empresa, puedes hacer alguna promoción adecuada para ello, no todos los clientes potenciales, algunos los puedes ignorar. No sé ustedes, pero cuando comencé, sabía que 500 personas no eran 500 clientes. Si diseñas algunas imágenes nuevas a través de la computadora, puedes hacer alguna promoción y dárselas a aquellos clientes que más te aprecian.
Es necesario realizar una llamada telefónica dentro de los 5 o 6 días posteriores al envío del trabajo, para poder confirmar si el cliente lo ha recibido y crear una comunicación directa con el cliente, y podrá hacerlo. también presente su trabajo a los clientes. En Nueva York, la comunicación directa es difícil. Normalmente tendrás que regalar tu trabajo y deberás mantener un registro de los siguientes elementos: contactaste al cliente, cuándo lo contactaste, qué le diste, etc. Los fotógrafos que han estado buscando clientes durante mucho tiempo (a veces un año) rápidamente lo buscan tan pronto como obtienen información laboral. Si no obtenía una respuesta de inmediato, desaparecería.
Ahora déjame contarte una experiencia que he tenido con éxito: Era una gran empresa de radiodifusión. Después de olfatear quién sería un buen candidato para contactar, envié mi tarjeta promocional y luego hice una llamada telefónica. Por supuesto, no volvieron a llamar. Sin embargo, dejé una grabación de la llamada telefónica. Finalmente alguien me llamó y cuando les pregunté si querían fotografías, la respuesta fue "¡Sí!" y estaban contentos con mis fotografías. Solía guardar fotografías que necesitaban, lo que me ayudó a conseguir un trabajo. Antes de que me contrataran, no pedí trabajo de inmediato. Hice algo de publicidad. Durante este tiempo, sólo los llamé ocasionalmente, lo que les dio espacio para "respirar". Este es un buen comienzo para el futuro. Conseguí varios clientes a través de llamadas telefónicas y publicidad. Por supuesto, esto no funcionará todo el tiempo, lleva tiempo.
No te rindas, cuando las cosas se pongan un poco más fáciles, el éxito no estará muy lejos.
El tiempo de respuesta de UP es 2007-12-16 19:06
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Respuesta satisfactoria
Primero que nada, debes cultivar tú mismo Para desarrollar conceptos estéticos, debes tener un ojo agudo y una visión única. Debes mirar las cosas en dos y asociarlas desde un punto, o incluso un grano de polvo, a un jardín y un cuadrado de tierra. >
En segundo lugar, debes comprender los elementos de la composición, como la composición de segmentación diagonal, la composición de la sección áurea, la composición de contraste plano, etc...
Después de tener estos conocimientos teóricos, también debes serlo. familiarizado con la estructura de los diferentes modelos y variedades de cámaras y las funciones de cada componente, y debes tener corazón para cuidar tu cámara porque la lente es tan resistente al viento y la arena como tus ojos;
El siguiente paso es comprender los principios de la imagen de objetos en óptica.
Sé bueno haciendo descubrimientos audaces, enfocando con cuidado y presionando el obturador con calma, y obtendrás una foto inesperadamente buena.