El significado del humor contagioso

Pregunta 1: ¿Cuáles son los tipos de llamamientos publicitarios? 5 Atractivo racional: Explique los hechos importantes y el daño de los conceptos de comparación racional para persuadir a no comprar.

Apelaciones emocionales: amor, afecto familiar, nostalgia, simpatía, interés, otros sentimientos psicológicos personales (sensación de satisfacción, logro, orgullo, pertenencia, etc.)

Combinación sana y racional

También están: apelaciones sugerentes, mejorar el recuerdo de la marca, cultivar gradualmente pasatiempos de marca, humor, publicidad, apelaciones al miedo, apelaciones a la ansiedad, provocar reacciones directas, cambiar la experiencia del consumidor y dar significado social a la marca...

Pregunta 2: Desventajas y contramedidas de la publicidad humorística; nuevas ideas de creatividad publicitaria;

La publicidad de atractivo emocional es una espada afilada en las estrategias publicitarias comerciales modernas. Este artículo profundiza en la formación, el nuevo pensamiento y los principios generales de la publicidad emocional moderna, con miras a guiar la creación de publicidad emocional en el futuro.

Palabras clave: Publicidad de principios de consumo de atractivo racional y emocional

“Los tiempos modernos e incluso el futuro son una era de consumo excesivo. En una sociedad relativamente próspera, el propósito de los consumidores es no. Ya no es solo por el consumo basado en las necesidades, se trata más bien de consumir por consumir y consumir por sentir”. Esta es la opinión de un experto en un seminario internacional sobre publicidad. Puede parecer un poco sofista, pero tiene sentido si lo piensas detenidamente. En una sociedad moderna donde el ritmo de vida se acelera, la gente está ocupada con su trabajo e ignora sus necesidades emocionales. De hecho, es en tales circunstancias cuando la gente necesita más emociones. La dulzura del amor, la calidez de la familia, el sentido de logro en la carrera y el sentido del honor en una posición se convertirán en una parte indispensable de la vida de las personas. Esta emoción a menudo se refleja fácilmente en el consumo y, debido a esto, nació la publicidad emocional en la sociedad moderna. Los anunciantes pueden evocar ciertas experiencias de los consumidores a través de anuncios de atractivo emocional y controlar el comportamiento de consumo de las personas a través de sus procesos emocionales, logrando así el propósito de la promoción publicitaria.

1. La era del auge de la publicidad de atractivo emocional

¿Qué es la publicidad emocional? Esto debe comenzar con las emociones humanas y el propósito de la publicidad comercial. Sabemos que las emociones humanas son las más ricas y las más fáciles de despertar, y que el objetivo final de la publicidad comercial es inducir el comportamiento de compra de las personas, y el comportamiento de compra de las personas suele ir acompañado de actividades emocionales. En términos generales, cuanto más fuerte sea la actividad emocional, más fácil será producir un comportamiento de compra. Incluso se puede decir que el comportamiento de compra depende en gran medida de las emociones personales, y la publicidad de atractivo emocional se produce en tales condiciones. No parte de las características inherentes del producto en sí, sino que estudia las necesidades psicológicas de los consumidores, utiliza técnicas razonables de expresión artística para crear anuncios y encuentra el punto de entrada que mejor resuena con las emociones de los consumidores, incitándolos así a aceptar el producto. publicidad. Estimular las compras.

La publicidad de atractivo emocional es relativa a la publicidad racional. Durante mucho tiempo en el pasado, por diversas razones, no había mucha competencia entre los productos básicos. En la publicidad sólo hay que buscar inducir al consumidor desde una perspectiva conceptual y racional, como por ejemplo decirle qué tipo de frigorífico ahorra más energía y qué tipo de reloj es el más puntual. Este tipo de publicidad se llama publicidad racional. Por supuesto, la racionalidad y la sensibilidad son relativas, y la publicidad racional sigue siendo uno de los medios de atractivo importantes en la publicidad actual. Por ejemplo, se utiliza más comúnmente en anuncios de bienes de consumo duraderos. Sin embargo, en comparación con el pasado, la gente ahora presta cada vez más atención a la publicidad emocional y existe un gran potencial para ponerse al día. Han cambiado los métodos rígidos del pasado de enfatizar demasiado las características de la marca corporativa y lanzar poderosas campañas publicitarias en los medios de comunicación. En lugar de ello, han utilizado un lenguaje publicitario amigable y suave, así como un estilo publicitario natural y fluido y llamamientos publicitarios francos y sinceros, que. Te hará sentir y fascinarte, controlar tus emociones, permitirte alcanzar la profundidad de la "fantasía". Golpea constantemente las emociones de las personas, te hace acercarte a él, tener una buena impresión de él y finalmente dejarte conquistar emocionalmente por él, y finalmente logra el propósito de promocionar productos o servicios. Hoy en día, a medida que las demandas y expectativas de los consumidores siguen aumentando, la publicidad de atractivo emocional se está desarrollando rápidamente.

2. Nuevas ideas en la creación de anuncios modernos de atractivo emocional

Hemos dicho antes que el atractivo emocional en los anuncios comerciales tiene sus raíces en las emociones de la audiencia. ¿Cómo podemos lograr el propósito de atender las emociones de la audiencia en la publicidad de atractivo emocional? ¿Cómo destacarse en la compleja competencia publicitaria actual? Con este fin, hemos propuesto algunas ideas nuevas para la creación de anuncios de atractivo emocional.

2.1 Reflejar el valor: el tema eterno de la naturaleza humana

La naturaleza humana se refiere a las emociones normales y la racionalidad que tienen las personas, y el público objetivo de la publicidad emocional son los consumidores, por lo que en un En cierto sentido se dice que el arte publicitario también pertenece a la "antropología". El mundo centrado en el ser humano es rico y colorido, y la naturaleza humana es un tema con ricas connotaciones. El metabolismo de la vida, las emociones humanas, la comunicación emocional y la búsqueda de la vida constituyen una gama muy amplia de temas de la vida. Por lo tanto, la mayoría de los anuncios exitosos son buenos para acceder a las profundidades de la naturaleza humana, satisfacer los deseos y oraciones más íntimos de las personas, afirmar el valor de las personas y abrazar la paz, la tranquilidad, la felicidad, etc. Se ha convertido en un nuevo tema en publicidad...> & gt

Pregunta 3: El camino del atractivo emocional, cuatro estrategias y siete métodos. Les mostraré el plan de lección, espero que les ayude.

Primero, estrategia de atractivo emocional

El atractivo emocional comienza desde la psicología del consumidor, capta las necesidades emocionales del consumidor y exige que el producto pueda satisfacer sus necesidades, afectando así la respuesta de los consumidores a la producto. La impresión tiene gran atractivo e influencia.

Por lo tanto, se deben adoptar algunas estrategias en la publicidad con atractivos emocionales para estimular la psicología de los consumidores y lograr un comportamiento de compra.

1. El lenguaje emocional, la imagen y la atmósfera de fondo actúan sobre la excitación de las necesidades del consumidor.

Un producto puede satisfacer ciertas necesidades emocionales de los consumidores. Los anunciantes deben considerar los intereses de los consumidores y captar el entusiasmo de las necesidades de los consumidores. Porque las necesidades de los consumidores determinan la dirección y los resultados de sus actividades emocionales y psicológicas. Debido a que las necesidades del consumidor son la base directa de las emociones y las emociones, el * * * objetivo sólo puede desempeñar su papel decisivo a través de la intermediación de las necesidades del consumidor. Una vez que se desencadena la excitación de sus necesidades, sus emociones seguramente aumentarán y los comportamientos que satisfacen sus necesidades aparecerán más rápido e intensamente. Si un producto quiere penetrar en los corazones de los consumidores, puede partir de sus necesidades y vincular estrechamente el producto con una determinada necesidad, de modo que los consumidores piensen en el producto tan pronto como surja dicha necesidad, y luego la publicidad lo logrará. un buen efecto. El efecto de promoción ha logrado la mayor y última esperanza del anunciante. El atractivo emocional es el atractivo de que el producto puede satisfacer ciertas necesidades de los consumidores y, naturalmente, puede lograr los efectos anteriores. Por ejemplo, en un comercial de televisión, los amigos se reúnen en la pantalla y el presentador sirve café Nescafé, lo que transmite un sentimiento armonioso y amigable, lo que implica que esta es la mejor bebida para entretener a familiares y amigos.

2. Incrementar el valor añadido psicológico del producto.

Como forma material, los productos y servicios no tienen la función de valor añadido psicológico, pero mediante una publicidad adecuada, este valor añadido psicológico surgirá de forma espontánea. Los estudiosos de la publicidad estadounidenses señalaron: "La publicidad en sí misma a menudo puede convertirse en otro valor añadido con sus funciones únicas. Este es un valor que representa el aumento de la satisfacción del usuario o consumidor al utilizar el producto [3] porque las necesidades humanas son múltiples, incluidas ambas". necesidades materiales y necesidades espirituales, y estos dos tipos de necesidades a menudo están en un estado de integración, es decir, la satisfacción material puede traer felicidad espiritual se basa en la satisfacción material y, a veces, puede reemplazar la satisfacción material. Por lo tanto, la calidad del producto es la base y el valor agregado es un gran valor, principalmente para necesidades espirituales. Los consumidores están más dispuestos a comprar productos de gran valor. Porque comprar estos productos puede proporcionarle una doble satisfacción: satisfacción material y satisfacción espiritual. Al tomar decisiones de compra, el "equilibrio psicológico" inevitablemente se inclinará hacia dichos productos. Por ejemplo, "Goldlion" se basa en hombres exitosos, "Marlboro" encarna hombres libres, etc.

3. Utilice el "efecto halo"

El efecto halo es un concepto en psicología social, lo que significa que si se reconoce que una persona tiene ciertas ventajas, a menudo se la considerará. Tiene muchas otras ventajas. Si el público considera que determinados deportistas destacan en el ámbito deportivo, muchas veces les darán muchas especialidades que no están orientadas al deporte. Por lo tanto, muchas empresas gastan mucho dinero para invitar a celebridades del deporte, el entretenimiento e incluso la política a publicitar sus empresas o productos. La razón es que estos personajes sienten pasión por el público, y sus acciones afectan directamente al público, haciendo que el público ame lo que ama, le guste lo que le gusta y, naturalmente, compre lo que compra. En psicología, se llama "usurpar el papel", es decir, el público se transferirá psicológicamente las ventajas que le gustan a la celebridad comprando productos similares a los de la celebridad. Por ejemplo, las personas a las que les gusta Dawn compran agua purificada Robust y las personas a las que les gusta Ekin Cheng compran champú Feng Ying. Otro tipo de efecto halo lo produce el propio producto, es decir, si el producto es aceptado por el público y tiene una ventaja, entonces el público fácilmente pensará que tiene otras ventajas. Por ejemplo, algunos productos han ocupado el primer lugar en ventas durante muchos años y son fácilmente aceptados por el público, por lo que, naturalmente, piensan que estos productos tienen buena calidad, buen servicio y una apariencia hermosa.

4. Utilice señales para promover la popularidad.

La mayoría de los productos son usuarios permanentes, por lo que no hay cuestión de popularidad, pero cuando la gente compra más, se convierten en productos populares en ese momento. Además, los compradores de productos no son necesariamente sus usuarios. Muchos productos se utilizan para alimentar a familiares y amigos. Como los consumidores no existen aislados unos de otros, se influyen mutuamente en las interacciones sociales y construyen amistades familiares. Para expresar sus sentimientos, se regalaban salud, riqueza o calidez. Entonces, si el producto satisface sus deseos, tomarán la iniciativa de comprarlo, prestando menos atención a la calidad y eficacia del producto. Y si la atmósfera de compra de este producto puede ser manipulada por los anunciantes para convertirla en una > & gt

Pregunta 4: ¿Cuál es la definición de "emoción" en la publicidad? La percepción, en lo que respecta a la formación de palabras chinas, da a la gente la primera impresión de "sensibilidad y sentidos naturales". El "Diccionario de chino" explica: "La comprensión intuitiva del sentimiento, la percepción y la representación que se produce al actuar sobre los órganos sensoriales humanos es tan opuesto a 'racional'". La palabra "sensibilidad" parece aparecer sólo en la lengua vernácula moderna y probablemente fue acuñada para traducir un concepto filosófico. Estas palabras se pueden ver en "La división del conocimiento" de Kant. Dividió las capacidades cognitivas humanas, es decir, la racionalidad tradicional, en tres tipos: perceptivas, intelectuales y racionales. Kant entiende la teoría perceptual de la "sensibilidad": "La primera forma del movimiento pensante es la sensibilidad, que es sensibilidad pura. Su objeto es el fenómeno de las cosas y del mundo, y es la expresión pura de las cosas: la percepción como representación". a Puede parecer demasiado esotérico en términos filosóficos, pero como término literario es fácil de entender. Consulte la aplicación en "Intelecto y sensibilidad en prosa" de Yu Guangzhong: "Por lo tanto, la palabra sensibilidad debe tener dos interpretaciones. La sensibilidad en sentido estricto se refiere a la expresión específica de la experiencia sensorial, y la sensibilidad en sentido amplio puede incluso referirse a Un artículo intelectual por su estructura y tono, el encanto que genera la maravillosa disposición de las imágenes.

"La escritura "emocional" pretende estimular un cierto tipo de sensibilidad, en lugar de una actitud de escritura "intelectual" con el fin de transmitir conocimientos". La "escritura emocional" es el tipo de escritura emocional que está llena de algún lenguaje emocional, como por ejemplo. Un chorrito, como un * * * surgimiento. Conocimiento perceptivo de palabras relacionadas: conocimiento unilateral, fenoménico y externo de cosas objetivas a través de los órganos de los sentidos. Los sentimientos, las percepciones y las representaciones son formas de conocimiento perceptivo. El conocimiento perceptivo es la etapa inferior del proceso cognitivo. Para comprender la totalidad, la esencia y la conexión interna de las cosas, debemos elevar el conocimiento perceptivo al conocimiento racional. Conocimiento perceptual, comprensión intuitiva de imágenes, órganos sensoriales "Perceptivo" se puede resumir a grandes rasgos como el proceso de completar actividades intuitivas a través de la experiencia sensorial. No existe un pensamiento racional obvio y no es un proceso reflexivo, es decir, dar opiniones subjetivas (integradas). en el individuo) hecho por experiencia intuitiva) juicio. No se puede negar la ceguera de la sensibilidad, y también hay un elemento de intuición en la sensibilidad. La intuición no es un impulso sino un razonamiento subconsciente. El hábito y la experiencia comprimen el proceso de razonamiento por debajo del umbral de la conciencia. La inspiración del arte es esta intuición perceptiva. No existe un estándar lógico fijo, es un sentimiento que sólo se puede entender pero no se puede expresar. En primer lugar, debemos conectar con la realidad. La emoción se entiende como lo opuesto a la racionalidad. Cuando se compara "emoción" con "racionalidad", se convierte en "irracional", sensibilidad y sensibilidad. La comprensión que todos tienen de la "racionalidad", incluso si es inexacta, no será demasiado sesgada, pero su comprensión de la "emoción" puede variar ampliamente. Pensar que la sensibilidad es irracional y emocional es el mayor prejuicio y malentendido. La palabra "emocional" no es un término despectivo muy negativo. En segundo lugar, "voluptuosa" y "sexy" pueden confundirse por un tiempo, pero con el tiempo se conectan y existe un dicho sobre "mujer sensual y sexy". Algunas personas comparan la sensibilidad con un chorrito y la sensualidad con la marea del océano. La sensibilidad es el símbolo de la maternidad y la sensualidad es el símbolo de las estrellas del porno. De esta manera, "sensibilidad" pasó a ser una palabra exclusivamente femenina. Si decimos “Esta persona es muy emotiva”, casi con seguridad pensaremos que esa persona es una mujer. La sensibilidad parece ser un privilegio femenino y una exigencia de los roles sociales. No es apropiado que los hombres hagan alarde de su sensualidad. La sociedad patriarcal tradicional enfatiza demasiado las diferencias entre hombres y mujeres, el estereotipo del "androcentrismo" y la "emocionalidad" (irracionalidad y sentimentalismo) de las mujeres. Otras explicaciones No existe la palabra "perceptual" en psicología, pero sí una "percepción" aproximada. El "sentimiento" aquí es percepción enteramente fisiológica, y el "conocimiento" es el proceso de formación de la cognición y no tiene nada que ver con el sentimiento. También está la sensibilidad en nuestra vida diaria, que es lo que solemos decir más a menudo. La "emoción" en estos términos profesionales es demasiado esotérica y rara vez se utiliza en la comunicación diaria. Pero la palabra "sensibilidad" hace tiempo que salió de su disciplina original y se integró en la cultura popular. Percepción en la vida diaria: Para comprender las palabras en el contexto cotidiano, muchas veces no es a través de definiciones, sino de sentir la semántica en contexto. Esto determina que la semántica en el lenguaje cotidiano se caracterice por la diversidad, la inexactitud y la falta de normativa. Todos entienden muchos conceptos de manera diferente. Los malentendidos en la comunicación causados ​​por malentendidos del lenguaje y los caracteres pueden ser un aspecto importante de los malentendidos de todos. La percepción de cada uno es diferente dependiendo de su propia comprensión y comprensión del contexto específico, pero generalmente existen los siguientes aspectos. En primer lugar, a diferencia de ser frías e introvertidas, las personas emocionales están llenas de sentimientos pero no necesitan ser sentimentales. Tienen emociones obvias pero...> & gt

Pregunta 5: Llama al 110 para quejarte. Alguien que habla demasiado no importa lo que diga, es gracioso, perder el tiempo, especialmente perder el tiempo de descanso, amenaza directamente la vida. ―Xu Teli

Pregunta 6: ¿Cuáles son algunas revistas de humor famosas? 1. Vogue America, 1892. Esta antigua revista de moda estadounidense se llama "Antes de la moda, dentro de la moda". Los críticos culturales siempre han creído que la historia del desarrollo de la "vogue" desde 113 es una "historia de la fotografía de moda". El secreto que hace que vogue lidere la tendencia de la imagen de moda y ocupe una posición central reside en los mejores fotógrafos del mundo, como Helmut? Conocido como el "fotógrafo del deseo", Newton trabaja en "Vogue" desde hace muchos años. Lamentablemente falleció hace dos años. 2. Esquire America, fundada en 1933, siempre ha afirmado que solo trata con hombres maduros y no está interesada en las chicas en bikini de la portada. Desde hace 72 años, apuesta por un estilo maduro, elegante y noble. Aunque es un poco anticuado insistir en ello en el cambiante mercado de la moda actual, su estatus en el mundo está fuera del alcance de las coloridas revistas de lana. 3.co * * * opolitan Metropolis USA, fundada en 1886, es una revista antigua. Debutó con un estilo atrevido e interesante, llamando a "chicas que están en casa en todo el mundo", pero su estilo no destaca particularmente entre revistas similares de la actualidad. Al igual que Michele Monique Reis, la belleza es bella, indiferente y de mal gusto. Fundado en 1996, el "co*** opolitanshow", un desfile mundial de ventas, promoción, exposición y moda, sigue siendo interesante y es conocido como el "mejor evento de marketing y ventas" del sector de la moda. 4. W America, fundó una antigua revista de moda de alta gama en 1972. En realidad, la edición de junio publicó una fotografía de 60 páginas de la "vida íntima" de Brad Pitt y Angelina Jolie, una serie de fotografías que mostraban el lado positivo y el lado positivo de las familias estadounidenses en la década de 1960 en forma de imágenes. Pitt y Jolie interpretan a una pareja en la pantalla, contando en silencio la historia de esta familia ficticia con sus expresiones y lenguaje corporal.

La descripción del texto del tema correspondiente tiene sólo dos páginas y muestra su profundo conocimiento de las tendencias de la moda. 5. Nylon, una revista de moda femenina estadounidense única, fue fundada en 1998, con diferentes estilos y estilos excéntricos. En los últimos años, ha atraído publicidad de muchas empresas de cosméticos de renombre. Se dice que la razón es que estos anunciantes "quieren utilizar un vehículo nuevo y único para influir en los consumidores". 6. "Harper's Bazaar" Harper es muy popular en los Estados Unidos. Fundada en 1867, tiene una larga historia. 7. gq America, fundada en 1952, la revista gq cubre moda, comida, viajes, fitness, relaciones de género, principalmente ocio e información de productos. Debido a que se centra en la calidad de vida de los hombres, muchas perspectivas se centran en la moda local e internacional. Entre ellos, el contenido sexual también es un aspecto de la calidad de vida, pero el atractivo de GQ radica más en la moda, por lo que la proporción de relaciones sexuales en GQ está estrictamente controlada en alrededor del 10%. 8.elle France fue fundada en 1945. En francés, "elle" significa "femenino", y defiende la feminidad y la feminidad. Su versión china es actualmente la revista líder en el mercado de revistas de moda de China, con hermanos y hermanas en todo el mundo, y es la columna vertebral del grupo francés Huaxie. El estilo es más accesible que la moda recién lanzada. 9. "Marie Claire France" se fundó en 1988, rompiendo la tradición de 14 años de no utilizar hombres para cubrir a David Beckham. Ahora es conocida como la revista más salvaje en el mercado de revistas de moda femenina. En 2002, Beckham dijo: "Soy como una bestia en la cama", ¡lo que provocó que muchas mujeres "se derrumbaran"! 10. Madame Figaro Madame Figaro, Francia, fundada en 1980, el caballero tiene un temperamento innato para cantar con mujeres. Todos destacan una apariencia elegante y estable y valoran la "sabiduría en la moda". Detrás de ellos está el poderoso grupo periodístico "Figaro" (Figaro), que es un poco "prolijo": el contenido no es sólo moda. 11. fhm men's gang UK, fhm se fundó en 1985, su nombre completo es "For Him Magazine" y se posiciona como una revista de artículos suaves * * *. La selección anual de las 100 mujeres más sexys del mundo y el informe de la encuesta de estatus global son columnas reservadas de fhm. Men's Gang, una subsidiaria de emap Group, tomó la iniciativa en presentar el tema de las bellezas y el humor de bar a los jóvenes lectores masculinos nacionales Recientemente...> & gt

Pregunta 7: Hay tres atractivos en la publicidad. copiar:

1. Llamamientos racionales

Los llamamientos racionales deben transmitir de manera objetiva, racional, verdadera y precisa los beneficios funcionales de la empresa, los productos y los servicios, y proporcionar información para el objetivo de la empresa. apelar al análisis y juicio, o presentar directamente opiniones y aclarar Demostración, incitando a los consumidores a hacer juicios racionales después de pensar.

La idea básica de la apelación racional es transmitir información con claridad, utilizar la información en sí y la persuasión lógica para fortalecer la comprensión del objeto de apelación y guiar el objeto de apelación para analizar y juzgar.

A. Explicar hechos importantes: declaraciones directas, datos, gráficos y analogías.

Cuando la publicidad se centra en transmitir las características, el rendimiento y los beneficios de compra de un producto, la descripción es el hecho más importante y hacer promesas de beneficios es el método más común. El lenguaje a elaborar debe ser refinado y preciso. A menudo se utilizan declaraciones directas, que proporcionan evidencia de datos, listas, gráficos y analogías con productos similares para informar los objetivos.

B. Explicación: Proporcionar causas, demostrar efectos, proporcionar y responder preguntas.

Si bien la publicidad transmite características del producto, también puede demostrar una serie de características, funciones y efectos, profundizando así la comprensión del público objetivo. Puede utilizar combinaciones gráficas para mostrar causas o argumentos para aumentar la credibilidad. El método de preguntar y responder puede atraer eficazmente la atención del destinatario hacia el foco del anuncio.

C. Comparación racional: comparación, defensa, refutación.

La comparación adopta principalmente el método de apelación racional, comparando con los competidores y destacando las propias ventajas. Las comparaciones se pueden hacer implícitamente, sin especificar marcas, o se pueden hacer comparaciones ojo por ojo. Las marcas favorecidas pueden demostrar sus ventajas mediante la comparación; las marcas desfavorecidas pueden mejorar su gusto y demostrar su singularidad mediante la comparación.

D. Persuasión conceptual: argumentación activa y refutación de puntos de vista erróneos.

Cuando este producto o servicio aporta un nuevo concepto de consumo, concepto de selección de producto, filosofía o perspectiva corporativa, también se pueden utilizar métodos racionales para convencer profundamente al objetivo. Puede explicar su nueva perspectiva desde una perspectiva positiva o refutar viejos conceptos erróneos.

E. No compres daño: apela al miedo.

Las apelaciones al miedo también son un método común de apelaciones racionales, que expresan los beneficios de comprar y el daño de no comprar, y describen la posibilidad de algunos eventos perturbadores, preocupantes y aterradores. Sin embargo, cabe señalar que el grado de miedo mostrado en el anuncio debe ser apropiado y la apelación al miedo debe realizarse a una distancia adecuada del objeto objetivo.

2. Atractivo emocional

La idea básica del atractivo emocional es: acercarse al corazón de los consumidores con connotaciones humanistas, acortar la distancia con los consumidores y permitir que los consumidores participen. o Compartir algún tipo de disfrute espiritual placentero que brindan los productos y servicios, establecer una conexión emocional con la marca y desarrollar una preferencia emocional por la empresa, producto o servicio.

Si descubres que un producto y sus escenarios de uso están directamente relacionados con una determinada emoción, puedes utilizar esta emoción para convertirla en una herramienta eficaz de atractivo emocional.

A. Amor y cuidado: amor, cariño familiar, nostalgia y nostalgia, amistad, comunicación entre desconocidos.

El amor y el cuidado son la base de las emociones humanas y pueden resonar más en las personas.

Una atmósfera de alegría, felicidad, contentamiento, calidez, etc. Lo que es fácil de contagiar a los consumidores en la publicidad depende principalmente de los principales factores emocionales del amor y el cuidado: el amor, el cariño familiar, la nostalgia y la amistad. Por ejemplo, el anuncio "Capítulo de despidos" del detergente en polvo de la marca Di'ao utiliza como protagonistas a una trabajadora despedida y a su hija sensata y considerada, reproduciendo fielmente el afecto entre madre e hija. Una palabra amable: "Mamá dijo, con sólo un poquito de detergente en polvo marca Diao se puede lavar mucha ropa" y una palabra apasionada: "Mamá, puedo ayudarte con tu trabajo", y una madre le dejó un mensaje a su encantadora hija Las lágrimas de amor y alivio, aunadas a la música que primero es triste y luego desinhibida. Condensa razonablemente la connotación general del afecto madre-hija. Como resultado, rompió la rutina de promover rígidamente la eficacia del detergente en polvo e implantó la imagen de la marca en los corazones de muchos consumidores, llenos de afecto.

B. Intereses de la vida: curiosidad, ocio, humor, etc.

La vida contiene una gran cantidad de intereses, como disfrutar del ocio, disfrutar del humor, satisfacer la curiosidad, etc. Aunque no es una emoción, puede inducir sentimientos psicológicos positivos, como relajación, complacencia, comodidad, etc., que pueden infectar fácilmente al objetivo de la apelación, por lo que también es un medio de apelación emocional de uso común.

C. Autoconcepto y expectativas: personalidad, valores y sentido de autorrealización.

Usar contenido y estilo personalizados para mostrar plenamente el autoconcepto y las expectativas distintas del sujeto, así como el anhelo del individuo por una imagen social y una relación de oferta y demanda, incluida la personalidad, los valores, la confianza en uno mismo, el orgullo y La autorrealización es otra forma importante de atractivo emocional. Lema publicitario de la marca Li Ning "Todo es posible"...> & gt

Pregunta 8: ¿Los comentarios y las quejas significan lo mismo? Fracaso

La retroalimentación son las respuestas y reacciones dadas o solicitadas por una organización o individuo (normalmente el responsable o el destinatario).

Una queja es un recurso iniciado directamente a partir de la insatisfacción.

Por ejemplo: vaya a una determinada sala de negocios para hacer negocios, póngase al día con alguien para verificar o inspeccionar y preguntarle cómo se siente con el servicio y si está satisfecho. Tu respuesta es una especie de feedback.

Si no estás satisfecho con el servicio en el trabajo, puedes pedir una respuesta directamente a la recepcionista o al departamento responsable. Esta es una queja.

Pregunta 9: El humor y el ingenio son destellos de sabiduría. Hay cuatro estrategias y siete métodos. Los planes de lecciones le muestran dónde ayudar.

Implementación de la estrategia de atractivo emocional

El atractivo emocional comienza desde la psicología de consumo del consumidor, capta las necesidades emocionales de los consumidores y requiere productos que satisfagan sus necesidades, afectando así la respuesta de los consumidores a las necesidades. producto La impresión crea una enorme atracción e influencia. Los atractivos emocionales publicitarios deben adoptar algunas estrategias para * *la psicología de consumo y el comportamiento de compra del consumidor.

1. Estimulación del lenguaje emocional, las imágenes y la atmósfera de fondo.

Para que un producto satisfaga las necesidades de los consumidores, la producción publicitaria debe partir de los intereses de los consumidores y centrarse en ellos. en Esté a la altura del entusiasmo de la demanda de los consumidores. Las necesidades de los consumidores determinan la dirección y los resultados de sus actividades emocionales y psicológicas. La emoción, debido a que las necesidades del consumidor existen objetivamente, debe desempeñar un papel decisivo como intermediario basado en la emoción directa. Una vez desencadenado, necesita * * y sus emociones inevitablemente aumentarán, pero las emociones intensificadas que satisfacen sus necesidades también serán más rápidas y más fuertes. Los productos publicitarios pueden llegar profundamente a los corazones de los consumidores, vincular estrechamente sus necesidades con los productos y ciertos tipos de necesidades, y hacer que los consumidores tengan esas necesidades. Espera que este producto logre buenos efectos publicitarios y haga realidad la esperanza final de la publicidad. El sentimiento es un producto específico que satisface las necesidades del consumidor y, naturalmente, satisface los requisitos de estos logros. Si un anuncio de televisión dice que el anfitrión de la fiesta de un amigo necesita aparecer en pantalla, Nestlé Nescafé se contagia de una capa de emoción, llena de sensación de armonía e intimidad, que demuestra que es la mejor bebida para entretener a la familia y amigos.

2. La psicología del aumento del valor añadido del producto

Los productos y servicios físicos no tienen funciones de valor añadido psicológico, pero mediante una publicidad adecuada, este valor añadido psicológico será saludable. Los estudiosos de la publicidad estadounidenses señalaron: "La publicidad en sí misma es a menudo su función única y su valor agregado. Representa el valor agregado que los usuarios o consumidores pueden satisfacer al usar este producto [3] porque las necesidades de las personas son diversas, incluidas las necesidades materiales y espirituales". Necesidades, estos dos tipos de necesidades suelen estar en un estado de fusión, lo que puede traer placer espiritual y satisfacción material. La satisfacción espiritual se basa en las necesidades materiales y, en ocasiones, puede reemplazar la satisfacción material. Por tanto, la calidad del producto es la base de la empresa. Para lograr valor agregado, más consumidores con necesidades espirituales están más dispuestos a comprar productos valiosos. Porque comprar estos productos puede proporcionar una doble satisfacción: satisfacción material y satisfacción espiritual. La inclinación es inevitable y la opción de compra de este tipo de producto es el "equilibrio psicológico". Por ejemplo, "Goldlion" representa a un hombre exitoso, mientras que "Marlboro" refleja a un hombre libre.

3. "Efecto Halo"

El efecto halo es un concepto psicológico social. Si bien se reconoce que tiene ciertas ventajas, en general se cree que tiene muchas otras. Si los ciudadanos piensan que algunos atletas destacados están en el campo deportivo, a menudo les darán una dirección profesional que no pertenece al deporte. Muchas empresas pagan mucho dinero a políticos y estrellas del deporte y el entretenimiento para promocionar sus negocios o productos. La razón es que estos públicos digitales aman inteligentemente y su comportamiento afecta directamente al público, haciendo que al público le gusten las cosas que le gustan y, naturalmente, le guste comprar, por lo que comprará. Desde una perspectiva psicológica, esos productos públicos afirman tener "funciones similares a las de las celebridades".

Psicológicamente, compran agua purificada robusta para sus celebridades favoritas, como Li Ming, y luego recurren a sus propias ventajas, como Ekin Cheng, para comprar champú Fengfei. Otro producto con efecto halo que tiene sus propias ventajas. Si un producto es aceptado por el público, será fácilmente aceptado por el público. Por ejemplo, cuando el público acepta fácilmente algunos productos que se han vendido durante muchos años por primera vez, naturalmente pensarán en la excelente calidad, el servicio considerado y la hermosa apariencia de estos productos.

4. Utilice sugerencias para promocionar la moda

El producto más importante para uso permanente, si no es popular, se convertirá en un producto popular cuando mucha gente lo compre, pero el producto comprado. No necesariamente sus usuarios, muchos productos se utilizan para alimentar a familiares y amigos. Como los consumidores no están aislados unos de otros, establecen amistades familiares entre sí a través de interacciones sociales. Para expresar sus sentimientos, se darán regalos de salud, riqueza o calidez. Si el producto cumple con estas expectativas, lo comprarán de forma proactiva y considerarán su calidad y eficacia. Si el ambiente en el que se compra este tipo de producto puede ser manipulado por un anunciante y convertirse en una moda en la sociedad actual, entonces los consumidores serán guiados a comprar los productos que la avena Yashili Zhengwei necesita. Siendo madre de un niño maternal, Melatonina exige el cariño entre un maestro y un discípulo, mientras que el padre de un matón de videojuegos exige recargar energías...> & gt

Pregunta 10: ¿Cómo se quejan los invitados de que ¿Los platos son demasiado salados? Hace demasiado calor. Nuestro chef quiere que los clientes beban más agua y se rehidraten, por eso agregamos más sal. ¿Qué opinas de esta atención? Si no sabe bien, volveré y le daré mi opinión al chef.