Comencemos el discurso motivacional de Ning Hao: No quiero detenerme aquí (versión completa)
Hola a todos, mi nombre es Ning Hao.
Solo quiero hablar de cómo me convertí en director. De hecho, el primer guión que escribí, "Crazy Stone", se llamaba "Diamonds" en ese momento. Fue visto por un profesor de ópera chino y dijo: "La historia que contaste es muy interesante. Dio la casualidad de que. La clase que dirigí estaba a punto de graduarse. Vamos a organizarlo como un drama de graduación. "Está bien, si crees que es útil, puedes organizarlo". Recuerdo que fui a verlo. Después de verlo, dije: "Hay un joven que actuó muy bien". Dijo: "Ese es un estudiante de nuestra clase. Creo que es bastante prometedor. El joven". Mi nombre es Deng Chao”.
Lo que escribí se podía organizar en una obra de teatro, lo que fue un estímulo para mí en ese momento. Sentí que podía crear una historia completa. Pero el problema en ese momento fue que incluso después de escribir "Crazy Stone", nadie me dio el dinero para filmarla. Porque si calculas eso, tienes que gastar millones en producción (honorarios) de todos modos, así que dije, simplemente escribe un golpe bajo y luego regresa y escribelo de nuevo, ¿cómo puedes escribirlo sin gastar dinero? El segundo piso se llama "Incienso".
Cuando estaba a punto de graduarme, dije que había decidido filmar este incidente. Luego comencé a invertir el dinero que había ahorrado en los dos primeros años y comencé a filmar "Incienso".
Después de terminar de filmar, en realidad no tenía idea de para qué podría usarse mi película, simplemente la filmé, la edité y la puse allí. Pero justo cuando estaba a punto de encontrar trabajo nuevamente, mi amigo fotógrafo de repente me dijo: "Un seleccionador de películas del Festival de Cine de Hong Kong vino a Beijing. Escuché que has filmado una nueva película, ¿puedes darme algún consejo? ?" "¿Él echó un vistazo?" No sabía qué era. Dije: ¿Puedo conocer a alguien? Se lo mostraré. Recuerdo haber visto la mitad, pero como tenía prisa por tomar un vuelo, no lo terminó. Se fue después de ver la mitad, y luego sentí que esto debía ser un callejón sin salida. Aproximadamente un mes después, de repente recibí un correo electrónico diciendo que nos gustaría invitar a su película a participar en el Festival de Cine (Internacional) de Locarno.
En ese momento le pregunté: "¿Qué tipo de festival de cine es el Festival de Cine (Internacional) de Locarno?". Por supuesto, fui a Locarno con la mentalidad de viajar gratis. Una vez que ingresas a un festival de cine, otros festivales de cine invitarán tu película y luego podrás viajar a varios países del mundo de forma gratuita. Seguí viajando hasta que fui al Festival de Cine FILMeX (Internacional) en Tokio y gané un premio, el primer lugar.
De hecho, ese fue el primer premio internacional que recibí. A partir de ahí sentí que tenía que consolidar mi rumbo y empezar a convertirme en director de cine. Inmediatamente después filmé "Green Grass". Después de terminar de filmar "Green Grass", comencé a viajar alrededor del mundo gratis por segunda vez. Recuerdo aquel año en el que proyecté "Green Grass" en el Festival de Cine de Berlín y sólo conté cuarenta personas entre el público. Dije: viajé decenas de miles de kilómetros para ver una película para 40 espectadores y luego se la mostré a 40 espectadores que tal vez no necesariamente entiendan la película que hice. Luego salí y me senté en los escalones, y de repente alguien se sentó a mi lado y vi que era Lu Chuan. Estábamos los dos charlando sobre el festival de cine que había allí, y finalmente los dos charlamos y preguntamos: ¿Para qué tipo de público estamos haciendo películas? No se trata de hacer una película cada año y viajar decenas de miles de kilómetros para comunicarme con decenas de audiencias. Espero que mi expresión pueda ser vista por más audiencias. Después de todo, las películas chinas sólo están marginadas en el extranjero, por lo que todavía espero que puedan mostrarse al pueblo chino. Pensé que debería hacer algunas películas que le gusten al público chino. Esta es mi dirección, así que decidí cambiar de nuevo.
Después de regresar, conocí al famoso Sr. Andy Lau cuando asistí al Festival de Cine de Hong Kong. En ese momento, después de que el hermano Hua vio mi película "Green Grass", dijo: "De hecho, tienes el potencial para hacer películas comerciales. No me importa qué tipo de película quieras hacer. Te daré una suma de dinero." Por supuesto, lo dijo al principio. Eran cinco millones, y luego se convirtieron en tres millones. Luego dijo: "Te daré una suma de dinero y podrás tomar fotografías de lo que quieras". Le dije: "Esta oportunidad es muy buena".
”
De hecho, para mí en ese momento ya había entrado al canal de festivales de cine. Recuerdo que había instituciones en Francia y Taiwán, China, y todos me dijeron que me darían más. Qian: "Con una inversión de 8 a 10 millones, se puede seguir haciendo películas literarias y artísticas. "Pero finalmente lo pensé y decidí que debería tomar el dinero no propuesto del jefe Liu, es decir, dinero sin solicitud. Creo que este dinero es el mejor, aunque es el mínimo, pero a él no le importa lo que disparo.
Entonces, después de recibir su invitación, comencé a pensar en qué filmar. En ese momento, saqué el primer guión que escribí, llamado "Big Diamond", que es "Crazy Stone". Me tomó cuatro meses adaptarme y luego comencé.
Básicamente, después de filmar "Crazy Stone", me quedé sin municiones, porque en realidad eran las tres primeras películas, no hice ninguna. dinero, y perdí cientos de miles en la filmación de "Crazy Stone". Y eso es todo, básicamente gasté todo el dinero que gané con los videos musicales en los primeros años, creo que si "Crazy Stone" puede. Para generar ingresos económicos, realmente pensé en cambiar de carrera.
Una mañana, de repente me despertó una llamada telefónica: "Soy Han Sanping. Me dijo en ese momento: "Vi tu película y la acabo de terminar". "Decidimos publicarlo", dijo. "Así que me involucré en esta película comercial aturdido. Después de "Crazy Stone", todos lo sabían. Básicamente, estaba haciendo películas comerciales una tras otra. Parecía tener una sensación de familiaridad. El sentimiento surgió. Recuerdo que todo el mundo hablaba del director genio en ese momento. Hubo muchos comentarios diferentes sobre el éxito, pero hace dos días vi que ya no me llamaban director genio. Ahora se convirtió en un director conocido. Wu Ershan era un director genio. Más tarde descubrí que "director genio" era un título profesional.
En ese momento había estado pensando, ¿era justo para mí hacer una película comercial para ganar dinero? No lo creo. Las películas son un producto cultural. Si no se extrae el núcleo cultural, creo que son sólo un producto de entretenimiento.
Así que lo pensé claramente y al final. año cuando reorganizamos la empresa, dije que queríamos cambiar la marca, agregué "Bad Monkey" al título de "No Man's Land" y dije que de ahora en adelante, no solo haremos películas, sino que también. Comenzaré a hacer el trabajo detrás de las películas. ¿Cuál es la cultura de "Bad Monkey"? Desde mi punto de partida, primero me gustan las cosas divertidas y luego las cosas que se pueden cambiar e innovar, así que espero hacer algo más adelante. , todos cumplen con este estándar. Entonces la propuesta a la que me refiero es cambiarlo.
De hecho, también estoy muy sorprendido de cómo me convertí en director. plan. ¿Qué estudié durante cuatro años? Pinté un cartel de película. Después de terminar ese cuadro, perdimos nuestros trabajos.
Esa fue la primera vez que supe lo que se sentía. Estaba parado en la intersección del "metro" de la vida, y luego sentí que podía ir en cualquier dirección, pero no tenía idea de dónde ir. ¿Recuerdo que estaba conversando? El dueño de la tienda de música, Zhang Jingyun, en ese momento dijo: "En realidad estoy bastante confundido. No sé a dónde ir". "Entonces me dijo en ese momento:" Ning Hao, estoy aquí. Hacer negocios es muy sencillo. Si lo compras por un centavo y lo vendes por dos centavos, obtendrás ganancias. Si lo compras por diez centavos y lo vendes por cinco centavos, perderás dinero. Además, no hay ningún requisito de edad para este asunto. Aún puedes hacerlo cuando tengas treinta años. Pero tienes diecinueve años, deberías ir a la escuela. "
Entonces mi padre me dio dos mil yuanes y me dijo: "Si tienes que ir, puedes ir". "Luego me dio dos mil yuanes. La implicación fue: una vez que hayas gastado este dinero y hayas terminado de jugar, puedes volver. Porque dos mil yuanes en realidad no son suficientes para ir a la escuela.
¿Cómo puede ser posible? En realidad, cómo sobrevivir es muy importante, quiero ganar dinero.
Entonces mi madre me arrastró a la habitación y me dijo: "Hijo, ¿qué haces afuera?". "
Luego, cuando me gradué, me pregunté: "Ning Hao, ¿crees que vas a pasar el rato así? "Pensé, debería cambiar, debería seguir cambiando, quiero empezar a ser director de cine.
Algunas personas también me preguntaron: "¿Por qué te gusta tanto cambiar? ¿Por qué te gusta tanto la transformación? ¿O tal vez simplemente no tienes ganas de permanecer en un lugar por mucho tiempo? ”
Creo que la vida es en realidad un viaje, y en este proceso de avanzar, siempre enfrentarás varias dificultades o problemas. Entonces creo que la mejor solución es ir allí y hacerlo. No te detengas aquí. Cambia y haz algo nuevo.
Bien, gracias, este es el final de mi discurso.
Este es el discurso motivacional de Ning Hao: no. No quiero detenerme aquí (versión completa), así que se lo presentaré aquí. Espero que le guste este artículo, compártalo con sus amigos. preste atención a nuestras actualizaciones de seguimiento, 365 Quotes and Lines Network recopila y comparte el contenido interesante más reciente y popular