Los logros y la influencia del expresionismo alemán
En 1933, el régimen fascista nazi de Hitler aprobó y promulgó por la fuerza las regulaciones del nuevo gobierno sobre los artistas; se dice que el propio Hitler, el mariscal Green, el ministro de Propaganda Goeppel y otros participaron en la formulación de las regulaciones. 1933 165438+octubre Se funda la Sociedad Alemana de Artes Visuales. En tercer lugar, según la normativa, el gobierno alemán estipula que todos los artistas y profesionales relacionados con el arte en Alemania deben registrarse como miembros dentro de un tiempo limitado. Todos los miembros deben ser leales al gobierno alemán y promover el "desarrollo saludable" de la cultura y el arte alemanes. En 1938, la Sociedad de Arte tenía aproximadamente 3.200 escultores y más de 15.000 pintores, lo que la convertía en el grupo artístico más grande de Europa en ese momento. No hace falta decir que el órgano de dirección central de la Calcium Art Association, que está directamente controlada por el gobierno, decidió revisar formalmente las calificaciones de los miembros registrados y formuló un estatuto de asociación para revisar y premiar a los miembros calificados. Quienes no aprueben el examen no podrán realizar actividades artísticas. Es más, las copas de algunos artistas fueron consideradas "extrañas y decadentes" y fueron exiliadas, arrestadas y encarceladas. Los primeros artistas perseguidos por ataques críticos fueron Beckmann y Dix. Grosz, Kirchner, Mark, Nolde y otros -la mayoría de ellos son artistas expresionistas alemanes-, además, también se incluyen Picasso, Matisse, Mezinger, no son alemanes y otros;
Lo digno de elogio es que los artistas modernos alemanes nunca abandonaron la creación artística. Ya en 1920 se celebró una exposición de arte dadaísta en Alemania y con el collage "Verde" la administración del Tercer Reich acusó directamente al líder de los fascistas nazis, Grimm. Para atacar el arte modernista alemán y defender la nueva política artística de los nazis, en 1930, Green organizó personalmente una exposición de arte a gran escala "Casa de Arte Alemán". En la ceremonia de apertura, Hitler clamó frenéticamente por estrangular la tierra del arte modernista alemán. Pero esto no asustó en absoluto al honrado artista alemán. En 1937, realizaron una exposición de arte alemán contemporáneo en Munich, Alemania. La valentía de los artistas alemanes también se ganó el apoyo del pueblo alemán, con más de 2 millones de personas que vinieron a visitarnos. Al mismo tiempo, menos de 600.000 personas visitaron la exposición de arte alemán apoyada por el gobierno alemán. Y la mayoría de ellos eran espectadores organizados por el partido nazi.
Uno de los artistas expresionistas alemanes más activos de la época fue Max Bechmann (884-1950), que ya era famoso antes de la guerra. En la década de 1930, fue un miembro activo de la "Nueva Objetividad" de Alemania. Cuando el régimen fascista nazi de Hitler estaba en el poder, no temía al poder, a la violencia, a las fuerzas del mal, etc. , criticando y atacando los fenómenos sociales reaccionarios en Alemania con verdadera conciencia artística y familiar. A menudo utiliza la mitología clásica alemana, hechos históricos, folclore, etc. Como tema, el material original contiene la opresión de la imagen en el espacio de un cuadro a través de metáforas simbólicas, hasta el punto de exprimir las emociones del público hasta casi contener la respiración. Sin embargo, sus pinturas tienen un valor considerable en términos de época, crítica nacional y política, y es considerado uno de los más grandes artistas alemanes del siglo XX.
Otto Dix es también pintor de la escuela de pintura alemana "Nuevo Objetivismo". No es tan franco y audaz como Beckmann y otros. Su estilo es casi clásico; pero con su propia perspicacia y meticulosidad, mira con frialdad diversas actitudes sociales; luego las pinta en la pantalla con meticuloso significado, y finalmente cita en francés ediciones de maestros clásicos alemanes y holandeses. ilustrar sus tradiciones y técnicas figurativas en Europa occidental.
Los pintores expresionistas alemanes famosos incluyen a Georg Grosz, Ernst Ludwig Kirchner, Franz Marc y Emil Nolde.
Joseph Beuys: Gran Artista
En la historia del arte moderno y contemporáneo, hay muchos artistas destacados y verdaderamente grandes; no sólo tienen un gran genio de creación artística en segundo lugar, y más; importante, su gran espíritu humanista. Picasso, Qi Baishi, Zhang Daqian, etc. Por eso las Naciones Unidas los llaman gigantes y maestros culturales. El artista alemán Joseph Beuys es reconocido como un maestro a la altura de Picasso.
Joseph Powis (0921921-1986) nació en 1921. En sus primeros años estudió biología, ciencias naturales, entomología y zoología, y amaba la naturaleza. Se alistó en la Segunda Guerra Mundial y se convirtió en piloto de la Luftwaffe.
En 1943, mientras volaba un avión en una misión, fue alcanzado por fuego de artillería sobre la península de Crimea, se estrelló y aterrizó mal gracias al rescate de los indígenas nómadas bohemios, que sobrevivieron; Después de la guerra, estudió escultura en la Academia de Bellas Artes de Dusseldorf, Alemania. Ha participado en diversos géneros, incluyendo performance, instalación y otras creaciones artísticas.
En 1961, Beuys se convirtió en profesor en la Academia de Bellas Artes de Düsseldorf. Creía que la educación era el mejor lugar para realizar sus ideas artísticas. Con una actitud extremadamente ingenua y seria, invirtió su pensamiento democrático y su pensamiento de escultura social en la educación, convirtió el aula de profesores en un aula abierta a todos, permitiendo a los estudiantes dar forma a sus propios templos en todos los aspectos; Dijo que la educación debe ser un modelo integral para las personas. En 1967, durante la Revolución Cultural China, Beuys anunció la creación del Partido de Estudiantes Alemanes, que más tarde se transformó en el Partido Demócrata Alemán y todavía está activo en la actualidad. Cuando el movimiento estudiantil francés estaba en pleno apogeo, Powys fue liderado por estudiantes alemanes para rebelarse y ocupar la oficina de la escuela. Más tarde la policía se lo llevó y la escuela se puso en contacto con él para poner fin a su puesto docente de seis años. Pronto, la concepción artística de Beuys se convirtió en la maestra del arte de Europa occidental. De 1962 a 1967, Powys albergó varias exposiciones de arte de escuelas de surf. 1964, en la Universidad Tecnológica de Yazhen. En el escenario, añadió detergente en polvo y basura a un piano, haciéndolo emitir un sonido áspero y sordo. Un estudiante no entendió lo que quería decir, así que subió al escenario y venció a Boyce. Él todavía no se defendió, le sangraba la nariz; se sacó una estatua de Cristo de sus brazos, levantó su mano izquierda por encima de su cabeza y con su mano derecha indicó a todos que se callaran, de repente todo el público se quedó asombrado; . Esta imagen se convirtió en su imagen estándar, reflejando su visión artística de la psicoterapia. Powys era un idealista activo, incluso ferviente; afirmaba que yo no estaba interesado en encubrir mi enfermedad y mi negligencia médica; consideraba mi deber democrático despertar y educar a más personas; Se centra en la importancia antropológica del arte, así como en el impacto de su imagen y su inspiración en la sociedad. Se opuso firmemente a la cultura y el arte comerciales estadounidenses y los criticó públicamente más de una vez.
También fue un activista en el movimiento ecologista; en 1980, cuando participó en la reunión electoral del Parlamento Europeo, tomó la iniciativa en la organización de la limpieza de calles y bosques. En 1982, en la séptima Feria de Literatura de Kassel, organizó una exposición titulada "700 robles", en la que invitaba a artistas y público a plantar árboles juntos. En ese momento, él mismo plantó el primer roble; aunque, debido a su muerte, no pudo ver la plantación de 700 gramos de árboles jóvenes, finalmente despertó la conciencia de la gente para proteger la naturaleza: en 1987, el plan finalmente no se realizó; A la plantación de árboles sólo asistieron artistas, pero también jefes de Estado europeos, funcionarios de las Naciones Unidas, niños, ancianos, soldados y médicos. Ahora, cuando la gente mira este frondoso bosque de robles, nadie echa de menos a Beuys, el artista más grande y humano.
Neoexpresionismo;
Anli dijo que el neoexpresionismo alemán apareció ya en la década de 1960 y, a finales de la década de 1970, se convirtió gradualmente en una nueva escuela. La mayoría de los artistas neoexpresionistas nacieron en vísperas y entre la Segunda Guerra Mundial. Esta generación abandonó el espíritu revolucionario de los artistas de vanguardia del siglo VII y los estándares se volvieron más realistas. No les importan las sorprendentes técnicas artísticas ni los elevados ideales; son más libres e indulgentes, absorbiendo materiales y fuentes creativas de la colorida realidad de la sociedad contemporánea: consultoría empresarial, publicidad, moda, imágenes duras de cine y televisión, publicidad, ilustraciones, fotografías. , revistas, cualquier cosa; Philip Guston es un pintor neoexpresionista alemán. Pintó bombillas, cigarrillos, puros, zapatos de escritura, prêt-à-porter, camisas y ropa interior, retratos sin narices ni ojos, muecas, máscaras de fiesta y bastones con clavos con un toque personal;
Después de eso, el neoexpresionismo alemán fue un nuevo movimiento artístico representado por Georg Baselitz y Sigmar Polke. George Basilis (1938-) nació en Alemania del Este, donde recibió educación artística. En ese momento, Alemania del Este era parte de la Unión Socialista Soviética, y el estilo artístico realista socialista de la ex Unión Soviética influyó en toda Europa del Este. Barthez estaba insatisfecho y se oponía a las tendencias artísticas de Alemania del Este en ese momento, y fue expulsado de la Escuela de Arte de Berlín Oriental con el argumento de que el departamento político había madurado. A los 19 años llegó a Alemania Occidental e inmediatamente se dedicó a la creación del expresionismo abstracto. Se dedicó a la búsqueda de la verdad; pero personalmente fue trágico y desafortunado. Vive solo en un castillo monástico en el norte de Alemania. Originariamente fue la residencia del Príncipe de Münster, pero tras el bautismo de guerra y la destrucción de la guarnición de posguerra quedó en ruinas. Aquí Basilis desarrolló su propio estilo artístico; en sus obras, las imágenes están invertidas. Este tipo de inversión no es sólo para que la vea el público, el propio artista también la pintó al revés al crear. En palabras del propio Barthez, este método creativo consiste en "provocar confusión y conmoción, y mostrar una postura desafiante. Así es como utiliza este método para atraer la atención del público hacia la imagen misma y centrarse en el tema al mismo tiempo". La imagen del cuadro está pintada con colores fuertes y pinceladas amplias y ásperas, con un aspecto áspero y triste. Sigma Polke (1942-) es otro tipo de artista con el que está familiarizado. El medio visual se puede crear a voluntad. Puede crear de cualquier manera o de varias maneras. Incluso pinta con un pigmento venenoso que contiene arsénico.
Satirizó el arte comercial y el dominio académico de los Estados Unidos con extrema intensidad y utilizó su propia imagen artística para expresar sus pensamientos en forma de broma.
Los jóvenes artistas neoexpresionistas alemanes incluyen principalmente a Pank, Joel Immendorf, Anselm Kiefer y otros. Para estas generaciones jóvenes, Powys fue su líder espiritual; de hecho, Powys tuvo una gran influencia sobre ellos. Immendorff fue una vez alumno de Beuys. Participó en muchas actividades artísticas en Powys, tratando de ejercer influencia social y política a través del arte; pero siempre sentí que no podía actuar solo, y finalmente elegí la pintura para expresar mis preocupaciones e insatisfacción con la situación actual en Alemania. Kiefer pertenece a la generación nacida entre las ruinas de la sociedad de posguerra. Estaba decidido a revitalizar la pintura tradicional alemana, y sus propios puntos de vista y pensamiento sobre la historia alemana se reflejan en sus obras. Su obra de arte de instalación a gran escala de 7 toneladas "Broken Container" es un ejemplo: Kiefer hizo la forma de un libro con hojas de plomo e imprimió en él algunas fotografías históricas dispuestas en la estantería, frente a la estantería de las vacaciones de verano; Los vidrios estaban esparcidos. Esta obra está inspirada en las enseñanzas judías originales: la gente pone en un recipiente las cinco cosas que pertenecen a los 10 dioses misteriosos, incluyendo el amor, el conocimiento, la muerte, la supervivencia, el sexo, etc., pero la gente está inquieta y quiere conocer el secreto de Dios. Se rompieron seis vasijas durante el proceso de recolección y el bien y el mal se dispersaron al mismo tiempo. En la obra de Kiefer, nueve nombres misteriosos están escritos en la estantería, y el que falta es el conocimiento de esta manera, el vidrio esparcido en el suelo simboliza el conocimiento esparcido por el mundo, es a través de este método artístico de los libros de medicina que el artista; , Expresa crítica y reflexión sobre la debilidad de la naturaleza humana, es decir, la situación actual del ser humano.
Lucie Smith, una conocida crítica de arte, tiene este sentimiento sobre el neoexpresionismo alemán: “La existencia y el desarrollo del neoexpresionismo alemán parecen haber formado una trayectoria completa: desde una resistencia total a la globalización. El gran éxito de sus predecesores dificultó aún más la marcha de la última generación de artistas alemanes, para quienes el neoexpresionismo se convirtió inevitablemente en un arte académico.
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