Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Si desea conocer los números del 1 al 30 en el programa de entrenamiento de expansión rápida de 60 segundos, lo mejor es tener una imagen.

Si desea conocer los números del 1 al 30 en el programa de entrenamiento de expansión rápida de 60 segundos, lo mejor es tener una imagen.

1: E

2: Conejo

3 Pino de bienvenida

4: Templo Shaolin

5. >

6: Ciervo

7: Logotipo de Nippon Paint

8: Gran Muralla

9: Caja de vino

10: Cruz

11: Palillos

12: Asesino del Zodíaco

13: K

14: 2pm

15 : Comida de alitas de pollo

16: Granada

17: Edad de Piedra

18: Dieciocho artes marciales

19: Presentador de News Network

20: ASUS

21: 2000

22: Yuanyang

23: Jordania

24: 24 Solar Términos de la dinastía Song

25: Jiugongge

26: 26 letras inglesas

27: 3 cubos

28: Veintiocho estilos Bicicleta

29 de febrero de 2008

30 años: Deng Xiaoping al mando

Speed ​​60 Seconds es un proyecto que pone a prueba la eficiencia del trabajo en equipo en un proyecto de ampliación. El entorno del proyecto es relativamente simple y se ve menos afectado por el sitio y el medio ambiente. El atrezzo del proyecto incluye principalmente tarjetas con 30 números impresos y cables de unos varios metros de longitud, que pueden disponerse in situ y realizarse directamente. A través del proyecto se puede mejorar la capacidad reflexiva del equipo, la eficiencia de la cooperación, la vigilancia y el rigor en la realización de las cosas, se pueden eliminar algunos detalles personales y se puede aumentar el sentido de responsabilidad, pertenencia y autocultivo del individuo. ?

Antes del proyecto, el tutor explicará claramente las reglas y cuestiones del proyecto, y el tutor no lo explicará por segunda vez. Por lo tanto, cualquier grupo que no escuche con claridad o no preste atención afectará los efectos y resultados de proyectos posteriores. Por lo tanto, los líderes de cada grupo deben aprender a gestionar el personal de cada grupo para que el grupo tenga una división clara del trabajo y opiniones unificadas. ?

Crecer a partir de las lecciones: muchos jugadores son nuevos en este proyecto. Este proyecto se centra en los detalles, es decir, en encontrar métodos en los detalles. Por tanto, las dos primeras rondas de la competición fracasarán y habrá violaciones inexplicables. Más tarde, de repente se dieron cuenta de que el problema era su propio descuido y su tendencia a apresurarse a ir a trabajar. El instructor fue descuidado al explicar las reglas y no escuchó con claridad los puntos importantes de las actividades. ?

Después de varias idas y venidas, bajo el castigo del líder del equipo y la autodisciplina de los integrantes del equipo, el equipo inició una nueva ronda de rectificación. En este momento, el líder del equipo debe organizar e implementar el proyecto, analizar los problemas existentes, escuchar las opiniones de otros miembros del equipo, movilizar completamente el sentido de cooperación del equipo, cumplir con las reglas, abandonar los malos hábitos, contenerse y estar alerta. . ?

La característica más importante de este proyecto es el cambio de detalles independientemente del tiempo a detalles independientemente del tiempo. La primera sección se centra en el autoajuste del equipo y el seguimiento de la gestión; la segunda sección trata sobre el trabajo en equipo, reflejo de responsabilidad, sabiduría y capacidad. ?

No culpes a un jugador por sus faltas y no seas complaciente con su desempeño sobresaliente. En los rápidos 60 segundos, cada jugador debe predicar con el ejemplo, integrarse en el equipo, superar nuevos desafíos y conseguir la victoria final.