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Cómo elegir las luces de fotografía en el estudio

Se dice que la luz de relleno es un trabajo técnico y que el número y la posición de las luces deben ajustarse de manera flexible según las necesidades y los ángulos de la grabación de video.

Llevo mucho tiempo retransmitiendo belleza y también he resumido algunas pequeñas experiencias. De hecho, siempre que se determine la posición de la luz principal, otros problemas se resolverán fácilmente. Por eso la elección de la luz principal es especialmente importante. Estoy acostumbrado a usar Versace FS-150S.

El Versailles FS-150S es como un pequeño sol. Usando una cubierta reforzada de grado A, el brillo puede alcanzar 67100LUX a un metro. Cuando grabo videos, uso un difusor. Este brillo y rendimiento son definitivamente suficientes después del suavizado. El índice CRI y el valor TLCI de las lámparas COB son superiores a 96. El color y la textura de la imagen son casi los mismos que los reales, por lo que la elección tiene más propósito y ya no te engañarás fácilmente.

Hay otra razón conveniente por la que me gusta usar Fansai. Esta marca de luces COB es fácil de operar. El blanco puro es fácil de usar sin ningún conocimiento profesional y también se puede operar directamente con el control remoto.

La maleta es gris con cremalleras naranjas y el cuerpo ligero es de color blanco perla puro, ¡que queda genial! ¡De fan casual a verdadero fan!