¡La lente Nikon D3100 35 de 1,8 mm no puede producir el efecto deseado incluso cuando se utilizan dos flashes Opel en interiores! ¡Ayuda!
2. Hay un problema grave con el balance de blancos. El llamado balance de blancos se refiere a corregir el cambio de color del color inherente de un objeto bajo una fuente de luz coloreada para obtener el color original del objeto. La ropa de la derecha coincide con el color que el ojo humano ve a primera vista, mientras que la ropa blanca de la izquierda es fría. ¿Cómo ajustarlo? Simplemente configure el balance de blancos para que el color del vestido sea exactamente como lo ve, sin desviación (cálida o fría). Generalmente, 5600 Kelvin (k) es el balance de blancos del ojo humano y puede ajustarlo según corresponda en función de este valor.
3. Problema de iluminación. ¿Encontraste el problema? Tu ropa parece muy plana, no tiene ningún efecto tridimensional y no sabes de qué tipo de tela está hecha. En el lado derecho, se puede sentir fuertemente el sentido tridimensional y la textura de la ropa, que debería estar hecha del muy popular material de imitación de seda.
¿Cómo se distribuye la luz? En primer lugar, para resolver el efecto tridimensional, el objeto debe tener una superficie receptora de luz y una superficie retroiluminada para tener un efecto tridimensional. Por lo tanto, debe haber sombras donde hay arrugas en la ropa, pero actualmente no hay sombras, así que baje la posición de la lámpara. No levante la lámpara demasiado para que brille hacia abajo, sino que brille desde un lado, para que se formen sombras. aparecen en las arrugas. Otra pregunta, si tu luz es la de arriba derecha y la de abajo izquierda, ¿no anulan las sombras? Bien, en primer lugar, estás utilizando una sola lámpara para iluminar, sin instalaciones auxiliares como reflectores. En el caso de una sola luz, busque la posición de luz con el mejor efecto de sombra. Bien, determina la ubicación de la primera luz. Las sombras deben ser muy fuertes en este momento y la luz que recibe la ropa es muy desigual. En este momento, primero use un reflector para tratar de encontrar un lugar para debilitar la sombra y, al mismo tiempo, equilibrar ligeramente la luz recibida por la ropa (debilitar la sombra aquí no es para compensar la sombra, sino para reducir la proporción de luz). para lograr el efecto tridimensional a la derecha y la luz de la imagen más suave que). Puede ser que el efecto de debilitamiento del reflector sea deficiente, así que encienda la luz nuevamente. Preste atención a la proporción de luz de las dos luces y asegúrese de distinguir las sombras de la ropa. Finalmente, se utilizan reflectores para compensar la imagen insatisfactoria, como equilibrar la proporción de luz general y dar forma a la textura de algunos adornos locales.
La ropa es algo suave, por eso es mejor tener un tono más suave al tomar fotos, pero aún hay que fijarse en las sombras, la diferencia entre las partes brillantes y oscuras. Haga esto y descubrirá que la textura de su ropa se traslucirá de forma natural.
Todo se reduce a una frase: la primera luz se utiliza como luz principal para dar forma, la segunda luz se utiliza como luz auxiliar para dar forma a la textura y la luz de relleno, y el reflector y otras instalaciones son Se utiliza para equilibrar el foco de atención.
Hay algún problema con la exposición, por lo que la imagen es oscura, como pan mohoso. ¿Quién se lo comerá? Las imágenes de productos hacen que la gente quiera comprar algo cuando las ven. Esta es una gran imagen de producto.
El requisito previo para conseguir una exposición correcta es que hay que disponer toda la iluminación y las instalaciones auxiliares en el lugar y, finalmente, la cámara está en su lugar. Primero abra en la posición A, apertura 5.6 u 8 (35 1.8G, es un buen comienzo), configure la compensación de exposición en cero, configure la medición en medición matricial, vea qué velocidad de obturación establece la cámara, luego tome una foto y mire en el histograma de exposición (instrucciones En un histograma, el eje horizontal es la exposición y el eje vertical es el número de píxeles. Como en esta imagen, cuantas más áreas blancas en el medio, mejor).
Probablemente este sea el problema. De hecho, tomar fotografías es tan divertido como pintar. Qué pintar primero, qué pintar segundo y cómo ajustar los colores de la forma más cómoda. Este proceso es bastante divertido.
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