Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cómo tomar fotografías de representaciones teatrales? De hecho, en primer lugar, hay que hacer un buen uso de la fuente de luz para la fotografía escénica, porque la fotografía escénica tiene limitaciones de iluminación relativamente grandes, a diferencia de un estudio, puedes elegir la luz a tu antojo; a diferencia de la fotografía al aire libre, puedes elegir disparar libremente. El tiempo es incontrolable y el uso del flash generalmente no se considera en la fotografía escénica. La razón por la que no consideramos el uso de flash es muy simple: 1. Las unidades de actuación y los teatros no pueden utilizarlo, especialmente para algunas actuaciones de alto nivel. 2. El flash no es una fuente de luz ideal para la fotografía escénica; Por lo tanto, la fuente de luz para la fotografía escénica proviene principalmente de la iluminación del escenario, que es un campo muy profesional. Por lo general, los efectos de iluminación de un buen espectáculo se diseñan cuidadosamente y el ingeniero de iluminación colocará diferentes luces según la forma de los personajes en el escenario. Como luz facial (rostro), luz de bofetada, luz de contorno de espalda, luz concentrada, etc. , y también utilizar luces para crear colores emocionales según las necesidades de la actuación. Afortunadamente, el desempeño de alto nivel en sí mismo tiene una amplia fuente de ideales, siempre y cuando seas rápido de pensamiento, técnicamente competente y estés listo para comenzar. Las características de diseño de la iluminación del escenario son: en comparación con los papeles secundarios y el escenario, los ritmos izquierdo y derecho del protagonista son los más fuertes. Esto es por razones de rendimiento. La intensidad de la luz puede autoajustarse en relación con el sistema visual del espectador, mientras que las cámaras no tienen esta capacidad de ajustarse. Si sientes que la belleza de tu personaje principal es la mejor y el personaje principal simplemente se da vuelta para enfrentar la bofetada, entonces quizás quieras sacrificar la atmósfera de fondo y concentrarte en capturar el momento del cuerpo del personaje. Entonces es necesario tener un plan bien pensado: el llamado plan bien pensado significa estar familiarizado con varias artes escénicas, dominar las reglas de cada categoría de artes escénicas y, en segundo lugar, tener el mayor conocimiento posible; Comprender la obra que estás fotografiando antes de disparar es la clave del éxito en la fotografía. Por tanto, para cada actuación, las típicas escenas simbólicas y momentos maravillosos son limitadas, y lo más apropiado es utilizar "fugaz" para describir el mejor momento de rodaje en el escenario. Como dice el refrán, "La práctica hace la perfección". La flexibilidad, la rapidez de pensamiento y la capacidad de anticipar momentos típicos son cualidades intrínsecas que debe poseer un fotógrafo de escenario. Cuando el funcionamiento técnico de la fotografía ya no sea un problema, cuanto más comprenda las artes escénicas, más cómodo y cómodo se sentirá al actuar en vivo. Finalmente, por supuesto, debes adaptarte a los cambios: pero también debes prestar atención a las emergencias en el lugar de la actuación, observar las actuaciones en vivo de los artistas y ser bueno captándolas. Para el mismo drama, habrá diferencias obvias en las interpretaciones de los diferentes actores. Incluso en la misma obra, la actuación del mismo actor será emocionalmente contagiosa por la improvisación entre los intérpretes. La interacción emocional entre los artistas y el público es diferente. Éste es precisamente el encanto del arte escénico. Es la diferencia esencial entre ver DVD en casa y ver actuaciones en vivo. También es el atractivo de la fotografía escénica. Sin embargo, con la inclinación y caída de la mano, las hermosas notas conquistaron instantáneamente a toda la audiencia. La expresión facial del maestro cuando mira hacia arriba es extremadamente vívida e interactúa muy bien con el director en el escenario. Mis emociones se despertaron inmediatamente y capturé una serie de solos. Por último, déjame decirte que si bien la fotografía escénica se trata principalmente de captura in situ, no olvides que la actuación se realiza de una sola vez, especialmente la actuación de baile, en la que los saltos, giros y pasos rápidos de baile son mucho más rápidos que los la carrera de 100 metros planos en el campo deportivo.

¿Cómo tomar fotografías de representaciones teatrales? De hecho, en primer lugar, hay que hacer un buen uso de la fuente de luz para la fotografía escénica, porque la fotografía escénica tiene limitaciones de iluminación relativamente grandes, a diferencia de un estudio, puedes elegir la luz a tu antojo; a diferencia de la fotografía al aire libre, puedes elegir disparar libremente. El tiempo es incontrolable y el uso del flash generalmente no se considera en la fotografía escénica. La razón por la que no consideramos el uso de flash es muy simple: 1. Las unidades de actuación y los teatros no pueden utilizarlo, especialmente para algunas actuaciones de alto nivel. 2. El flash no es una fuente de luz ideal para la fotografía escénica; Por lo tanto, la fuente de luz para la fotografía escénica proviene principalmente de la iluminación del escenario, que es un campo muy profesional. Por lo general, los efectos de iluminación de un buen espectáculo se diseñan cuidadosamente y el ingeniero de iluminación colocará diferentes luces según la forma de los personajes en el escenario. Como luz facial (rostro), luz de bofetada, luz de contorno de espalda, luz concentrada, etc. , y también utilizar luces para crear colores emocionales según las necesidades de la actuación. Afortunadamente, el desempeño de alto nivel en sí mismo tiene una amplia fuente de ideales, siempre y cuando seas rápido de pensamiento, técnicamente competente y estés listo para comenzar. Las características de diseño de la iluminación del escenario son: en comparación con los papeles secundarios y el escenario, los ritmos izquierdo y derecho del protagonista son los más fuertes. Esto es por razones de rendimiento. La intensidad de la luz puede autoajustarse en relación con el sistema visual del espectador, mientras que las cámaras no tienen esta capacidad de ajustarse. Si sientes que la belleza de tu personaje principal es la mejor y el personaje principal simplemente se da vuelta para enfrentar la bofetada, entonces quizás quieras sacrificar la atmósfera de fondo y concentrarte en capturar el momento del cuerpo del personaje. Entonces es necesario tener un plan bien pensado: el llamado plan bien pensado significa estar familiarizado con varias artes escénicas, dominar las reglas de cada categoría de artes escénicas y, en segundo lugar, tener el mayor conocimiento posible; Comprender la obra que estás fotografiando antes de disparar es la clave del éxito en la fotografía. Por tanto, para cada actuación, las típicas escenas simbólicas y momentos maravillosos son limitadas, y lo más apropiado es utilizar "fugaz" para describir el mejor momento de rodaje en el escenario. Como dice el refrán, "La práctica hace la perfección". La flexibilidad, la rapidez de pensamiento y la capacidad de anticipar momentos típicos son cualidades intrínsecas que debe poseer un fotógrafo de escenario. Cuando el funcionamiento técnico de la fotografía ya no sea un problema, cuanto más comprenda las artes escénicas, más cómodo y cómodo se sentirá al actuar en vivo. Finalmente, por supuesto, debes adaptarte a los cambios: pero también debes prestar atención a las emergencias en el lugar de la actuación, observar las actuaciones en vivo de los artistas y ser bueno captándolas. Para el mismo drama, habrá diferencias obvias en las interpretaciones de los diferentes actores. Incluso en la misma obra, la actuación del mismo actor será emocionalmente contagiosa por la improvisación entre los intérpretes. La interacción emocional entre los artistas y el público es diferente. Éste es precisamente el encanto del arte escénico. Es la diferencia esencial entre ver DVD en casa y ver actuaciones en vivo. También es el atractivo de la fotografía escénica. Sin embargo, con la inclinación y caída de la mano, las hermosas notas conquistaron instantáneamente a toda la audiencia. La expresión facial del maestro cuando mira hacia arriba es extremadamente vívida e interactúa muy bien con el director en el escenario. Mis emociones se despertaron inmediatamente y capturé una serie de solos. Por último, déjame decirte que si bien la fotografía escénica se trata principalmente de captura in situ, no olvides que la actuación se realiza de una sola vez, especialmente la actuación de baile, en la que los saltos, giros y pasos rápidos de baile son mucho más rápidos que los la carrera de 100 metros planos en el campo deportivo.