Templo Wukong, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu
El gran sabio Sizhou en el templo se ha transformado en el Bodhisattva Guanyin. Hace unos años escuché Light of the Relic en el Relic Resort en Taki. ¿Dónde puedo preguntar sobre el volumen?
La puerta Zen está protegida por un débil dragón y la pagoda es majestuosa y auspiciosa.
La gente aún recuerda que tres vidas abandonaron la sábana y una caña se convirtió en un viaje de bondad.
Un monje escribió que el bosque de bambú púrpura es profundo y puro. Según la investigación, el antiguo templo original "Templo de Wukong" en la aldea de Wukong es uno de los "Cuatrocientos ochenta templos de las dinastías del sur" y fue construido por primera vez en la dinastía Liang de la dinastía del sur (502-557 d.C.). El ermitaño Cai Wu creía en el budismo y construyó un "patio apartado" en su trastienda. En el quinto año del reinado de Taiping y Xingguo en la dinastía Song del Norte (980 d. C.), fue designado como "Templo de Wukong". En el tercer año de Jingdezhen (1006 d.C.), se construyó una pagoda de siete niveles, llamada "Pagoda Hua Zang", también conocida como "Pagoda Wukong". Junto con la "Torre Xingguo" en la ciudad de Jiangyin, se llama "Torres Gemelas Chengjiang". En su apogeo, los templos estaban conectados, las pagodas eran altas, los árboles daban sombra, había muchos monjes y había mucho incienso.
La sombra de la Torre Wukong fue una vez uno de los ocho lugares escénicos de Qingyang. Al final de la dinastía Yuan, el templo y su pagoda fueron destruidos. El templo de Wukong fue reconstruido en el año 13 de Hongwu en la dinastía Ming (1380 d. C.), y dos veces en los últimos años de Longqing (1562-1572 d. C.) y el séptimo año de Jiaqing en la dinastía Qing (1802 d. C.). En 1929 d.C., se establecieron en el templo la Escuela Normal Rural del condado de Wukong y más tarde la Escuela Primaria de Wukong. Pero la Pagoda Huazang se derrumbó en 1924.
Según las inscripciones en la portada de la carta de piedra donde se desenterró el jarrón de la reliquia, estas reliquias pertenecen al famoso eminente monje Maestro Sangha de la dinastía Tang.
El Maestro Sangha (628-710 d.C.) vino a China desde las regiones occidentales para predicar. Durante el período Longshuo del emperador Gaozong de la dinastía Tang (alrededor del 61 d. C.), el templo se trasladó de Xiliang (ahora occidental de Gansu) a Chuzhou (ahora ciudad de Huai'an, Jiangsu) y pasó a llamarse Templo Yangshan Longxing. Más tarde, se construyó el Templo del Rey Puguang en el condado de Linhuai, Sizhou. Durante el reinado del emperador Zhongzong (705-709 d.C.), visitó Chang'an (hoy Xi'an, provincia de Shaanxi) y vivió en el templo de Jianfu. Li Bai escribió una vez "Canción de la Sangha" para describir sus interacciones. Murió en el tercer año de Jinglong (709 d.C.) y fue enterrado en Linhuai. Las generaciones posteriores le construyeron una gran pagoda de Sizhou en Sizhou para ocultar su verdadero cuerpo y tallar una estatua de un monje chino. En el tercer año de Jingdezhen en la dinastía Song del Norte (1006 d.C.), tres ministros de Fujian, monjes del templo Taiping Xingguo en Changzhou y Yingyun del templo Wukong en Jiangyin, participaron en la recaudación de fondos para la Pagoda del Gran Sabio en Sizhou. y todas las reliquias fueron liberadas. Una botella de plata especial con letras de piedra se guarda y se esconde debajo de la pagoda como soporte permanente.
El Gran Sabio de Sizhou tenía virtudes sobresalientes y fue venerado como la encarnación del Bodhisattva Guanyin durante su vida. A partir de entonces, todas las estatuas de Avalokitesvara fueron modeladas a su imagen. Se dice que Guanyin siempre fue la "fase masculina" en ese momento, y se convirtió en la "fase femenina" después de la dinastía Tang. En el año 19 del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1680 d. C.), la pagoda y la ciudad de Sizhou quedaron sumergidas por el lago Hongze, y el verdadero cuerpo del Gran Sabio se hundió en el fondo del lago para siempre. Por lo tanto, las reliquias desenterradas en Jiangyin son el único cuerpo del dharma del gran sabio.
Los extraños fenómenos de las reliquias son realmente incomprensibles para la gente moderna... Li Feng, subdirector de la Oficina del Museo de Shanghai, recientemente dijo emocionado a los periodistas: "Una reliquia de Guanyin fue desenterrada bajo una antigua pagoda en ¡Jiangyin!" "¿Imposible?" El periodista no estuvo de acuerdo. "¿No lo crees? Llamaré a Lu, subdirector del Instituto de Arqueología del Museo de Nanjing, quien es la persona a cargo de la excavación arqueológica en el lugar, preguntó el periodista por teléfono, qué evidencia hay". para demostrar que es la "reliquia del Bodhisattva Guanyin"? Lu dijo que la letra de piedra desenterrada bajo la antigua pagoda contiene una inscripción que data del tercer año de Jingdezhen en la dinastía Song, lo que indica que la "botella de plata" en la letra de piedra contiene las reliquias de Sizhou, un gran sabio de la dinastía Tang. . El Gran Sabio de Sizhou es un maestro de la Sangha considerado por la comunidad budista y el pueblo como la encarnación de Guanyin en las dinastías Tang y Song. Por lo tanto, este asunto puede considerarse un acontecimiento importante en la arqueología de las reliquias culturales budistas.
Cosecha inesperada
Anteayer, el periodista llegó a Jiangyin con gran curiosidad. Conoció a Lu y Tang, los curadores del Museo de Jiangyin, y escuchó su historia sobre el descubrimiento. de la Gran Reliquia de Sizhou (reliquia, lo que el budismo llama la historia de los restos cremados del difunto).
En junio de 2003 y octubre de 2003, mientras se renovaba una escuela primaria en ruinas en la aldea de Wukong, en la ciudad de Qingyang, en la ciudad de Jiangyin, se descubrieron las ruinas de los cimientos de una antigua pagoda, por lo que el equipo arqueológico llevó a cabo una operación de rescate. Según la leyenda de los aldeanos locales, 13 grandes barriles de oro y plata fueron enterrados bajo los cimientos de una antigua pagoda derrumbada. Para evitar accidentes, la Oficina de Seguridad Pública envió policías para proteger el sitio de excavación arqueológica. Efectivamente, se excavaron siete grandes barriles de cerámica debajo de la capa de tierra apisonada en la base de la torre. Sin embargo, las capas de ladrillos compactados, piedras y barro dentro de la vasija se vaciaron y solo se encontraron unas pocas monedas "Kaiyuan Baotong" y "Taiping Baotong" en el fondo de la vasija. Sin embargo, el valor de los descubrimientos posteriores superó con creces. cualquier tesoro de oro y plata.
165438+El 28 de octubre se desenterró un sobre de piedra de 32,7 cm de largo, 22,5 cm de ancho y 24,1 cm de alto. En la carta, las monedas de cobre se colocaron en la parte inferior y un cuenco de celadón en la parte superior. En el cuenco se encuentra una botella marrón transparente vidriada con celadón, de 10,5 cm de altura. También hay dedos de bronce dorado, un dragón plateado y una pequeña bola de cristal. Hay siete líneas de palabras grabadas en la portada. Después de leer la inscripción, el arqueólogo budista inmediatamente te susurró: "¡Felicitaciones, has encontrado la reliquia de Guanyin!"
La inscripción en la letra de piedra significa que esta torre se llama la Pagoda del Gran Sabio de Sizhou. Fue construido en el tercer año de Jingdezhen en la dinastía Song del Norte (1006 d. C.) por Ying Yun, un monje senior de la Academia Wukong en el condado de Jiangyin, y Shen, un compañero de viaje. El monje Congshan del templo Xingguo en Taiping, Changzhou, quien proporcionó su colección de reliquias, dijo: "Debajo de la torre se guarda una botella de plata con letras de piedra especial para apoyo eterno".
Debido a la relación entre el Rey Mono de Sizhou y Guanyin aún está por verse. Después de más investigaciones, los expertos en arqueología no lo han hecho público. Las reliquias culturales excavadas fueron transportadas al Museo Jiangyin para su custodia y futuras investigaciones.
A la mañana siguiente, Tang, el curador del Museo Jiangyin, limpió cuidadosamente las cosas podridas en la boca limpia de la botella y lentamente vertió la boca de la botella sobre la estera de seda extendida sobre la mesa. El aceite salió de la botella. "¿Por qué no hay reliquias?" Justo cuando se preguntaba, el aceite de la seda se filtró y aparecieron una docena de objetos del tamaño de granos de arroz. "¡Esto es una reliquia!" Volvió a mirar la botella con atención y descubrió que estaba llena de reliquias. Estas reliquias son negras, rojas, moradas, amarillas, azules y blancas, en su mayoría en forma de perlas, cristalinas y redondas.
¿Cuántas reliquias hay? El director Tang se negó a revelarlo. Pero según la información del periodista, hay hasta 4.000. Pero se dice que el número de reliquias es difícil de contar porque están en constante cambio. Nacen varias nuevas y una desaparece. Tang prometió al periodista ir al Museo Jiangyin al día siguiente para presenciar las reliquias culturales.
Ayer a las 8:30 de la mañana, el periodista llegó al Museo Jiangyin. Tang dijo que esta era la primera vez que estaba abierto a los periodistas y al mismo tiempo abrió la puerta de hierro del almacén que alberga reliquias culturales.
Está decorado como una sala de exposición de materiales históricos sobre el Bodhisattva Guanyin. Reliquias, botellas puras, dragones plateados, dedos de cobre bañados en oro, bolas de cristal, letras de piedra, etc. Guardado en vitrina sellada. Hay 16 reliquias cuidadosamente colocadas en el altar en miniatura. El director Tang le indicó al periodista que mirara tres partículas blancas del tamaño de la cabeza de un alfiler. "Este es un bebé recién nacido".
Las reliquias del Maestro Sangha son tanto reliquias culturales preciosas nacionales como reliquias sagradas budistas. Cómo preservarlas en el futuro ha despertado una gran preocupación entre personas de todos los ámbitos de la vida. . El monje Yi Cheng, presidente de la Asociación Budista de China, señaló que la existencia de las reliquias del Maestro Sangha en la ciudad de Jiangyin no sólo es un acontecimiento importante en el mundo budista, sino también un buen augurio para el país y el pueblo. Las reliquias de Buda deben entregarse de acuerdo con las reglas y regulaciones budistas. Se informa que la ciudad de Jiangyin recuperará 600 acres de mar y reconstruirá la Pagoda del Gran Sabio de Sizhou y el Templo Wukong donde se encuentra para albergar las reliquias del Maestro Sangha. Esta medida seguramente atraerá una atención generalizada en el país y en el extranjero. (Reportero Lin Yuze) Según las leyendas de las dinastías pasadas, el Patriarca Bodhisattva, el monje budista Baozhi y el Maestro Sangha son considerados como encarnaciones del Maestro Guanyin en diferentes períodos. ¿De qué grupo étnico procedía la Sangha de las regiones occidentales durante la dinastía Tang? ¿En qué país se encuentra Albehim en Kirguistán hoy? En el primer año de Longshuo, emperador Gaozong de la dinastía Tang (661 d. C.), Sangha, de 33 años, llegó a China con sus discípulos a través de la prefectura de Xiliang. Debido a que difundió el budismo en Sizhou durante mucho tiempo y construyó el Templo del Rey Puzhao, sus seguidores se extendieron por todo el país y se hicieron famosos en todo el mundo. Fue venerado como el "Gran Sabio de Sizhou". En el segundo año del reinado Jinglong del emperador Zhongzong de la dinastía Tang, fue convocado a Beijing y respetado como budista. El templo Yushu se llama templo Puguangwang.
Las ideas de iluminación de la Sangha están cercanas a la gente. El manuscrito existente de Dunhuang "Seis perfecciones de la Sangha" afirma que la Sangha "se dividió en billones para salvar a todos los seres sintientes", por lo que la comunidad budista generalmente cree que él es la encarnación de Guanyin. Especialmente a principios de la dinastía Song del Norte, el culto a la Sangha, la encarnación de Guanyin, se volvió muy popular entre la gente. Hay más de 200 monasterios, palacios, pagodas, templos e iglesias relacionados con la Sangha, repartidos por el sur y el norte del río Yangtze. Li Bai escribió una vez un poema "La canción de la Sangha": "El verdadero monje tiene el nombre de la Sangha y, a veces, me habla de tres carruajes..." Lo siguiente es un extracto de "En el templo de Wukong":
En Jiangyin En la historia de China, se desconoce cuántos lugares de interés y sitios históricos han desaparecido debido a diversas razones, por lo que la gente en el pasado a menudo lamenta el poder del mortero. Afortunadamente, el municipio todavía tiene algunos sitios históricos conocidos, como la Pagoda del Templo Xingguo, el Templo Confuciano Jiangyin, la antigua residencia de Xu Xiake, el Jardín de Piedra, las ruinas de la Fortaleza Huangshan, el Jardín Xiangshan Hongdu y el Parque Zhongshan formado por la fusión de la provincia de Jiangsu. Asuntos académicos y ruinas de Jiyuan, antigua residencia de Liu Bannong, etc.
Otros incluyen la Tumba del Rey Wu y el Salón Ancestral Cao en Gedun, la Tumba del Emperador Liang en Cangdun, los Lugares Escénicos de Lushan, la Tumba del Señor de la Primavera, el Templo Dingshan, el Templo Tiefo, el Templo Shifang, el Templo Taiqing, el Templo Ganming Guangfu, Templo Wukong, Muelle Gaocheng, Muelle Kangxi, Shecheng, Ciudad Dongshun, Mocheng, Taocheng, etc.
Se dice que el Templo Wukong fue construido en el período Liang Xiao de la Dinastía del Sur. Al principio, un hombre llamado Wu donó su casa en desuso, lo que atrajo a los monjes que pasaban a detenerse y la convirtió en un templo, de ahí el nombre "Yuan Yin". Durante el período Taiping y Xingguo de la dinastía Song del Norte, el templo Zhaoyuan pasó a llamarse templo Wukong, pero la pagoda en el templo ya existía. La Pagoda del Templo Wukong es una Pagoda Huazang. Nadie sabe la fecha exacta de su construcción porque ni siquiera la Crónica original del condado de Jiangyin la registra. Se dice que la Pagoda del Templo Wukong atrajo la atención más de 100 años antes que la Pagoda Leifeng en la orilla sur del Lago del Oeste en Hangzhou. Los predecesores también compararon la Pagoda del Templo Xingguo, que también es la ciudad natal de Baquan, con la Pagoda Beisi. en Suzhou. En primer lugar, todas son pagodas que consagran las reliquias legendarias de Buda o los restos de monjes eminentes. En segundo lugar, la forma es la misma, * * * es una estructura octogonal de ladrillo y madera. Se infiere que la Pagoda del Templo Wukong fue construida en las Dinastías Wu de los Diez Reinos y Tang del Sur durante el período de las Cinco Dinastías antes de la Dinastía Song del Norte.
La Pagoda Leifeng en el Lago del Oeste se derrumbó durante la República de China. Lo mismo ocurre con la Pagoda Hua Zang en el Templo Wukong. El registro real fue en 1923, hace exactamente 80 años. Parece que, excepto por el pobre sustento de la gente y la mala suerte del país, que hizo que los aldeanos no pudieran ni quisieran reparar las ruinas de las antiguas pagodas, lo que llevó al colapso de las antiguas pagodas una tras otra, podemos ' No decir nada sobre el mal mantenimiento de nuestros predecesores. Además de la leyenda de la Serpiente Blanca, la Pagoda Leifeng también tiene ensayos de Lu Xun como "La Pagoda Leifeng ha caído" y "Revisión de la caída de la Pagoda Leifeng", que son bien conocidos por mujeres y niños. Sin embargo, la Pagoda Hua Zang no lo es. Aunque alguna vez fue glorioso en la historia, no hay ninguna leyenda al respecto. Sólo la tumba de Ling Tong en Soochow, no muy lejos, la acompaña silenciosamente. Después de que el incienso de los "360 Templos de las Dinastías del Sur" se desvaneciera gradualmente de las páginas de la historia posterior, el Templo Wukong y la Pagoda Hua Zang guardaron silencio durante mucho tiempo. Tanto es así que, como nativo de mi ciudad natal, nunca supe que existía, pero no supe su ubicación exacta durante varios años. El Templo Wukong en la aldea de Wukong, un lugar con un nombre tan extraño, alguna vez estuvo muy cerca de la principal carretera de carga de Jiangyin a Wuxi, pero decayó después de que se completó y abrió al tráfico la Nueva Carretera Xicheng durante la República de China. Quizás incluso la propia Pagoda Huazang sienta que se ha convertido en un símbolo de una era relativamente atrasada. Es una lástima que la llamada nueva era haya provocado una situación más turbulenta y melancólica en la época. Hay voluntad pero no poder. Al igual que un anciano que estaba demasiado solo y confundido, simplemente pasó un día solo y colapsó silenciosamente ante el abandono de la gente. Y su rugido debe haber sido impactante al principio, posiblemente alarmando a un anciano que era extremadamente sensible a su propia vida en el más allá. Pero cuando el anciano finalmente falleció, nadie en el mundo sabía que la Pagoda Huazang alguna vez estuvo orgullosa.
Este silencio duró 80 años.
En menos de 80 años, la Pagoda Leifeng en el Lago del Oeste ha sido reconstruida, y el paisaje del atardecer de la Pagoda Leifeng brilla una vez más en el hermoso Lago del Oeste como la generación más joven que una vez la reemplazó. Hace que la gente se demore y parece que ya no se trata del significado de las relevantes palabras originales del Sr. Lu Xun, sino más bien de las cosas superficiales sobre las tristes pero hermosas leyendas del pasado, o de escuchar al guía turístico explicando el proceso de excavando reliquias culturales en el palacio subterráneo debajo de la base de la torre.
Mientras la famosa Pagoda Leifeng en Hangzhou está recuperando su gloria, la Pagoda Huazang en las ruinas del Templo Wukong en la ciudad de Qingyang, Jiangyin, la ciudad natal de Baquan, todavía duerme. Este extraño fenómeno es como la conquista y aplicación de la "orden de corte de pelo" por parte de la dinastía Qing después de ingresar al país. Una página de historia detalla específicamente las historias de los "Tres días en Yangzhou" y las "Diez masacres en Jiading", pero simplemente minimiza la sangrienta batalla entre los soldados y civiles de Jiangyin después de que la ciudad fue destruida en "Los ochenta y un días de Jiangyin contra la dinastía Qing". Sólo 53 mujeres y niños escaparon con vida de la Torre del Templo Xingguo, lo que fue más impactante que las dos veces anteriores. ¿Quizás Yangzhou ha sido una ciudad famosa desde la antigüedad y estaba custodiada por el famoso confuciano Shi Kefa, mientras que Jiading es una ciudad famosa en Songjiang, por lo que los historiadores están particularmente interesados en ella? ¡Vaya! Hoy, Ba Quan es denunciado por Yan Yingyuan, el posterior Canon Historia de Jiangyin: ¿Cuál es la historia de la historia? ¡Solo los historiadores son los más inescrupulosos y despreciables!
La Pagoda Huazang del Templo Wukong se ha caído, pero Baquan cree que algún día se levantará de nuevo y la historia escribirá una página gloriosa para ella. El 30 de febrero de 2003, una investigación preliminar realizada por arqueólogos reveló que la botella de plata en el sobre de piedra desenterrada del Palacio Subterráneo de la Pagoda de Huazang el 28 de febrero de 65438 contenía reliquias, y también era una reliquia del maestro del Gran Sabio de Sizhou. Sangha, un eminente monje de la dinastía Tang y la encarnación del Bodhisattva Guanyin, como lo llama la gente. Según el maestro Nengzuo, abad del templo Nanshan en Hainan, que vino aquí especialmente para escuchar la noticia, esta reliquia sólo se puede encontrar en tiempos de paz y prosperidad, y es una "señal auspiciosa". Esta es la tercera vez desde la fundación de la República Popular China que se encuentran reliquias del dedo del pie de Buda en el Templo Famen, y el "bollo de Buda" de Buda se encuentra en el palacio subterráneo de la Pagoda Leifeng.
Las reliquias se refieren a las partículas de cristal de hueso duro obtenidas tras la muerte y cremación de monjes eminentes con virtudes sobresalientes. El budismo cree que sólo aquellos que adoran sinceramente a Buda y comprenden el Dharma cristalizarán reliquias de forma natural.
165438+En la tarde del 28 de octubre, cuando los arqueólogos realizaban excavaciones de rescate en el palacio subterráneo de la Pagoda Huazang, desenterraron una letra de piedra que decía "El templo Changzhou Taiping Xingguo está en peligro..." estaba grabada En la portada de la Carta de Piedra. La eliminación del cuerpo de piedra incluye la ceremonia de sentarse en una tina de loto, sellar la tina y enterrarla. Pero esta vez nadie vio las cenizas en la tinaja. Por lo tanto, queda por verificar el propósito del frasco de loto. 2011 Serie de eventos de intercambio cultural y benéfico a través del Estrecho de Guanyin.
Después de años de arduo trabajo, el templo Wukong está a punto de ser reconstruido e inaugurado, y el budismo Jiangyin también pasará una nueva página. Aprovechando esta oportunidad única en la vida, se llevarán a cabo una serie de actividades del 65438 de junio al 65438 de octubre y al 20 de septiembre de 2011, que incluirán principalmente tres partes: intercambio cultural benéfico a través del Estrecho de Guanyin, gratitud del alma a gran escala en el Templo Wukong. fiesta y ceremonia de consagración y bendición del templo de Wukong.
1.2011 Reunión de Intercambio Cultural y de Caridad de Avalokitesvara a través del Estrecho (10 am Gran Teatro de Jiangyin)
La Reunión de Intercambio Cultural y de Caridad de Avalokitesvara a través del Estrecho de 2011 se llevará a cabo en la Universidad de Jiangyin por la mañana del 20 de octubre de 20165438 Gran inauguración del teatro. La reunión de intercambio fue organizada por la Asociación Budista de Jiangsu, organizada por la Asociación Budista de Jiangyin y el Templo Jiangyin Wukong, y coorganizada por la Oficina de Asuntos de Taiwán del Consejo de Estado, la Asociación China de Intercambio Religioso y Cultural y la Oficina de Asuntos Religiosos de Jiangsu. Provincia y la Oficina de Asuntos de Taiwán de la Provincia de Jiangsu. El tema de esta reunión de intercambio es la cultura caritativa de Guanyin, y se invitará a participar a monjes eminentes y hombres virtuosos de ambos lados del Estrecho de Taiwán. Mediante el establecimiento de la Alianza Budista de Caridad, se ampliarán los intercambios y la cooperación entre los dos lados del Estrecho de Taiwán en la promoción de la cultura Guanyin, el arte budista y los intercambios culturales y la caridad, y oraremos juntos por la armonía social y la prosperidad nacional. y la felicidad de todos los seres vivos a ambos lados del Estrecho de Taiwán.
2. "Los ríos y los mares están en armonía, y el amor y el amor son compartidos por ambos lados del estrecho" 2011 Gala de Gratitud del Alma a gran escala en el Templo Wukong en Jiangyin, China (10 noches, Jiangyin Polideportivo).
En la noche del 19 de octubre de 2011, se llevará a cabo en el Centro Deportivo de Jiangyin una fiesta de acción de gracias a gran escala para el Templo Wukong en Jiangyin, China. La fiesta fue organizada por Jiangsu Zhaoyinyuan Cultural Tourism Development Co., Ltd., coorganizada por el Templo Jiangyin Wukong y operada por Hunan New Activity Media Co., Ltd.
El director principal del partido, el Gran Maestro Li, presentó que el partido toma la cultura y la música de Guanyin como tema, la reencarnación histórica del Templo Wukong como línea de contenido y la compasión y el amor de la cultura Guanyin como tema emocional. línea. Está dividido en cinco capítulos: destino, compasión, nirvana, Jiangyin feliz y China próspera, integrando el budismo, la danza y el arte moderno de luz y sonido.
Como el festival de música budista más grande y de mayor nivel en 2011, también es la primera obra maestra de música cultural Guanyin del mundo. Esta noche cantarán más de diez estrellas de primera línea de ambos lados del Estrecho de Taiwán, incluidas Ming Ming, Sun Nan, Xin, Chen Chusheng, Super Girl, etc. El grupo de danza Dunhuang Feitian, el equipo de actuación "Thousand-Hand Guanyin", el grupo de danza y canto provincial de Jiangsu, el grupo de artes marciales del templo Shaolin, la orquesta budista provincial de Jiangsu, la orquesta budista del templo del Buda de Jade y otros conocidos equipos de actuación nacionales también se unirán a la fiesta. .
Al mismo tiempo, para garantizar plenamente el nivel artístico de la fiesta y dedicar una ceremonia budista que integre la música budista china y el arte escénico moderno, New Event Media ha reunido los mejores talentos artísticos del país. Comunidad budista a través de la integración de recursos. El principal equipo técnico y creativo nacional incluye a Tang Yan, el principal coreógrafo nacional y diseñador jefe de todos los coreógrafos anteriores de Kuai Nv. Zhang Yimou, el compositor imperial y músico ganador de la medalla de oro olímpica, fue el director musical de esta fiesta. Yu Daming, subdirector del Grupo de Arte del Departamento Político de la Segunda Fuerza de Artillería, fue el director de danza de esta fiesta. , un destacado experto que disfruta de subsidios del Consejo de Estado, se desempeñó como director artístico original de esta fiesta. El subdirector del departamento es responsable de la planificación general de esta fiesta.
3. La ceremonia de inauguración del Templo Wukong en Jiangyin, China (65438 + 20 de octubre, Templo Wukong en Jiangyin)
El Templo Wukong es un templo famoso en Jiangnan con una historia de más más de 1.500 años. "Wukong" es un término budista que se refiere a la teoría "desinteresada" del budismo de que "todas las cosas están vacías". El 28 de junio de 2003, más de 165.438 reliquias de monjes eminentes de la dinastía Tang fallecieron en el antiguo emplazamiento del templo de Wukong, causando sensación en los círculos budistas nacionales y extranjeros, y también dio inicio a la reconstrucción del Nirvana del templo de Wukong. El Maestro Sangha fue el "Buda Sizhou" más popular durante las dinastías Tang y Song. Debido a sus ideas educativas cercanas a la gente, es venerado como la "Encarnación del Bodhisattva Avalokitesvara". Del 5 de junio de 5438 al 21 de febrero de 2004, el gobierno municipal de Wuxi aprobó oficialmente el templo de Wukong como un sitio legal para actividades religiosas y planeó construir el parque de exposiciones culturales Jiangyin Guanyin con el templo de Wukong como núcleo.
El Wukong milenario, la gloria de la edad de oro, no es sólo un acontecimiento feliz que los creyentes budistas nacionales y extranjeros esperan con ansias, sino también una muestra del encanto de la cultura budista. El 20 de octubre de 65438+, eminentes monjes, laicos y creyentes de los tres lugares al otro lado del Estrecho de Taiwán se reunirán en el Templo Wukong para recrear el magnífico paisaje de las reliquias de la Sangha en este mundo, servir como faro para el famoso templo y orar. para la prosperidad nacional y la paz mundial. Al mismo tiempo, el Templo Wukong se unirá a la provincia de Taiwán para establecer una Alianza de Caridad Budista para difundir el budismo, salvar a todos los seres vivos y llevar buenas noticias al pueblo chino de ambos lados del Estrecho de Taiwán y a los creyentes de todos los ámbitos de la vida.
Gao Pei, subsecretario del Comité del Partido Municipal de Jiangyin, dijo que Jiangyin Guanyin es rico en recursos culturales y es conocido como "Lingshan adora a Buda, Wukong adora a Guanyin". Los recursos culturales budistas y los recursos turísticos de Jiangyin no sólo deben desarrollarse vigorosamente, sino también hacer pleno uso de métodos de marketing, medios técnicos y modelos de gestión modernos para llevar a cabo un desarrollo integral, profundo y sostenible y crear una serie de marcas de la industria cultural budista. La serie de actividades de la Conferencia de Intercambio Cultural Caritativo a través del Estrecho de Guanyin de 2011 lanzará rápidamente el mercado de turismo cultural budista del Templo Wukong a través de una serie de festivales turísticos y también inyectará un fuerte impulso a la industria cultural budista de Jiangyin.
Por invitación del Maestro Neng Zhao, el anfitrión del Templo Jiangyin Wukong, el Abad Miao Le del Templo Lushan Tiefo y del Templo Huangmei Le Temple condujo hasta Jiangyin el 13 de abril para participar en la ceremonia de consagración del Sexto Guanyin. del Templo Jiangyin Wukong y otras actividades de Dharma. Después de aceptar la invitación del Maestro Neng Zhao, el Maestro Miao Le se la tomó muy en serio, priorizó su agenda y pospuso algunas otras actividades. Bajo la tensa situación de volar a Tailandia siete veces en nueve días, solo se tomó un día libre después de regresar al templo. Independientemente de su avanzada edad, también dejó de lado la fatiga de regresar a casa. Fue resueltamente a Jiangyin según el tiempo preestablecido, asistió a la ceremonia de consagración del Sexto Guanyin del Templo Jiangyin Wukong, predicó el budismo y donó 100 yuanes al Templo Jiangyin Wukong.
Según el Gran Duque. El 20 de septiembre de 2015, el élder Miao Le fue nuevamente al Templo Jiangyin Wukong para establecer el "Templo Amigo" con el Templo Wukong. También vino al Templo Jiangyin Wukong para recibir las grandes reliquias de Sizhou y donar dinero para conferir la ceremonia de abad honorario.
Bienvenido a Sizhou Monkey King es una forma conveniente de reiniciar Guanyin, que tiene un significado práctico e histórico para promover el budismo, la compasión y la compasión en el mundo.
Bajo la premisa de donar 6.5438+0 millones de yuanes al Templo Wukong hace dos años, esta donación es otra donación de 9 millones de yuanes al Templo Wukong. Las dos donaciones suman 6.5438+0 millones de yuanes, que se utilizan para. despertar Todos los creyentes religiosos en la iglesia deben expresar sus aspiraciones religiosas, practicar bien en el templo taoísta, alentar al templo Wukong a adherirse al templo taoísta Guanyin, promover el budismo, beneficiar a los estudiantes y hacer un buen trabajo en diversos trabajos legales.
El élder Miao Le aceptó el título de abad honorario del templo Jiangyin Wukong de manos del élder Mingxue, presidente del Comité Asesor de la Asociación Budista China, y sintió que la carga sobre sus hombros era más pesada y las obligaciones mayores. . Dijo que se debe prestar más atención a la construcción del Templo Wukong.
Para agradecer al élder Miao Le por su consideración, compasión y amabilidad, los monjes del templo de Wukong celebraron el concierto "Haciendo el bien en el mundo, gratitud a Guanyin - Corazón agradecido" en Jiamao Flower and Bird. Jardín en Jiangyin la tarde del día 22. Bajo los arreglos del gran monje Neng Zhao y el protector del élder Miao Le, el abad Zhang Shun del templo Wukong en la ciudad de Jiangyin, 108 actores y equipo expresaron su gratitud al élder Miao Le a través de coloridas representaciones teatrales.