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Capítulo 3: Pequeño Grupo Mercenario
En este capítulo se unirán un caballero Pegaso y un arquero. El Caballero Pegaso tiene una amplia gama de movimientos, pero tiene la desventaja de una fuerza insuficiente durante el combate. En cuanto a los arqueros, aunque pueden usar arcos para luchar, debido a la existencia de nómadas (se agregarán a mediano plazo), sus deficiencias de movilidad insuficiente quedan completamente expuestas. Usarlos o no es una cuestión de opinión. Si es solo para pasar de nivel, cultiva el arco y la flecha. Las manos también son buenas.
Hay un poco más de enemigos en este capítulo, pero todos son personajes pequeños. Solo presta atención a las armas que son incompatibles entre sí. El jefe también es un novato, así que deja que Lin pelee con una espada de hierro.
Capítulo 4 La sombra del sustento
Hay más enemigos en este capítulo y habrá refuerzos enemigos después de la segunda ronda. Hay bandidos en la parte inferior izquierda y mercenarios en la parte inferior. arriba a la derecha.
Aunque puedes pasar de nivel manteniéndolo durante 7 rondas, te sugiero que uses a Lin para tomar al recién agregado Hombre Hacha y asesinar al jefe en la parte inferior derecha. Mi método es usar el Hombre Hacha para. Primero intimida al jefe con un hacha de largo alcance. Si puedes luchar mejor, no importa si no puedes. Luego usa a Lin para tomar la espada obtenida en el Capítulo 2 y asesina al jefe en el bosque de la izquierda. el círculo rojo en la imagen). Difícilmente puede golpear a Lin allí.
En otros aspectos, los caballeros de Pegaso pueden atacar a los mercenarios en la parte superior derecha. Lo mejor es traer un caballero rojo o un caballero verde. El otro caballero y el arquero son responsables de limpiar a los diversos soldados de la izquierda. Después de limpiar, baja y mata a los refuerzos enemigos.
Capítulo 5 Cruzando la frontera
No hay dificultad. Luchar contra enemigos en la jungla puede aumentar mucho la tasa de evasión. El jefe también es muy inútil. Sugiero que Lin use la espada para matar al jefe. Se ha agregado un nuevo mago que usa magia racional, con un potencial de crecimiento promedio. La hermana Sera recién agregada proporciona la función de reponer sangre, así que tenga cuidado de no romper el bastón casualmente.
Capítulo 6 Proud Bloodline
Al inicio de este capítulo se une el ladrón Matthew, quien es el encargado de abrir todas las puertas y cofres del tesoro. Después de abrir todas las puertas, usa el Nomad Russ recién agregado para pararte en el punto azul y abrir una nueva habitación.
El jefe puede ser derrotado fácilmente con la espada perforadora obtenida del cofre del tesoro. El jefe ni siquiera tiene fuerzas para defenderse (-_-#)
Capítulo. 7 Los hermanos viajeros
Este capítulo añade una nueva profesión: Light Mage. La maga de la luz Lucía puede enfrentarse a todos los enemigos usando magia oscura en este capítulo, incluido el jefe final. En términos generales, este capítulo no es difícil. Presta atención a mantener la formación y luego usa a Lucía para matar fácilmente al jefe. Por supuesto, si tienes mucha mala suerte, es posible que el jefe te mate, pero la probabilidad es muy, muy alta. pequeño... …
PD: Ten cuidado de pasar el nivel dentro de las 15 rondas, de lo contrario no podrás ingresar a la historia secundaria.
Historia paralela del Capítulo 7: Black Shadow
Hay un poco más de enemigos en este capítulo, pero no tenemos miedo. Debemos sacar el hacha del cofre del tesoro lo antes posible para evitar que los ladrones de la otra parte la roben. La acción en este capítulo debe ser rápida y todas las batallas deben librarse rápidamente. Sin embargo, el jefe final es muy inútil. Solo tiene una espada y puede ser destruido fácilmente con ataques de largo alcance.
Capítulo 8: El Vórtice de la Estrategia
Por primera vez en este capítulo aparece un arma anti-contramedidas, es decir, las tres armas físicas tienen relaciones opuestas entre sí. Recuerda encontrar un personaje con una alta tasa de evasión y visitar la aldea de la derecha, porque hay bandidos del otro lado, y luego toma a dos personas, roja y verde, para aniquilar a los mercenarios, lanceros y caballeros de abajo. Después de obtener la Espada que rompe la lanza, puedes torturar al jefe. También puedes torturar la Espada que rompe la armadura que obtuviste la última vez. En cuanto a qué método torturar, todo depende de tu preferencia.
Capítulo 9 Triste Adiós
El nivel de niebla aparece por primera vez en este capítulo. El ladrón tiene un amplio campo de visión. Equipado con una antorcha (que se obtiene en la aldea). Básicamente puede ver todo el mapa con claridad. Hay muchos refuerzos enemigos en este capítulo, en su mayoría bandidos y algunos jinetes. Es mejor no dispersar demasiado al equipo. Luchar juntos es más propicio para enfrentarse al enemigo. Después de eliminar a los diversos soldados, ve a luchar contra el jefe. Es un paladín de profesión avanzada. Puedes usar la Espada Elfa de Lin para enfrentarte a él. Esta es un arma con efectos especiales en el sistema de caballería. a tres vueltas.
Capítulo 10: El pastizal distante
El último capítulo del capítulo de Lin. Se ha agregado un nuevo sistema de días lluviosos a este capítulo. Los jugadores encontrarán lluvia en la tercera ronda y sus movimientos serán muy lentos. Solo Nomad Russ es relativamente bueno. Aunque los enemigos en este capítulo no son fuertes, debes tener mucho cuidado. Puedes usar la Espada Elfa de Lin para enfrentarte a los enemigos de la caballería. Además, la tienda de armas en la parte inferior del mapa vende armas con efectos especiales para lidiar con la infantería pesada. Puedes destruir árboles para construir un puente o puedes volar directamente con Pegasus Knight para comprarlas.
Jefe es un general profesional superior, igual que nuestros Vales. Puedes usar tácticas indirectas para lidiar con él, pero es mejor usar armas con efectos especiales, como pistolas de empuje o la Espada Elfa de Lin. Ten cuidado de no luchar contra él de frente.
Esto finaliza el capítulo después de derrotar al Jefe Lin.
El Capítulo Eliwood
Capítulo 11 El viaje comienza
El primer capítulo del Capítulo Eliwood es un poco más difícil que el Capítulo Lin, pero no muy difícil. El caballero Rowan que aparece en este capítulo es extremadamente estúpido. Aunque su capacidad de crecimiento está bien, con el pequeño rojo y verde al lado de Lin, puede simplemente calmarse.
También habrá una hermosa arquera llamada Rebecca en este capítulo, y entrenarla o no es una cuestión de opinión.
Capítulo 12 Amigos de Wings
Aparecerá el tercer protagonista de este juego, Héctor, acompañado por el caballero con armadura pesada Orson. Hay muchos más enemigos en este capítulo, sólo recuerda usar a Eliwood para encargarte de los hachadores y a Orson o Héctor para encargarte de los arqueros y lanceros. El jefe de este capítulo morirá solo. Solo recuerda usar a Eliwood para matarlo.
Capítulo 13: Buscando la verdad
Este capítulo presentará al primer espadachín Ji del juego. Tiene un gran potencial de crecimiento y vale la pena cultivarlo. Recuerde usar a Matthew para esperar la oportunidad de acercarse y hablar con él a cierta distancia; de lo contrario, será vergonzoso que su espada asesina lo mate instantáneamente. Aunque el jefe tiene más sangre, puede ser destruido fácilmente con las armas de efectos especiales de los dos protagonistas.
PD: Visita el pueblo de la izquierda para entrar en la historia paralela. Deja que el veterano Markas haga esta tarea.
Historia paralela del Capítulo 13: Comerciante rebelde Malinas
El propósito de este capítulo es proteger a Malinas durante 7 rondas. Si todos están preocupados, puedes usar al veterano Marcus para rescatar a Malinas y correr hacia abajo. Otra cosa es aprovechar al máximo las antorchas obtenidas en el nivel anterior. Básicamente, las tropas se dividen en tres grupos. Atención a los nómadas y espadachines. Aquí no debemos escatimar en puntos de experiencia. De lo contrario, habrá tropas insuficientes. Hay 5.000 bloques en la aldea en la parte superior derecha. Ve a visitarla rápidamente, de lo contrario los bandidos la destruirán. Ten en cuenta que hay dos o tres personas luchando juntas en el camino.
Capítulo 14: Chicos que están listos para hacer un movimiento
La dificultad inicial de este capítulo es alta. Debes usar las armas de efectos especiales de Héctor para matar a parte de la caballería y. Deja que Serra pelee con los demás lo antes posible. Ike dialoga en estado NPC. También habrá lluvias en este capítulo. Todos deben visitar rápidamente las aldeas de abajo, así como las aldeas de arriba. Si no las visitas, serán destruidas. Después de visitar el pueblo de abajo, podrás conseguir un caballero sacerdote. A mitad de este capítulo, aparecerán piratas en la esquina inferior derecha. Si el equipo de transporte ataca, se deben enviar dos personajes con espadas para proteger al equipo de transporte. Cuando luches contra el jefe, presta atención a la pistola plateada que tiene en la mano. Es mejor usar armas de efectos especiales para aniquilarlo rápidamente.
Capítulo 15: La Princesa de Kilanya
En este capítulo, las tropas de Eliwood se unirán a las tropas de Lin. Tenga en cuenta que los dos equipos deben unirse rápidamente y no alejarse por mucho tiempo. Un bandido aparecerá del lado de Lin a medio plazo, así que trátelo con cuidado. El pueblo de la izquierda también debe ser visitado lo antes posible. Presta atención al mago en la formación del oponente. Este personaje tiene una tasa de aciertos muy alta. Debes ser bueno usando el terreno del bosque para reducir la tasa de aciertos del oponente.
El jefe es muy inútil. Al principio de este capítulo, conseguí una pistola de empuje, que es buena para lidiar con el jefe. También puedes usar Eliwood o las armas de efectos especiales de los otros dos protagonistas. . Cabe destacar que en la parte superior izquierda habrá refuerzos enemigos, que son caballería. Debemos proteger a nuestro equipo de transporte.
Capítulo 16: Paradero Misterioso
Se puede decir que este capítulo es más difícil, principalmente porque hay muchos arqueros. Debemos aprovechar el tiempo y acercarnos a la celda superior antes de la séptima ronda, porque si matan a los tres soldados NPC, no podremos entrar a la historia paralela. Necesitamos usar Priest Knight Priscilla para obtener al mercenario rojo Revan, y luego usar a Revan para obtener a la maga de luz Lucia. Ten en cuenta que habrá refuerzos de caballería enemiga en la esquina inferior izquierda al comienzo de la séptima ronda. Algunos personajes deben permanecer debajo para proteger al equipo de transporte.
La clave de este capítulo es resolverlo rápidamente y sin demora. El jefe es relativamente inútil. Aunque somos generales, nuestras armas de efectos especiales pueden solucionarlo fácilmente.
Capítulo 16: Historia paralela: Port Town Barton
Como historia paralela, la dificultad de este capítulo no es alta. El propósito de este capítulo es hablar con el jefe del oponente, pero antes de eso, un paladín con una espada asesina se acercará para desafiarlo. Simplemente mátalo con una pistola de empuje u otra arma de efectos especiales. Ten en cuenta que no puedes caminar directamente por la mitad de este capítulo, ya que será muy peligroso. Se recomienda caminar desde arriba (como se muestra con la flecha roja en la imagen), atraer a los enemigos uno por uno y luego aniquilarlos. uno por uno.
PD: Hay un campo de lucha en este capítulo. Puedes entrar y ganar algo de dinero, pero no te vuelvas adicto.
Capítulo 17 Barco Pirata
Hay muchos enemigos en este capítulo. Ten en cuenta que hay muchos magos oscuros, además del jefe. Presta atención a proteger las tres intersecciones y podrás pasar este capítulo aguantando 11 rondas. Se recomienda que aproveches la oportunidad para practicar más niveles inferiores y matar al jefe antes de la undécima ronda. Hay un accesorio especial para el jefe, deja que nuestros ladrones lo roben.
Capítulo 18: Isla Demoníaca
Este capítulo es otro nivel de niebla. Necesitamos antorchas. Podemos prepararlas con anticipación o conseguirlas de los enemigos. Tenga en cuenta que el ladrón en el lado derecho del mapa tiene un Bastón de Luz de Pino, que puede usarse para iluminar. Primero puedes matar al pirata de la derecha con un determinado personaje y luego usar la caballería para matar al ladrón directamente. Obtén el bastón de Pine Light.
El jefe puede usar tanto un arco (tiene un arco largo para ataques de largo alcance) como una espada (la estrategia de asesinato cuerpo a cuerpo no se puede implementar, por lo tanto, podemos usar la espada y las 3 espadas obtenidas). En el capítulo anterior, el arma de efectos especiales de cada protagonista se utiliza para asesinar al Nomad Boss. Además, usar tres protagonistas para lidiar con el Jefe desencadenará una trama, pero Matthew, cuya novia fue asesinada antes, no desencadenará una trama especial si trata con el Jefe (pensé que sí, pero lo intenté y no fue así). No funciona. El productor lo ignoró...).
Historia paralela del Capítulo 18: The Demon Sealer
Para ser honesto, no hay dificultad en este nivel después de la tercera ronda. Una vez que aparece el Demon Sealer, todos los sistemas mágicos desaparecen. Todo lo que tenemos que hacer es eliminar a los soldados diversos lo antes posible. Lo mejor es aniquilar todos los sistemas mágicos en el área de bloqueo, y luego el jefe sabio que usa magia también podrá ser exterminado fácilmente.
Capítulo 19: Dragon Gate
Ten en cuenta que hay dos jefes en este capítulo. Uno es un paladín. Tiene un hacha para derrotar a la caballería. Recuerda no usar caballería para enfrentarte. él, el otro es un paladín. Por otro lado, en este capítulo habrá ladrones del otro lado que vendrán a robar cosas. Necesitamos tomar el cofre del tesoro de la derecha lo antes posible. También hay un ladrón del oponente a la izquierda, pero podemos usar al protagonista (Avery Wood) para ganar, así que déjalo robar tanto como sea posible y luego podremos hablar con él después de robar. Además, recuerda usar armas de efectos especiales para lidiar con el segundo jefe. Su poder de ataque es muy alto, y también tiene una pistola plateada. Si te importa, intenta usar magia. el número de rondas, si es así, usa armas de efectos especiales para rodearlo y aniquilarlo.
Capítulo 20 Nueva Determinación
Este capítulo es otro nivel oscuro, asegúrate de llevar una antorcha para iluminar la situación a tu alrededor en cualquier momento. Además, hay muchos refuerzos enemigos en este capítulo, principalmente caballeros dragón, hachadores, arqueros, etc. El jefe lleva un arco y un hacha plateada en su espalda.
Este capítulo recomienda avanzar como grupo. Aquellos con habilidades más fuertes son responsables de visitar la aldea. Recuerda, hay monjes alrededor de la aldea que usarán magia, así que ten cuidado. También existe la necesidad de equipar algunos hombres con hachas poderosos para enfrentarse a los caballeros dragón del oponente. Habrá armas de tipo venenoso en este capítulo. Los personajes con bajas tasas de evasión deben tener cuidado. Después de ser envenenados, se reducirá una cierta cantidad de HP en cada ronda.
El Jefe se esconde en la oscuridad. Él vendrá solo cuando esté dentro de su campo de tiro. Tiene un "Certificado de Héroe" sobre él. Recuerda robarlo con un ladrón y luego matar. Todos ellos junto con los hachadores que lo rodean. Los movimientos deben ser rápidos y ordenados.
Capítulo 21 Dos Vínculos
El objetivo de este capítulo es defender a Nils durante once asaltos, pero podemos derrotar completamente al jefe directamente para pasar de nivel. Primero, usa un personaje con fuertes habilidades para llevar al protagonista y al ladrón al cofre del tesoro de la izquierda. Usando el caballero dragón recién agregado que el protagonista pidió, el ladrón roba el hacha y el dinero del cofre del tesoro. Luego habrá un NPC a la derecha. Entre ellos, la nómada Ruth puede usar a Lin para hablar y él se unirá. Después de completarlo juntos, es mejor que todos los personajes se reúnan en el centro para enfrentarse a los enemigos desde tres direcciones.
El jefe tiene armas poderosas que se pueden obtener, siempre que lo mates directamente. Mi método es tomar al Paladín (que se transforma de Sein, no de Markas) y traer un arma de efecto especial (pistola de espuelas) para matar al jefe directamente. La tasa de acierto es del 77% y, por lo general, se puede terminar en una ronda. Si no hay Paladines, puedes usar dos personajes con armas de efectos especiales para asediar. Ten en cuenta que se completará en una ronda; de lo contrario, no podrás lidiar con los refuerzos enemigos una vez que lleguen.
Capítulo 22 Una leyenda viviente
Este capítulo es una aventura en el desierto. Recuerda no enviar el departamento de caballería. El movimiento es demasiado lento. Tampoco envíes armaduras pesadas. Más despacio. Tengo que moverme como un caracol. Recuerda sacar al ladrón. Hay tesoros alrededor de los dos huesos y también hay un tesoro en la esquina inferior derecha del mapa. Los principales enemigos de este capítulo son magos y bandidos, así como algunos caballeros dragón. El caballero dragón se puede matar fácilmente con un hacha o una espada asesina de dragones, y el bandido se puede matar fácilmente con un personaje de espada. El apoyo de los dos jefes es A. Recuerde no dejarlos juntos, de lo contrario será difícil lidiar con ellos. Además, el jefe de abajo tiene un objeto que cambia de trabajo, así que recuerda robarlo.
Capítulo 22 Historia paralela: La vida hecha
Este capítulo no es difícil en general, presta atención a los ataques de largo alcance en el lugar y trata de no caminar contra la pared. En este capítulo, los cuatro personajes poderosos alrededor del Demon Sealer se irán después de que se abra su puerta. Los cuatro personajes que salen después son todos personajes de profesiones de nivel inferior. Siempre que les prestemos atención antes, podemos hacerlo fácilmente. resolverlos.
Capítulo 23: El ataque de los cuatro dientes
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Se agregará un guerrero a este capítulo, puedes usarlo El protagonista Eliwood puede hablar. La dificultad del juego radica en los caballeros dragón voladores y los omnipresentes piratas. Podemos aprovechar al máximo nuestro dazu pirata para llevar a cabo ofensivas marítimas. Si el caballero Pegaso o el caballero dragón cambian de clase, también podemos usar espadas para enfrentarnos a ellos. Pero ten cuidado con los ataques de los arqueros.
El jefe de este capítulo es el perro rabioso Linus, que tiene una fuerza extraordinaria. Si no eres lo suficientemente fuerte, no luches contra él solo.
Capítulo 24 Manos que no se pueden tocar, corazones que no se pueden transmitir
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Este capítulo No hay dificultad , lo principal es la convergencia del protagonista y la pareja Pant, y un protagonista puede cambiar de trabajo (no Eliwood). Presta atención al Mago Oscuro de la izquierda. Tiene magia que puedes obtener. Asegúrate de derribarlo, pero no toques a los tres dragones voladores de arriba que pueden unirse detrás.
PD: Hay muchas cosas buenas en la tienda de accesorios y de armas de la derecha, puedes comprar algunas.
Capítulo 25 Flor blanca oscura
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En este capítulo, preste atención al uso de cuatro antes del día 9 ronda Solo con la llave podrás conseguir al Maestro de la Espada Karel, de lo contrario será el Héroe Hagen.
Básicamente lucha en equipo, pero presta atención a los refuerzos del dragón volador en la parte superior izquierda y protege al equipo de transporte.
La puerta en la esquina superior derecha se abre para revelar al Jefe, por lo que se recomienda ocuparse de ella al final. Hay muchas cosas buenas en este capítulo. Es mejor utilizar ladrones para conseguirlas rápidamente. No te demores en algunos refuerzos enemigos. Algunos enemigos con profesiones de mayor nivel tienen habilidades muy fuertes. tratando con ellos.
Capítulo 26: Ataque y defensa antes del amanecer
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Este capítulo es otro nivel oscuro, preste atención Trae antorchas y palos de pino, no seas tacaño, este es el último nivel oscuro, úsalos tanto como puedas.
Presta atención para rescatar al asesino de la izquierda y llévalo hacia la derecha para hablar con Nino, para que puedas entrar en la historia paralela. Lin puede decir Nino.
El jefe está en la parte inferior izquierda. Ten cuidado con sus ataques mágicos. Aunque el príncipe puede pasar este capítulo si sobrevive 15 rondas, dada la fuerza de los enemigos en este capítulo, se recomienda que. Destruyes a todos los enemigos para ganar dinero con valor de experiencia.
Capítulo 26 Noche de despedida de la historia paralela
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Este capítulo trata sobre el mundo del sistema de vuelo, el Los ladrones de mar también pueden aprovechar esto. Debido a las restricciones de carreteras, algunas carreteras desaparecerán y aparecerán, pero podemos esperar a que todas se abran después de 20 rondas antes de actuar. Sin embargo, para los amigos que requieren una evaluación de estrategia, se recomienda jugarlo primero para familiarizarse con la apertura. Tiempo y orden de todos los caminos. Estrategia de conducción. El monje del oponente tiene un bastón de locura en la mano, lo que hará que los miembros de nuestro equipo se ataquen a sí mismos. Es mejor traer un bastón de recuperación en este capítulo para aliviar el estado de locura. El jefe de este capítulo también puede atacar desde la distancia, por lo que aquellos con baja defensa mágica no deben acercarse a él.
Capítulo 27: El engranaje del destino
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Este capítulo es una gran batalla y no es lo suficientemente fuerte. No lo haces, no apareces. Recuerda, puedes comenzar a atacar de tres maneras en este capítulo: a la izquierda, se recomienda usar personajes con mejores armas, como Paladines y Generales, en el medio, usar un hacha, como Héctor o Berserker; Bien, usa espadas Personaje, pero ten cuidado de traer una espada que pueda derrotar al arma, porque te unirás al gran ejército más tarde. Habrá una reunión de la Legión de los Caballeros Dragón a continuación, incluido Vader, a quien se le puede llamar protagonista. Tenga en cuenta que hay algunos soldados diversos cerca. Es mejor usar al Hombre del Hacha para lidiar con ellos lo antes posible.
Boss White Wolf Lloyd es definitivamente un personaje loco. En dificultad difícil, la durabilidad de sus armas no se perderá. Necesitas suerte para derrotarlo. Una forma es utilizar un mago oscuro para cambiar tu profesión a druida y luego atacar con luz de luna que ignora la defensa mágica. Aun así, la tasa de acierto es solo de alrededor del 50%. Debes cooperar con la maga de la luz Lucia para atacar. Una vez que las armas de Lloyd se agoten, podrás derrotarlo fácilmente. La dificultad de derrotar a Lloyd en dificultad difícil aumenta dramáticamente.
Capítulo 28 Brave Roland
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Este capítulo básicamente no es difícil. El protagonista Eliwood puede cambiar de trabajo. , ataca con un arma y monta a caballo, lo que aumenta enormemente su movilidad, pero solo puede actuar solo. Podemos organizar personajes relativamente fuertes para atacar por el lado izquierdo y derecho. Dado que solo puedes atacar a 5 personas en este capítulo, debes hacer arreglos para reponer sangre, como traer medicina para lesiones o un personaje que pueda reponer sangre.
El jefe tiene una fuerza promedio. Es solo un no-muerto y puede ser derrotado fácilmente con una espada plateada.
En este capítulo también podemos ver al viejo BT, Artus. Sus habilidades son como se muestran en la imagen de arriba. No te dejes intimidar, se unirá a la batalla en el capítulo final.
Capítulo 29: La arena amarilla eterna
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Otra batalla defensiva, el siguiente Jefe Aunque su fuerza es En promedio, es un francotirador, por lo que puede ser eliminado fácilmente con un personaje cuerpo a cuerpo. Hay muchos NPC en este capítulo que nos ayudarán a atacar, pero no cuentes con su fuerza, todos son muy buenos.
A lo que debes prestar atención en este capítulo son a algunas armas venenosas. Presta atención al uso del bastón de recuperación para restaurarlas. Lo mejor es usar armas de largo alcance para aniquilar a dichos personajes sin dudarlo.
Capítulo 29 Preparación para la batalla de la historia paralela
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Ve de compras como loco y sube de nivel como loco (en realidad, el El número de rondas es muy pequeño).
Capítulo 30: La última batalla
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Este capítulo trata nuevamente sobre operaciones separadas, lo que debemos hacer es actuar rápidamente Destruir todos los refuerzos enemigos. Tenga en cuenta que hay refuerzos en la parte superior izquierda, inferior derecha, derecha y delante del jefe. Habrá un ataque de caballeros y caballería de Pegaso en la parte superior izquierda, y un ataque de caballería nómada en la parte inferior derecha. Tres refuerzos de generales y caballeros con armadura pesada aparecerán frente al jefe. Hay caballeros dragón a la derecha. , así que ten cuidado.
Se recomienda usar el Axe Man en el lado derecho para atacar, y en el lado izquierdo para lidiar con francotiradores aéreos o caballería nómada (no me digas que aún no has cambiado de clase) .
El jefe de este capítulo es bastante fuerte. Es mejor usar ataques a la luz de la luna que ignoren la defensa mágica. También puedes usar personajes físicos poderosos para atacar, pero debes prestar atención a reponer tu salud.
Luz del Capítulo Final
Sal con todos los personajes poderosos, no te los quedes.
Hay druidas y otros personajes mágicos en la parte superior izquierda. Uno de ellos puede atacar desde la distancia, así que ten cuidado.
Hay un hombre con hacha atacando en el centro a la izquierda. En realidad es Dambree, el líder del "Colmillo Negro", pero desafortunadamente se ha convertido en "Aigiru".
El de la parte inferior izquierda es una caballería mágica y el otro es un asesino, ambos igualmente poderosos.
Los dos de la parte superior derecha son el lobo blanco más aterrador, Lloyd, y su hermano, el perro rabioso, Linus. Si no eres lo suficientemente fuerte, no te acerques a ellos para evitar que te maten al instante. magia y física para atacarlos Resuélvelo en una ronda, de lo contrario te cortarán, lo cual no es una broma. Y se recomienda llevar accesorios para evitar ciertas muertes. La fuerza actual de Lloyd es realmente aterradora...
En el centro a la derecha hay dos generales, uno con una pistola y el otro con un hacha. Su fuerza es promedio, así que trátalos con cuidado.
La parte inferior derecha es la primera aparición, una caballería nómada y dos francotiradores. Se recomienda luchar rápidamente, especialmente la caballería nómada, para eliminarlo de inmediato.
El bastón que restaura todos los miembros obtenidos en el capítulo anterior está a punto de ser utilizado. Es casi imposible pasar este capítulo sin perder sangre. Presta atención al orden en que se abren las puertas y no te apresures a atacar a alguien. Hay muchos enemigos en este capítulo y son muy poderosos, si no tienes cuidado, te cortarán.
Los seis "Aijiru" tienen las armas o libros mágicos más fuertes. Después de obtenerlos, deben ser entregados rápidamente a los personajes que puedan usarlos. No pierdas el tiempo. Las armas más fuertes son definitivamente beneficiosas. para lidiar con ellos.
Después de derrotar a Aigiru dentro de esas puertas, tendrá que derrotar a los tres generales que aparecen debajo, pero su fuerza es terrible (-_-#)
Presta atención al Dru de arriba. Tengo el Bastón de la Locura, y debemos tener cuidado de traer el Bastón de la Recuperación, de lo contrario no será una broma que el berserker o el maestro de la espada se enojen.
Después de derrotar a los diversos soldados que aparecen a continuación, puedes ir y derrotar a Negol. Su fuerza parece fuerte, pero en realidad es muy bueno en eso. Nunca hemos experimentado grandes tormentas, ¿por qué le tenemos miedo? Podemos usar la magia de luz traída por Artus para atacar a Nigel y al mismo tiempo usar otros personajes para asediarlo, y definitivamente podemos resolverlo en una ronda.
La segunda mitad
Después de que los "Ejiru" lucharan contra Nigel, tuvieron que luchar contra el dragón mágico. Su HP se estima en alrededor de 120, y será invisible al principio. . con pérdida. Todas las armas suministradas a los tres protagonistas antes de la guerra tienen efectos especiales sobre él, por lo que es mejor usar estas tres armas para atacarlo. Entre ellos, la Espada de Fuego de Eliwood es la más poderosa y se recomienda para la muerte final. También puedes usar la Luz de Luna de Canaan para atacar sin defensa mágica, que generalmente puede eliminar más de 20 barras de su salud. La ironía es que la "Espada del Emperador", que se dice que es la más fuerte, no sirve de nada contra el dragón demonio. Un maestro de espada de nivel 19 ni siquiera puede herir al dragón demonio incluso si la sostiene en su mano. Realmente no sé qué lo convierte en "el más fuerte". Lo mejor es entender al dragón mágico en una ronda. Si el tiempo se prolonga y el enemigo refuerza, no será bueno.
Después de terminar el juego, puedes dar por terminado el día y disfrutar del final poco a poco.