Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - En el proceso de producción de cine y televisión, ¿bajo qué circunstancias puede estar en el eje transversal sin estar fuera del eje?

En el proceso de producción de cine y televisión, ¿bajo qué circunstancias puede estar en el eje transversal sin estar fuera del eje?

Primero, el espejo único pasa por el eje. De esta manera no hay brusquedad visual.

El público ve el proceso de cruzar el eje. Esto puede deberse al movimiento de la cámara en la película o a que los objetos de los personajes se muevan fuera del eje.

En segundo lugar, el espejo poligonal cruza el eje.

1 La perspectiva (o cámara) está en el "eje" antes de atravesarlo. Algunos cineastas lo llaman un paseo. Siempre que exista una lente de conducción lineal antes de saltar fuera del eje, la salida del eje no traerá demasiada brusquedad.

Cambia de sujeto o escena antes de que se crucen los dos ejes. No hay mucho que decir sobre esto. De hecho, creo que la sensación de espacio del público se ha destruido, por lo que el "eje" no tiene base psicológica al cambiar de escena.