Horario de apertura del Templo Guiyuan + guía de viaje
Entre ellas, Wuhan es una famosa ciudad histórica y cultural. Diferentes períodos históricos y culturales han dejado sus huellas aquí, lo que naturalmente añade más o menos historias y experiencias a los templos aquí. Los templos aquí han permanecido nuevos durante mucho tiempo. Con el desarrollo de los tiempos, son como un anciano que ha pasado por las vicisitudes de la vida, sabio y tranquilo.
Además, hay "cuatro grandes selvas budistas" en Wuhan, y el Templo Guiyuan del que hablará hoy el editor es una de ellas. ¡Así que hoy, el editor les hablará sobre este templo de Guiyuan!
Horario comercial
7:30——17:30
Precio de la entrada al templo de Guiyuan
10 yuanes/persona
Introducción a las atracciones
El templo de Guiyuan también se llama templo budista de Guiyuan. El nombre "Guiyuan" proviene de la escritura budista "Guiyuan es la única comodidad". .
El templo de Guiyuan luce magnífico desde el exterior, cubriendo un área de 4,67 hectáreas. Solo hay más de 200 templos. Caminando entre los templos, verá árboles verdes, en su mayoría pinos y cipreses, y el aire es fresco, fresco y confortable. El edificio da la impresión de que la distribución es rigurosa y seria, revelando un poco de grandeza.
El paisaje de jardines, pabellones, rocallas y agua corriente son sencillos, elegantes, tranquilos y naturales. En particular, la arquitectura perfecta, las exquisitas esculturas y los ricos tesoros aquí son impactantes e impactantes para la comunidad budista, y atraen a muchos turistas chinos y extranjeros a visitar y adorar aquí.
Folclore
Se dice que después de la finalización del Templo Guiyuan, se construirán 500 Arhats. Se invitó a dos escultores de arcilla del condado de Huangpi (actual distrito de Huangpi). Los dos hombres eran padre e hijo, además de maestro y aprendiz, y aceptaron el trabajo.
La genealogía de los Arhat proviene de Tianzhu. Se dice que sólo hay dos conjuntos en el país, uno en el templo Tiantong en Zhejiang y otro en el templo Zhusheng en Hunan. El viejo escultor viajó a través de montañas y ríos hasta el templo Zhusheng, dibujó las partituras de Arhat una por una, las recuperó y luego comenzó a crear estatuas.
Es fácil crear imágenes pero difícil expresarlas. El escultor no quiso pintar la primicia. ¡Le resultó difícil crear varias expresiones de Arhat!
El templo Guiyuan está rodeado de zonas rurales. Cuando los agricultores cultivaban, descansaban, pasaban o dormían a la sombra de los árboles, los viejos escultores los observaban uno por uno, los tomaban en serio y hábilmente los convertían en Arhats.
Esto no es suficiente. A veces, llamaba a los niños que estaban cerca y los dejaba jugar deliberadamente, observando y reflexionando cuidadosamente. Incluso recordaba sus formas traviesas de tocarse las orejas y sujetarse los pies, y los moldeaba en el cuerpo de Arhat. Escuché que así es como se creó la "Ópera Arhat de las Seis Hermanas".
Los neumáticos de plástico para barro se deforman y dañan fácilmente. ¿Cómo se puede transmitir de generación en generación? El viejo escultor intentó muchos métodos pero fracasó.
Una vez, vio una pieza de laca sin cuerpo de Fujian y preguntó cómo hacerla. Según ese método, utilizó una mezcla de fibra de cáñamo, tela de kudzu, laca cruda y tierra de Guanyin, pegó los neumáticos de barro formados capa por capa, los secó, vertió agua en el barro y se hizo el Arhat hueco.
El agua no está mojada, el fuego no está podrido, es muy fuerte y tiene altibajos, altibajos, altibajos de emociones, diferentes expresiones, realistas, como una persona real. El viejo escultor pasó todo su tiempo tallando el Arhat, pero murió antes de poder terminar la talla. Su hijo heredó el negocio de su padrastro y luego volvió a esculpir.
Su artesanía también es muy ingeniosa y se le ha dado la forma del 499. De repente, su corazón se conmovió. Pensó, entre todos los Arhats, ¿cuál no tenía los esfuerzos de su padre? El anciano también quería ser adorado aquí como un monumento para las generaciones futuras, por lo que el anciano escultor hizo el Arhat número 500.
Entonces, cuando se quema incienso para los Arhats, cada Arhat tiene una barra de incienso, que son exactamente 500, pero si cuentas los Arhats uno por uno, ¡solo hay 499!
Distribución de atracciones
Depósito de Sutras Budistas
El Pabellón de Sutras Budistas está ubicado en el Patio Norte y fue construido entre 1920 y 1922. Es un edificio estilo pabellón de dos plantas y cinco tramos, de unos 25 metros de altura. Todo el edificio, puertas y ventanas, pintado con fideos, tallas exquisitas y majestuosas, es el único edificio antiguo con estructura de ladrillo y madera en Wuhan.
Aquí hay muchas reliquias culturales budistas, además de las escrituras tibetanas, hay estatuas de Buda de jade blanco y más de 7.000 volúmenes de diversas escrituras y escrituras budistas de la India, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia y Japón. y otros países, que son extremadamente valiosos.
El Pabellón de Escrituras Tibetanas está situado en el patio norte del templo Guiyuan y fue construido entre 1920 y 1922.
Desde fuera parece un edificio estilo pabellón de dos plantas, de unos 25 metros de altura, con el cinabrio como color principal. Aunque tiene una larga historia, sigue siendo majestuoso y magnífico. También es el único edificio antiguo con estructura de ladrillo y madera en Wuhan.
Todo el Pabellón Sutra, ya sea la hoja de la puerta o la ventana hueca, está tallado con tallas realistas. Si bien es luminoso, también revela la magnificencia y grandeza de este lugar, que es impresionante.
Además, además de las escrituras tibetanas que conocemos, también hay estatuas de Buda de jade blanco, más de 7.000 volúmenes de diversas escrituras y preciosas escrituras budistas de la India, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia y Japón. y otros países. La colección es rica y sorprendente.
Salón Sakyamuni
El Salón Mahavira está ubicado en el atrio del templo Guiyuan. Fue construido en 1661, el año 18 de Shunzhi en la dinastía Qing. Cuando caminas hasta aquí, puedes ver la solemne estatua sentada de Sakyamuni, flanqueada por sus discípulos Ananda y Ye Jia.
Si quieres reflejar la majestuosidad del sistema budista, puedes usar datos para decir que el altar frente a la estatua de Buda mide 4 pies y 8 pies de alto, 1 pie y 2 pies de ancho y 2,5 pies. El pilar frontal tiene 1,5 pies de ancho y 0,6 pies de alto, dividido en cinco rejillas en total. Estas figuras ilustran la grandeza y majestuosidad de este lugar.
Además, no es inferior a la decoración aquí. Las columnas frontales con incrustaciones están muy talladas y son realistas. Representa la escena de bienvenida de la gente cuando Xuanzang de la dinastía Tang regresó a Chang'an para obtener escrituras budistas. Se dice que este tallado en madera de alcanfor requirió diez personas al año para completarlo y es un tesoro de tallado en madera muy precioso.
Entre ellos, el más famoso es la solemne y solemne estatua de madera de Veda consagrada en el Salón Veda. Usar armadura, sostener un mortero, tener exquisitas habilidades de tallado e incluso cortar con un cuchillo lineal están al estilo de la dinastía Tang y son dignos de ser una herencia preciosa en el arte escultórico de nuestro país.
Salón Luohan
El Salón Luohan se construyó en el patio sur del templo Guiyuan y tiene una larga historia de más de 200 años. En el Salón Arhat hay 500 Arhats, cada uno con una forma diferente y una apariencia realista, sentados o de pie, en cuclillas o acostados, felices o enojados. Esta es una obra de arte llena de maravillas.
Se ha convertido en una costumbre entre los turistas contar Arhats en el templo Guiyuan. En el Salón Arhat, los hombres están a la izquierda y las mujeres a la derecha. Algunos comienzan desde el primer Arhat, y otros seleccionan aleatoriamente un Arhat como punto de partida y aumentan según la edad en secuencia hasta que se calcula su edad real para ver cómo. Tu suerte es este año.
Por ejemplo:
0065438+ Con un rostro amable e inocente, deberías ser el número uno entre los Quinientos Arhats. Las personas que han ganado este premio son muy espirituales, su espíritu y comportamiento definitivamente serán diferentes y tienen un gran potencial interior.
Si puedes elegir ser amable y ser amable con los demás, triunfarás antes que los demás. El destino no está enteramente determinado por la apariencia. Las personas con mala apariencia pueden iluminarse gradualmente mediante la práctica adquirida y la transformación.
002. A Ni Louzunzhi, Xie Jie: Sólo naciendo en una familia famosa, recibiendo una iluminación temprana y siendo humildes y obedientes podemos estar seguros en el mundo. Mientras trabajes duro, todo saldrá bien. Mientras tengas una mente amplia y no haya obstáculos, serás supremo. Las personas que han obtenido este puesto actualmente tienen muchos problemas por tener demasiadas ganas de satisfacer las cosas.
Si logras tus propios objetivos y no lo fuerzas todo, las cosas se desarrollarán en la dirección que deseas. Recuerda ser humilde, sincero, sencillo y nunca pretencioso.
003. Sólo aquellos que son virtuosos e inmaculados pueden entender que las personas que prestan atención a la práctica tienen un buen cuerpo, un corazón puro, pocos pensamientos egoístas y pueden resistir muchas tentaciones en el mundo. Las personas que los reciben deben corregir su comportamiento o recibirán muchos comentarios de los demás.
Sin embargo, si te mantienes erguido, no debes cambiar tu intención original cuando te encuentres con críticas. En lugar de ello, debes perseverar y eventualmente obtener elogios generalizados del mundo.
En cuanto a lo que significan estos Arhats que contaste, hay demasiados Arhats para escribirlos todos aquí, pero puedes buscarlos o encontrarlos en Internet.
Guanyin de doble cara
La altura total es de 21,8 m. Fue fundido con 80 toneladas de bronce y tardó casi un año. Consiste en una base circular con un diámetro de 30 m y una base cuadrada con una longitud de 50 m, con una altura total de 21,8 m. Estas asombrosas figuras demuestran la magnificencia y el impacto de este Guanyin de doble cara.
Y estos números no se calculan casualmente, cada uno representa un significado diferente. Entre ellas, la base circular de 30 metros y la base cuadrada de 50 metros encarnan la cosmovisión budista de un lugar redondo.
El material de construcción es Huanggangita. Es difícil imaginar cómo la gente de aquella época podía tallar una roca Huanggang tan enorme de forma tan vívida y delicada. Debería ser el primero en Jingchu. No se debe subestimar su valor artístico y de apreciación.
Cuando los tambores y las campanas suenan al anochecer, todo en el templo parece dar a la gente una sensación de tranquilidad, pero aquí el tiempo ha pasado volando sin dejar rastro alguno. La tranquilidad aquí es la mejor manera para que la gente escape del mundo.
En lo que depositamos nuestra esperanza es en la esperanza, no en rendirnos y escapar de la realidad, sino en una especie de sustento. ¿Quién no necesita fijación? Los sentimientos son demasiado fuertes, los deseos son demasiado fuertes y la existencia de todos ellos excede el apoyo del cuerpo y la tolerancia del espíritu. Por eso, elegir confiar aquí es un alivio.