¡Quiero ser fotógrafo!

¡Quiero ser fotógrafo! Hay varias categorías de fotógrafos, dependiendo de lo que quieras hacer. Si te dedicas a la fotografía de retratos comerciales, básicamente trabajas en un estudio fotográfico. Las películas que tomes deben satisfacer las necesidades de los clientes y también puedes añadir tus propias ideas. Pero ahora la fotografía de retratos comerciales no es tan simple como tomar fotografías, sino que también depende de su actitud de servicio. Con el desarrollo de la sociedad, el nivel de vida de las personas es cada vez mayor y sus necesidades son cada vez mayores. Depende de cómo juegues. O hacer fotografía de producto, jaja, tengo un amigo que lo hacía, tomando fotos de zapatos. Dijo que miraría los zapatos todos los días y no hablaría del olor. Nadie dijo nada todavía y la escena era aburrida.

En resumen, prueba más mientras seas joven. Si te gusta la idea, hazlo sin pensarlo demasiado. Además, primero ahorra algo de dinero y luego hazlo de forma más segura.

¿Qué debes hacer si quieres convertirte en fotógrafo? Nuestra maestra nos dijo que no nos preocupáramos por nada por ahora, solo que tomáramos una cámara y tomáramos fotografías por todas partes. Si tomas 20.000 fotos, ganarás algo. Luego saca las fotos que creas que son buenas y guárdalas. Puedes sacarlas para verlas más tarde y compararlas... sigue así.

Quiero ser fotógrafo. De imitación en imitación, los fotógrafos responden a tus preguntas.

1. Aprendizaje por imitación, la acumulación es la clave.

Pregunta: ¿Cómo empezaste a tomar cursos de fotografía?

Respuesta: Me encantó esto y siempre quise grabarlo. Respuesta: Empecé a jugar con una máquina de cartas (Olympus DC) cuando era estudiante de tercer año en la universidad. Al mismo tiempo, me especialicé en diseño en la universidad y muchos de mis compañeros de clase también participaron juntos en la fotografía. Luego, a menudo encontraba compañeras de clase para fotografiar en exteriores y servir como modelos invitadas. Lo que más me recuerda ahora son las fotos de mis días universitarios. Aprendí sobre fotografía cuando comencé a practicar fotografía en la universidad... Luego comencé a publicar fotografías en ella, que gradualmente se acumularon en mi página de inicio. Ser criticado es la última palabra, y también es donde poco a poco voy creciendo...

Pregunta: ¿Por favor, habla sobre tu experiencia al imitar el aprendizaje en clase?

Respuesta: El camino inicial se puede trazar a través de la imitación y luego ir acumulándose gradualmente, como la sensación que deseas, la perspectiva, el color, la profundidad de campo, estas son las claves para formar tu propio estilo. En el proceso de aprendizaje continuo, es necesario pensar más y deliberar más. La acumulación es la última palabra, no hay atajos.

Pregunta: Por favor explique en detalle. Aprendizaje por imitación de fotografía, ¿qué deben aprender los principiantes y qué no? Por favor, explíquelo.

Respuesta: La imitación es un método de aprendizaje abstracto y práctico, difícil de explicar con claridad. La clave es que debes tener la mente abierta, descubrir activamente buenas obras y luego aprender de ellas. Primero, veamos los temas de un grupo de películas. Sin ideas, las películas no tienen alma. Luego mira los ingredientes, estado, color, etc. , para evitar provocar cierta ceguera en la composición y ángulo de visión. Lo importante es no obsesionarse con la llamada belleza, pasos concretos en la etapa posterior, valores, etc. , estos no tienen sentido. Después de constante imitación y aprendizaje, formó su propio conjunto de métodos fotográficos y métodos posteriores.

2. Siga el método de fotografía más natural.

Pregunta: Cuando dispara, ¿rara vez enciende las luces y rara vez utiliza reflectores? Me gustaría preguntar sobre los beneficios y métodos de utilizar la luz original en el sitio.

Respuesta: De esta forma la luz es más suave, más natural y más realista. En cuanto a utilizar menos reflectores, es principalmente una cuestión de hábito personal. Es más abierto, sin restricciones, más fluido y más fácil de captar el momento. Debido a esta costumbre de fotografiar, elegí el formato RAW, que tiene más espacio para ajustes en postproducción. A excepción, por supuesto, de las sesiones fotográficas en tiendas de campaña.

Pregunta: ¿Cómo te comunicas habitualmente con los modelos para hacerlos más abiertos? ¿Haces el gesto/sentimiento/expresión que quieres expresar?

Respuesta: En general, rara vez poso, enfocándome más en sus sentimientos y emociones. Espero captar algo muy real. 1. Dile que estás jugando solo, no tomando fotografías. 2. Descríbale brevemente algunos pensamientos y estados. 3. Establece algunas palabras clave, que no serán muy específicas. 4. Luego actuó según la idea.

Explicación de los métodos de filmación naturales:Explicación de los métodos de filmación naturales: El grupo de obras mencionado anteriormente "Opening Tea" se filmó cerca del muy abierto embalse de Guanting en Beijing. El clima estaba sombrío, la luz se hacía cada vez más suave, no había reflejos fuertes, solo tonos y capas tranquilos. La atmósfera ciertamente se presta a algunos tonos melancólicos y tristes. Me comuniqué con la modelo: Tú eres el único presente ahora, no complazcas a la cámara. La soledad, la desolación, la niebla y el desamparo son tus estados de ánimo, y puedes extenderte hacia abajo en función de este estado de ánimo.

Recuerdo que ella se rió un poco mientras corría, lo cual no estaba en armonía con el ambiente en ese momento, por lo que tuvo que calmarse. Además, todo el proceso no se llevó a cabo paso a paso sin que la modelo esperara mi orden, sino que fue. A menudo se lleva a cabo en un estado tranquilo en ambos lados. No: no le pidas a la modelo que pose tan pronto como se acerque. Haz un movimiento general. Observe más y aproveche la oportunidad.

P: Hay muchas escenas vívidas en tus obras. ¿De dónde vino la inspiración para estas sesiones?

Respuesta: La inspiración surge de la acumulación y de la vida. Por ejemplo, puedes ver más buenos videos musicales, películas artísticas y algunas letras. Algunas letras están bien escritas y pueden inspirar algunas imágenes, así que presta más atención a los pequeños detalles de la vida.

En tercer lugar, la etapa posterior es la sublimación de la fotografía.

Pregunta: Tu postproducción es muy reflexiva y muy popular, pero mucha gente todavía aboga por respetar los hechos y evitar una puesta en escena excesiva. ¿Qué opinas de ello después?

Respuesta: Creo que el grado de postproducción depende del estilo personal. En mi opinión, no existe la postproducción excesiva. Lo más importante es ver el efecto final. La última etapa es el proceso de mejora y sublimación de la película original. Piense en el efecto final antes de la etapa inicial. Por supuesto, primero debe implementarse la etapa inicial. Si no se implementa en la etapa inicial, será difícil lograr resultados.

Pregunta: El panel de belleza en PS es muy fluido y hermoso. ¿Cómo evitar convertirse en una común pastilla de agua azucarada?

Respuesta: Esto requiere más atención al color y al nivel. Me gustan los colores elegantes. No te satures demasiado. Luego, durante el proceso de pulido, restaure tantos detalles como sea posible, especialmente los rasgos faciales, los contornos y algunos lugares donde la luz y la oscuridad se encuentran según la relación del boceto.

Pregunta: ¿Qué técnicas de postproducción únicas sueles utilizar para este tono tan cómodo y cálido?

R: En general, me gusta usar algunos comandos básicos de combinación de colores para cambiar el modo de fusión y lograr bloques de color superpuestos. Muchas veces no se trata de una técnica única de postproducción, sino de una sensación de color acumulada. Después de todo, el software es muy bueno para prestar más atención a los colores. Será más fácil si tienes ideas.

En cuarto lugar, en la vida ordinaria, la fotografía es la esperanza de la vida ordinaria.

Pregunta: ¿Cómo eres fuera de la fotografía? Además del trabajo, ¿qué más te gusta hacer?

Respuesta: De hecho, todavía está muy unificado. Mucho de lo que quiero expresar a través de la fotografía es un reflejo de mí mismo. Normalmente mantengo un perfil bajo y no me gusta hacer escándalo. Aparte del trabajo, veo fútbol y hago películas, lo cual es un poco monótono, por lo que mi vida es muy aburrida y sencilla, pero la fotografía me da confianza en el futuro.

Pregunta: ¿Cuál crees personalmente que es tu estado de vida ideal? Respuesta: El estado de vida ideal es: una vida sencilla. Al mismo tiempo, la fotografía no lo lleva todo, sino una tierra espiritual pura, un hogar espiritual.

Si ha estado considerando cuestiones financieras al principio, puede comprar una Canon 450D por menos de 4000 yuanes y luego cambiar a una 50D cuando tenga dinero.

Quiero ser fotógrafo profesional. En resumen, la práctica es el único criterio para probar la verdad. Primero debes entender si eres un fotógrafo aficionado, un fotógrafo independiente o un fotógrafo que se gana la vida.

Quiero ser fotógrafo1, fotógrafo en un estudio fotográfico. Los requisitos son muy simples y básicamente se pueden comprender los equipos relevantes. Sin embargo, no tiene sentido hacerlo en un estudio fotográfico. Solía ​​ser una persona muy mecánica. Es todo trabajo en línea de montaje, sin creatividad ni jugabilidad. Pero las agencias de publicidad son diferentes. Lo que necesitan es talento y capacidad de ideación, que son muy importantes para descubrir las necesidades de los clientes. La carrera del primero requiere un largo período de familiaridad con diversos procesos para tener futuro, mientras que la del segundo es una búsqueda de puro artista y negociador.

2. No necesitas saber cómo procesar fotografías. Estas tareas generalmente las pueden realizar los postproductores, pero debes estar familiarizado con ellas y explicar tus ideas completamente para que los postproductores puedan manejarlas de acuerdo con tus ideas. Se recomienda que aprenda a utilizar el software relacionado. La formación en muchos lugares no requiere profesionalidad, pero hay que entenderla.

Yo también soy fotógrafo. Supongo que estás trabajando en el estudio ahora. No es necesario aprender nada más. Sólo necesita aprender más sobre cómo comunicarse con sus invitados. Porque realmente no hay conocimientos profesionales que aprender en el estudio. Todos son modulares.

Después de graduarte, te sugiero que trabajes como asistente de fotografía en una empresa de fotografía comercial profesional. Mejora tus conocimientos prácticos, ni que decir tiene que ya lo has hecho en el estudio. En esta empresa es necesario hacer más, hacer más y aprender más. En cuanto a la formación mencionada en el segundo piso, muchas empresas no la cuentan. Necesita hacer más preguntas y aprender más.

En cuanto al procesamiento posterior de imágenes, es mejor aprender de él. En el proceso de procesamiento de imágenes, puede ver cuáles de ellas no son perfectas y sentirá una sensación de logro cuando se procesen. Un buen fotógrafo comercial debe conocer el procesamiento de imágenes sencillo.

Si la fotografía obtiene 100 puntos y el diseño 100 puntos, será una puntuación perfecta.

El talento no es tan importante, la clave es sentar unas buenas bases.

Es cierto que la tecnología es buena, pero puedes hacerlo si tienes tiempo.

¿Existe alguna forma o forma de convertirse en fotógrafo? Comience aprendiendo los controles de la cámara y los conceptos básicos de fotografía.

Luego compra algunos equipos y accesorios. Necesitará una cámara de fotograma completo y una lente gran angular. También hay algunos accesorios importantes, como trípodes, filtros varios, etc.

En la etapa inicial, puedes caminar por tu propio lugar, encontrar algunos lugares con buenos paisajes para tomar fotografías y practicar tus habilidades.

Después de las etapas intermedia y posterior, si quieres realizar trabajos relativamente buenos, debes viajar por todo el país y lugares con hermosos paisajes. Al comparar dinero y tiempo, depende de si estas dos condiciones están presentes.

¿Qué se necesita para ser fotógrafo y qué preparación necesitas? ¡Hola! Si quieres convertirte en fotógrafo privado, las dos primeras condiciones son: dinero y fuerza física. Si no tienes suficiente dinero, sólo puedes hablar de ello en papel; una máquina, un gimbal, un teleobjetivo, un foco fijo, un trípode y una mochila. Algunos accesorios, como mangos y linternas, suman más de 10 kilogramos. Si no tienes suficiente fuerza física, solo puedes pasear por la ciudad y no puedes esperar ir a algunos lugares sobre las montañas. Solo dominando los dos puntos anteriores podrás ingresar rápidamente a tu propio estado y estudiar sin preocupaciones. Si no tiene los dos puntos anteriores por el momento, se recomienda que primero aprenda conocimientos teóricos y luego busque un trabajo como asistente de fotografía, lo que no solo resuelve el problema de la alimentación y la ropa, sino que también le permite aprender lentamente. Sólo sentando una buena base podrás crear tu propio cielo.

¡Quiero ser un fotógrafo famoso! Estás cansado. ¿Así que lo que? No significa que seas capaz.

Solo tienes ideales y teorías, pero parece que nunca los practicas.

No digas que estás cansado. Se te acabó el tiempo. Tú eliges y asignas tu propio tiempo. No puedes conseguirlo sin rendirte.

Aprecio tu ambición de hacerte famoso, pero no veo que tengas la capacidad. No tendrás esta habilidad durante al menos uno o dos años más. Estás tan resentido. Sólo sabes culpar a los demás, pero no te examinas a ti mismo.

Simplemente lo pensaste pero no lo hiciste.

Sí, dirás que lo comentaste con tu jefe. ¿Di más? ¿Qué has hecho de forma proactiva? Al menos deberías mostrarle algo a tu jefe en persona. No tienes por qué creerlo ni darte una oportunidad sólo porque lo dices. La gente tiene miedo de ganar o perder clientes.

Deja de decir tantas tonterías, muestra primero tus verdaderas habilidades

¿Cómo convertirte en fotógrafo? Al empezar como asistente de cámara, no es necesario que aprendas nada. No es necesario terminar la escuela ni comenzar como asistente. Además, no se puede aprender nada en la escuela. No importa si no puedes hacer nada ahora. La mayoría de los asistentes realizan trabajos manuales y tienen poco contenido técnico. Entiendo todo lo que tomé un año después. Ese "Libro de texto de fotografía de Nueva York" es simplemente un libro sin sentido. Leerlo es una pérdida de vida. Si quieres aprender fotografía a tiempo parcial, estudiar tecnología de fotografía publicitaria sigue siendo muy nutritivo.