Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Estoy buscando una película sobre la superación personal de las mujeres chinas.

Estoy buscando una película sobre la superación personal de las mujeres chinas.

Mujer de cuarenta años

De 65438 a 0995, "La mujer de cuarenta años" de Xu Anhua causó sensación en la industria cinematográfica china. A finales de año, la 32ª edición de los premios Taiwan Film Golden Horse otorgó a la película múltiples premios. En la película, Xu Anhua cuenta una historia común y corriente de una familia común y corriente desde una perspectiva femenina única en un tono tranquilizador, delicado y accesible. Toda la película trata un tema muy pesado de una manera vívida para que pueda atraer a la gente. La película muestra las condiciones de vida y las diversas impotencias, alegrías y tristezas de la gente corriente en Hong Kong. El estilo es extremadamente suave y terso, lleno de toque humano, lo que hace que la gente se sienta muy cómoda y tranquila. Las dificultades y el optimismo de una mujer de mediana edad en la vida conmovieron profundamente a todos los espectadores. Muchos detalles de la película forman parte de nuestras vidas, e incluso los personajes que la protagonizan somos nosotros mismos. Entonces, en las risas una y otra vez, poco a poco sentimos la dulzura y la calidez de la vida, como caminar por un sendero arbolado iluminado por el sol de otoño de la tarde.

El actor Xiao Fangfang realizó una actuación perfecta sin dejar ningún rastro, retratando vívidamente las alegrías, tristezas y alegrías de una mujer de 40 años bajo la doble presión de la carrera y la familia. Su dominio del control emocional es asombroso y la película ganó los premios de cine de Berlín después de Zhang Keyi. Qiao Hong, que interpreta el papel de un anciano demente, es igualmente maravilloso. Además, los papeles de Tan, Li, Luo Lan y otros coinciden bien, y los músicos japoneses y los fotógrafos taiwaneses también hicieron contribuciones destacadas.

[Editar este párrafo]Registro de premios

Esta película ganó Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz en los Premios de Cine de Hong Kong de 19615. Seis premios, incluido el de Papel Protagónico. , Mejor Actor de Reparto y Mejor Guión.

Los 15.º Premios del Cine de Hong Kong a la Mejor Película

Los 15.º Premios del Cine de Hong Kong a la Mejor Directora Ann Hui

Los 15.º Premios del Cine de Hong Kong Ganador del Premio al Mejor Guión Chen Wenqiang.

Qiao Hong, actor protagonista de la 15ª edición de los Premios del Cine de Hong Kong.

La actriz Xiao Fangfang de la 15ª edición de los Premios del Cine de Hong Kong.

Luo Jiaying, Mejor Actor de Reparto en los 15th Hong Kong Film Awards

Mejor Largometraje en los 32nd Taiwan Golden Horse Awards: Forty Women

Mejor Actriz en los 15th Hong Kong Film Awards la 32ª edición de los premios Golden Horse: las cuarenta mujeres de Xiao Fangfang.

Mejor actor de reparto en la 32ª edición de los Golden Horse Awards: Forty Women, de Luo Jiaying.

Mejor fotografía en la 32ª edición de los Golden Horse Awards: Forty Women, de Li Pingbin.

Mejor actriz en el 45º Festival Internacional de Cine de Berlín: Forty Women, de Xiao Fangfang.

Xiao Fangfang interpreta vívidamente la fuerte personalidad de la protagonista que vive en las grietas y se esfuerza por superarse y ha ganado numerosos títulos.

Pies bastante grandes

El marido fue fusilado por un crimen por ignorancia y el niño murió de enfermedad. Al enfrentar las dificultades de la vida, Zhang Meili, una joven del campo occidental, comprendió algo de verdad. Puso todos sus sentimientos en los niños y le pidió al jefe de la aldea que se convirtiera en el "rey de los niños".

Zhang Meili es entusiasta, optimista, sincera por naturaleza, caballerosa y trata a sus alumnos como a sus propios hijos. Ella enseñó a un grupo de "niños de barro" en una choza de barro. Les enseñó a leer y formar oraciones en su fuerte dialecto local; llevó a los niños a cantar, bailar y jugar con su voz desafinada y posturas incómodas; conmovió e influyó en la belleza urbana Yu Xia con su ternura; centímetro a centímetro; usó su valentía para que Chivalry se ganara el apoyo de los niños; tocó una canción de cisne de amor con su "pipa emocional" cubierta por el rostro; ¡usó sus "hermosos pies" para escribir una conmovedora "hermosa vida"!

Zhang Meili y un grupo de niños caminaron, cantaron y bailaron en el loess volador para dar la bienvenida a Yu Xia, una joven y hermosa maestra que estaba enseñando en Beijing. La vida en el suelo de loess ha cambiado sutilmente la trayectoria de vida de Yu Xia y, al mismo tiempo, también ha cambiado gradualmente las huellas de "Beautiful Big Foots".

Yu Xia no puede adaptarse a la dura vida del continente. Estaba sorprendida por la gravedad de la escasez de agua en el pueblo de montaña, y el simple entusiasmo de Zhang Meili a menudo la dejaba estupefacta e incluso se enojaba porque Zhang Meili lavaba su costoso abrigo. Al ver al sincero y optimista Zhang Meili, Yu Xia no podía imaginar la experiencia de sufrimiento de Zhang Meili. En los días en que se llevan bien día y noche, los malentendidos, conflictos, comprensión y contacto entre las dos mujeres se desarrollan a través de cosas pequeñas y tranquilas, haciendo que la imagen de Zhang Meili sea plena y vívida. Yu Xia quedó inconscientemente sorprendida por la hermosa alma de Zhang Meili. Cuando su marido vino a recogerla y regresar a Beijing, Yu Xia finalmente eligió la tierra amarilla, eligió la sencillez y la sinceridad, y rompió con su marido. Después de que Yu Xia quedó embarazada, Zhang Meili envió a Yu Xia de regreso a Beijing para dar a luz al niño, pero Yu Xia silenciosamente abandonó al niño y regresó a la escuela del pueblo de montaña. Zhang Meili cargó a Yu Xia sobre su espalda, llorando y maldiciendo. Como mujer rural que perdió a su marido y a sus hijos, tener sus propios hijos es la mayor felicidad. Zhang Meili no podía entender por qué Yu Xia no quería a este niño. Yu Xia también lloró en la espalda de Zhang Meili. No podía contarle a esta sencilla mujer sus presentimientos sobre las perspectivas de su matrimonio. Precisamente para evitar futuras desgracias a sus hijos tuvo que renunciar a regañadientes. Dos mujeres con experiencias de vida completamente diferentes utilizaron las mismas lágrimas para expresar el mismo dolor en sus corazones y expresar el mismo deseo por los hijos y la vida. En ese momento, no había diferencia entre ellos. Las emociones más esenciales en sus corazones estaban completamente integradas, brillando con la luz más hermosa de la humanidad.

Para poder comprar ordenadores para sus hijos, pidió ayuda en todas partes.

Cuando se acercó al "hombre rico" de la aldea, y el "hombre rico" le dijo que solo necesitaba beber una botella de licor de una vez, Zhang Meili bebió una botella de "Erguotou" de una vez sin dudarlo. En este momento, Zhang Meili es definitivamente una heroína que sacrifica su vida por la justicia.

Después de ser voluntaria, Yu Xia se graduó de la "Universidad Loess" y de la "Clase Bigfoot". Aquí experimentó el secreto de la emoción, comprendió la naturaleza de la vida y comprendió el verdadero significado de la vida. En agradecimiento, Yu Xia invitó a Zhang Meili y a sus hijos a venir a jugar a Beijing. Zhang Meili llegó a Beijing con sus hijos con complejas emociones de autoestima e inferioridad. Ante la modernización de la ciudad y la lentitud y los prejuicios de algunas personas en la ciudad, Zhang Meili se emocionó y les dijo a los niños algunas palabras que cambiarían la pobreza y el destino de la vida.

En medio de las cadenas de la secularidad y la cultura, la relación entre Zhang Meili, como "tercero", y el proyeccionista de cine Wang Shu también es bastante amarga e interesante. A medida que se desarrolla la trama, Zhang Meili se despide a regañadientes de ese dulce y amargo amor.

En un accidente, la vida de Zhang Meili estuvo en peligro. Zhang Meili aceptó la muerte con calma, tal como aceptó las dificultades de la vida. Frente a la muerte, sonrió y dijo: La gente viene a este mundo llorando, pero deben irse con una sonrisa...

Los niños cantaron canciones infantiles tristes con voces roncas para despedirla Yu Xia Adiós; ella con lágrimas en el rostro; Wang Shu estaba sentado en la entrada de la aldea como una escultura, guardando silenciosamente su tumba... El sonido de "pies hermosos" estaba muy lejos, y el sonido era interminable...

Ella nos dijo que explica el optimismo en su vida.

Registro de premios

En 2002, los premios China Film Golden Rooster Awards incluyeron cuatro premios: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto.

La película está dirigida por el famoso director Yang Yazhou y la heroína Zhang Meili es interpretada por Ni Ping. Este es su regreso después de los 14. Esta película es un trabajo excelente y con visión de futuro que logra la integración del pensamiento, el arte y la visualización. A través del sustento y la búsqueda de su propio destino, valores y emociones por parte de una mujer común y corriente de un pueblo de montaña, se revela que si la gente quiere cambiar por completo sus atrasadas condiciones de vida, necesita despertar completamente de la ignorancia y la pobreza. La película no solo brinda a la gente disfrute artístico, sino que también les brinda un fuerte sentido de la realidad, hasta el punto de que algunos espectadores siempre han creído que el personaje de Zhang Meili existe en la realidad.

Hermosos Pies Grandes: Tocar proviene de la sinceridad

Puede que el director Yang Yazhou no sea lo suficientemente famoso, pero podemos leer su preocupación por el mundo civil en sus pocas obras, y un toque. del brillo y la calidez humanos.

Esta película básicamente continúa el estilo delicado y sencillo de Yang Yazhou, alabando la belleza de la naturaleza humana a través de la imagen de Zhang Meili, una profesora en un pueblo de montaña. Zhang Meili es el alma de esta película, una mujer corriente, sencilla y de buen corazón, con un temperamento sencillo y una mente generosa como la de Loess Plateau. La película se centra en las cualidades desinteresadas de Zhang Meili al dedicarse a la educación. Ella solo supo luchar, trabajar duro, sufrir injusticias e incluso sacrificar su cuerpo por sus hijos y la escuela, pero nunca supo planificar por sí misma y finalmente dio su vida. Zhang Meili no cree que sea hermosa, siempre dice que no tiene éxito. De hecho, ella es la verdadera ganadora de la belleza. Compuso un canto a la vida con verdaderos sentimientos y amor, y cultivó la flor más brillante de la humanidad.

La descripción de Yang Yazhou se basa en la verdad y la credibilidad. El marido de Zhang era analfabeto y fue fusilado por cometer un delito hace muchos años. Se dio cuenta de la importancia de la cultura y se embarcó resueltamente en el camino de la educación. Comenzó a enseñar a sus hijos, pero ya no estaban cuando tenían siete años. Con estas experiencias y cambios, es comprensible comprender su esperanza y amor por los niños, y su pasión y entusiasmo por la educación. La película no promociona a Zhang Meili como la imagen artística perfecta de Gao Daquan. Puede que no tenga un alto nivel educativo y Yu Xia, un profesor voluntario de Beijing, debe corregir su ortografía. También tiene deseos mundanos y tiene una cita secreta con Wang Shu, un proyeccionista que tiene esposa e hijos. Estas tramas humanizadas no parecen toscas. Al contrario, enriquecen la connotación de Zhang Meili y fortalecen la capacidad de persuasión de este personaje.

También puedes ver esta película como el proceso de transformación de los corazones de dos mujeres desde la separación hasta la comprensión, el respeto y finalmente la fusión. Yu Xia llegó voluntariamente a este remoto lugar desde Beijing para evitar un matrimonio infeliz. Su llegada trajo no sólo el alimento del conocimiento, sino también el aliento del mundo exterior a este pueblo de montaña donde no había llovido durante mucho tiempo. Yu Xia miró a Zhang Meili con los ojos de un residente de la ciudad. Al principio, se sintió increíble, pero gradualmente, a través de la culpa de Zhang Meili después de lavar la ropa, hizo todo lo posible por conseguir jugo de naranja y otros detalles de la vida. Se da cuenta de que Zhang es completamente sincero y poco a poco se deja influenciar por ello. Especialmente cuando Zhang fue insultado por Yang después de beber con Yang Fenfen para recaudar dinero para comprar una computadora, quedó completamente conmovido por el espíritu intrépido encarnado por esta mujer común y corriente. Como mujer, finalmente entendió las dificultades de Zhang Meili y derramó lágrimas de corazón.

De hecho, en un sentido más profundo, Yu Xia es el portador simbólico de la cultura urbana, mientras que Zhang Meili es el símbolo de la cultura rural. La rivalidad entre ellos es en realidad el conflicto y la colisión de dos culturas. Como testigo, Yu Xia examinó y cuestionó ambas culturas. Aunque se sintió conmovida por la generosidad desinteresada de Zhang Meili, también negó los factores atrasados ​​en la cultura montañosa única de Zhang Meili. Instó a Zhang Meili a aclarar su relación con Wang Shu e hizo demandas legítimas de mujer.

Al final de la película, cuando Zhang Meili pronunció las palabras "una sonrisa escondida en una sonrisa" en su lecho de muerte, quedó profundamente conmocionada por la tolerancia y la resistencia que esta mujer podía poseer. No pudo evitar llorar, lo que en realidad era una protesta silenciosa contra la falta de respeto y la injusticia de la cultura rural hacia las personas. En cuanto a su divorcio de Liu Zhipeng, fue la ruptura de Yu Xia con la indiferente cultura urbana. Puede que Yang Yazhou no esté dispuesto, pero debe recibir consejos amables sobre no saber cómo luchar por uno mismo, de lo contrario no haría que Zhang Meili en la cama del hospital se arrepintiera de no tener una buena relación como la gente de la ciudad. Por supuesto, finalmente dejó que Yu Xia eligiera Shanxiang. Al final de la película, Yu Xia saltó de la pendiente de loess. Frente a la cámara, Yu Xia estaba cubierta de polvo y lágrimas. Usó sus acciones para expresar su respeto por el carácter noble de Zhang Meili y su contacto más cercano con la tierra. Después de todo, desde esta perspectiva, Yang Yazhou siempre está del lado de la verdad.

Bajo la dirección de Yang Yazhou, los actores actuaron maravillosamente. Me sorprendió mucho cuando Ni Ping apareció en la pantalla con un vestido campestre sencillo y sin adornos. Ella puso su corazón y alma en esta película y fue muy dedicada. Ella interpretó vívidamente la inocencia y persistencia de Zhang Meili, así como su timidez al enfrentarse a su amante. Realmente se merece el premio Golden Rooster a la mejor actriz. Yu Xia es un papel difícil de interpretar porque es fácil ser pretencioso, pero Yolanda capturó con éxito la esencia del personaje e hizo que la transición de Yu Xia a la mentalidad y perspectiva de Zhang Meili fuera muy normal y natural. Además, en la película se derramaron algunas lágrimas sin darse cuenta, y el llanto al final de la película fue muy afectuoso y natural. Sun interpreta a un proyeccionista que es tímido en casa pero que tiene una aventura. También hay algunas canciones en la película, que se consideran actuaciones revolucionarias. Ge Zhijun interpreta a Yang Fenfen, un jefe rural. Explicó que los hombres del Noroeste son expertos y, naturalmente, están familiarizados con ello.

Esta película es muy divertida de ver. Los personajes ricos en texturas, la espesa meseta de loess y el efecto de pintura al óleo se expresan a través de un hábil lenguaje de lentes, que genera una belleza e impacto extremadamente visuales. La película hace un uso extensivo de la teletransportación y tomas aéreas, mostrando así una escena de la historia abierta y vibrante, que juega un papel importante en la interpretación de las personalidades de los personajes. La composición es limpia y no cansa, a menudo con un cielo azul alto y libre y nubes blancas, un horizonte tan bajo y escuelas en ruinas, que son muy tranquilas y pacíficas. A Yang Yazhou le gusta disparar a contraluz. El deslumbrante halo de tierra seca bajo el sol añade una atmósfera magnífica y de ensueño a la meseta de Loess. El coro de voces infantiles sonaba de vez en cuando, como cayendo del cielo, etéreas y muy emotivas.

De hecho, un pequeño problema con las películas de Yang Yazhou es que a menudo son irrelevantes. Al igual que "Nada que robar", hace que todos se sientan tristes durante el Año Nuevo chino. Este "hermoso pie grande" en realidad no tiene nada que ver con Bigfoot, excepto que hay dos primeros planos de hermosos pies grandes al principio y al final de la película. Todavía hay muchos aspectos poco fiables de esta película. El largo sermón de Zhang Meili a los niños fue demasiado sencillo. La diferencia entre las zonas urbanas y rurales a menudo parece manifestarse en la apariencia de la ropa, que es un poco superficial. Por ejemplo, Zhang Meili les dice a los niños que se mantengan alejados de las personas que usan gafas de sol y chaquetas de cuero, lo cual parece un poco excesivo y parcial. La edición todavía aparece y desaparece con frecuencia, lo que ya fue muy criticado en "Nothing to Steal". Aunque esta técnica puede desempeñar un papel en el sensacionalismo, el uso excesivo amortigua las emociones ya intensas, provocando interrupción emocional y dando a las personas una sensación de incomodidad. No sé si el director Yang puede estar de acuerdo con esto.

El camino a casa

El recuerdo del primer amor es el sentimiento más maravilloso de la vida, y cuando el padre que dio a luz al niño ha fallecido, cuando la anciana madre habla de Su sueño del primer amor. La niña no solo experimentó la tristeza y el contacto del primer amor, sino que también leyó claramente la búsqueda persistente de una vida mejor...

Mi madre, su verdadero nombre es Zhao Di, Era una belleza muy conocida cuando era joven. No sólo es inteligente y hábil, sino también lo suficientemente valiente como para convertirse en la primera chica en diez millas y ocho ciudades en enamorarse libremente. Una vez estuvo enamorada de su padre, un joven profesor sencillo y divertido. En el cuenco azul y blanco de su casa, marcó el mejor "arroz para tarta" para su amada. Se quedó despierta toda la noche tejiendo el más brillante "Roof Beam Red" para decorar su salón de clases, para poder escuchar el sonido de su lectura, no dudó en caminar un largo camino para buscar agua y así llamar su atención; Caminaba al borde de la carretera todos los días. Espere a que despida a los estudiantes.

Al final, la belleza y sinceridad del poema tocaron el corazón del joven maestro Luo. Se enamoran de forma romántica y tradicional. Le regaló una horquilla de plástico roja como símbolo de amor. Sin embargo, en el momento en que su corazón golpeó, ocurrió la tragedia: el maestro Luo fue golpeado inexplicablemente hacia la derecha y las bolas de masa al vapor hechas especialmente para él fueron retiradas sin comer. Se volvió loca y la persiguió por el camino con bolas de masa al vapor, haciendo que todos se cayesen. Las bolas de masa al vapor estaban podridas y el cuenco azul y blanco estaba roto...

El experto fabricante de palas hizo un cuenco azul y blanco, pero no pudo curar el corazón roto de la niña. Zhao Di está decidida a arrastrar su cuerpo enfermo para viajar y encontrar su primer amor. Las lágrimas de su madre ciega no pueden detener la determinación de Zhao Di. Se fue de viaje sin avisarle a Shanshan, entró en coma en el camino y los transeúntes la enviaron de regreso. El obstinado Zhao Ti luchó por levantarse y arriesgó su vida para buscar. En ese momento, Lao Luo llegó inesperadamente. Estaba acostada en la cama del hospital, grandes lágrimas rodando por sus hermosos y demacrados ojos.

Nunca más la abandonó. Las dos personas han estado enamoradas durante cuarenta años, se preocupan y son cercanas.

Después del funeral de su marido, Zhao Di, una anciana, escuchó en su dolor la voz más bella del mundo.

Era una "canción de alfabetización" compuesta por el maestro Luo: vivir, tener ambición, leer y alfabetizarse y tener conocimientos... Zhao Di caminó a la escuela por el camino que solía tomar. Entre los profesores, su hijo, al igual que el profesor Luo en aquel entonces, utilizaba una voz sencilla, clara y que viajaba en el tiempo para enseñar a los niños a leer. De repente, las figuras de su hijo y su marido cambiaron en sus ojos. Frente a sus ojos apareció una ligera y ágil In the Mood for Love, vestida con un abrigo rojo floral, saltando por un camino que le hacía imposible terminar su primer amor.

Zhang Yimou dijo: ""Mamá y papá" es una película sobre el amor, la familia y el afecto familiar. Una chica sencilla se enamora de un joven y su amor dura toda la vida. Su amor es sincero... Esta es la primera vez que he utilizado la poesía, el romance, el lirismo y la simplicidad para expresar la historia de amor de una época... y esta película simplemente renuncia a la riqueza y busca la simplicidad". Pero algunos críticos de cine comentaron que Esta película es una película de mediana edad. El anhelo de los hombres por ese tipo de romance, ese tipo de belleza e inocencia, con una especie de pérdida pretenciosa de la virginidad.

Los decorados de la película son preciosos y coloridos. La realidad se expresa en blanco y negro, los recuerdos se expresan en color. La fría realidad en tiempo presente contrasta fuertemente con los hermosos recuerdos del pasado, mientras que el amor persistente de la heroína cae en los hermosos bosques y los sinuosos caminos de montaña. Ella espera el amor con una desesperación casi dolorosa. La historia se desarrolla en un espacio casi aislado, y el hermoso entorno natural añade mucho a la historia de amor de la película. Independientemente de las escenas, historias, actuaciones e incluso la banda sonora, Zhang Yimou es técnicamente más maduro como director.

Las historias históricas y realistas de la película giran en torno a la trama de "lectura y alfabetización", que es el enfoque constante de Zhang Yimou. La intersección de la civilización y la ignorancia. Es solo que esta película minimiza la barbarie y la violencia ignorantes y simplemente expresa el anhelo y el misterio de una chica de campo por una civilización desconocida, convirtiéndose así en un catalizador del amor. Al igual que "La historia de Qiu Ju", la perseverancia de la mujer vuelve a ganar y la campesina protege su amor. Este tipo de belleza solo puede ser contada por la madre anciana, y el padre falleció en este momento. En los hermosos recuerdos, todavía puedo sentir un escalofrío. El mundo exterior es un mundo desconocido y aterrador, y puedes privar a una chica rural de su amor en cualquier momento. Pero esto ha sido extremadamente minimizado y oculto.

En febrero de 2000, la película "Mi padre y mi madre" dirigida por Zhang Yimou ganó el Oso de Plata en el 50º Festival de Cine de Berlín.

2001 1 El Festival de Cine de Sundance, un evento importante en la industria cinematográfica independiente estadounidense, ganó este año el premio por votación del público en la categoría "Cine Mundial".

Hot Springs

La película (Warm Spring) vive en un remoto pueblo de montaña con decenas de familias que viven una vida normal. El amable y honesto Xiaohua vive en una familia campesina corriente. Su padre trabaja en una mina de carbón negro y su madre es amable y virtuosa. Inesperadamente, el padre de Xiaohua murió en la tormenta cuando la mina de carbón se derrumbó, y su madre murió por una pérdida excesiva de sangre debido a un fuerte golpe durante el parto. Xiaohua, la abuela ciega, vive sola. El jefe de la aldea tuvo un gran conflicto con su esposa por la familia de Xiaohua y le dijo a toda la aldea que no le mencionara el incidente de la mina de carbón a Xiaohua. Las desgracias nunca llegan solas. La abuela Xiaohua murió repentinamente después de enterarse de la verdad, dejando solo al pobre huérfano Xiaohua. Nadie en el pobre pueblo de montaña está dispuesto a pensar más en la supervivencia de Xiaohua. Inesperadamente, la tacaña pareja generalmente hacía un pequeño cálculo y adoptaba a Xiaohua. Xiaohua fue abusada y no pudo soportarlo más, así que huyó de la aldea.

Un día, Ergou, el hijo del jefe del pueblo de al lado, recogió a una niña desmayada en la entrada del pueblo, rompiendo el silencio que había existido en el pueblo durante muchos años. Los aldeanos hablan de la niña. Algunos dicen que la niña habría sido recuperada si hubiera sido un niño. Otros decían que si la criaran, alguien se la llevaría a cambio de nada. El jefe de la aldea no tuvo más remedio que aceptar dar más comida a cualquiera que acogiera al bebé cuando la cosecha en la aldea fuera buena. Todos miraron con indiferencia. El anciano padre Zhu Bao avanzó tambaleándose, recogió a la niña que aún vivía y caminó a casa. Todos los que conocían la situación del padre de Zhu Bao la miraron sorprendidos.

La nuera de Zhu Bao, Vanilla, no ha dado a luz a un niño desde hace muchos años. Cuando se entera de que el padre de Zhu Bao ha recogido un bebé salvaje, cree que quiere engañarla en público y hacerle saber a todo el pueblo que no puede tener un bebé. Zhu Bao también culpó a su padre por recoger a un aprovechado. Después de enterarse de que Xiaohua era un huérfano sin hogar, el bondadoso padre Zhu Bao dejó a Xiaohua en mal karma bajo la presión de su hijo y su nuera.

Xiaohua es muy sensata y siente pena por su abuelo. Aunque Zhu Bao suspiró mucho y el rostro de Vanilla estaba sombrío y podía gotear agua, esto no afectó la felicidad de confiar el uno en el otro. Hubo risas y alegría en la casa de adobe. Vanilla estaba celosa y decidió despedir a Xiaohua.

Bajo el cuidadoso arreglo de su madre, Vanilla engañó una y otra vez a la inocente Xiaohua, pero al final no fue castigada... Vanilla se enojó y aprovechó la comida para desahogarse. su ira hacia Xiaohua. Papá Zhu Bao no podía soportar la cara de Vanilla, así que comenzó un nuevo negocio con Xiaohua. A partir de entonces, Xiaohua, de siete años, cocinaba para su abuelo todos los días. Su vida fue muy dura pero también muy feliz.

La florecita de buen corazón no odia a sus tíos y tías, y se acerca a ellos una y otra vez con un corazón sincero y gentil. Una vez le regaló un pastel hecho a mano. Zhu Bao y Xiang Xiang miraron los bollos al vapor en sus manos y quedaron muy conmovidos. Al día siguiente, Zhu Bao conversó accidentalmente con Xiaohua. Xiaohua confirmó que era su tío hablando solo, arrojó las mazorcas de maíz que tenía en las manos y salió corriendo del hospital. Corrió lo más que pudo, se cayó, se volvió a levantar y corrió al campo para contarle la noticia a su abuelo. El abuelo miró el rostro emocionado y las manos sangrantes de Xiaohua, y no pudo evitar derramar lágrimas de angustia.

La pequeña flor estudiosa usó un palo de madera para tallar en la tierra las palabras que aprendió en secreto. El abuelo miró el gran bloque de palabras talladas en la tierra y se sintió triste. Decidió subir a la montaña para cortar mimbre y hacer una canasta para Xiaohua a cambio de la matrícula. Se tejieron innumerables palos de mimbre en una canasta con la temperatura corporal del abuelo. Xiaohua finalmente fue a la escuela. Sabía que su abuelo se reiría si obtuviera el primer lugar en el examen, así que volvió a obtener el primer lugar en el examen.

Con el paso de los días, el vientre de Vanilla permaneció inmóvil. Vanilla Lady escuchó que comer saltamontes podría curar su enfermedad, pero Zhu Bao la ignoró. Cuando Xiaohua escuchó esto, atrapó en secreto los saltamontes en el camino uno por uno y los metió en la botella. Zhu Bao y Xiang Xiang miraron las 10 botellas de saltamontes en el kang y quedaron profundamente conmocionados.

Xiaohua finalmente influyó en Zhu Bao y Vanilla con su tolerancia y amabilidad, y Vanilla derramó lágrimas de arrepentimiento. El abuelo y Xiaohua fueron invitados a regresar a la casa principal. Se pusieron ropa nueva hecha de vainilla y miraron las suntuosas comidas en la mesa, ahogándose y tragando con fuerza. Xiaohua se arrojó a los brazos de Vanilla y gritó las primeras palabras que le dijo a Vanilla desde que llegó a esta casa.

El tío Gen pidió a los aldeanos que recaudaran dinero y alimentos para Xiaohua, y los aldeanos respondieron positivamente. El tío Gen le dijo al padre de Zhu Bao que había ocultado este secreto durante décadas. De hecho, Zhu Bao también era un bebé adoptado por el padre de Zhu Bao. Zhu Bao entendió su vida y se arrodilló para confesarse con su padre. La familia de cuatro se abrazó y lloró. 14 años después, Xiaohua se graduó de la universidad y regresó a su ciudad natal para convertirse en maestra rural. Quiere usar sus acciones para pagarle a su abuelo...

[Editar este párrafo] La película "Warm Spring" está cuidadosamente producida por el director

Hoy en el siglo XXI, Mirando hacia atrás en nuestro viaje A lo largo de los años, los tiempos han progresado y la vida se ha vuelto más rica, pero el verdadero amor entre las personas ha sido reemplazado gradualmente por la indiferencia. La gente parece haber perdido algo precioso sin saberlo: el verdadero amor en el mundo.

Lo más preciado en la vida son los verdaderos sentimientos, que es también el tema que esta película quiere revelar. Aunque una película no puede explicarlo todo, el director sólo espera que el público se sienta relajado y tenga algunos toques y pensamientos, aunque sea un poquito es suficiente. Esta fue también la intención original del director al crear esta película.

La historia se desarrolla en un remoto y empobrecido pueblo de montaña a finales de los años 1980. Xiaohua, una niña vivaz y de buen corazón, vive una vida feliz bajo el cuidado de sus padres y su abuela, aunque no es rica. La pequeña florista está a punto de dar a luz. Su padre se puso a trabajar en las minas de carbón negro para ganar más dinero. En un día lluvioso, el padre de Xiaohua fue enterrado en una mina de carbón derrumbada. La madre de Xiaohua perdió la vida debido al incendio repentino y al sangrado abundante causado por la lluvia. A partir de entonces, la abuela ciega y enferma de Kobanava vivió una vida de dependencia mutua. La sensata Xiaohua usó su delgado cuerpo para mantener a una familia al borde de la desintegración. Sus lágrimas y todos sus esfuerzos no lograron conservar a su única pariente, su abuela, y Xiaohua quedó huérfana. Una historia que se desarrolla en la montaña. La película gira en torno a un huérfano sin hogar. Su mayor deseo es tener una casa propia. Una historia simple contiene una verdad profunda. En el proceso narrativo de la película, el director utilizó técnicas creativas cálidas, delicadas y simples para representar verdaderamente un sentimiento conmovedor en la hermosa y suave imagen. No hay necesidad de ningún "maquillaje" desde la historia hasta las imágenes porque es real, conmueve y sorprende al público. El director no necesita sensacionalizar deliberadamente la película, ya que el público no podrá derramar lágrimas.

Después de cuatro años de escritura, el guión se esfuerza por ser auténtico y visible. Cada detalle de la película ha sido cuidadosamente considerado. Debido a que el guionista y el director son la misma persona, la colaboración y las técnicas de rodaje de la película permanecen estilísticamente unificadas. A través de la selección de actores y escenas, se volvió a ajustar el guión, lo que consolidó y sublimó aún más el guión, y también reflejó plenamente la intención creativa del director.

Durante el proceso de rodaje, el director preguntó a los actores: 1. Si quieres conmover a la audiencia, primero debes moverte tú mismo. Estar 100% inmerso en el personaje es la única forma en que esta película puede tener éxito. 2. Hay que controlar el grado y el momento de poner lo justo. 3. Intenta contrastar tus propias lágrimas y hacer que los ojos del público se derramen.

En cuanto a las técnicas de fotografía, excepto mover la cámara adecuadamente, las imágenes son básicamente estáticas. La razón de este tratamiento es que el director quiere que el público sienta tranquilamente la belleza de la historia y no quiere que atracciones fuera de la historia destruyan la concepción artística del público.

En términos de arte, el mobiliario interior y la apariencia de los actores deben ser reales, no bellos. En la selección de escenas exteriores, enfatizamos el contraste y perseguimos la belleza del paisaje natural. Aunque la vida y el destino de Xiaohua son tristes, el corazón de Xiaohua es tan puro y soleado como la naturaleza. Ella siempre anhela una vida mejor. Este contraste visual le dará al público una sensación extraña, en lugar de dolorosa y sombría.

La película "Warm Spring" le brindó al público una historia desgarradora. La verdad de la historia es lo que siente el público, no lo que cuenta el director. La belleza de esta pintura la revela la naturaleza más que la decoración artificial. El propósito de las películas es permitir que el público sienta una especie de belleza en la realidad y experimente una especie de realidad en la belleza.

Esta es una buena película que hay que ver. Hacía mucho tiempo que no veía una película nacional rodada tan bien. Por favor, deje que sus hijos lo vean con usted. Prepara toallas de papel. El webmaster finalmente lo grabó desde una estación de información local y el efecto fue bueno. Actualmente no hay otro lugar para descargar en línea. Esta es una gran película que no debe perderse. Por supuesto, deja que todos lo compartan contigo.

La pequeña película "Warm Spring", con una inversión de sólo 2 millones de yuanes, obtuvo 120.000 yuanes en taquilla antes de su estreno en grandes ciudades como Beijing, Shanghai y Guangzhou. Costó, pero también obtuvo una ganancia de 2 millones de yuanes y ganó el último largometraje "Premio Huabiao". Se trata de un "fenómeno de primavera cálida" que ha atraído una amplia atención en la industria cinematográfica.

"Warm Spring" es el último largometraje rodado por Shanxi Film Studio, que cuenta sólo con más de 90 empleados. La película cuenta la historia de una niña huérfana sin hogar que espera tener un hogar en una remota zona montañosa. Esta conmovedora y sensacional historia es la primera película de la joven directora Urantana que ha estado planeando durante 4 años. La película entró al mercado con la estrategia de "rodear la ciudad desde el campo". La película se estrenó en la provincia de Shanxi y recaudó 15.000 yuanes en taquilla en un mes. Posteriormente, la película se estrenó en Shijiazhuang, Handan, Cangzhou y otros lugares, atrayendo a un gran público, dejando atrás los populares éxitos de taquilla importados estrenados al mismo tiempo. La película se estrenó en Xinjiang y todavía estaba animada. Estableció un récord de taquilla de 600.000 en Urumqi y recibió informes de los medios locales como "654,38 millones + en tres días".

Li Shuishui, director de la fábrica de Shanxi que vino a Shanghai para promocionar la película, dijo que la película era muy conmovedora. Los cines de muchos lugares han anunciado "sin emociones, sin lágrimas, sin reembolsos", y casi no ha habido reembolsos. Shen, miembro del Comité Permanente del Comité Provincial del Partido de Shanxi y Ministro de Propaganda, dijo: "No había llorado así en 20 años después de ver "Pygmalion"; Zhang Ping, vicepresidente de la Asociación de Escritores Chinos y famoso escritor , dijo: "Esto es lo más conmovedor que he visto en los últimos años. Una de las películas más realistas. Te hará llorar por completo y te hará sentir limpio". La directora Urantana dijo a los medios que quería usar esto. Historia emotiva para fortalecer y resaltar sus verdaderos sentimientos sobre el mundo. Por lo tanto, utilizó técnicas creativas cálidas, delicadas y simples en el proceso narrativo de la película, de modo que la película realmente represente un sentimiento de emoción en una imagen hermosa y suave. A juzgar por la reacción tras la proyección de "Warm Spring", en efecto se trata de un "gran gas lacrimógeno" creado por un pequeño productor.

United Cinemas, responsable de la distribución y proyección de la película en Shanghai, también se muestra optimista sobre el mercado de la película en Shanghai. Según las características del mercado cinematográfico de Shanghai, consideran las películas como las obras principales para la proyección en punto fijo. ¿Puede reaparecer el fenómeno de la "primavera cálida" en Shanghai? ¿Un milagro de taquilla? Por supuesto, la conclusión la debe sacar el mercado, pero independientemente de si "Warm Spring" tiene éxito en la taquilla de Shanghai, su éxito en los mercados cinematográficos extranjeros le ha aportado una experiencia que puede utilizarse como referencia en la creación cinematográfica y las operaciones de mercado de Shanghai. .

El 23.º Premio China Golden Rooster al debut del director;

El 27.º Premio Cien Flores a la mejor película.