Ayuda con ideas
Juego interactivo nocturno
Jugar al reloj
Reglas del juego:
1. Dibuja en la pizarra o en la pared. Un modelo de reloj grande, con las escalas del reloj marcadas respectivamente;
2. Encuentre tres personas para tocar el segundero, el minutero y el horario del reloj respectivamente, sosteniendo tres palos u otros accesorios (que representen). las manecillas del reloj) para pararse frente al reloj en una fila (tenga en cuenta que es una pizarra o una pared, los jugadores no pueden ver el modelo del reloj);
3. , como 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y pida a tres personas que marquen el puntero. Los accesorios deben apuntar a la ubicación correcta rápidamente, y aquellos que indiquen de manera incorrecta o lenta serán castigados.
4. Se puede jugar repetidamente, o una persona puede tocar el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo para entrenar el juicio y la capacidad de reacción del jugador.
Comentarios:
1. Este juego es muy adecuado para fiestas o para jugar durante los descansos en cursos de formación para amenizar el ambiente.
2. También puedes utilizar este juego en cursos de gestión del tiempo y al mismo tiempo entrenar la capacidad de reacción de las personas.
Adivina los cinco sentidos
Descripción del juego:
1. Dos personas se enfrentan
2 Al azar comienza con una persona y. point to Señala cualquier parte de tus rasgos faciales y pregunta a la otra persona: "¿Dónde está esto?"
3. Por ejemplo, si la otra persona señala su nariz y pregunta dónde está, el acompañante debe decir: Esta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo excepto la nariz.
4. Cualquier parte que cometa un error durante el proceso será sancionado; después de tres preguntas, ambas partes se comunican;
¿Cuánto sabes sobre los juegos de bebidas alcohólicas?
Juego 1, control de fase cíclico
Aparato: Ninguno.
Número de personas: Dos personas
Método: Las palabras son "cazador, oso y arma". Las dos personas hablaron al mismo tiempo, y cuando dijeron la última palabra, hicieron una acción: la acción del cazador fue poner las manos en las caderas; la acción del oso fue poner las manos en el pecho; levantar las manos como una pistola. Ambas partes utilizan esta acción para determinar el resultado. El cazador vence al arma, el arma vence al oso y el oso vence al cazador. Si los movimientos son iguales, empiezan de nuevo.
Emoción: La diversión de este juego radica en las grandes jugadas de ambas partes, que resultan muy divertidas.
Desventajas: Es sólo un juego para dos personas.
El segundo juego, Lucky Great White Shark
Herramientas: Lucky Great White Shark
Número de personas: Dos personas
Método: Lucky Great White Shark La construcción es simple, pero es divertido jugar con él. El método consiste en romper la mandíbula de un gran tiburón blanco y luego presionar su fila inferior de dientes. Sólo uno de estos dientes afecta las mandíbulas del tiburón, provocando que se cierren. Si presionas esto, las mandíbulas del tiburón se cerrarán repentinamente y te morderán el dedo. Por supuesto, los dientes de tiburón están hechos de plástico blando y no te muerden.
Se puede utilizar como utensilio para beber y apostar a la suerte en la mesa de vinos. Varias personas se turnaron para presionar. Si te muerde un tiburón, te multarán.
Emocionante: Adecuado para que niños y niñas jueguen juntos, más emocionante para niñas tímidas.
Desventajas: Primero hay que comprar un "Gran Tiburón Blanco", aunque no es caro.
Tercera escena, oficiales y soldados atrapando a los ladrones
Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficial, soldado, capturado y ladrón" escritas en ellos.
Número de personas: 4 personas
Método: Dobla los cuatro trozos de papel, y cada una de las cuatro personas que participan en el juego saca un trozo. La persona que dibuja al personaje "atrapador" debe adivinar quién sostiene al personaje "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Quienes adivinen mal serán castigados. La persona que adivinó la palabra "oficial" decidirá el castigo, y la persona que adivinó la palabra "soldado" lo ejecutará.
Estimulación: sencilla y fácil, no limitada por tiempo, lugar u ocasión.
Desventajas: No es fácil atraer demasiada gente.
La cuarta sesión, nivel de tiro 7
Herramientas: Ninguna.
Número de personas: Sin límite
Método: Participan varias personas, contando del 1 al 99. Sin embargo, cuando alguien cuenta un número que contiene "7" o un múltiplo de "7", no se permite contar. Una persona da una palmada en la nuca y la siguiente continúa contando. Si alguien informa el número equivocado o dispara a la persona equivocada, será multado.
Emoción: Nadie puede cometer errores, aunque sea una aritmética muy simple.
Desventajas: Ninguna
Escena 5, Enfermedad cardíaca
Electrodomésticos: Ninguno.
Número de personas: Cuantas más, mejor.
Método: Distribuya una baraja de cartas por igual a todos los que están en la mesa de vino, pero no mire las cartas que tiene en su propia mano ni en las de otras personas. Luego, clasifique a las personas en la mesa de vino según el número de personas. Por ejemplo, hay cinco personas en la mesa de vino y se pueden numerar del 1 al 5. Si la carta jugada por esta persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces todos deben disparar a esa carta, y la persona que dispara el último tiro es el perdedor.
Emocionado: Muy emocionado, muchas veces las manos de todos se ponen rojas.
Desventajas, nada bueno para la mesa
Juego 6, conducir un tren
Electrodomésticos: Ninguno.
Número de personas: Dos o más, cuantas más mejor.
Método: Antes de comenzar, cada uno dice el nombre de un lugar que se represente. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y la otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduce, conduce, conduce el tren, el tren en Beijing está a punto de partir". Todos preguntan juntos: "¿Dónde estamos?". ¿Vas?" Dices: "Shanghai está abierto". La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y luego dirá: "El tren de Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntan: "¿Adónde vamos?". Luego esta persona elige otro objeto del juego y dice: "Conduce a tal o cual lugar". "Si el oponente duda por un momento y no reacciona, entonces pierde.
Estimulación: Puede potenciar la relación entre las personas. Puedes aprovechar la oportunidad que tiene él o ella de “conducir el tren” para expresar sus sentimientos y coquetear entre sí.
Desventajas: Ninguna
Pasar agua de un vaso de papel
Propósito: mejorar la sensación de intimidad y probar las habilidades de cooperación y colaboración de los miembros.
Requisitos: Un grupo de ocho personas, hombres y mujeres, trabajando juntos de forma alternada. * * * 16 empleados fueron seleccionados en dos grupos para competir simultáneamente. Además, la primera persona del equipo auxiliar de dos personas vertió agua en el vaso de papel que había ganado, y luego lo pasó uno por uno al vaso de papel de la siguiente persona, y el agua del vaso de papel de la última persona se vertió en un pequeño cilindro. Al final, gana quien tenga más agua en el tanque dentro del límite de cinco minutos.
Los ciegos y los lisiados
Propósito: Comunicar, cooperar y activar la atmósfera.
Reglas del juego: Seis empleados, tres hombres y tres mujeres, fueron seleccionados en el acto. El niño llevaba a la niña sobre su espalda. El niño estaba "ciego" y le cubría los ojos con un pañuelo. Actuó como el "cojo" y guió a los "ciegos". Pasa el obstáculo y llega a la meta, quien llegue primero gana. Entre ellos, se pueden colocar sillas en los controles de carretera y hay que desviarlas; hay que reventar globos, recoger flores y entregarlas a las niñas.
Pisar el globo
Finalidad: activar el ambiente y mejorar la capacidad de coordinación y cooperación.
Requisitos: decenas de personas, mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer formando un solo grupo, cinco grupos.
Pasos: Seleccione diez empleados en el sitio, mitad hombre y mitad mujer, un hombre y una mujer, y ate tres o cuatro globos en sus pies izquierdo y derecho. Cuando comienza la actividad, ganan pisando los globos de los demás y evitando que los suyos revienten, o al menos revienten.
Relevos de agua a pedales (***48 personas)
1. Integrantes del equipo: 6 hombres y 6 mujeres por equipo * * * 12 personas, divididas en tres grupos de relevos, cada grupo debe estar equipado con 2 hombres y 2 mujeres;
2. Proceso de competición:
1) Preparación: El primer jugador de cada grupo coloca un par de pedales en el lado derecho de la pista. primer grupo; 4 personas en cada grupo cooperan. Los jugadores tienen un recipiente con agua en cada extremo;
2) El árbitro anuncia "comienzo" y el primer jugador de cada equipo rápidamente mete el pie en la bota de pedales. , con su mano derecha coincidiendo con el recipiente entregado por el jugador, y su mano izquierda apoyada Avanzar sobre el hombro izquierdo del jugador anterior (excepto el primer jugador);
3) Después de llegar al punto final , vierte el agua de la palangana en el balde del equipo y regresa a la ruta original;
4) Regresa al punto de partida, los pies del jugador quitan los pedales y la palangana de agua se entrega al compañero para buscar agua;
5) Comienza el siguiente grupo;
6) Finalmente Diez segundos después, el árbitro comenzó la cuenta regresiva: diez, nueve, ocho. . . . . . . .
¡Detente primero (Gong)!
3. Reglas:
1) El tiempo de competición es de 10 minutos y la clasificación está determinada por la cantidad de agua transportada.
2) Jugadores cooperantes; puedo llevar agua, pero los jugadores que cooperan deben ser un jugador, los que no son jugadores no pueden brindar ninguna ayuda
3) Excepto yo u otros miembros del equipo, otro personal no puede brindar ninguna ayuda
4) Tus pies pueden soltarse del pedal al verter agua;
5) Cuando el pedal final gira, puedes usar tus manos para ayudar, pero la posición debe ser más o menos la misma que antes. ;
6) Un grupo de 2 hombres y 2 mujeres, y los jugadores masculinos y femeninos tienen las posiciones de pedal delantero y trasero Sin límite
7) Si te caes al suelo; A mitad de camino, puedes volver a pisar el pedal y seguir avanzando con agua.
8) Si un equipo completa el tercer grupo, aún hay tiempo, y cuatro jugadores cualesquiera de los 12 (todavía faltan 2). hombres y 2 mujeres) pueden continuar hasta los 10 minutos y el árbitro hace sonar el gong.
4. Recompensas: El primer lugar será recompensado y los demás equipos serán recompensados con premios de estímulo.
5. Accesorios: 4 pedales; 9 cubos grandes de plástico (4 cubos vacíos al final, 4 llenos de agua en el punto de partida y 1 lleno de agua reservado en el punto de partida); cubos Cuenca; un cubo de plástico mediano (agregar agua y reservar); un cronómetro, un tambor;
Relevo de agua (***16 personas)
1, equipo; integrantes: cada Equipo 2 hombres y 2 mujeres * * * 4 personas;
2. Proceso de competencia:
1) Preparación: Colocar un palo al lado del primer jugador; de agua (no se puede colgar el poste en este momento); un miembro del equipo toma un trozo de damasco rojo y se prepara
2) El árbitro anuncia "comienzo", y los jugadores que cooperan con damasco rojo de cada uno; El equipo envuelve rápidamente el damasco rojo alrededor del primero. La cintura de un miembro del equipo está bien atada (se requiere que el aguador gire el damasco rojo alrededor del extremo varias veces en la misma posición para atarlo firmemente), luego levante el palo para revolver el agua y partimos;
3) Cruzar el puente;;
4) Después de llegar al punto final, vierte el agua en el cubo del equipo y regresa por el mismo camino (no No es necesario que vayas al puente cuando regreses, pero debes revolver el cubo);
5) Regresa al punto de partida, desata la seda roja atada a la cintura y entrégasela al siguiente jugador. continuar hasta el cuarto jugador;
6) En los últimos diez segundos, el árbitro inicia la cuenta regresiva: diez, nueve, ocho. . . . . . . . ¡Detente primero (Gong)!
3. Reglas:
1) El tiempo es de 10 minutos, y la clasificación está determinada por la cantidad de agua transportada.
2) El orden de; los jugadores son: el primer jugador es hombre, el segundo concursante es mujer, el tercer concursante es hombre y el cuarto concursante es mujer. Si todavía hay tiempo después de la primera ronda, el relevo debe continuar en el orden de hombres y mujeres en la primera ronda hasta que el árbitro haga sonar el gong y la pelea se detenga después de 10 minutos.
3) Ir a buscar agua; y atar seda lo pueden realizar los miembros de la cooperativa, pero los miembros de la cooperativa deben ser miembros de su propio equipo y los no miembros no pueden brindar ninguna ayuda;
4) Los jugadores no pueden caerse al cruzar el puente, de lo contrario, tendrán que volver a entrar al puente desde la cabecera del puente;
5) Si te caes al suelo, puedes levantarte y continuar, si el agua se ha derramado después del aterrizaje, puedes hacerlo; regresa al punto de partida, llénalo con agua y comienza de nuevo;
4. Recompensa: recompensa por el primer lugar, recompensas de otros equipos y premios de aliento.
5. Accesorios: un pequeño puente (preinstalado); 4 postes; 8 pequeños cubos de plástico llenos de agua; 9 cubos de plástico grandes (4 cubos vacíos al final, 4 llenos en el punto de partida). ) Para el agua, reserve 1) lleno de agua en el punto de partida; un balde de plástico de tamaño mediano (agregue agua y reserve un cronómetro, aquí un gong; 4 cables rojos (cada uno de 5 metros de largo);
Sopla el tambor y pasa la pelota. Seis veces, el número específico lo determina el anfitrión en función de la cantidad de personas presentes y la atmósfera en ese momento. La escena comienza con un tamborileo apasionado. Puedes considerar usar música de tambores en el escenario de fondo, acariciar los globos entre la audiencia y la música se detiene de repente. Quien pase el globo o lo reviente deberá realizar un pequeño espectáculo en el escenario. Si el globo cae al campo y se forma una bola muerta durante el proceso, la última persona que tocó el globo también deberá realizar un procedimiento. Al final, estas seis personas realizaron el espectáculo solas. Si un individuo no quiere realizar un programa, el presentador puede preparar un montón de notas con antelación, con el nombre del programa escrito en cada nota, cantar una canción popular, recitar un poema con cariño, hablar en voz alta sobre las situaciones más humillantes. algo que alguna vez haya experimentado, etc. y pedirle que saque una nota y la interprete según el nombre del programa en la nota), ejecución física de modismos (como rascarse las orejas, saltar, etc.) y sostener la pelota (cada grupo juega 65438+ 5-10 El globo se coloca en una canasta de papel y se coloca otra canasta de papel a unos 5 metros delante de la canasta de papel.
Los participantes se paran juntos en la línea de salida, a un lado de la papelera de globos. Todos tenían cuadernos duros en sus manos y solo podían ayudar con una mano a la vez, durante medio minuto. En ese momento, según la otra parte, si hay un empate, puedes realizar un cuestionario para decidir el ganador. Si el globo cae a mitad de camino, podrás recogerlo, pero deberás correr nuevamente desde la línea de salida.
La segunda etapa: 4-5 programas pequeños, intercalados con 1-2 juegos interesantes, como el juego de la mochila (dos jugadores en cada grupo, ocho personas en un círculo, el anfitrión sostiene la mochila). Por turnos pásala entre ocho personas y diles a todos de antemano que puedes hacer cualquier cosa con esta bolsa, como golpearla, tirarla, patearla, regañarla, cargarla y besarla. El presentador anuncia que todos deben repetirla. a la persona de la derecha la acción que acabas de hacer en la mochila), juego de selección de canciones (agrupados, cuatro veces, cada vez que un grupo diferente comienza una canción, el siguiente grupo debe comenzar una canción con la última palabra de la canción cantada. por el grupo anterior, solo canta una frase). ¡Bienvenido al Foro del Festival de China! Ahora eres visitante y sólo puedes ver parte del contenido. Por favor regístrese o inicie sesión, ¡gracias!
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1, para conectar modismos entre sí, es decir un modismo primero, y cada grupo o individuo usa la última palabra para conectar el modismo... ver El castigo para aquellos que no pueden alcanzarlo es muy interesante.
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Por ejemplo, hubo un pasaje en Westward Journey... $ s6 o |9 ` (i: F0 Q
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1, prepare algunas preguntas con anticipación y luego haga un sorteo, quien las sortee las responderá.
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2. combina hombres y mujeres: un movimiento y una adivinanza (suerte 52);
4k+b+ i4 P3, estos son juegos divertidos que requieren la participación de ambos lados del escenario. Encuadernación Todos los estudiantes tienen los ojos cubiertos y luego distribuyen papel y bolígrafos, uno a cada estudiante. Los ojos dibujan su casa u otro objeto designado en el papel. Cuando terminen, pida a los estudiantes que se quiten las vendas y admiren sus obras maestras.
Haga que cada persona mire el otro lado del papel antes de ponerse las vendas. Escriba sus nombres. Una vez que hayan terminado de dibujar, cuelgue todos los dibujos en la pared y deje que los estudiantes elijan el que dibujaron.
El profesor describe algo con palabras y pide a los estudiantes que se vendan los ojos y dibujen lo que escuchan. Luego comparan los dibujos y piensan por qué todos escuchan la misma descripción pero dibujan cosas diferentes, en el trabajo. (Material didáctico: antifaz, papel, bolígrafo)
2 Adivina los rasgos faciales
1. Dos personas se enfrentan
2. persona y señale sus rasgos faciales. Cualquier parte de la habitación, pregunte a la otra parte: "¿Dónde está esto?"
3. Por ejemplo, si la otra persona señala su nariz y pregunta dónde está, el acompañante debe decir: Esta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo excepto la nariz.
21. Solía adivinar que era "tabla de multiplicar del 99".
22. ¡Compra galletas Oreo, luego raspa la crema por la mitad y aplica pasta de dientes!
Que alguien se lo coma sin avisarle antes para ver cómo reacciona, ¡jajaja!
23. A cada persona se le dan dos batatas asadas y cuatro personas compiten para ver quién puede comerlas primero. !
24. Envía dos hojas de papel. Todos anotan lo más feliz y lo menos feliz del día.
Entonces léelo en voz alta. . .
No es necesario que escribas tu nombre.
¡Es divertido de leer!
¡25, tres frases y media!
~La esencia de la tradición, el efecto es genial
Cuatro personas cooperan con la cuarta persona durante media oración (en realidad es solo el toque final)
Las palabras deben basarse en la unidad Según la situación.
26. Primero escribe palabras en un papel, que se pueden dividir en muchas categorías, y luego describe lo que una persona quiere decir en su rostro, pero sin usar esa palabra. El otro adivinó a sus espaldas.
Oye, lo entendí tan pronto como lo dije. Al igual que el Lucky 52, no abrí el de arriba. De todos modos, sólo una sugerencia para ayudarte.
27. En ambos extremos de una mesa, adora tres cuencos de pie, cada cuenco lleno con 1/3 de harina. Coloque una pelota de ping pong en cada uno de los dos tazones cerca de la mesa y luego párese a ambos lados para ver quién lanza primero la pelota de ping pong al tercer tazón.
Este juego puede ajustar muy bien la atmósfera y además es muy divertido. . . .
28. El hombre es el herido, la mujer es la enfermera, envueltos en rollos de papel (un rollo para cada persona). Fueron momificados de pies a cabeza, ¡y quien fuera mejor y más apretado ganaría el premio!
Pasar un paquete es absolutamente clásico. También puedes presionar * *pasar* * y montar un espectáculo después de atraparlo.
Trabaja con los hombres para pelar manzanas tanto para hombres como para mujeres y dáselas a las mujeres. Las mujeres no pueden ver al grupo comer rápidamente.
1. Los modismos están conectados entre sí, es decir, un modismo se dice primero, y cada grupo o individuo aprenderá la última palabra del modismo... si no pueden aprenderlo, serán castigados.
2. Triatlón
Comer hamburguesas + beber cerveza + inflar globos continuamente.
Finalmente cierra los ojos y gira 15 veces.
A cada jugador se le entrega una naranja y se le pide que busque a dos personas debajo. Uno le ayuda a pelarlo y el otro le ayuda a comérselo. El primero en terminar gana.
¡Compra naranjas con piel más gruesa!
1. Hay una comprensión clara: el accidente cerebrovascular es una suposición.
Lucky 52
Por supuesto, la frase que sueles utilizar es
2 "Sopla" el globo
Mete un papel. el globo (en la rama está escrito un pequeño juego). Apaga seis velas de una vez, etc.
, sólo durante el juego, se podrán intercalar.
3. Responder primero con conocimiento
Entrevistado: Aihua srhm-Gerente Nivel 4 11-30 15:13.
1. Los modismos están conectados entre sí, es decir, un modismo se habla primero, y cada grupo o individuo usa la última palabra para conectar el modismo... Es interesante ver el castigo para aquellos que no puedo alcanzarlo.
2. Juguemos al bingo. Un trozo de papel. 100 preguntas. 10×10. Sé el primero en responder una fila o columna de premios. La pregunta es una descripción de las características de los miembros de la clase. Describa el firmante del objeto como la respuesta correcta.
3. Pide a tus compañeros que cuenten una conversación sobre su ciudad natal. Cuanto más clásico, mejor.
Por ejemplo, hay un pasaje en Westward Journey. . . . . .
4. Tira de muchas cuerdas en medio del campo y luego selecciona algunas personas para que no puedan tocar las cuerdas. Luego, los hombres se vendaron los ojos, se quitaron la cuerda y observaron su maravillosa actuación, pero solo pudieron usarla una vez.
Sería aburrido si todo el mundo lo supiera.
5. Bailemos. Hace dos días enseñé un "baile en círculo de palacio" (un nombre que me puse a mí mismo) a mi profesor extranjero, que es muy adecuado para que todos bailen juntos. Cualquiera que no sepa bailar puede aprender.
6. Escribe una nota para enviar bendiciones (cada persona escribe de forma anónima en la nota al anfitrión y luego pide a todos que se turnen para extraer y leer las bendiciones en voz alta).
7. . Prepare de antemano algunos trozos de papel con diversas ocupaciones o deportes escritos. Luego, deja que todos fumen uno sin que los demás lo sepan. Luego actúan por separado, sin hablar, y dejan que los demás adivinen cuál es su ocupación.
8. Dividirse en dos grupos y preparar unos pequeños trozos de papel con algunos nombres de películas escritos, preferiblemente de acción o especiales. Luego dividir los grupos en dos grupos y sortear entre sí para que adivinen. . Matrix, Spider-Man y Superman son todos interesantes.
9. Sillas musicales. Divida en dos grupos de 6 a 8 personas cada uno, una silla menos que el número de personas. Luego, todos dieron vueltas alrededor de las sillas y tomaron asientos cuando escucharon que estaban sentados. Una persona fue eliminada en cada ronda, y la final fue 1/8... En la final, la última persona restante ganó y el perdedor. para realizar un espectáculo o participar en el próximo Concurso.
10. Puedes elegir dos filas de personas, un grupo de tres, dos de ellas con los ojos vendados y alimentándose con palillos, y el resto puede mirar.
Buzz~~
11. Primero, prepara algunas preguntas y un periódico.
Reglas: Un hombre y una mujer se paran sobre un periódico y empiezan a responder preguntas.
Responde incorrectamente la pregunta y el periódico continuará hasta la mitad.
Responde correctamente la pregunta y luego formula la siguiente pregunta.
Mientras hombres y mujeres responden preguntas, sus cuerpos no deberían tocar nada más que periódicos.
Siempre hay ***20 preguntas. Cuando se complete el problema y el hombre y la mujer aún sean capaces de cumplir las reglas anteriores, se entregarán premios al final del juego.
12. Se considerado
Divídete en 2 grupos, de 3 a 5 personas en cada grupo, dispuestos en dos filas.
Las personas no pueden hablar entre sí y sólo pueden expresarse a través de acciones.
13. Triatlón
Comer hamburguesas + beber cerveza + inflar globos continuamente.
Finalmente cierra los ojos y gira 15 veces.
La persona más rápida será premiada.
14. ¡El juego Xiaojiujiu es bastante divertido!
Por ejemplo, si las personas paradas en círculo dicen 4 9, la siguiente persona responderá rápidamente 36, luego dirá 6 8, la siguiente persona responderá 48, y así sucesivamente. ...
El que se equivoque y pierda será castigado :)
15, súbete al globo. En un grupo de 2-3 personas, ata un globo a cada pie. Déjelos que se pisen unos a otros y vean qué grupo tiene más globos en sus pies después de un cierto tiempo.
16 Verdad o Reto.
Jaja, un juego que sienta bien.
17, un grupo de diez personas
La distancia entre hombres y mujeres
Los dos grupos se pasan las cartas por la boca.
El primero en terminar gana.
18, si dispones de ordenador y proyector.
También es bueno tener doblajes de películas clásicas.
19, desfile de periódico! ¡Coge la silla! ¡Dios de los concursos de comida!
20. Cada x es múltiplo de x. Los números con x no se pueden expresar y deben representarse agachándose.
Por ejemplo: x = 3
Luego varias personas se pusieron en fila y dijeron una a una:
1, 2, (agacharse), 4, 5, (en cuclillas), 7...11, (en cuclillas), (en cuclillas), 14...
21. Solía adivinar que era "tabla de multiplicar del 99".
22. ¡Compra galletas Oreo, luego raspa la crema por la mitad y aplica pasta de dientes!
Que alguien se lo coma sin avisarle antes para ver cómo reacciona, ¡jajaja!
23. A cada persona se le dan dos batatas asadas y cuatro personas compiten para ver quién puede comerlas primero. !
24. Envía dos hojas de papel. Todos anotan lo más feliz y lo menos feliz del día.
Entonces léelo en voz alta. . .
No es necesario que escribas tu nombre.
¡Es divertido de leer!
¡25, tres frases y media!
~La esencia de la tradición, el efecto es genial
Cuatro personas cooperan con la cuarta persona durante media oración (en realidad es solo el toque final)
Las palabras deben basarse en la unidad Según la situación.
26. Primero escribe palabras en un papel, que se pueden dividir en muchas categorías, y luego describe lo que una persona quiere decir en su rostro, pero sin usar esa palabra. El otro adivinó a sus espaldas.
Oye, lo entendí tan pronto como lo dije. Al igual que el Lucky 52, no abrí el de arriba. De todos modos, sólo una sugerencia para ayudarte.
27. En ambos extremos de una mesa, adora tres cuencos de pie, cada cuenco lleno con 1/3 de harina. Coloque una pelota de ping pong en cada uno de los dos tazones cerca de la mesa y luego párese a ambos lados para ver quién lanza primero la pelota de ping pong al tercer tazón.
Este juego puede ajustar muy bien la atmósfera y además es muy divertido. . . .
28. El hombre es el herido, la mujer es la enfermera, envueltos en rollos de papel (un rollo para cada persona). Fueron momificados de pies a cabeza, ¡y quien fuera mejor y más apretado ganaría el premio!
1. Una comprensión clara: el accidente cerebrovascular es una suposición.
Lucky 52
Por supuesto, la frase que sueles utilizar es
2 "Sopla" el globo
Mete un papel. el globo (en la rama está escrito un pequeño juego). Apaga seis velas de una vez, etc.
, sólo durante el juego, se podrán intercalar.
3. Responder primero con conocimiento
Entrevistado: Aihua srhm-Gerente Nivel 4 11-30 15:13.
1. Los modismos están conectados entre sí, es decir, un modismo se habla primero, y cada grupo o individuo usa la última palabra para conectar el modismo... Es interesante ver el castigo para aquellos que no puedo alcanzarlo.
2. Juguemos al bingo. Un trozo de papel. 100 preguntas. 10×10. Sé el primero en responder una fila o columna de premios. La pregunta es una descripción de las características de los miembros de la clase. Describa el firmante del objeto como la respuesta correcta.
3. Pide a tus compañeros que cuenten una conversación sobre su ciudad natal. Cuanto más clásico, mejor.
Por ejemplo, hay un pasaje en Westward Journey. . . . . .
4. Tira de muchas cuerdas en medio del campo y luego selecciona algunas personas para que no puedan tocar las cuerdas. Luego, los hombres se vendaron los ojos, se quitaron la cuerda y observaron su maravillosa actuación, pero solo pudieron usarla una vez. Sería aburrido si todo el mundo lo supiera.
5. Bailemos. Hace dos días enseñé un "baile en círculo de palacio" (un nombre que me puse a mí mismo) a mi profesor extranjero, que es muy adecuado para que todos bailen juntos. Cualquiera que no sepa bailar puede aprender.
6. Escribe una nota para enviar bendiciones (cada persona escribe de forma anónima en la nota al anfitrión y luego pide a todos que se turnen para extraer y leer las bendiciones en voz alta).
7. . Prepare de antemano algunos trozos de papel con diversas ocupaciones o deportes escritos. Luego, deja que todos fumen uno sin que los demás lo sepan. Luego actúan por separado, sin hablar, y dejan que los demás adivinen cuál es su ocupación.
8. Dividirse en dos grupos y preparar unos pequeños trozos de papel con algunos nombres de películas escritos, preferiblemente de acción o especiales. Luego dividir los grupos en dos grupos y sortear entre sí para que adivinen. . Matrix, Spider-Man y Superman son todos interesantes.
9. Sillas musicales. Divida en dos grupos de 6 a 8 personas cada uno, una silla menos que el número de personas. Luego, todos dieron vueltas alrededor de las sillas y tomaron asientos cuando escucharon que estaban sentados. Una persona fue eliminada en cada ronda, y la final fue 1/8... En la final, la última persona restante ganó y el perdedor. para realizar un espectáculo o participar en el próximo Concurso.
10. Puedes elegir dos filas de personas, un grupo de tres, dos de ellas con los ojos vendados y alimentándose con palillos, y el resto puede mirar.
Buzz~~
11. Primero, prepara algunas preguntas y un periódico.
Reglas: Un hombre y una mujer se paran sobre un periódico y empiezan a responder preguntas.
Responde incorrectamente la pregunta y el periódico continuará hasta la mitad.
Responde correctamente la pregunta y luego formula la siguiente pregunta.
Mientras hombres y mujeres responden preguntas, sus cuerpos no deberían tocar nada más que periódicos.
Siempre hay ***20 preguntas. Cuando se complete el problema y el hombre y la mujer aún sean capaces de cumplir las reglas anteriores, se entregarán premios al final del juego.
12. Se considerado
Divídete en 2 grupos, de 3 a 5 personas en cada grupo, dispuestos en dos filas.
Las personas no pueden hablar entre sí y sólo pueden expresarse a través de acciones.
13. Triatlón
Comer hamburguesas + beber cerveza + inflar globos continuamente.
Finalmente cierra los ojos y gira 15 veces.
La persona más rápida será premiada.
14. ¡El juego Xiaojiujiu es bastante divertido!
Por ejemplo, si las personas paradas en círculo dicen 4 9, la siguiente persona responderá rápidamente 36, luego dirá 6 8, la siguiente persona responderá 48, y así sucesivamente. ...
El que se equivoque y pierda será castigado :)
15, súbete al globo. En un grupo de 2-3 personas, ata un globo a cada pie. Déjelos que se pisen unos a otros y vean qué grupo tiene más globos en sus pies después de un cierto tiempo.
16 Verdad o Reto.
Jaja, un juego que sienta bien.