Warlords of Draenor: la experiencia y la estrategia de un capitán en la incursión Highmaul
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El gremio en el que estoy es un pequeño gremio armonioso donde todos pelean y pelean todos los días. Naturalmente, el grupo formado es muy informal y. El nivel de todos es limitado. El progreso ni siquiera es rápido. Pero lo que tengo que decir es que la dificultad de la mazmorra en este paquete de expansión está diseñada a la perfección. Incluso si el equipo es así, fácilmente pueden obtener un 4/7 normal en la primera noche. La dificultad fácil de usar y la programación flexible son algo muy bueno para la mayoría de los jugadores.
En la versión anterior, el nivel de dificultad normal para 10 jugadores no era algo que se pudiera jugar casualmente después de 5 horas de graduación. El autor había experimentado el desarrollo inicial de todas las versiones excepto por confirmar (problemas de aprobación). En ese momento, los dos principales de Blizzard han solucionado todos los problemas de WoD:
Primero, la dificultad. Para la mayoría de los jugadores, la dificultad es el factor más importante que afecta el inicio del juego en la mazmorra. Pero la normalidad actual, que es la flexibilización anterior, tiene una dificultad muy moderada. Además, limpiar la mazmorra es ahora un logro normal, lo que hace que todos sientan que no están avergonzados y satisface su deseo de tener mazmorras.
Dos, el número de personas. Creo que todos los jugadores antiguos tienen este dolor: al escribir el libro, dos o tres personas dijeron que el líder del grupo lamentaba no estar disponible en el último minuto, y luego todo el grupo de 20 personas se quedó mirando al jefe de 25 personas con Ojos grandes y ojos pequeños, y mucho menos 10 personas. El mecanismo elástico resuelve muy bien este problema. Por ejemplo, ayer en mi grupo estaba el Carnicero No. 2. Alguien se desconectó y no pudo iniciar sesión, y su voz no respondió. Lo eché con decisión y el resto del grupo vivió feliz. Jefe No. 3, el dps estaba bajo y alguien tenía una mala conexión a Internet, así que le pedí que saliera primero. El jefe perdió 1,000,000 HP en un instante, y luego lo pasé al No. 4 y lo agregué nuevamente. Continuó la pelea. De todos modos, el mecanismo flexible actual es de gran beneficio para los pequeños grupos gremiales.
Así que no todos deberían pensar: "Acabo de graduarme con una H de 5 hombres, ¿puedo pasar al nivel de equipo?". El líder del equipo no debería pensar: "El nivel de equipo es siempre un nivel de equipo". No existe nada bueno. Los jugadores ocasionales que no conocen el equipamiento y el funcionamiento no deberían pensar en ello." Esto es completamente incorrecto para la versión actual.
Puedo darles confianza a todos de manera responsable: después de graduarme de 5H, Hammerfort ordinario es el mejor lugar para la transición de equipos.
El seguidor de grupo es solo un complemento, porque los 640 que arroja el grupo se pueden usar para fabricar, las tareas de los seguidores se pueden eliminar y los jefes salvajes se pueden tocar. No afecta tu capacidad de uso ordinario. martillos en absoluto. Una vez que estés vestido medio morado y tu nivel de equipo sea de alrededor de 640, puedes considerar la piedra negra ordinaria. La piedra negra ordinaria está casi lista, consideremos el martillo H, un eslabón a la vez, paso a paso. En cuanto a algunos líderes de grupo que piensan obstinadamente que si quieren venir a abrir un páramo, el nivel de equipo requerido es 640, o deberían ir al grupo primero y conseguir un traje morado de 640. Para esas personas, solo puedo sonreír y. Tome prestadas las palabras de Xiaohou: Los tiempos han cambiado.
Observaciones: esta oración es para alguien en el servidor que insiste en llamar al equipo de recuperación de tierras, y llega a 640. Lo aceptamos, por lo que el argumento anterior es sólo una forma de ridiculizar a estas personas, sin ninguna intención de atacar a la persona o la publicación. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.
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Esto es solo para proporcionar algunas ideas de mando para líderes de equipos pequeños, no para proporcionar estrategias. Guía al líder del equipo para que sepa qué habilidades se deben gritar durante la pelea, cuándo reducir el daño y cómo lidiar con situaciones similares.
No. 1, Kargas
(Tiempo sanguinario: inicio)
1. Pídele al tanque que lleve al jefe a la cima del campo, que es. el jefe justo enfrente, y luego le dio la espalda a la multitud. El ataque cuerpo a cuerpo por la espalda, el largo alcance y el tratamiento se organizan entre dos pilares de fuego cualesquiera, de pie en un grupo.
Análisis: Porque la posición superior está más lejos del primer pilar de fuego que la posición inicial del primer pilar de fuego. Los sanadores y a distancia tienen más tiempo para reaccionar al Pilar de Fuego. Debido a que el líder del grupo necesita considerar las capacidades personales limitadas de cada persona, necesita organizar posiciones más convenientes para cuidar de estas personas. Consideraciones similares son las mismas que a continuación y no se describirán nuevamente.
2. Se recordará al equipo la carga con 5 segundos de antelación, con una cuenta atrás, y se recordará a los combatientes cuerpo a cuerpo que se mantengan alejados de la espalda del jefe para evitar ser cargados instantáneamente.
3. Después de que comience la carga, recuérdele a la persona a la que apunta el DBM y pídale que encuentre la columna de fuego. y ordenó al resto que se quedaran quietos.
4. Por favor, organice con antelación las personas en el escenario, 1 tanque, 1 leche y 3 salidas. La mejor leche es una caballería de leche, porque puede darle libertad al tanque, y la mejor salida es una caballería de castigo y DK, que puede recolectar monstruos y tener ráfagas fuertes. Durante la etapa de la cadena, recuerden a todos que se mantengan alejados del BOSS y enfaticen no caer en la jaula del tigre.
5. Después de la primera etapa de la cadena, todos regresan a sus posiciones y salen igual que antes. Sin embargo, en este ciclo, el AOE de Blade Dance será más doloroso que en la primera ronda. Dificultad normal. El personal está en una posición de grupo, así que haga arreglos para reducir el daño durante los tres bailes de espadas del BOSS.
Análisis: Blade Dance en dificultad normal no es muy doloroso, por lo que antes de la primera etapa en cadena, todo el grupo puede mantenerse unido y Blade Dance lo atacará con fuerza. Pero después de la etapa de cadena, hay un pecho menos en el escenario, por lo que esta ronda de blade dance debe organizarse para reducir el daño.
6. Después de la segunda etapa de la cadena, se pide a todos los sanadores y a distancia que se dispersen y no se reúnan nuevamente, porque Blade Dance está bajo una gran presión en este momento. Durante este período, recuérdele a la persona acusada y a los demás que no caigan en la jaula. Después de RUSH, se acabó.
No. 2, Butcher
(Momento sanguinario: después del salto cerca de 30 HP)
1. Pídele al tanque que deje caer al BOSS donde está. , de espaldas a la multitud.
2. Dividase en dos grupos, colocándose en los pies izquierdo y derecho del BOSS respectivamente. Se llaman grupo A y grupo B. Es mejor que los dos grupos estén compuestos de combate cuerpo a cuerpo. Si el combate cuerpo a cuerpo no es suficiente, utiliza la curación a distancia o en su lugar. La prioridad es: SS》AM》Elementos》Bird Druid》Healing Priest》Milk Cavalry. Es mejor que SS sea responsable del personal de ejecución del Grupo A y del Grupo B porque hay un círculo mágico.
3. Organice un grupo remoto frente a las escaleras del lugar, llamado grupo C. El grupo C está mejor compuesto por FS, LR y otros tratamientos.
4. Después de que comience el juego, todos los miembros del Grupo A cambiarán a su pie izquierdo. Excepto los jugadores que corren, todos los miembros del Grupo B cambiarán a su pie derecho. En este momento, la situación en el campo debería ser de 5 puntos: dos tanques, miembros del Grupo A, miembros del Grupo B, un corredor del Grupo B afuera y miembros del Grupo C.
5. En este momento, el grupo A tomará la hendidura primero. Recuerde y grite el número de capas de hendidura. Al llegar a la tercera capa, recuerde al grupo A y al grupo B que coloquen a sus corredores en posición.
6. Cuando el Grupo A esté en el 4to piso, recuerde a los corredores del Grupo A que salgan, a los corredores del Grupo B que entren y que el Grupo B tomará la hendidura. En este momento, la situación en el campo aún debería ser de 5 puntos: dos tanques, miembros del Grupo A, miembros del Grupo B, un corredor del Grupo A afuera y miembros del Grupo C.
7. Cuando el BOSS esté casi lleno de energía, recuerda a todo el grupo que preste atención a derribarlo. Después de ser derribado, recuérdele al equipo que regrese rápidamente.
8. Debido a que el BOSS puede eliminar la desventaja de hendidura mientras usa habilidades, después de regresar a su posición, el Grupo A seguirá tomando la hendidura.
9. Ciclo hasta que el BOSS tenga alrededor de 30 de salud. En este momento, el BOSS saltará. Después de que termine este salto, los sanguinarios comenzarán después de que el personal regrese a sus posiciones. Después de RUSH, se acabó.
No. 3, Tyrok
(Momento sanguinario: después de que salen los primeros 4 hombrecitos de piedra)
1. Cualquier borde del campo, de espaldas a la multitud.
2. El personal restante, forme un abanico para rodear al BOSS.
3. Recuerda a todos los miembros durante todo el proceso: círculo grande, círculo pequeño y agua roja. (Nota: Flotar se ha corregido y es inútil para pruebas personales). Recuerde a las personas nombradas por el agua roja en cualquier momento que guíen el agua roja contra la pared y no crucen a la multitud.
4. Cuando aparezca la mafia, recuérdeles a todos que disparen y recuérdeles que usen cuerpo a cuerpo para aturdir a la mafia. Después de matar a la primera oleada de mobs, recuérdales a todos que RUSH BOSS, porque la segunda oleada de mobs aún no estará ocupada. Recuerda a los mobs que sean tanques y responsables de noquearlos.
5. En este momento, el volumen de sangre y la energía del BOSS deben estar muy cerca. Después de golpear 1 gota de sangre, el BOSS libera AOE. En este momento, el AOE se cortará en segundos y no causará daño al equipo.
6. Cuando BOSS libere AOE, recordará a todos que deben atacar a los mobs restantes.
7. Después de separar al BOSS, recuérdeles a LR y DZ que engañen al tanque. Después de que el tanque se haga cargo, separa a los dos jefes. Organice dos tratamientos con anticipación, específicamente cultive dos tanques respectivamente y siga los tanques.
8. Después de separar al BOSS, marca uno de ellos y todo el grupo disparará. En cuanto al otro, disponga que dos DPS remotos se concentren en la salida para eliminar el BUFF condensado.
9 En esta etapa, si todos los objetivos enfocados liberan AOE, se le recuerda al sanador que no entre en pánico, porque no debería haber ninguna BUFF condensada en el BOSS en este momento, por lo que AOE no representará una amenaza. .
10. En esta etapa, observe la mejora de cohesión de otro BOSS en cualquier momento. Si es demasiado alta, llame temporalmente a 1 o 2 controles remotos para eliminar la cohesión. Si este BOSS libera AOE durante este período, elija si desea activar la reducción de daños de acuerdo con la situación de cohesión.
11. Después de derrotar al BOSS, prepara a LR y DZ para engañar, recuerda a todo el grupo que guarden habilidades y se preparen para la sed de sangre.
12. Después de que los 4 minijefes surjan, marca uno por turno para matarlos rápidamente.
13. En esta etapa, observe de 1 a 4 pequeños BUFF de cohesión en el campo en cualquier momento. Si es demasiado alto, organice temporalmente al personal en un solo punto para eliminar la cohesión.
14 En esta etapa, cada vez que un BOSS libere AOE, recuérdele al sanador si debe activar habilidades de acuerdo con la situación de cohesión actual. Si no hay cohesión al liberar AOE, recuérdele que no entre en pánico. .
15. Mientras te aseguras de que los cinco BOSS en el campo estén todos en buena cohesión, haz clic rápidamente en el mini-BOSS marcado.
16. Después de que los cuatro minijefes estén muertos, golpea al jefe. En esta etapa, deje que el tratamiento devuelva maná, porque solo hay un BOSS en el campo, y cuando libere AOE, no habrá cohesión en el cuerpo, por lo que casi no hay presión sobre el tratamiento en este momento.
17. Después de que el BOSS del medio muera, se te recordará que debes engañar. Hay 4 mini-BOSS, dos tanques y dos cada uno, y están altamente concentrados. Márquelos uno por uno y recuérdele al equipo que centre el AOE en el BOSS marcado. El objetivo principal es eliminar la cohesión de los cuatro BOSS pequeños. Después de RUSH, se acabó.
No. 4, Monstruo Hongo
(Momento sediento de sangre: Inicio)
1. Se requiere que el tanque preste atención a la posición del hongo verde. el campo en todo momento. Por favor, muévase lentamente. Durante este período, la cabeza del BOSS no puede dirigirse a la multitud.
2. Organice dos DPS remotos con anticipación y los cazadores serán los mejores. Ve a controlar los dos lanzallamas. La energía del lanzallamas es limitada, recuérdeles siempre a estas dos personas que limpien el musgo en el camino del equipo.
3. Para el tirador de esporas, contrate a dos personas que escupen fuego y organice dos DPS de largo alcance más, y los cuatro serán responsables de matar primero. Recuerde a los lanzallamas que no utilicen lanzallamas para quemar lanzallamas. Debido a que la energía es limitada, habrá cada vez más musgo en la etapa posterior, lo que hará que el espacio del equipo se reduzca. De hecho, esto es una ira suave.
4. Hongo, un hongo volador que aparece bajo los pies del equipo, recordándole en voz alta que apague el fuego.
5. Para los carnívoros, organice dos combates cuerpo a cuerpo con anticipación para interrumpir la debilidad de los carnívoros. Dos combates cuerpo a cuerpo y un tanque, y 3 interrupciones son suficientes para lidiar con la debilidad.
6. La idea general del equipo: después de que aparezca el hongo verde, haga arreglos para que un curandero vaya debajo del hongo y mantenga la salud del hongo, pero no lo llene. En este punto, el tanque comenzó a moverse lentamente hacia el hongo verde. Cuando BOSS esté a punto de liberar el AOE parásito de esporas, cuente el tiempo de AOE en voz alta y deje que el tratamiento llene los hongos verdes. Luego, vengan todos y usen los hongos verdes para resistir el AOE parásito de esporas de BOSS.
7. Cuando no hay setas en el campo, todo el grupo puede estar relativamente disperso. Para evitar que la desaceleración de los hongos afecte a demasiadas personas.
8. Después de que aparezca el hongo azul, haga arreglos para que un curandero vaya debajo del hongo y mantenga la salud del hongo, pero no lo llene. Después de que BOSS libera un parasitismo de esporas, todos los miembros, incluido el personal que escupe fuego, se colocan debajo del hongo azul para comerse el BUFF de aceleración y vencer al BOSS durante una ronda.
9. Recordatorio completo: el cuerpo a cuerpo interrumpe la debilidad, 4 tiradores remotos, hongos que convierten el fuego, carnívoros que convierten el fuego, un sanador después de que el hongo verde aparece para mantener el volumen de sangre y se llena cuando las esporas están parasitadas. Todo el grupo de hongos está concentrado, preste atención a la eficiencia de utilización de los hongos azules y el personal que escupe fuego limpia el musgo del camino.
Análisis: Disposición de ideas equivocadas:
A, tan pronto como aparezca el hongo verde, se llenará y todo el grupo vendrá a aumentar la sangre. Esto es completamente incorrecto. El movimiento de ida y vuelta de todo el grupo afectará en gran medida al DPS. Este BOSS fue originalmente derrotado por el DPS, por lo que el DPS no se moverá si puede.
B, los bomberos siguieron quitando el musgo. Debido a que la energía del lanzallamas es limitada, el BOSS definitivamente no usará suficiente energía durante la matanza, lo que al final provocará una suave ira. Los dos miembros del personal que escupen fuego siempre deben calcular su energía y solo rociar fuego para limpiar el musgo en el camino que necesita ser despejado.
C, rellénalo cuando aparezcan las setas azules. La tasa de utilización del hongo azul afecta directamente la dificultad del BOSS, por lo que se recomienda que después de que aparezca el hongo azul, se requiera un tratamiento para mantener su volumen de sangre. Después de que las esporas de BOSS sean parasitadas, no es necesario que todo el grupo lo haga. Mueva durante unos 30 segundos. En este momento, se agrega el hongo azul, llénelo y luego todos los miembros se apresuran.