Las obras de Zhang Huijun

Filmó más de 10 películas; director, fotógrafo, planificador, productor, productor de más de 200 series de televisión y especiales de televisión, director y fotógrafo, filmó decenas de MV y trabajos publicitarios, trabajos de cine y televisión han ganado numerosos premios nacionales. Planifiqué y publiqué 6 series de monografías académicas. Publicó, escribió y participó de forma independiente en el consejo editorial de más de 19 monografías académicas, publicó más de 30 artículos y artículos profesionales sobre cine y fotografía, publicó 16 trabajos traducidos sobre cine y fotografía y organizó, completó y participó de forma independiente en Sociedades filosóficas, provinciales y de Beijing 9 proyectos de investigación en ciencias, humanidades, ciencias naturales, ingeniería, etc. 1982 El pequeño patio

1983 El árbol de la vida y la muerte

1985 El sospechoso1988 Sol negro 731

El cazador de la muerte

1992 "La vida en el desierto" y Odio"

1993 Nacido para ser tímido1985 La nieve es el espíritu de la lluvia (Director y director de fotografía)

"Hay alguien en el horizonte"

1994 "Not Talking About Love" 》(Director y Fotógrafo)

1995 "After Shanghai"

1999 Historia del Departamento de Actuación

2000 Longevity (1999 ) ganó el premio del Ministerio de Educación, El "Premio al Instructor Excelente" (con certificado) del Festival Nacional de Arte para Estudiantes Universitarios de 1999 fue otorgado por el Ministerio de Cultura, el Comité Central de la Liga Juvenil Comunista, la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión y Gobierno Municipal de Beijing. En 2001, los cuadros dirigentes de destacadas universidades de Beijing le otorgaron el premio "Individuo Avanzado".

Conferencias sobre cine chino, industria cultural cinematográfica china, creación y teoría cinematográfica en muchas universidades de China, la Universidad de Harvard y la Universidad de Boston en Estados Unidos, universidades e instituciones cinematográficas en Japón, Corea del Sur y Singapur; así como en universidades de Hong Kong y la provincia de Taiwán. Se dieron conferencias sobre temas como la educación cinematográfica china, la creación cinematográfica china, la creación cinematográfica china de quinta generación y su significado histórico, y las películas de quinta generación. Como Decano de la Escuela de Cine impartió los siguientes cursos: Estilismo Fotográfico Básico, Proyección de Cine, Análisis de Cine, Arte Cinematográfico y Técnicas de Videografía para Televisión. 2065 438+El 29 de abril de 2003, Zhang Huijun, presidente de la Academia de Cine de Beijing y vicepresidente de la Asociación de Cine de China, aceptó una entrevista exclusiva. Cuando un periodista preguntó: "¿Qué opinas de la clase magistral de cine chino y estadounidense?" Él respondió: "Este proyecto ha sido planeado durante más de medio año. Además, tenemos un acuerdo estratégico con el sur de California, que incluye intercambios de profesores y estudiantes, así como invitaciones mutuas de algunos profesionales del cine para cooperar en el desarrollo cinematográfico. e investigación industrial entre China y Estados Unidos. Además, es posible que filmemos algunas películas entre nosotros en el futuro y enviemos a los estudiantes a elegir algunos cursos entre nosotros. De hecho, esto es para resolver nuestra mayor comprensión del cine estadounidense. , Sé más sobre algunos temas centrales de la industria cinematográfica estadounidense que sobre temas superficiales ”

Por ejemplo, la industria cinematográfica de China acaba de desarrollarse y muchos de nuestros problemas son inmaduros. Por ejemplo, en China no se han estudiado las leyes y reglamentos relacionados con el cine, los reglamentos de la industria, los sistemas de acceso, los acuerdos legales para la inversión y financiación cinematográfica, así como algunos textos normativos y contratos relacionados para los intermediarios cinematográficos. Pero sois como una construcción económica. Si no se cuenta con la protección del sistema legal y el apoyo de algunas políticas industriales relevantes, entonces no se podrán resolver estas cosas. Por ejemplo, también debemos analizar estas relaciones entre la Asociación de Profesionales del Cine y los estudios, así como con los equipos de filmación. ¿Cómo gestionarlos? ¿Qué está sucediendo? Por ejemplo, ¿qué papel desempeñan las empresas productoras, distribuidoras y exhibidoras cinematográficas estadounidenses en toda la industria cinematográfica estadounidense? ¿Qué tipo de obligaciones? ¿Cómo llegar a un acuerdo mutuo? Además de lo que sabemos sobre los cines, la gestión de los cines, los impuestos del cine e incluso la composición del equipo de filmación, sus requisitos para el equipo de filmación y para todos, las evaluaciones e incluso los seguros e incluso los beneficios y otros aspectos relacionados. Estas cosas pueden ser cosas que debamos estudiar en profundidad en el futuro.