Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - La vida y educación de Xu BeihongHay un río llamado Tanghe en el condado de Yixing, provincia de Jiangsu, y hay un puente de arco de piedra sobre el río llamado Puente Qiting. Xu Beihong nació en julio de 1895 en una familia civil en la ciudad de Qitingqiao. Su nombre original era Shoukang, pero luego cambió su nombre a "Beihong". El padre Xu es profesor en una escuela privada. Es bueno en poesía y caligrafía, y aprende a pintar por sí mismo. A menudo pinta por invitación de sus compañeros del pueblo para ganar un poco de dinero y complementar los ingresos de su familia. Madre Lu es una sencilla mujer trabajadora. Cuando tenía 9 años, Xu Beihong comenzó oficialmente a estudiar pintura con su padre. Todos los días, después del almuerzo, copiaba una pintura de Wu Youru, un famoso pintor fallecido de la dinastía Qing, y aprendía técnicas de pintura como la mezcla de colores y la coloración. A la edad de 10 años, ya podía ayudar a su padre a completar las partes menores de la pintura, y también podía escribir coplas del Festival de Primavera como "Armonía con Shitai, Feliz cumpleaños" de Xu Beihong-Jiu Fanggao para los aldeanos. . A los 13 años se mudó a un pueblo rural con su padre, vendiendo cuadros para mantener a su familia. Aunque la vida fuera de casa era difícil, enriqueció la experiencia de Xu Beihong y amplió su visión artística. Cuando tenía 17 años, Xu Beihong fue a Shanghai, la ciudad más desarrollada comercialmente en ese momento, para ganarse la vida vendiendo pinturas, y quiso aprovechar la oportunidad para aprender pintura occidental. Sin embargo, unos meses después, su padre enfermó gravemente y tuvo que regresar a su ciudad natal. El ambicioso Xu Beihong volvió a Shanghai a la edad de 20 años y comenzó una nueva vida. Con la ayuda de sus amigos, fue admitido en la Universidad de Aurora patrocinada por la Iglesia Católica Francesa, lo que sentó ciertas bases en francés para sus futuros estudios en Francia. Durante este período, conocí al famoso pintor al óleo Zhou Xiang y a los representantes de la Escuela de Pintura Lingnan, Gao Gao, y recibí sus elogios y orientación en la pintura, lo que aumentó mi confianza en la creación pictórica. También conoció a Kang Youwei, el líder del movimiento reformista, y estableció sus propias ideas creativas bajo su influencia. Bajo la influencia del concepto artístico de Kang de "despreciar a los cuatro reyes y alabar a la dinastía Song", devaluó a los "cuatro reyes" que solo enfatizaban la pluma y la tinta y no buscaban nuevas ideas. Creía que solo existían Wu Daozi y Yan. Y las pinturas realistas de Huang Quan de las Cinco Dinastías, Li Cheng y Li Cheng de la Dinastía Song del Norte son profundas y maravillosas. Con el apoyo de Kang Youwei, observó el desarrollo de varios monumentos famosos en la antigüedad y se dedicó a copiar el valle Shigu, la estela Yanlong, la estela Zhang Menglong, la inscripción Shimen, etc. , obtén la esencia de Beibei, para que la caligrafía pueda crecer. Posteriormente recibió una beca para estudiar bellas artes en Tokio, Japón. En Japón, Xu Beihong apreciaba una gran cantidad de colecciones públicas y privadas de tesoros y obras maestras, y sentía profundamente que los pintores japoneses podían lograr realismo y realismo en sus creaciones, pero carecían de la pincelada de las pinturas de los literatos chinos en términos de rima con tinta. Y no insinuó el estilo de Pu Mao. Después de regresar de Japón, Xu Beihong fue contratado como tutor en la "Sociedad de Investigación de Pintura" de la Universidad de Pekín. Durante su estancia en Beijing, conoció a Cai Yuanpei, Chen Shizeng, Mei Lanfang, Lu Xun y otras celebridades de todos los ámbitos de la vida. Estuvo profundamente influenciado por la tendencia ideológica del Movimiento de la Nueva Cultura y estableció la idea de la ciencia democrática. . Con el apoyo del gobierno de Beiyang, Xu Beihong, de 24 años, fue a Francia a estudiar pintura. Cuando llegó por primera vez a Europa, visitó exposiciones en el Museo Británico, la Galería Nacional de Francia, la Real Academia de Ciencias y el Museo del Louvre en Francia, donde fue testigo de un gran número de obras destacadas desde el Renacimiento. Xu Beihong sintió profundamente que las pinturas chinas que pintó en el pasado eran "torpes y torpes, incapaces de mover la cuerda, como un caballo sin riendas", por lo que estudió mucho pintura y fue admitido en la Escuela de Bellas Artes de París, donde. Estudió con el Sr. Fleming y comenzó a aceptar una educación formal en pintura occidental. Fleming se especializa en pinturas de figuras con temas históricos. Sus pinturas se centran en la combinación armoniosa y el contraste mutuo de colores, lo que tuvo una gran influencia en la formación del estilo posterior de pintura al óleo de Xu Beihong. A Xu Beihong le gusta practicar las habilidades básicas de la pintura occidental todos los días. Estudiaba en la Escuela de Bellas Artes de París por la mañana, pintaba modelos en la Academia Syrion por la tarde y, en ocasiones, se tomaba tiempo para ver diversas exposiciones. Durante este período, tuvo la suerte de conocer a Dayang, un discípulo del famoso pintor Crowe, y llevaba sus pinturas al estudio de Yang todos los domingos para pedirle consejo. El pensamiento artístico de "no defender la moda y estar insatisfecho con el status quo" y centrarse en la pintura silenciosa tuvo una gran influencia en él. No siguió el estilo de pintura modernista cada vez más próspero en Francia en ese momento, sino que estudió en las academias europeas desde entonces. El Renacimiento con los pies en la tierra heredó las características de modelado riguroso y perfecto del arte clásico mientras dominaba hábiles habilidades pictóricas. Después de cuatro años de estudiar en el extranjero, el nivel de pintura de Xu Beihong ha alcanzado un nivel comparable al de los artistas europeos. En el mismo período, su óleo "Anciana" fue seleccionado en la Exposición Nacional de Arte de Francia (Salón). Debido a que el gobierno de Beiyang suspendió temporalmente las tasas de matrícula, Xu Beihong se vio obligado a trasladarse a Berlín, Alemania, que tiene un nivel de consumo más bajo. Allí, Xu Beihong todavía perdió todas las oportunidades de aprender. Le pidió consejo al pintor Camp, fue a museos a copiar las pinturas del famoso pintor Rembrandt y, a menudo, iba al zoológico a dibujar varios animales como leones, tigres y caballos para mejorar sus habilidades de dibujo. Cuando Xu Beihong recuperó la financiación para estudiar en el extranjero, inmediatamente regresó a Francia desde Alemania para continuar sus estudios. Aprovechó cada centímetro de tiempo, y con la formación formal y sistemática de maestros famosos y sus incansables esfuerzos, su nivel pictórico mejoró día a día. Creó una serie de retratos, cuerpos humanos, excelentes dibujos y pinturas de paisajes. Xu Beihong también visitó Bruselas, Bélgica, Milán, Florencia, Roma y Suiza durante la etapa final de su gira europea. Quedó embriagado por el hermoso paisaje exótico y se benefició enormemente de las excelentes obras de los maestros de la pintura europea. Sus ocho años en Europa moldearon su gusto estético, sus conceptos creativos y su estilo artístico para el resto de su vida. Xu Beihong regresó a China a la edad de 32 años y comenzó a dedicarse a la educación artística y a desarrollar su propia carrera artística en China. Participó en la "Sociedad del Sur" organizada por Tian Han y defendió activamente el "Espíritu del Sur" de "buscar la belleza primero, la bondad y después la verdad". Sucesivamente creó pinturas de gran formato basadas en fábulas históricas o antiguas. Estas pinturas hacen referencia al pasado y al presente, y el espectador puede sentir fuertemente la sincera emoción del artista de amar a la patria y amar a la gente.

La vida y educación de Xu BeihongHay un río llamado Tanghe en el condado de Yixing, provincia de Jiangsu, y hay un puente de arco de piedra sobre el río llamado Puente Qiting. Xu Beihong nació en julio de 1895 en una familia civil en la ciudad de Qitingqiao. Su nombre original era Shoukang, pero luego cambió su nombre a "Beihong". El padre Xu es profesor en una escuela privada. Es bueno en poesía y caligrafía, y aprende a pintar por sí mismo. A menudo pinta por invitación de sus compañeros del pueblo para ganar un poco de dinero y complementar los ingresos de su familia. Madre Lu es una sencilla mujer trabajadora. Cuando tenía 9 años, Xu Beihong comenzó oficialmente a estudiar pintura con su padre. Todos los días, después del almuerzo, copiaba una pintura de Wu Youru, un famoso pintor fallecido de la dinastía Qing, y aprendía técnicas de pintura como la mezcla de colores y la coloración. A la edad de 10 años, ya podía ayudar a su padre a completar las partes menores de la pintura, y también podía escribir coplas del Festival de Primavera como "Armonía con Shitai, Feliz cumpleaños" de Xu Beihong-Jiu Fanggao para los aldeanos. . A los 13 años se mudó a un pueblo rural con su padre, vendiendo cuadros para mantener a su familia. Aunque la vida fuera de casa era difícil, enriqueció la experiencia de Xu Beihong y amplió su visión artística. Cuando tenía 17 años, Xu Beihong fue a Shanghai, la ciudad más desarrollada comercialmente en ese momento, para ganarse la vida vendiendo pinturas, y quiso aprovechar la oportunidad para aprender pintura occidental. Sin embargo, unos meses después, su padre enfermó gravemente y tuvo que regresar a su ciudad natal. El ambicioso Xu Beihong volvió a Shanghai a la edad de 20 años y comenzó una nueva vida. Con la ayuda de sus amigos, fue admitido en la Universidad de Aurora patrocinada por la Iglesia Católica Francesa, lo que sentó ciertas bases en francés para sus futuros estudios en Francia. Durante este período, conocí al famoso pintor al óleo Zhou Xiang y a los representantes de la Escuela de Pintura Lingnan, Gao Gao, y recibí sus elogios y orientación en la pintura, lo que aumentó mi confianza en la creación pictórica. También conoció a Kang Youwei, el líder del movimiento reformista, y estableció sus propias ideas creativas bajo su influencia. Bajo la influencia del concepto artístico de Kang de "despreciar a los cuatro reyes y alabar a la dinastía Song", devaluó a los "cuatro reyes" que solo enfatizaban la pluma y la tinta y no buscaban nuevas ideas. Creía que solo existían Wu Daozi y Yan. Y las pinturas realistas de Huang Quan de las Cinco Dinastías, Li Cheng y Li Cheng de la Dinastía Song del Norte son profundas y maravillosas. Con el apoyo de Kang Youwei, observó el desarrollo de varios monumentos famosos en la antigüedad y se dedicó a copiar el valle Shigu, la estela Yanlong, la estela Zhang Menglong, la inscripción Shimen, etc. , obtén la esencia de Beibei, para que la caligrafía pueda crecer. Posteriormente recibió una beca para estudiar bellas artes en Tokio, Japón. En Japón, Xu Beihong apreciaba una gran cantidad de colecciones públicas y privadas de tesoros y obras maestras, y sentía profundamente que los pintores japoneses podían lograr realismo y realismo en sus creaciones, pero carecían de la pincelada de las pinturas de los literatos chinos en términos de rima con tinta. Y no insinuó el estilo de Pu Mao. Después de regresar de Japón, Xu Beihong fue contratado como tutor en la "Sociedad de Investigación de Pintura" de la Universidad de Pekín. Durante su estancia en Beijing, conoció a Cai Yuanpei, Chen Shizeng, Mei Lanfang, Lu Xun y otras celebridades de todos los ámbitos de la vida. Estuvo profundamente influenciado por la tendencia ideológica del Movimiento de la Nueva Cultura y estableció la idea de la ciencia democrática. . Con el apoyo del gobierno de Beiyang, Xu Beihong, de 24 años, fue a Francia a estudiar pintura. Cuando llegó por primera vez a Europa, visitó exposiciones en el Museo Británico, la Galería Nacional de Francia, la Real Academia de Ciencias y el Museo del Louvre en Francia, donde fue testigo de un gran número de obras destacadas desde el Renacimiento. Xu Beihong sintió profundamente que las pinturas chinas que pintó en el pasado eran "torpes y torpes, incapaces de mover la cuerda, como un caballo sin riendas", por lo que estudió mucho pintura y fue admitido en la Escuela de Bellas Artes de París, donde. Estudió con el Sr. Fleming y comenzó a aceptar una educación formal en pintura occidental. Fleming se especializa en pinturas de figuras con temas históricos. Sus pinturas se centran en la combinación armoniosa y el contraste mutuo de colores, lo que tuvo una gran influencia en la formación del estilo posterior de pintura al óleo de Xu Beihong. A Xu Beihong le gusta practicar las habilidades básicas de la pintura occidental todos los días. Estudiaba en la Escuela de Bellas Artes de París por la mañana, pintaba modelos en la Academia Syrion por la tarde y, en ocasiones, se tomaba tiempo para ver diversas exposiciones. Durante este período, tuvo la suerte de conocer a Dayang, un discípulo del famoso pintor Crowe, y llevaba sus pinturas al estudio de Yang todos los domingos para pedirle consejo. El pensamiento artístico de "no defender la moda y estar insatisfecho con el status quo" y centrarse en la pintura silenciosa tuvo una gran influencia en él. No siguió el estilo de pintura modernista cada vez más próspero en Francia en ese momento, sino que estudió en las academias europeas desde entonces. El Renacimiento con los pies en la tierra heredó las características de modelado riguroso y perfecto del arte clásico mientras dominaba hábiles habilidades pictóricas. Después de cuatro años de estudiar en el extranjero, el nivel de pintura de Xu Beihong ha alcanzado un nivel comparable al de los artistas europeos. En el mismo período, su óleo "Anciana" fue seleccionado en la Exposición Nacional de Arte de Francia (Salón). Debido a que el gobierno de Beiyang suspendió temporalmente las tasas de matrícula, Xu Beihong se vio obligado a trasladarse a Berlín, Alemania, que tiene un nivel de consumo más bajo. Allí, Xu Beihong todavía perdió todas las oportunidades de aprender. Le pidió consejo al pintor Camp, fue a museos a copiar las pinturas del famoso pintor Rembrandt y, a menudo, iba al zoológico a dibujar varios animales como leones, tigres y caballos para mejorar sus habilidades de dibujo. Cuando Xu Beihong recuperó la financiación para estudiar en el extranjero, inmediatamente regresó a Francia desde Alemania para continuar sus estudios. Aprovechó cada centímetro de tiempo, y con la formación formal y sistemática de maestros famosos y sus incansables esfuerzos, su nivel pictórico mejoró día a día. Creó una serie de retratos, cuerpos humanos, excelentes dibujos y pinturas de paisajes. Xu Beihong también visitó Bruselas, Bélgica, Milán, Florencia, Roma y Suiza durante la etapa final de su gira europea. Quedó embriagado por el hermoso paisaje exótico y se benefició enormemente de las excelentes obras de los maestros de la pintura europea. Sus ocho años en Europa moldearon su gusto estético, sus conceptos creativos y su estilo artístico para el resto de su vida. Xu Beihong regresó a China a la edad de 32 años y comenzó a dedicarse a la educación artística y a desarrollar su propia carrera artística en China. Participó en la "Sociedad del Sur" organizada por Tian Han y defendió activamente el "Espíritu del Sur" de "buscar la belleza primero, la bondad y después la verdad". Sucesivamente creó pinturas de gran formato basadas en fábulas históricas o antiguas. Estas pinturas hacen referencia al pasado y al presente, y el espectador puede sentir fuertemente la sincera emoción del artista de amar a la patria y amar a la gente.

En 1931, cuando la invasión japonesa de China se intensificó y la nación estaba en peligro, Xu Beihong creó una pintura tradicional china "Nine Directions High" con la esperanza de que el país le prestara atención y reclutara personas talentosas. pintura al óleo "Me preocupo por el futuro" para expresar los sentimientos que la gente que sufre por los sabios anhela. Xu Beihong - Los sentimientos de los quinientos eruditos de Tian Heng: En 1940, se completó la pintura tradicional china "La montaña Yi del viejo tonto", que elogia la perseverancia y la voluntad indomable del pueblo chino de obtener la victoria final en la Guerra Antijaponesa. Además, también creó temas realistas como "Ba People Drawing Water" y "Ba Poor Girl", temas de paisajes como "Spring Rain on the Li River" y "Return to the Mountain from Heaven", así como un gran número de retratos y obras de animales. Después de la fundación de la Nueva China en 1949, Xu Beihong trabajó como funcionario y administrador del gobierno, pero aún insistía en escribir, describiendo apasionadamente nuevas personas, nuevas cosas y nuevas miradas en la construcción de la Nueva China. Ha pintado retratos de héroes de guerra, experimentó la vida en el sitio del Proyecto de Conservación del Agua de Daoshu en Shandong, pintó retratos de trabajadores modelo y trabajadores inmigrantes, y recopiló fragmentos de información que reflejan la construcción de la Nueva China. Lamentablemente toda esta actividad artística tuvo un abrupto final debido a la muerte prematura del pintor. Las obras de Xu Beihong, ya sean pinturas al óleo, pinturas tradicionales chinas o bocetos, ocupan una posición importante en la historia del arte moderno chino. Su mayor logro en la pintura al óleo es combinar la expresión de la luz y el color del Impresionismo con el modelado riguroso y perfecto del Clasicismo. Entre los primeros pintores al óleo chinos, Xu Beihong fue el primer pintor destacado. En términos de bocetos, Xu Beihong logró logros sobresalientes. Sus bocetos no son sólo un ejercicio de formación pictórica, sino que también sientan una base sólida para sus creaciones de pintura china y pintura al óleo. También son obras de arte con valor de apreciación y investigación. Sólo realizó más de mil bocetos humanos en su vida. Xu Beihong también tiene profundos logros en la pintura tradicional china. Es un practicante artístico innovador de la pintura china. Sobre la base de heredar la pintura tradicional, tomó la delantera en la integración de técnicas del realismo clásico europeo en la creación de la pintura china, creando una nueva pintura china con un sentido de la época. Tomemos, por ejemplo, las pinturas de caballos de pintores famosos. A partir de tales obras, no sólo podemos apreciar la belleza de las formas de las líneas y la pluma y la tinta en las pinturas tradicionales chinas, sino también observar las formas, luces y sombras apropiadas de los objetos. Con su genio, sabiduría, perseverancia y esfuerzos de toda la vida, Xu Beihong se convirtió en uno de los pocos artistas en la China moderna que podía dominar completamente las técnicas de pintura orientales y occidentales.