¿Qué lugares de interés hay en Juye?
También es conocida como la Torre del Vaticano y la Gran Pagoda. Está ubicado en la esquina sureste del condado de Juye, adyacente a Renmin Road al sur, Yongfeng Street al oeste, el templo confuciano al norte y el hotel Linzhou al este. Uno de los "ocho lugares panorámicos gigantes" de la antigüedad. "Juye County Chronicle" registra: "La Torre Yongfeng fue construida por el pueblo Tang, pero no se detuvo allí. El pueblo Song la continuó. Según la investigación, esta torre fue construida durante el período Jiayou de la dinastía Song del Norte". , hace unos mil años. Es un símbolo de la antigua civilización de Juye.
La torre es una torre de ladrillo estilo pabellón de cuatro puertas y forma octogonal equilátera. Según la "Crónica del condado de Juye", las inundaciones a principios de la dinastía Ming, Juye fue aniquilada y la pagoda no alcanzó el segundo nivel. Se distribuye en cinco plantas sobre rasante, con una altura total de 30,3 metros. Las alturas del primer al quinto piso son 6,3, 6,5, 4,1, 3,9 y 3 metros respectivamente. La pagoda mide 6,5 metros (incluido Baoding). La circunferencia inferior es de 40 metros y la circunferencia superior es de 36 metros. El primer nivel son los aleros de ladrillo, lo que significa apilar ladrillos, seleccionarlos y luego apilarlos y dividirlos. Sencillo y vigoroso, digno y digno. Otros niveles se componen de dos partes sobresalientes y están intrincadamente entrelazadas. Hay puertas de entrada en los lados este, sur, oeste y norte de cada piso, con diferentes luces y sombras. Pueden ingresar al patio o ir directamente al pasillo dentro de la torre. La altura de cada piso de la torre disminuye paso a paso de abajo hacia arriba y los puntos se acumulan de forma adecuada. En la planta baja hay una cámara de la torre, accesible desde la puerta norte. Hay seis estatuas de piedra budistas de la dinastía Song incrustadas en las paredes de la cámara. Originalmente eran reliquias del Gran Templo del Buda y fueron insertadas durante el mantenimiento en 1961. Hay escalones de piedra en la habitación que conducen a la puerta sur en el segundo piso, luego rodean la puerta oeste a lo largo de los aleros de la torre y luego suben en espiral hasta la cima de la torre capa por capa. Mirando alrededor de las rejas se puede ver toda la ciudad. Debajo de la torre están las brillantes olas azules, el color del agua y el tragaluz se complementan y el reflejo de la antigua torre es espectacular. Este es el famoso lugar escénico "Fanta Zhao Hui".
La pagoda es un edificio budista y un lugar donde se consagran "reliquias". Se llama "Pagoda" en sánscrito y se transcribe como "Pagoda" y "Buda", que significa "tumba cuadrada" y "salón espiritual". Por eso también se la llama Torre del Vaticano. La forma arquitectónica de la pagoda se introdujo en China desde la India ya en la dinastía Han del Este con el surgimiento del budismo. Posteriormente, fue influenciada por la cultura tradicional china y edificios antiguos como pabellones, plataformas, torres y pabellones, y gradualmente. Se convirtió en una forma y estilo de arte chino único. Las torres y los templos son inseparables. O la torre se construye para el templo o el templo se construye para la torre. La Pagoda Yongfeng está ubicada en el Templo del Gran Buda en el condado de Juye antes del confucianismo ("Crónica del condado de Juye"), por lo que también se la llama la Pagoda del Gran Buda. El Templo del Gran Buda lleva el nombre de los ocho Budas de bronce del templo. Originalmente ocupaba un área de más de 20 acres y estaba ubicada en el lado este de la Torre Yongfeng. Hay templos budistas y pagodas en el templo, con imponentes cipreses antiguos que bloquean el cielo y el sol; el humo rodea a Xiawei, y las campanas suenan al anochecer y por la mañana, hay un flujo interminable de turistas y el incienso es fuerte. una famosa atracción turística en Juye en ese momento. Hoy en día no existen templos, sólo majestuosas pagodas antiguas, que abarcan miles de años, teniendo en cuenta los avatares de la historia, dejando tras de sí un rosario de leyendas trágicas, mágicas y conmovedoras...
No existe ningún registro histórico del origen del nombre de la Pagoda Yongfeng. Según la leyenda, el antiguo desierto era bajo y estaba lleno de agua. Los dragones negros a menudo causan problemas aquí, provocando inundaciones y haciendo que la gente se sienta miserable. Al rey Li Tian de la pagoda se le ordenó someter al demonio y dividió la pagoda en tres secciones. La parte inferior de la pagoda se bajó a Yuncheng, el cuerpo de la pagoda se arrojó al campo gigante y la parte superior de la pagoda se bajó a. Jinxiang, bloqueando firmemente la cabeza, el cuerpo y la cola del dragón negro. El dragón negro se rindió, la inundación retrocedió y Onozawa se secó gradualmente, dejando al descubierto campos fértiles. Por lo tanto, las generaciones posteriores llamaron a la torre "Yongfeng", que significa suprimir el mal y lo auspicioso, y rezar por una buena cosecha cada año. Aunque se trata de un antiguo mito y leyenda, refleja la fuerte creencia de los antiguos trabajadores en la superación de los desastres naturales y su anhelo de felicidad y belleza.
La Torre Yongfeng ha experimentado innumerables desastres y fue reconstruida muchas veces por generaciones posteriores antes de ser preservada. Sin embargo, desde finales de la dinastía Qing, las guerras han sido frecuentes y los asuntos estatales se han vuelto cada vez más malos. La Torre Yongfeng está plagada de agujeros y está en peligro. Después de la fundación de la Nueva China, otorgamos gran importancia al fortalecimiento de la protección de los edificios antiguos. En 1961, el Comité Popular del condado de Juye asignó fondos especiales para llevar a cabo reparaciones de rescate y refuerzo de la Torre Yongfeng en circunstancias económicas extremadamente difíciles. Después de la "Revolución Cultural", la destrucción provocada por el hombre fue grave. Además, la torre está rodeada de agua y está muy erosionada. La torre se inclina cada vez más, los ladrillos se caen y el agujero superior se ha derrumbado. En 1991, la gente del condado donó 200.000 yuanes para reparar integralmente la Pagoda Yongfeng. Se tardó medio año en renovar la Pagoda del Vaticano, recuperar su antiguo encanto y convertirse en un hermoso paisaje.
Templo Confuciano Juye
El Templo Confuciano Juye está ubicado en la esquina sureste del condado de Juye, a unos 100 metros al norte de la Torre Yongfeng. El templo confuciano de Juye fue construido en el norte de la ciudad durante las dinastías Song y Jin, pero fue dañado repetidamente por los ríos y los edificios eran diferentes. En el decimoquinto año de Hongwu en la dinastía Ming, el magistrado del condado Cheng Lurang se mudó a este sitio en 1382. Ha sido renovado y ampliado muchas veces en las dinastías pasadas. En el año 41 del emperador Kangxi de la dinastía Qing, el magistrado del condado Zhang Hongding construyó el nuevo salón principal, y luego continuó convirtiéndose en varios templos. Hay casi un centenar de pabellones, pabellones, salas, pabellones y plazas.
El eje central del templo confuciano consta de la plaza Taihe Yuanqi, Xingxingmen, Chipan, Jimen, Dacheng Hall, Minglun Hall y Zunjing Pavilion de sur a norte. En ambos lados están Jingdezhai, Xiuyezhai, Dongdou, Xidou, Mingguan. Posteriormente, se convirtió en un centro de formación. En el año 18 del reinado de Long Chao, Zhu Rongji, el magistrado del condado de Juye, construyó aquí la Academia Linzhou. Desde entonces, ha sido construido y reparado muchas veces durante los períodos Daoguang, Guangxu y República de China. La academia era más grande y su reputación se extendió por todas partes. Confucio, Yan Hui, Zeng Shen, Zisi, Munch y los Doce Filósofos están consagrados en el Salón Dacheng. Estatua de Zhu. Se enumeran dos tablillas de "Setenta y dos Reyes Magos" para el cobro de deudas. Todo el edificio está bien distribuido, con pinos y cipreses entre él, formando un impresionante y exuberante complejo de edificios antiguos. En 1947, el templo confuciano fue abandonado y la mayoría de los edificios fueron destruidos. Sólo quedó el Salón Dacheng, y las estatuas del salón también fueron robadas.
Dacheng Hall es el edificio principal del templo confuciano. Sus cimientos están construidos con ladrillos y piedras. Su estribo tiene 1,4 m de alto, 22,3 m de largo de este a oeste y 14,25 m de ancho de norte a sur. El salón principal tiene 13,7 m de alto, 5 cuartos de ancho y 3 cuartos de fondo, con doble alero y nueve cumbreras. Sus alas volaron hacia arriba, cubiertas de tejas verdes. El diámetro es de unos 0,55 metros. Los ocho pilares de piedra debajo de los aleros delanteros y los pilares finales en los aleros traseros son esculturas en alto relieve de dos dragones jugando con cuentas, con nubes flotantes arriba y olas abajo, realistas y meticulosamente talladas. Otros pilares de piedra están tallados en bajorrelieve con una composición compleja y una artesanía exquisita. Los dos pilares de piedra en el medio del corredor trasero están grabados con "21 de julio, año 41 del reinado del emperador Kangxi de la dinastía Qing" y "Xuanyi Langzhi Wanping Zhanghong del condado de Juye reconstruido: inscripción" La parte superior de la sala Se mantiene alto y las vigas se superponen y se cruzan, lo que demuestra que con un arte arquitectónico magnífico, el Salón Dacheng sigue el modelo del Salón Dacheng del Templo de Confucio en Qufu. Es el edificio antiguo más completo del suroeste de Shandong y tiene un alto valor artístico.
Después de la fundación de la Nueva China, el antiguo emplazamiento del templo confuciano fue ocupado por el departamento de cereales y el Salón Dacheng se utilizó como granero. Tras la Tercera Sesión Plenaria del XI Comité Central del Partido Comunista de China, el país ha concedido especial importancia a la protección de las reliquias culturales. En 1982, la Oficina Provincial de Reliquias Culturales de Shandong asignó fondos especiales para reparar el Salón Dacheng, que estaba al borde del colapso. En 1995, la Academia de Granos se trasladó a la Puerta Dacheng y las estatuas de Confucio y Sipei fueron restauradas en la Sala Dacheng. Se construyó una plataforma frente al templo. Actualmente, el Templo Confuciano está restaurando gradualmente sus edificios originales. Se ha convertido en una base importante para que la gente rinda homenaje a sus antepasados, fortalezca la educación sobre el patriotismo y una ventana para mostrar la historia y la civilización de Juye.
Tai
Ubicada a 750 metros al este de la aldea de Chenhuzhuang, en la ciudad de Qilin, se la conoce en la historia como la Tumba de Qilin. Fue el lugar de entierro de Lin Lin en el período de primavera y otoño. A principios de la década de 1960, el Departamento de las Fuerzas Armadas de la comuna de Xiaguantun excavó la Terraza Linlin y la levantó para construir una plataforma de tiro. La plataforma existente tiene unos 4 metros de altura, 48 metros de largo de este a oeste y 20 metros de largo de norte a sur. Según el estudio de 1979, se encontró que el sitio original tenía 73 metros de largo de este a oeste y 52 metros de largo de norte a sur, con una superficie de unos 3800 metros cuadrados. Se descubrieron pozos de ceniza y se desenterraron muchos fragmentos de cerámica de color rojo arenoso, fragmentos de cerámica de la dinastía Han, conchas de almejas y dientes de animales. "Zuo Zhuan" registra: "En la primavera del año decimocuarto (481 a. C.), Xiaoye se estableció en el oeste y mi tío condujo su automóvil por el bosque, pensando que era desconocido para él", dijo Zhongni. Ye Lin". "Historia de la dinastía Zhou del Este" también contiene: "En el año 19 del miércoles (481 a. C.), me casé por primera vez con Xiaoye, y el criado de mi tío consiguió a Lin. Pensé que era desconocido, para poner a otros en peligro". Zhongni dijo: "Ye Lin". "Crónicas de la dinastía Zhou del Este" también registra: "En el año 19 del miércoles (481 a. C.), cuando contraté por primera vez a Xiao Ye como sirviente Shu, obtuve una bestia con un cadáver, una cola de buey, pezuñas de caballo, Y cuernos en su cabeza. Lo maté de manera extraña. Confucio suspiró: "Ye Lin, ¿quién está aquí? "Dejen que sus discípulos lo entierren. Estaba preparado para la tumba de Qilin. Qilin vino al mundo, pero nadie lo sabía, pero fue "asesinado por resentimiento". Confucio lamentó profundamente no haber conocido nunca a una persona talentosa en su vida, y la escena lo conmovió. Escribió un poema para Qilin Una elegía: "Tang Yu, el mundo entero está de luto, ahora no es el momento que pedimos, Lin está preocupado. "Desde entonces, nunca he escrito un libro. La Tumba de Qilin también se está convirtiendo en una atracción debido a su connotación cultural única. Literatos y poetas de todas las épocas han llegado a su territorio para encontrar lugares sagrados, ya sea cantando o lamentándose, pensando en los antiguos. Love recitó frases inmortales Wei Biaowei, un famoso erudito de la dinastía Tang, que una vez escribió la "Inscripción Lintai": Li Bai, Xin Qiji y los famosos poetas Wang Maodeng y Sun Yi de la dinastía Ming dejaron sus mensajes de moxibusción para Qilin Terrace. Poesía En el cuarto año de Wude en la dinastía Tang, Juye pasó a llamarse Linzhou. Se dice que fue Shou Ling Shi quien construyó un templo aquí y lo llamó "Templo Ruilin". más famoso.