¿Qué zonas de China tienen enseñanza obligatoria del idioma japonés?
Cuando Japón ocupó la provincia de Taiwán, además de saquear y saquear, también intentó gobernar permanentemente la provincia de Taiwán y separar la provincia de Taiwán de China. Desde el primer día que ocuparon la provincia de Taiwán, las autoridades coloniales japonesas comenzaron a soñar con ocupar permanentemente la provincia de Taiwán y promovieron vigorosamente la política de asimilación colonial forzada.
Una de las políticas de asimilación colonial fue la promoción de la educación sobre la esclavitud. El primero es promover la educación diferenciada y popularizar el japonés. En la etapa de educación primaria, los niños japoneses son valorados mientras que los niños chinos son ignorados. Los niños japoneses van a "escuelas primarias", mientras que los niños chinos van a "escuelas públicas" y a "centros nacionales de formación del idioma (japonés)" y "centros de educación" (para niños aborígenes de zonas montañosas). No importa a qué escuela asistas, el japonés se considera un idioma básico. El segundo es impedir que los chinos reciban educación superior. A partir de la educación secundaria, se imponen restricciones a las especialidades que los estudiantes chinos pueden estudiar; la educación superior es aún más obvia y está básicamente monopolizada por los japoneses. A excepción de las escuelas de medicina y la Escuela de Negocios de Tainan, todas las demás instituciones de educación superior realizan exámenes. Japón. Entre la Universidad Imperial (Universidad Provincial de Taiwán) establecida en 1928, los estudiantes japoneses representaban el 81,8% en la década de 1940, mientras que los estudiantes chinos sólo representaban el 18,9%. El contenido de la enseñanza se centra principalmente en difundir la cultura colonial, rechazar la historia, el pensamiento y la cultura chinos y cortar la influencia de la cultura nacional china desde la raíz.
La segunda política de asimilación colonial fue la implementación de la "nacionalización imperial". Después de que los invasores japoneses lanzaron una guerra de agresión a gran escala contra China, con el fin de reprimir el entusiasmo patriótico del pueblo de la provincia de Taiwán y "cultivar la calidad de los súbditos del Imperio Zhongliang", la provincia de Taiwán se convirtió en una base para atacar el este y el sur de China y lanzar la Guerra del Pacífico. 17 El gobernador japonés Seizō Kobayashi inició el "Movimiento Popular Imperial" poco después de asumir el cargo en septiembre de 1936. El 30 de septiembre de 1937, las autoridades coloniales japonesas celebraron una "Conferencia de Movilización Espiritual Nacional" en el Ayuntamiento de Taipei y comenzó el infame "Movimiento Popular Imperial". El contenido principal es llevar a cabo propaganda ideológica y movilización espiritual a favor de Taiwán, tratando de eliminar el concepto de patria del pueblo japonés e inculcar los pensamientos de los súbditos japoneses. Alrededor del estallido de la Guerra del Pacífico en 1941, el "Movimiento Popular Imperial" comenzó a entrar en su segunda etapa, es decir, el "Movimiento Popular Imperial para el Pueblo". El 9 de abril de 1941, las autoridades coloniales establecieron la "Asociación Real del Pueblo". En ese momento, el gobernador Hasegawa Ito se desempeñaba como presidente de la asociación, y había sucursales desde la Oficina del Gobernador hasta Sojie, todas dirigidas por el director ejecutivo local. Además, se establecieron varias organizaciones periféricas como base social y fuerza básica para promover la "imperialización".
Para prohibir una cultura, primero debemos prohibir el idioma correspondiente. Prohibir la dinastía Han y obligar a Japón fue el contenido principal de la "imperialización". Justo antes y después del incidente del 7 de julio, el gobernador general japonés emitió una orden para cancelar el idioma chino en todas las escuelas de Taiwán y las versiones chinas de varios periódicos y publicaciones periódicas. Al mismo tiempo, se introdujeron las correspondientes medidas punitivas para obligar a la gente. aprender y utilizar el japonés. Antes y después del incidente del 7 de julio, la Oficina Hualien de Taiwán emitió instrucciones que estipulaban que aquellos que no usaran el japonés en ocasiones oficiales debían ser destituidos inmediatamente de sus puestos. Muchos lugares en la provincia de Taiwán estipulan que aquellos que no aprenden japonés deben pagar una tarifa por pereza. Existen numerosas sanciones y prohibiciones severas. Incluso si no entiendes japonés cuando compras un boleto, la respuesta es: "No eres un ciudadano imperial, tienes que ir atrás para comprar un boleto". Hay una multa de un yuan por hablar chino en la escuela. . Las autoridades coloniales japonesas gritaron abiertamente: "Está absolutamente prohibido utilizar caracteres taiwaneses y chinos. Si no están satisfechos, regresen a China". Prohibir los caracteres chinos es la medida más insidiosa de la agresión cultural de Japón.
Si bien prohibieron a los chinos y a los chinos, las autoridades coloniales japonesas también obligaron a los japoneses. En 1936, había 3.832 clases de enseñanza del idioma japonés en Taiwán y 205.214 estudiantes se vieron obligados a participar. En 1940, el número aumentó a 15.833, con 763.263 estudiantes. En vísperas de la rendición de Japón, se crearon centros de aprendizaje del idioma japonés en varias clases de escuelas públicas, con más de 10.000 estudiantes de todo tipo. En ese momento, 1 de cada 5 personas en Taiwán estudiaba japonés. A los aborígenes que vivían en las zonas montañosas, los invasores japoneses no los dejaron ir y reclutaron por la fuerza tropas japonesas. Sólo en 1939 se crearon 265 talleres de lengua japonesa y 11 asociaciones de popularización de la lengua japonesa. Según datos relevantes, la popularidad de los japoneses en la provincia de Taiwán aumentó a 32,9, 51 y 71 en 1936, 1940 y 1944 respectivamente. Esta es una estadística de la Oficina del Gobernador General de Japón y es altamente falsa.
El "movimiento de nacionalización" no sólo hace un escándalo por el idioma y promueve la "civilización japonesa", sino que también obliga al pueblo chino a adaptarse a las costumbres japonesas en términos de costumbres, creencias religiosas, cultura y arte, energía solar. términos y otros aspectos. Para japonesizar la vida de la gente en la provincia de Taiwán, está prohibido creer en varias religiones y dioses populares tradicionales, quemar varios dioses populares en la provincia de Taiwán, establecer dioses japoneses y obligar a todos los sectores sociales a ofrecer sacrificios el 27 de junio. 2010; las escuelas primarias y secundarias estipulan que junio Visite a tiempo los días de enero, agosto y 15 de junio. Esta situación se puede ver en toda la provincia de Taiwán el 27 de octubre de 2010. Bajo la supervisión de la policía y los funcionarios japoneses, personas de la provincia de Taiwán vienen a visitar santuarios en varios lugares. Prohibir las actividades religiosas populares entre el pueblo chino.
En términos de costumbres sociales, las autoridades coloniales japonesas ordenaron la cancelación de festivales tradicionales como el Festival de Primavera; las familias en la provincia de Taiwán deben usar baños, retretes y tatamis japoneses, y las mujeres deben usar kimonos. Coma comida japonesa; rinda homenaje a la curva japonesa de 90 grados; si quiere casarse, debe casarse ante el dios de las flores japonés; el funeral debe ser grandioso y enterrado.
Para reducir el color de la nación china, las autoridades japonesas prohibieron los espectáculos tradicionales de marionetas, óperas y baladas, prohibieron las obras literarias chinas y organizaron el canto de dramas, dramas juveniles y canciones militares japonesas. , "infundido con el alma de Yamato", y promovió el espíritu japonés, el poder militar japonés, la evidencia física nacional y una gran rectitud.
El cambio en el eslogan de gobierno de Japón tiene como objetivo intensificar su saqueo de la provincia de Taiwán. Lo mismo se aplica a la "imperialización". Los japoneses aprovecharon la oportunidad para intensificar su engaño y explotación del pueblo de la provincia de Taiwán. Abogar por "la forma de ser funcionario" y "la forma de ser funcionario", proponer que "nadie en la isla debería trabajar para la yihad", organizar varias "hacer cola" y "servir la línea pública" en el sector industrial. campo, exprimiendo los frutos del trabajo de los trabajadores y agricultores; llevó a cabo por la fuerza el "Movimiento Oro para Servir al País", emitió "Bonos Públicos para Servir al País" y "Bonos Públicos para Servir al País", y buscó oro privado en casa por casa. Sólo en 1944, los gastos militares de la provincia de Taiwán para el ejército japonés alcanzaron los 150 millones de yuanes, todos los cuales se obtuvieron mediante incautaciones abiertas y encubiertas, convirtiéndose en un complemento importante para que Japón mantuviera una guerra integral.
Para aprovechar las raíces chinas de China, las autoridades coloniales japonesas prohibieron a los chinos utilizar nombres chinos desde principios de la década de 1940. En febrero de 1940, las autoridades coloniales japonesas anunciaron que "permitirían" a la gente de la provincia de Taiwán utilizar nombres japoneses. Significa que siempre que presente la solicitud y obtenga el permiso del gobernador, puedo cambiar mi nombre. De hecho, el movimiento para cambiar el nombre a Japón fue impulsado por presión política. Las autoridades coloniales establecieron una asociación para promover el cambio de nombre y la policía obligó a cambiar el nombre. Ciertamente, algunos traidores fueron bienvenidos, y algunos que trabajaron en instituciones coloniales y empresas japonesas cambiaron sus nombres por necesidad de supervivencia. Bajo la influencia de los colonos, 71.875 personas cambiaron de nombre en 1941 y aproximadamente 654,38 millones de personas cambiaron de nombre al año siguiente. Cuando Japón se rindió, el número de personas que aceptaron cambiar el nombre fue extremadamente limitado.
Para acelerar el "Movimiento de la Civilización Imperial", las autoridades coloniales japonesas recompensaron a las familias que siempre habían utilizado los estilos de vida japoneses y japoneses como "familias mandarinas (japonesas) en circunstancias de escasez de material". En ese momento, disfrutaban de un trato preferencial, como más suministros de alimentos que la gente común, para inducirlos materialmente.
En el último período del "Movimiento de Nacionalización Imperialista", para cooperar con la guerra de agresión de Japón, las autoridades coloniales japonesas también consideraron como su tarea principal reclutar jóvenes locales para participar en la guerra de agresión. El sistema de voluntariado especial del ejército y la marina se implementó en 1943 y el sistema de servicio militar obligatorio se implementó en 1945. Más de 30.000 japoneses fueron obligados a alistarse en el ejército y murieron luchando por Japón. En cuanto al número de personas que fueron reclutadas por la fuerza por Japón durante la guerra, ascendieron a 207.183. Según las estadísticas del Ministerio de Salud y Bienestar de Japón, esta cifra debe superarse.