Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¡Urgente! ¿A qué debes prestar atención al fotografiar personas en interiores y lugares con una cámara SLR? ¿Qué modo debo configurar?

¡Urgente! ¿A qué debes prestar atención al fotografiar personas en interiores y lugares con una cámara SLR? ¿Qué modo debo configurar?

La fotografía de conferencias involucra principalmente tres lugares: el mostrador de facturación, la sala VIP y el lugar principal.

1. Haz un tiro vacío. Lugar de toma panorámica general, sala VIP, distribución del mostrador de check-in. Fotografía de detalles especiales (decoración del recinto), como primeros planos de trofeos para la entrega de premios, etc.

2. Toma una fotografía del mostrador de registro. Una foto panorámica del proceso de check-in de los invitados y un primer plano de la dama de etiqueta luciendo un ramillete para líderes importantes. Se debe prestar especial atención a la llegada y firma de dirigentes e invitados distinguidos, así como a la bienvenida y apretón de manos del organizador.

3. Fotografíe la sala VIP. Plano medio, conversación con líderes o VIPs, incluyendo saludos e intercambio de tarjetas de presentación. Generalmente, el lugar se explicará junto con el mobiliario de fondo.

4. Toma un té y tómate un descanso. Las pausas para el té se utilizan principalmente para filmar escenas en las que los invitados hablan de manera informal, y generalmente se utilizan las escenas intermedias.

5. Fotografiar los discursos de líderes e invitados distinguidos. Al comienzo de la reunión, el anfitrión comienza con un primer plano. La mesa suele ser demasiado alta para ser fotografiada desde el frente; de ​​lo contrario, sólo queda expuesta una cabecera de la mesa, lo que no resulta atractivo. El ángulo de disparo correcto es de 45 grados. No se acerque el micrófono a la boca ni bloquee la cara del líder. Además, cabe señalar que no debe haber una línea divisoria de fondo sobre la cabeza del líder. Esta escena está realizada básicamente en primeros planos, y las palabras también pueden ser panorámicas. Es necesario prestar atención a las instantáneas de las expresiones de liderazgo. Fotografía panorámica de los participantes. Sólo los fotógrafos profesionales pueden tomar fotografías difíciles, como escritura a mano en una diapositiva, fotografías dinámicas de los movimientos del camarero, un espectáculo de motocicletas a alta velocidad, etc.

6. Hazte una foto de grupo. Tomar una foto de grupo es diferente a tomar actas de una reunión, es muy exigente. Los requisitos en cuanto al número de personas y los entornos de iluminación interior y exterior son muy altos, y también es importante disponer de una estantería de pie. La postproducción también es muy problemática, ¡no se trata solo de ampliar! Es necesario realizar ajustes finos de color en la computadora, agregar texto, tarifas de escaneo y reparar defectos de las fotografías (como ojos cerrados). Generalmente, los fotógrafos tienen tiendas conocidas de expansión del color donde pueden disfrutar de precios preferenciales o incluso renunciar a algunas tarifas. Lo más importante es asegurar la calidad de las fotografías. Fotografía la fiesta. Principalmente para escenas como rodajes de actuaciones, rodajes de juegos, brindis entre líderes y personalidades VIP, interacción entre actores y el público, etc., se debe prestar atención a la viveza de las imágenes.

7. Organizar y ajustar temporalmente el plan de rodaje de acuerdo con los requisitos del organizador o cambios en los procedimientos de las actividades de la conferencia.

Preparación antes de disparar

Primero pregunta a la empresa que organizó la sesión fotográfica sus ideas y requisitos para que puedas hacer un borrador. Además, el día antes de disparar, prepare la información requerida de la cámara, revíselas una por una y colóquelas en la bolsa de la cámara, cargue completamente la batería y traiga suficientes baterías de repuesto y película. Lo mejor es llegar al lugar del rodaje con un día de antelación para comprobar el tamaño, la iluminación, los invitados y la ubicación de los asientos. La ropa también debe prepararse con precisión para las reuniones internacionales, y este es básicamente el caso para las reuniones nacionales grandes y medianas. Debería obtener una credencial del organizador para poder ingresar fácilmente.

Fotografía antes de la reunión

El día de la reunión es necesario llegar temprano y disponer adecuadamente varios equipos. El rodaje formal comienza en el mostrador de registro y se toman fotografías de invitados importantes que se registran. Cuando los invitados importantes se registran, el personal usará ramilletes para ellos, por lo que es fácil identificar quién es el invitado de honor. Antes de que comience la reunión, los invitados principales deberán descansar en la sala VIP y tomar fotografías de los invitados dándose la mano y hablando. Me gusta agregar un flash al lado de la cámara y conectarlo con el soporte de flash SK-7 (o conectarlo con el soporte del mango del flash Yaqi). Cuando está en uso, el flash en la parte superior de la máquina mira hacia la persona, el flash al lado de la máquina brilla en el techo o la pared y el flash reflejado elimina la sombra detrás de la persona.

Fotografía de la Conferencia

La conferencia comienza oficialmente Necesitamos tomar fotografías del anfitrión, los aplausos de todos los representantes, la vista panorámica de la tribuna y la vista panorámica del público. evento. Luego vino el discurso en la conferencia y todos los oradores tuvieron que ser fotografiados. Para vistas panorámicas, normalmente configuro un flash adicional para que destelle varias veces y uso un trípode para colocar el otro flash a unos 10 metros de distancia, de modo que las fotos tomadas no queden oscuras solo porque las personas en las pocas filas de enfrente La cámara es brillante más cerca de la situación real en el lugar. Este tipo de flash múltiple se conecta a un sincronizador o se utiliza la función de sincronización remota del flash del propio flash. Si hay otras personas tomando fotografías en el lugar, el flash a menudo se activará y, cuando necesites tomar una fotografía, el flash se estará cargando.

Para resolver este problema, debe pedirle a alguien que encienda y apague el flash, o esperar hasta que todos hayan terminado de tomar fotografías y luego tomarse su tiempo. Además, los flashes de Minolta están especialmente equipados con un interruptor de selección de frecuencia, lo que le permite seleccionar una frecuencia que sólo su flash puede activar pero los flashes de otras personas no.

Quienes establezcan sublugares deberán tomar fotografías una a una. En los seminarios, se suelen utilizar proyectores para mostrar información en una pantalla. Si usa flash para disparar, la pantalla será blanca, lo que no coincide con la atmósfera del discurso en vivo. En este momento, puede apagar el flash y utilizar una luz de transmisión en vivo para disparar, o inclinar el cabezal del flash hacia el público y evitar la pantalla, y sincronizar la exposición con el flash lento.

Hacer una foto de grupo

Hagamos una foto de grupo. Después de pronunciar el último discurso en la conferencia, antes de que termine el discurso, iremos rápidamente al lugar de la fotografía y haremos todos los preparativos (incluida la instalación de un trípode, el ajuste del enfoque de la lente, la toma de fotografías, etc.). tras otro, y hay que saludarlos para que tomen asiento (suele haber una lista de nombres en las sillas de la primera fila) o formando una formación. De acuerdo con el principio de pequeña profundidad de campo delante y amplio detrás, el enfoque de la lente debe apuntar a la segunda y quinta fila de todas las filas horizontales cercanas a la cámara. Lo mejor es utilizar una cámara de 120 grados para fotografiar a unas 100 personas. Si los requisitos no son demasiado altos, también puedes utilizar una cámara 135. La reciente cámara X-PAN producida por Hasselblad tiene una función de disparo de 65x24 de ancho. Además de para fotografiar paisajes, es especialmente adecuado para realizar fotografías de grupo. Tiene las ventajas de la alta definición de la película 120 y las ventajas económicas y convenientes de la película 135. En particular, su marco largo y plano es más adecuado para fotografías grupales dispuestas horizontalmente.