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¿Cómo dibujar una foto de pescando junto al río?

En segundo lugar, puede analizarse desde el contexto de la época y relacionarse con la intención de disparo o la intención creativa.

En tercer lugar, se puede analizar a partir de la composición de la imagen, incluyendo la composición y disposición.

Las obras fotográficas también pueden analizarse desde la perspectiva de la realidad y el procesamiento realista.

La composición es el elemento más básico de una obra de arte.

Lo que la fotografía captura principalmente y lo que las obras de arte expresan principalmente, es el tema principal de la imagen.

A veces el tema de la imagen es una persona, a veces es un togolés. El tema está en el centro y toda la imagen gira en torno al tema.

A veces la persona que destaca en el grupo no es el sujeto, sino que es el centro de interés y construcción de todo el cuadro, y juega el papel de organizar el cuadro.

Lo mismo ocurre con las imágenes de objetos del entorno natural.

Además de resaltar el sujeto en la posición principal de la imagen, también hay algunos trabajos que resaltan el sujeto a través de guías de alambre, realidad virtual, fibra óptica, métodos complejos, simples y otros.

Son los compañeros de la imagen quienes desempeñan un papel destacado, ayudando a expresar el contenido de la imagen y enriquecendo la atmósfera vital de la imagen.

Por ejemplo, el objeto del trabajo y el oyente del discurso tienen diferentes ecos con el tema.

En algunas obras, los acompañantes se disponen fuera del cuadro, pero se puede sentir claramente su presencia.

La escena entre el sujeto de la imagen y la lente de disparo es el primer plano de la imagen.

El primer plano es el más cercano al observador.

El uso del primer plano favorece la expresión del cuerpo principal, realzando y renderizando el cuerpo principal.

El primer plano está en armonía con la imagen completa y no quiero entrar en conflicto ni interferir.

El paisaje detrás del sujeto es el fondo, que expresa la posición ambiental del sujeto, lo profundiza, despierta más asociaciones y resalta el sujeto en el contraste entre el fondo y el sujeto.

En el proceso de selección del fondo, simplificar el fondo y hacerlo "simple" es el objetivo del autor.

Algunas obras tienen bastantes espacios en blanco, como cielo, océano, bosque, personajes, etc., que muchas veces son tratados de forma diferente según la temática de la obra y la personalidad creativa del autor.

Cuando se dispara con un objetivo fotográfico, hay tres direcciones al mirar a la persona u objeto que se está fotografiando, una es el frente, la segunda es el costado y la tercera es la parte posterior.

En general, no hay muchas actuaciones delante y detrás. Cuando se usa como técnica especial, tendrá efectos especiales.

Normalmente, los selfies se toman planos. La lente de la cámara a menudo mira hacia arriba y hacia abajo, o incluso hacia abajo y hacia arriba para capturar personas u objetos. Las obras de arte también tienen varios ángulos, como mirar hacia arriba, mirar hacia arriba y mirar hacia abajo. Diferentes ángulos producirán diferentes efectos artísticos.

Si entrecierras los ojos en la vida, es posible que descubras que todo en la vida se puede abstraer en líneas.

El elemento básico de las imágenes en las obras fotográficas es también la línea.

Números perpendiculares al suelo, chimeneas, edificios altos, personas de pie, líneas rectas en el horizonte, edificios inclinados, líneas diagonales de ramas arrastradas por el viento, ríos sinuosos y montañas onduladas. Las curvas son tres líneas principales. .

Algunas líneas son solo líneas discontinuas.

También hay una línea invisible en la imagen, que puede formar líneas invisibles curvas, rectas u oblicuas en la dirección de la vista y el movimiento de las personas.

Poder reflejar el espacio tridimensional de la vida real en una obra de arte fotográfica bidimensional es uno de los encantos de las obras de arte fotográfico, y las líneas son una forma importante de expresar el espacio profundo en la imagen.

El aire claro cercano, lo borroso en la distancia y el brillo de la luz son factores que expresan la sensación del espacio y los objetos.

No ignores esto al analizar la fotografía.

En cierto sentido, la fotografía es el arte de la luz. Se cree que la película fotográfica sólo puede depender de la luz para registrar imágenes.

La luz utilizada en fotografía se divide en luz natural y luz artificial.

Bajo luz natural, antes de que el sol salga a 15 grados y antes de que se ponga, es un período especial de consumo de luz.

15 grados a 60 grados es el momento de iluminación normal; fotografía.

Entre 60 grados y 90 grados es el momento de luz superior. También puedes utilizar las características especiales de la luz en este momento para crear creaciones especiales.

Según la posición de la lente, cuando la fuente de luz está detrás de la lente, la fuente de luz es luz de fondo y luz lateral en el lado opuesto de la lente, y la fuente de luz es luz lateral y luz lateral en ambos lados de la lente y del sujeto.

Normalmente, no filmas tu trabajo de manera fluida.

La luz lateral puede moldear expresivamente la forma tridimensional del sujeto y la profundidad del espacio, y también puede expresar delicadamente sombras y texturas.

La luz de fondo, también conocida como luz de contorno y luz de aislamiento, puede mostrar siluetas realistas;

Si el efecto de luz de la luz de fondo se utiliza correctamente, se obtendrán muchos efectos artísticos maravillosos.

Las sombras de luz también son un factor importante en la imagen, y algunas sombras son muy significativas.

A través del análisis de obras fotográficas se puede analizar la dirección de la luz y explicar el papel de la luz.

Si la luz y la sombra son especiales, puedes analizar el papel de la luz y la sombra por separado.

En las obras de arte, la representación de la realidad a veces tiene cambios exagerados, y algunos cambios son bastante fuertes.

Los candidatos podrán enfrentarse a obras de diferentes géneros, obras de fama mundial, obras representativas y figuras representativas de diferentes épocas. Los candidatos podrán enfrentarse a diferentes métodos de expresión y diferentes tipos de obras de Oriente y Occidente.

Todo esto depende del estudio y acumulación habitual del candidato.

Generalmente uno o dos candidatos son suficientes y pueden tener su propia experiencia y análisis.