Cómo seguir los pasos de modelado
Pasos/Métodos Pies: El punto de apoyo debe ser moderado, no completamente sobre el talón, ni el talón y los dedos pueden tocar el suelo al mismo tiempo, lo que parece bastante incómodo. Los principiantes suelen cometer este error. Se recomienda aterrizar sobre los talones y mirar hacia adelante. El talón hacia la punta debe ser rápido y el otro pie no debe salir hasta que esté completamente estable. Algunas personas caminan un poco accidentadas. La razón principal puede ser que los pies estén ansiosos por subir con los talones. Sólo después de que el antepié esté estable, el talón tendrá la fuerza para avanzar rápidamente, con el centro de gravedad siempre en el antepié. Cuando caminas, tu cuerpo empuja hacia adentro, no hacia afuera. Al hacer ejercicio, siempre apunte los dedos de los pies hacia la parte delantera del cuerpo, porque los pies son la extensión de las piernas, lo que puede hacer que las piernas luzcan más delgadas y atractivas. Los pies no se pueden aducir y las piernas generalmente no se pueden doblar, sino que se deben enderezar, de lo contrario se verán temblorosas.
Piernas: Al caminar, lo mejor es dejar un pequeño espacio, o incluso ningún espacio, entre las piernas, para que parezcan esbeltas y rectas. Si la brecha es demasiado grande, el centro de gravedad de su muslo se inclinará hacia la izquierda y hacia la derecha, balanceándose hacia la izquierda y hacia la derecha, careciendo de los elementos básicos de la estabilidad de un hombre. Cuando el pie patea, es divertido con la rodilla, lo que significa que la rodilla está en el centro de gravedad y el talón toca el suelo. Mucha gente ejerce presión directamente sobre sus pies. Esta forma de caminar hace que la gente se sienta muy rítmica, ¡pero es demasiado rígida y carece de amortiguación! Al patear, se recomienda acelerar y permanecer más tiempo después de patear. Si no controlas bien la velocidad, tus pies estarán ligeros o temblarán. Los pies de muchos principiantes son muy ligeros, principalmente porque no controlan la velocidad al patear y el pie delantero es inestable en el suelo. Podemos usar zapatos o botas de cuero más pesados cuando entrenamos. Mis pies eran muy ligeros antes, pero se solucionó atando sacos de arena. Si una persona común y una persona que sigue el modelo vienen hacia usted a la misma velocidad, encontrará que el modelo patea varias veces más rápido que una persona común y permanece allí durante mucho tiempo. Por supuesto, no recomiendo patear lo más rápido posible, ya que parece antinatural.
Span: Las modelos femeninas usan span para encontrar música, pero los modelos masculinos simplemente no pueden moverse. Esto a veces les da dolor de cabeza a los modelos masculinos. La extensión y la fuerza de la pierna no están en el mismo plano cuando la pierna se extiende. La fricción de las rodillas también es una de las razones por las que los cambios son fáciles. No frotes las rodillas con los muslos contra las rodillas. Encuentra más razones y no te apresures. De hecho, es normal que los modelos masculinos sean trans. Mientras no sea obvio, moverlo ligeramente se verá mejor que no moverlo en absoluto.
Abdomen: No olvides tensar el abdomen al caminar, especialmente en modelos femeninas. Mostrar la barriga es indecente. Cuando algunos modelos masculinos caminan, sus cabezas y la parte superior del cuerpo tiemblan en conjunto, lo que puede deberse a la falta de abdomen o a una cintura demasiado blanda. Se recomienda hacer más entrenamiento de cintura.
Brazos: Se puede decir que el movimiento de brazos es el más difícil de aprender. A menudo decimos que necesitamos usar nuestros brazos grandes para impulsar nuestros antebrazos, pero hay muy pocas personas que realmente puedan balancearse con sus brazos grandes. Cuando te miras en el espejo y ves que la parte superior del brazo se mueve, a menudo piensas que la parte superior del brazo se está moviendo, lo que demuestra que la parte superior del brazo está impulsando al antebrazo. De hecho, es el brazo pequeño el que impulsa el brazo grande o la articulación del eje la que ejerce la fuerza. Personalmente, creo que el brazo grande impulsa el antebrazo porque el tríceps braquial ejerce fuerza y se balancea naturalmente detrás del cuerpo. El brazo oscilante trasero debe ser grande y el brazo oscilante delantero debe ser pequeño. La velocidad del brazo oscilante trasero es más lenta que la velocidad del brazo oscilante delantero. Al balancear el brazo, ni el brazo superior ni el inferior pueden ejercer fuerza, sino que, naturalmente, rebotan hacia adelante con la ayuda del brazo trasero. Cuando alcance el ángulo deseado del brazo oscilante delantero, su muñeca debe controlar la fuerza del impacto. Muchas personas se detienen repentinamente al presionar las muñecas, lo cual es correcto pero antinatural. Muchas personas incluso usan los antebrazos en lugar de las muñecas para empujar con fuerza hacia abajo y luego mueven los brazos hacia atrás. El movimiento del brazo persigue naturalidad y fuerza, haciéndolo cómodo y no incómodo. No hagas un movimiento brusco sólo para mover el brazo.
Hombros: Los hombros y los brazos están interconectados. Un mal balanceo de los brazos afectará directamente al efecto del movimiento del hombro. Mucha gente piensa erróneamente que el movimiento de los hombros significa balancear los hombros de izquierda a derecha con la cintura o usar los extremos de la parte superior de los brazos. De esta manera, el movimiento de los hombros perderá el propósito original de los hombros y los movimientos de los brazos, o se puede decir. ser innecesario. Superé este malentendido en primer lugar y afortunadamente lo entendí y lo corregí a tiempo. Mover los hombros es el requisito previo para enderezar la cintura. Al caminar, utilice los hombros como pilar. Cuando el brazo grande impulsa naturalmente al antebrazo a retroceder, los músculos de la espalda (los músculos que forman un triángulo invertido en relación con los músculos del pecho) se tiran hacia atrás. En condiciones musicales adecuadas, si el movimiento del hombro es particularmente grande, le dará a la gente una sensación de elegancia, procrastinación, gángster y anarquía, que es lo que quieren muchas modas.
Para los principiantes, personalmente no recomiendo mover hombros grandes, porque mover hombros grandes generalmente tiene las siguientes desventajas: (1) Un hombro está alto y el otro bajo (principalmente el hombro izquierdo está alto y el hombro derecho está bajo), lo cual Le sucederá a diez personas, pero a veces no es obvio, a veces no. Si mueves los hombros hoy, es posible que no seas más alto mañana (2) Si no puedes mover bien los hombros, usa la cintura para balancearlos; de lado a lado (3) El movimiento del brazo delantero no es lo suficientemente natural y sus brazos levantarán los hombros de manera brusca (4) No lo suficientemente natural (5) Los lados izquierdo y derecho del cuerpo son asimétricos al caminar; ) Siempre hay presión por el impacto en el hombro (7) La cintura obviamente tiembla pero los hombros siempre se mueven, etc. Si un hombro está alto y el otro bajo, puedes intentar usar ambos hombros para tocar el acento de la música al mismo tiempo, mirarte al espejo con más frecuencia y usar tu espalda para sentir lo que está mal. Siempre que el método sea correcto, se puede corregir en uno o dos días como máximo. Es mejor mover menos los hombros o no moverlos en absoluto. No tiene por qué ser que sólo necesites mover los hombros para lucir bien. Siempre que lo entiendas y lo descubras poco a poco, una vez que lo sientas, caminar por la pasarela sin mover los hombros a veces puede ser bastante hermoso y apasionado, incluso más hermoso que mover los hombros. Mientras te sientas bien y famoso, tener un hombro alto y otro bajo también es una especie de gloria.
Cabeza: Sacudir la cabeza se debe principalmente a falta de concentración, y algunos son hábitos adquiridos. Siempre que prestes más atención al movimiento y la inclinación de la cabeza al caminar, aún se puede solucionar intentando corregirlo. Al caminar no se debe mover la boca ni cerrarla demasiado. Simplemente relájate como siempre. Si hay algunos movimientos adicionales, dará mucho miedo. Generalmente, parpadear dos o tres veces es suficiente para caminar desde el backstage de la pasarela hasta el frontstage. Parpadear demasiado te hará inestable, y la chica de la recepción que agita las cejas es aún más indeseable. Deberíamos ver confianza en nuestros ojos. Lo mejor es tener contenido. La clave es usar nuestros ojos para expresarnos según diferentes músicas. En muchos casos, tu expresión es más fuerte que tu lenguaje corporal.
Ritmo: La música consta de tres partes: rápida, media y lenta. Los niños deben caminar a velocidad media, velocidad media, velocidad media y velocidad media, velocidad lenta. Generalmente, está bien tocar música de tempo medio a un tempo medio. Es imposible lograr todos los acentos con música rápida y lenta. Ese tipo de caminar es incómodo y feo. Podemos dividir la música de ritmo lento en cuatro, seis y ocho pasos; la música de ritmo rápido se divide en dos tiempos: medio tiempo, un cuarto de tiempo o incluso un octavo de tiempo. Hay una diferencia de velocidad entre niñas y niños. Pueden caminar lenta, moderada o rápidamente. Una vez que domines este ritmo, también podrás caminar a tu propio ritmo junto con la música, incluso podrás mover una pieza musical a varias velocidades; Cuando la rodilla izquierda de un niño toca el ritmo del acento, su muñeca derecha y su hombro izquierdo también tocan el ritmo del acento. De hecho, estos tres requisitos no son suficientes. Si quieres caminar bien, necesitas tener sentido del ritmo en todo el cuerpo en una situación estable, para que tu cuerpo incluya la música y exuda pasión y vitalidad. Ya sea que pase un niño o una niña a tu lado, debes sentir el viento que te atraviesa.
Estilo: Los niños deben mantener una distancia entre sus pies no mayor que el ancho de los hombros, y el centro de gravedad debe ubicarse en ambos pies o alejado del otro pie. Apriete internamente y afloje externamente, trabaje duro en secreto, la postura debe tener líneas claras, giros claros, fuerza fuerte y se debe expresar cierto contenido.
Girar: Durante el proceso de giro, el cuerpo y las caderas no deben estar en el mismo plano. Girar ligeramente hacia los lados puede hacer que los hombros de los modelos masculinos se ensanchen, la cintura de las modelos femeninas sea más delgada y las caderas estén más respingadas.
Cuerpo entero: Los profesores suelen decir: "Levántate". "Levántate" no significa que te levantes poco después de salir, sino que tu cuerpo y la música se integran juntos, dándote una sensación de correr hacia adelante. . Los niños generalmente se mueven más pequeños que las niñas cuando caminan en el escenario, lo que requiere que los niños presten más atención al tacto cuidadoso. Cuando caminan por el escenario, sus ojos pueden mirar a izquierda y derecha, y el tiempo asignado para mirar es muy importante. Evite una distribución uniforme del tiempo entre mirar hacia la izquierda y hacia la derecha, pero hágalo dinámico. Cinco o cinco minutos nunca resultan rítmicos. Ya sea en términos de expresividad o sentido de la cámara, es necesario saber dónde está el público. Siempre intentando captar la atención del público, depende de la comprensión de los chicos. Desde los pies hasta los hombros, pasando por las caderas y la cabeza, y el movimiento de los ojos, todos están integrados, por lo que debes prestarles atención al caminar. Para que parezca natural, los niños no deben mover los brazos sólo por mover los brazos, y las niñas no deben mover las piernas sólo por mover las piernas. Al caminar, los brazos se balancean hacia atrás de forma natural, integrándose con todo el cuerpo. Tienes que ser muy natural y seguro con tu cuerpo y tus ojos para lograrlo.
Ya sea que desfilen hombres o mujeres por la pasarela, solo hay un propósito, que es mostrar el encanto y el alma de la ropa, y nunca poner el carro delante del caballo. En cuanto a cómo hacerlo, depende de la cultivación del individuo y de su capacidad para comprender y sentir. En cuanto a si tener una expresión genial, creo que depende de la ropa y la sensación de la música para mostrar si es genial, alegre o algo más. A menudo se ve que los modelos masculinos son geniales por sus rostros inexpresivos, porque el modelo es secundario y la ropa es primaria. Ten confianza en la pasarela, la gente segura brillará, no seas femenina. Muchos modelos masculinos hoy en día son femeninos y parecen infelices, ¡por eso es necesario mostrar las diferencias entre hombres y mujeres!
Discreto fuera del escenario: No puede haber personas perfectas en el mundo, ni tampoco pasos de estilismo perfectos. No importa cuántos profesores y estudiantes digan que lo estás haciendo bien, definitivamente no tienes un gran corazón propio. Si eres arrogante, es probable que no sólo empeores, sino que también aumentes la amistad entre amigos. No vivas en tu propio mundo. Cuando sueles caminar por la pasarela, pide a los demás que la miren por ti y deja que descubran deliberadamente tus problemas y tus defectos. Incluso si esa persona no es tan buena como tú, incluso si esa persona es del sexo opuesto, incluso si no entiende nada, siempre que preguntes, definitivamente obtendrás muchas preguntas que son difíciles de responder para los profesores. encontrar. Si te mueves bien en general y el oponente se mueve mal, no significa que seas mejor que él en todo.
Como ojos, balanceo de brazos, ritmo y longitud de pasos, etc. , la otra parte siempre tiene algunos puntos brillantes que vale la pena aprender. ¿No comentas siempre todos los días que este hombre no camina bien y que ese hombre está torpe y feliz en otros momentos? ¡Mira las buenas cualidades en los demás! Simplemente imite todo lo que crea apropiado. Conforme va pasando el tiempo, las ventajas de muchas personas se suman a todo lo que tienes, ¡y esa es la verdadera felicidad! )
Alto perfil en el escenario: ya que estás estudiando modelaje, debes tener suficiente confianza y encontrar la manera de tener más confianza que nadie. Cuando te subes a la pasarela, tienes que deshacerte de la rigidez, el mal movimiento de los brazos, la falta de ritmo, etc. Tienes que sentir que tu forma corporal, apariencia, piel, altura, experiencia, pasos de modelo, etc. son los mejores del mundo. El campeón nacional de CCTV, el campeón mundial, el modelo mundial, están todos muy por detrás. Bole no te ha descubierto por el momento. Si tienes confianza en el escenario, aprenderás rápidamente. Muchas personas suelen decir que no sienten nada al caminar en los últimos dos días y que no caminaron bien en los últimos dos días. Personalmente, creo que no ha tenido suficiente confianza en los últimos dos días. Aunque a veces tu ritmo no sea tan bueno como hace dos días, es natural. Mientras no se apresure a alcanzar el éxito y piense más en dónde salió mal, pronto estará en el camino correcto y será mucho mejor que antes. El llamado progreso se forma después de pensarlo. Por muy bueno que sea el profesor, es imposible garantizar que pueda enseñar bien a una persona. La clave es aprender a pensar más, practicar más y descubrir más. ¡Caminemos con gracia por la pasarela! Porque eres el mejor.
Juego de pies: El modelo no tiene pasos demasiado rígidos, ni requiere cuántos centímetros deben caminar los pasos ni cuántos centímetros deben balancearse los brazos. Incluso los principiantes sólo pueden hacerlo de forma aproximada. Cuéntame sobre mis características personales. Normalmente camino por la pasarela en el aula. Si me encuentro con Chen Chen y el Sr. Kong, moveré los hombros y balancearé los brazos hacia adelante y hacia atrás. Cuando me encuentro con el Sr. Pingping, muevo ligeramente los hombros. El brazo oscilante delantero es pequeño y el brazo oscilante trasero es grande, por lo que los pasos son relativamente pequeños. Cuando conocí al Sr. Chen Xin y al Sr. Maomao, movía mis hombros con grandes pasos, mi brazo oscilante hacia atrás era excelente y mi brazo oscilante delantero era moderado. En términos de música, si la música tiene un tempo rápido o un énfasis particularmente fuerte, exageraré el estilo de caminar con un ritmo moderado, hombros pesados y una velocidad media, si el tempo es promedio, moveré los hombros ligeramente; , uso mi brazo grande para impulsar mi antebrazo y balanceo mi brazo hacia atrás. Si el ritmo es lento, camina a velocidad media y aplica un poco de fuerza en la parte superior e inferior de los brazos. El brazo oscilante trasero es muy pequeño, el brazo oscilante delantero es más grande que el brazo oscilante trasero y los hombros parecen moverse un poco. Si la música es alegre, renunciaré a todos los elementos esenciales del estilismo e iré paso a paso de la forma más relajada y natural. Diferentes personas o música requieren diferentes estilos. Tenemos que dar los pasos que el público quiera según el entorno al que estamos expuestos. Si el director te pide que cambies la moda por ropa formal o traje de baño, entonces debes salir de ese sentimiento. Cada uno tiene una comprensión diferente de la música, así que haz lo que creas que debería ser esta música. Si la mayoría de la gente piensa que tu interpretación es incómoda, entonces deberías volver a comprender la pieza.
Por qué: ¿Por qué el profesor hizo el brazo oscilante delantero más pequeño y el brazo oscilante trasero más grande? Podemos analizarlo desde un punto de vista mecánico. Los músculos del pecho se tensan al balancearse hacia atrás, lo que puede reflejar el lado masculino de los hombres. Desde un punto de vista estético, el brazo oscilante delantero es pequeño y le resultará especialmente bueno. mirando ya sea que tomes fotografías desde el frente o desde el costado. Dar un gran paso es una señal de confianza. Pon énfasis en la música y la luz en la iluminación, para que se adapte a la música. Antes de dar el primer paso sobre la pasarela, debemos pensar más en qué queremos sentir y qué pasos dar. ¿Qué estás expresando? ¿Tu objetivo principal? Hay muchos, muchos más que deberían hacernos entender lo que estamos haciendo. ¡No pienses en nada todos los días, simplemente camina por la pasarela!
Diversificación: Cuando tengas una forma fija de caminar, prueba otras formas sin olvidar la forma básica original. Por ejemplo: mueva sólo los antebrazos pero no la parte superior de los brazos; simplemente no mueva los hombros; la música lenta le permite caminar a un ritmo rápido; puede obtener un tipo de música a partir de varias sensaciones y velocidades, etc. Como las personas están vivas, los pasos del modelado también los desarrollan las personas. Cuando muchas personas coinciden en que la tuya también es maravillosa, tu enfoque es el correcto.
Detalles: al balancearse hacia atrás, es probable que la muñeca esté desalineada con el antebrazo y la muñeca esté doblada hacia atrás en el modelado del péndulo amortiguador de tres pasos, el cuerpo ha estabilizado el antebrazo y está; aún balanceándose con la muñeca. Debes prestar atención al movimiento de tu boca o suspirar cuando posas en primer plano; parpadeas con demasiada frecuencia cuando caminas en el escenario;