Cómo usar PS para intercalar coloridos personajes de fusión entre flores
Paso 01
Encontrar al protagonista no es tan fácil. Si tienes un ramo de flores a mano, genial, pero si no, tendrás que buscar entre miles de galerías. Como tienes que insertar texto, lo mejor es encontrar algo fácil.
Ramo insertado con fondo blanco para que sea fácil separar las flores del fondo. En segundo lugar, es una buena idea colocar todos tus ramos frente a un espejo para que los bordes no te molesten. Por supuesto, es aún más importante si tienes una idea de composición especial.
Está bien. Pero la forma en que lo compartimos hoy es poner el ramo en el centro del marco.
En estas cuatro fotos elegí el ramo que más me conviene. Aunque las otras tres flores se ven bien, sus fondos no son ideales.
Paso 02
Separa las flores del fondo. Después de la observación, descubrí que este grupo de flores no puede procesarse con herramientas de selección ordinarias o bolígrafos, y requiere el uso de canales. Para tutoriales, consulte: ¡De principiante a avanzado! Una guía completa para recortar imágenes en PHOTOSHOP. Creo que trato de ahorrar tinta y tinta cuando hablo de la operación de eliminación de fondo. Este es un enfoque muy flexible. Puede abrirse y no verse limitado por los métodos que ofrezco.
Proceso lentamente los detalles finales y el fondo con una tableta dibujada a mano, lo que puede llevar relativamente tiempo, pero es similar a mi respeto por el principio de "el trabajo lento da como resultado un trabajo cuidadoso". En mi opinión, sólo cuando los detalles son exquisitos el efecto general puede ser sobresaliente.
2. Disposición del texto
Paso 03
Abre PS y crea un nuevo documento de tamaño 3000px*3000px. Después de llenar el fondo con blanco, arrastre la flor que guardó como fondo transparente y colóquela en el medio.
Paso 04
La flor se ve un poco apagada contra el fondo blanco. Usé curvas para aumentar su brillo; también usé equilibrio de color para aumentar su calidez; finalmente usé un degradado; map, haciendo que su transición de color sea más natural.
Paso 05
La fuente que uso aquí es Robort Bold. Las líneas de esta fuente son muy suaves y son más adecuadas para los requisitos de modelado aquí. El tamaño de fuente es de 450 px. Cada letra aquí es una capa independiente y puedes organizar sus posiciones con relativa libertad.
El color de la fuente es ligeramente amarillo verdoso. Mi sugerencia es que la fuente se distinga de las flores, y el uso atrevido de colores contrastantes también es una buena idea. También encaja con mi tema en inglés de "Primavera".
Al mismo tiempo, agregué un borde rectangular alrededor del texto para aumentar el peso visual del texto y poner el foco en el texto.
Paso 06
Organiza las capas de texto y borde en un grupo, luego copia la capa de flor y colócala encima. El conjunto de texto está intercalado entre dos capas florales, como una galleta tipo sándwich. Agrega una máscara a la capa de flores superior.
Tanto el tablero como la máscara están rellenos de negro, lo que significa que la máscara en este momento casi no tiene efecto protector. Así que desde fuera nada ha cambiado. De hecho, podemos ver que hicimos una clave grande en el panel de capas.
En general.
En tercer lugar, generar una relación de oclusión
Debido al poderoso efecto de la experiencia real, nuestra visión cree completamente que existe una relación profunda entre los dos objetos ocluidos, lo que hará que el plano espacio más tridimensional. Aprovechando esta característica, utilizamos flores para cubrir parte del texto para expresar un efecto tridimensional. Todo sucede en un plano, pero nuestra perspectiva abre más posibilidades.
En la capa superior de flores, agregamos una máscara negra. Esto significa que esta capa en realidad no se muestra, está completamente oscurecida por la máscara negra. Si lo pintas con un pincel blanco podrás pintar las partes que quieras que muestre. Creo que todos entienden esta verdad. Usando esta relación, podemos "dibujar" la flor que aparece delante del texto, ya que queremos que el texto quede "incrustado" en la flor.
Estas ramas y hojas pueden conseguir fácilmente un efecto de protección sin demasiados pequeños detalles.
Paso 07
Para ver la relación de oclusión entre las dos capas, reducimos ligeramente la transparencia del texto. Comenzando con la letra "S" y ampliando los detalles, pinté tres partes con un pincel blanco, dejando al descubierto la flor sobre la S. Recuerde, el pincel blanco se pintó sobre la máscara negra de la capa superior de la flor.
Trata las demás letras y bordes de la misma manera. Hay que tener paciencia con cada píxel para que el efecto no sea desordenado. Mantenga las letras claras mientras presenta la solicitud. Una vez hecho esto, devuelva la transparencia del texto a la normalidad.
Cuarto, crear sombras
La forma de aumentar la sensación de espacio es agregar sombras. Agregar una sombra en este caso es ligeramente diferente que en otros casos, por lo que no puede usar el estilo de sombra paralela de capa directamente.
Paso 08
Primero creemos una nueva capa encima del grupo de texto. Esta capa se utiliza como capa de sombra. Por supuesto, actualmente está en blanco. Las sombras son sombras que quedan en el texto después de bloquearse entre sí, por lo que deben permanecer encima del texto.
La parte bloqueada se ha plasmado en la máscara de la capa superior de flores con un pincel blanco. En este punto, sólo necesita mantener presionada la tecla Ctrl y hacer clic para seleccionar estas selecciones, luego volver a la capa de sombra y llenar las selecciones con negro.
Paso 09
Aplica el filtro Desenfoque Gaussiano a esta capa de sombra, ve a Filtro > Desenfocar > Desenfoque Gaussiano con un Radio de 8.
Paso 10
Después de difuminar, puedes ver que aunque el texto tiene una sombra, también hay marcas negras de desenfoque en la flor, que debes eliminar. Usamos el método más simple, agregamos una máscara a la sombra y usamos un pincel negro para borrar la parte de la sombra "anormal" de la flor.
Paso 11
Después de procesar todos los detalles de la proyección, cambie el modo de capa de la capa de sombra a "Superposición múltiple" y reduzca la transparencia al 40%.
Verbo (abreviatura de verbo) sublimación de detalles
Paso 12
El resto es embellecimiento de detalles. En este momento podemos añadir una sombra a la propia flor. Seleccione la capa de flor, mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en la capa, y aparecerá una selección de los bordes de la flor. en el paso anterior.
El método de producción de sombras es el mismo y también se utiliza el desenfoque gaussiano para crear el efecto de sombra. El radio de desenfoque del desenfoque gaussiano es 5 y luego la posición de la sombra se mueve ligeramente hacia la esquina superior izquierda. Reduce la transparencia de la capa de sombra de flores al 10%.
Paso 13
Para agregar un poco de textura, puedes agregar los estilos de capa "sombra interior" y "superposición de patrón" al texto y al marco, en los que se superpone un patrón. Se añade una textura muy sutil llamada "papel de acuarela" si la hay.
Paso 14
Fusiona todas las capas en una sola capa y cópialas en la última capa. La tecla de acceso directo es "Alt+Ctrl+Shift+E". Cambie el nombre de esta capa a "Filtro 1", haga clic derecho y conviértala en un Objeto inteligente.
Establece el modo de fusión de la capa de ajuste en "Luz suave" y su transparencia en 20%. Una vez hecho esto, copie este Filtro 1 a una nueva capa. La capa recién copiada pasó a llamarse Filtro 2 y la transparencia se estableció en 30%.
Efecto final:
Durante mucho tiempo, la posdata pareció una tontería. De hecho espero dejar más información para este tutorial, que también es una pequeña reflexión después de estudiar. El protagonista aquí puede convertir flores en árboles, nubes, etc.
Los paisajes, sin embargo, pueden tener el mismo efecto. Si todos estos paisajes estuvieran pintados a mano, creo que tendrían una atmósfera diferente. Cada uno de nuestros tutoriales se esfuerza por aprender de una práctica y obtener una adquisición general de métodos y habilidades, en lugar de ser rígido.
Impresión del duro tutorial en sí. Pero en general no hay problema. Cuanto más practiques, más ganarás.