Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Cómo fotografiar un bosque en la nieblaEl otoño y el invierno son las mejores épocas del año para fotografiar bosques con niebla. El fotógrafo Mark Upfiel conducía a casa desde la Isla de Skye cuando se topó con la conmovedora escena. Mark explicó: "Estábamos pasando por la presa Lagan en las afueras del Parque Nacional Kenham. Mis amigos querían visitar la presa. Afuera estaba nublado y lloviendo, así que decidí esperarlos en el auto. De repente, por un momento, apareció una brecha. apareció entre las nubes y el sol se puso sobre el agua humeante del bosque "Este espectáculo sólo duró 20 segundos, pero Mark sabía que oportunidades similares volverían a surgir. Mark dijo: "Saqué la cámara, ajusté los parámetros, esperé 20 minutos, las nubes se agrietaron nuevamente y obtuve la foto que quería". Mark usó una lente de gradiente gris de borde duro de 3 velocidades y la ajustó a un ángulo. que impide que la luz se derrame hacia la esquina superior derecha de la imagen. Mark dijo: “También tenía un reflector degradado con bordes suaves, pero la luz del bosque aún era fuerte.

Cómo fotografiar un bosque en la nieblaEl otoño y el invierno son las mejores épocas del año para fotografiar bosques con niebla. El fotógrafo Mark Upfiel conducía a casa desde la Isla de Skye cuando se topó con la conmovedora escena. Mark explicó: "Estábamos pasando por la presa Lagan en las afueras del Parque Nacional Kenham. Mis amigos querían visitar la presa. Afuera estaba nublado y lloviendo, así que decidí esperarlos en el auto. De repente, por un momento, apareció una brecha. apareció entre las nubes y el sol se puso sobre el agua humeante del bosque "Este espectáculo sólo duró 20 segundos, pero Mark sabía que oportunidades similares volverían a surgir. Mark dijo: "Saqué la cámara, ajusté los parámetros, esperé 20 minutos, las nubes se agrietaron nuevamente y obtuve la foto que quería". Mark usó una lente de gradiente gris de borde duro de 3 velocidades y la ajustó a un ángulo. que impide que la luz se derrame hacia la esquina superior derecha de la imagen. Mark dijo: “También tenía un reflector degradado con bordes suaves, pero la luz del bosque aún era fuerte.