Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Un juego para estimular el ambiente de clase.

Un juego para estimular el ambiente de clase.

1. Juego de transporte de pajitas

Apto para mayores de 15 años Al igual que el juego anterior, se dividen varias personas en grupos. Cada persona sostiene una pajita en la boca. La primera persona sostiene un llavero con un determinado. peso. Colocar sobre paja. Cuando comienza el juego, no todos pueden tocar la pajita y el llavero con las manos, sino que pasan el llavero a la siguiente persona con una pajita en la boca hasta llegar a la pajita que sostenía la última persona.

2. El amor verdadero es eterno

Todos en cada equipo tienen una pajita en la boca. La primera persona coloca las joyas de la pajita sobre la pajita de la segunda persona. La velocidad determina la victoria o la derrota. Reglas del juego: los jugadores no pueden tocar las pajitas ni los accesorios durante el proceso de transferencia, y los accesorios deben reiniciarse si se caen a mitad del camino.

3. Juega a la sátira

Elige algunas personas articuladas para participar en el juego y el anfitrión debe preparar algunas palabras con antelación. El anfitrión dice una frase y las personas que quieran participar en el juego la repetirán, como "Feliz año nuevo". Los jugadores deben decir "Feliz Año Nuevo" inmediatamente. Aquellos que lo digan mal o actúen de forma agresiva serán eliminados. Comience con tres palabras, la segunda ronda con cuatro palabras, la tercera ronda con cinco palabras, y así sucesivamente. Si son más de cinco palabras, probablemente no habrá muchos jugadores.

4. Es difícil saber la autenticidad de este juego.

Reglas del juego: Entre las cuatro tazas idénticas, solo una está llena de licor y las otras tres están llenas de agua. Deja que los jugadores participantes adivinen Adivina quién bebió el vino.

5. Happy Hug

Apto para jugadores de 17 años en adelante. Después de que comienza el juego, los jugadores del primer grupo sostienen los globos espalda con espalda (o pecho con pecho) y avanzan hacia la línea de meta del campo (otros jugadores pueden ayudar a guardar el balón). Después de cruzar la línea de meta, después de apretar las bolas, puedes comenzar el siguiente grupo. El jugador que cruce primero gana. Reglas del juego: Los jugadores no pueden tocar la pelota (excepto la pelota) mientras están en movimiento. Cuando la pelota caiga, deberán devolverla a su lugar y seguir moviéndose por donde cayó.