Cómo bloquear la cámara de vigilancia
1. Si es una radio, utilice un bloqueador de radio.
2. Si está cableado, es un poco más problemático. Debes cortar el cable directamente o utilizar un campo magnético relativamente fuerte para interferir con el cable.
Principio de seguimiento:
1. Utilice el monitor para controlar la exposición
Primero ajuste el monitor a un estado relativamente estándar y ajuste este estado en cualquier momento durante la toma. El monitor de alta definición tiene un gráfico de forma de onda, que es muy útil para controlar la exposición. y distinguir detalles entre partes claras y oscuras tiene un significado práctico.
2. Exposición de control de apertura automática
En este momento, la apertura automática se utiliza como medidor de luz. El fotógrafo debe tener una comprensión particularmente clara de la curva de rango dinámico de la cámara de vigilancia.
3. Exposición del control del paso de cebra
El paso de cebra generalmente se especifica al 90%-95% del nivel de la señal. En la actualidad, las cámaras de vigilancia de alta definición están diseñadas con dos niveles de patrón de cebra. El primer nivel se establece en 70%, que es entre el 60% y el 65% del nivel de la señal de vídeo de 700 milivoltios. El otro es 100% paso de cebra, 70% corresponde a la zona gris de la imagen y 100% es la parte brillante.
En 2006, el número de películas rodadas con equipos digitales llegó a 110, lo que representa 1/3 de la producción total del país. Las diferencias técnicas entre las películas digitales y las películas cinematográficas en la filmación real son principalmente diferencias de tono, tono, control de exposición, etc. El proceso de filmación también es diferente.
El vínculo de exposición de las películas digitales. Lente - Filtro espectroscópico - CCD - Conversión analógica a digital A/D - Corrección de punto negro - Ajuste de ganancia - Balance de blancos - Corrección de luz parásita - Ajuste de detalle - Matriz de colores - Ajuste de punto de inflexión - Ajuste GMA - Corte de blanco y corte de negro. La película de película está controlada por un fotómetro. Algunos fotógrafos digitales también utilizan fotómetros. Generalmente, las cámaras digitales tienen una sensibilidad equivalente para SONYF900, con una temperatura de color de 3200K, una velocidad de obturación de 1/48 de segundo y el modo 24P, equivale a 320 grados. Los fotómetros rara vez se utilizan en el cine digital porque los fotómetros se configuran en función de las características fotosensibles de la emulsión de la película. La película es más sensible a la luz azul y la luz ultravioleta, pero a diferencia de la película, la digital es relativamente sensible a la luz roja.