Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Quiero ir al Louvre con un grupo de turistas y solo tengo tres horas de tiempo libre para visitarlo. Espero que los amigos que hayan estado allí puedan darme una guía de viaje específica, como leerla primero.

Quiero ir al Louvre con un grupo de turistas y solo tengo tres horas de tiempo libre para visitarlo. Espero que los amigos que hayan estado allí puedan darme una guía de viaje específica, como leerla primero.

Primero obtén el mapa guía de información. Abrí la puerta temprano en la mañana y fui al Pabellón Denon para ver los tres tesoros del Louvre: la diosa Samocrat, Mona Lisa y Afrodita (Venus de la isla de Milo). Porque si no hubiéramos ido a verlo nada más abrirse, cada vez se habría reunido más gente en estos tres lugares. Después de leer esto, pasé por estos lugares varias veces durante la visita, y siempre estaban llenos de gente.

A la hora de comprar, no importa desde qué museo empieces, lo mejor es sostener un bolígrafo en una mano y un mapa guía en la otra. El mapa guía es realmente muy claro y los carteles digitales de cada sala de exposiciones también son muy fáciles de identificar. Cada vez que visites una sala de exposición, marca la casilla en el mapa guía para saber qué salas de exposición has visitado. El Louvre tiene tres pabellones, cada uno de tres pisos de altura, con setenta u ochenta salas de exposición en cada piso. Es muy fácil perderse. Pero si sabes lo que has visto y adónde has ido, entonces las posibilidades de retroceder y tomar el camino equivocado se reducirán considerablemente. Además, otra ventaja de esto es que cuando tengas poco tiempo, podrás elegir primero lo que te interesa y te gusta leer. Si te gustan las antigüedades históricas, naturalmente puedes empezar visitando las de la antigua Grecia, Etruria, la antigua Roma y el período faraónico de Egipto, si te gustan las esculturas, puedes visitar primero el Atrio Marley y el Atrio Pige; pintura, naturalmente puedes comenzar con Mona. Comenzó con pinturas italianas en el piso de Lisa, y luego casi todo el tercer piso se llenó de pinturas.

La Sala Richelieu, de tres pisos, contiene pinturas alemanas, flamencas, holandesas, belgas, rusas, suizas y escandinavas de los siglos XVIII al XIX, con colores profundos. La pequeña sala flamenca del siglo XVII está dominada por pinturas de Rubons, mientras que la gran sala está llena de pinturas de gran tamaño de personajes e historias históricas. Entre la pintura francesa, la colección de Pousin se compone principalmente de retratos. Entre las pinturas francesas del siglo XIX, Corot pintó muchos paisajes, como su obra "Memorias de Mortefontein".

La sala de exposiciones de artesanía se centra principalmente en el mobiliario dispuesto en la sala. Las esculturas nórdicas del sótano son muy diferentes a las de Francia e Italia. Sus colores y materiales son más diversos. Hay numerosos relieves enmarcados y tallas de madera.