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Consejos de fotografía para fotografías de niñas

Introducción: Entre todos los temas de la fotografía, ¿los retratos de niñas? Básicamente un tema de subcultura en la fotografía. ¿Subcultura? La subcultura se refiere a una cultura de nicho que no es la cultura dominante, ¿verdad? ¿Segunda clase? significado cultural. Veamos algunos consejos.

Sin embargo, ¿por qué este tema es fácil de abordar y fácil de producir? ¿trabajar? Después de que las SLR y las cámaras sin espejo se vuelvan populares, participarán más personas y también tendrán el valor de leer y escuchar en términos de comunicación y moda, ¿lo cual será de gran beneficio? ¿Subcultura? Salta a la cultura dominante.

¿Dijimos que la fotografía de paisajes es frecuente? ¿Trabajando las veinticuatro horas del día? (Estaré allí a las tres de la mañana y a las cuatro de la tarde). He estado trabajando duro debido al clima. Sin embargo, los retratos no se ven afectados fácilmente por el clima. Existen diferentes técnicas para días lluviosos, días nublados, con poca luz, en interiores y días soleados. Incluso un novato, con un poco de orientación, no podrá llevarse fotos a casa.

El control activo de la luz en la fotografía de paisaje no es fácil en cuanto a propiedades, es necesario en postproducción, sin embargo, una vez retocado el paisaje, suele generar dudas y críticas. Por el contrario, para los retratos el retoque es una cualidad básica y necesaria basada en la necesidad de estilización. En diversas circunstancias, ya sea familiaridad con el equipo, técnicas, post-retoque, orientación, estilización, concepción artística o marketing, ¿fotos vírgenes? Implica varios factores de progreso tecnológico y aprendizaje, lo que también lo convierte en un tema candente e importante.

La creciente conciencia sobre los derechos de retrato ha promovido el desarrollo de retratos de niñas.

? ¿Tema de retrato? Abarcando una amplia gama, fotografía callejera, fotografía aleatoria, cuestiones humanísticas, escenario, documental, nos hacen más conscientes, por lo que tradicionalmente siempre pensamos. ¿Retrato de una virgen? Es sólo un tema subcultural en la fotografía porque su orientación es obviamente demasiado pequeña, pero en los últimos años, ¿en? ¿Derechos de imagen? A medida que aumenta la conciencia, una vez que se trata de la necesidad de publicar, ¿comprende, paga y está de acuerdo? ¿Retrato de una virgen? ¿La fotografía es la solución más rápida? ¿Derechos de imagen? Una forma de resolver el problema es que la fotografía de retratos callejeros esté resolviendo las necesidades de las publicaciones comerciales. ¿Derechos de imagen? Cuando ocurre un problema, es difícil de operar (pero no irresoluble).

Pagar, ¿estás de acuerdo? ¿Retrato de una virgen? La fotografía es a menudo una fotografía planificada. ¿Se pueden acordar los derechos, las obligaciones y el uso de los derechos de retrato de antemano antes del rodaje, y las emergencias pueden resolverse mediante documentos firmados o de mutuo acuerdo? ¿Derechos de imagen? disputar. En cuanto a tipo y funcionamiento, es mucho más sencillo.

? ¿Retrato de una virgen? Selección del equipo fotográfico

Para los principiantes, la cuestión del equipo es más problemática al principio. El autor cree que las habilidades básicas son las más importantes cuando se empieza a perfeccionar las habilidades. ¿Esto incluye las lentes? ¿Familiaridad? Entonces qué. ¿Conciencia de enfoque? . Entonces, creo que, en primer lugar, si:

Eres un novato, elige una lente de enfoque fijo de gran apertura de 35 mm o 50 mm para disparar y primero familiarízate con el uso de una distancia focal y el diseño. de luz antes de hacerlo.

Los estudiantes avanzados pueden elegir lentes de enfoque fijo de 35 mm y 85 mm para conocer la relación de distribución de las dos distancias focales, como 75 % de disparo con la lente de 85 mm y 25 % de disparo con la lente de 35 mm. Por otro lado, el 25% se rodaron con un objetivo de 85 mm y el 75% con un objetivo de 35 mm. Mire diferentes distancias focales y piense de manera diferente.

Las personas cualificadas, además de elegir objetivos de enfoque fijo de 35 mm y 85 mm, añaden un objetivo zoom, como un objetivo gran angular de 12 mm o 14 mm, y aprenden a realizar retratos en gran angular.

Las lentes básicas de enfoque fijo generalmente pueden alcanzar F1.8, F2, F1.4 o incluso F1.2. Son fáciles de crear con poca profundidad de campo o para tomas en interiores y con poca luz. son una poderosa herramienta en el campo del retrato. Cuando esté familiarizado con estos equipos, considere un objetivo con zoom largo, como el 70-200 mm F2.8, y familiarícese con el teleobjetivo para retratos de 200 mm que no ha utilizado en el pasado. Aprenda la selección de pantalla de teleobjetivo, la compresión de escenas y la aplicación de primer plano y fondo. Para tomar un buen retrato de una niña, el equipamiento no es básicamente el punto decisivo final. ¡Dominar la luz, captar el encanto del retrato y juzgar la escena son más importantes que el equipo!

? ¿Retrato de una virgen? Participar en fotografías grupales

Muchos novatos preguntarán: ¿estás tomando retratos en grupo o en una cita? La llamada persona que estudia sin amigos es un ignorante. Al principio, recomendaría probar la fotografía grupal y registrarse para eventos de retratos en sitios web de fotografía. Esto tiene varias ventajas: puedes hacerte amigo de fotógrafos, aprender unos de otros y ver cómo los mayores en el escenario eligen escenas, lideran modelos y usan la luz. Esta investigación le ayudará a tomar su propio criterio a la hora de realizar un retrato de forma independiente en el futuro.

Una vez finalizado el rodaje, la obra se estabilizará. Intentemos salir de nuevo. ? ¿reservar? Nuestro trabajo será más estresante que una sesión fotográfica grupal. Incluso si le paga al modelo, una de las formas de mantener una buena relación con el modelo es tener una producción de trabajo estable. La cantidad de personas invitadas a filmar a menudo no es grande, o es una filmación 1 a 1, y comprenderá cuántas habilidades se necesitan para lidiar con la escena, el control de la luz y el liderazgo del modelo. ¿Dónde terminan la mayoría de los fotógrafos de retratos? ¿Foto grupal? ¿seguir? ¿reservar? A veces, hay que trabajar duro para encontrar un punto de equilibrio de proporción, porque algunas obras requieren que un grupo de personas se completen fácilmente y otras son difíciles de completar con un grupo de personas. Entonces tener ambos es la situación más ideal.

Acerca del liderazgo modelo

El liderazgo modelo es algo desconcertante para los principiantes, lo que también explica por qué los libros sobre cómo organizar POSE son tan populares.

Porque no sólo lo necesitan las modelos noveles, sino también los fotógrafos noveles. Pero debemos entender que el liderazgo de una modelo está estrechamente relacionado con la naturaleza de la escena, el plan de rodaje y la situación de la modelo. Estos juicios no son algo que puedas solucionar memorizando un conjunto de poses y repitiéndolas. Lo mejor es que el fotógrafo parta de la escena y el tema de la fotografía, guíe y le diga al modelo qué hacer, cómo comportarse y cómo utilizar los gestos. En este caso, el efecto será mucho mejor que memorizar el mismo conjunto de POSE en diferentes escenas.

? ¿encanto? Será un punto clave en un liderazgo ejemplar. ¿encanto? Lo bueno no es sólo la experiencia del modelo, sino también el estado de ánimo del modelo. Cuando pocas personas están enojadas, aún pueden mostrar una atmósfera alegre. Por lo tanto, los fotógrafos deben prestar atención al estado de ánimo del modelo y guiarlo con paciencia para que pueda realizar verdaderas obras maestras.

Selección de atractivos

La selección de atractivos es parte del plan de fotografía. La selección de atracciones determinará el estilo de la imagen. Normalmente decidimos qué rodar primero y luego la escena. Por supuesto, también puedes pensar al revés. ¿Dónde quieres disparar? Entonces, ¿qué sujetos son adecuados para la fotografía?

Muchas escenas están restringidas estacionalmente, pero a menudo se exploran con anticipación.

Los fotógrafos de retratos generalmente necesitan estudiar escenas, lugares escénicos y líneas en movimiento, especialmente cuando llevan modelos para fotografiar, deben hacer suficientes tareas, incluido el estado de la escena, la posibilidad de distribución de la luz y los cambios estacionales. , etc. , y deben comprenderlo y dominarlo. Si participa en un evento de fotografía grupal, creo que también será útil investigar el lugar antes de partir.

El maestro de la luz y el plano lumínico complementario.

En el plan de rodaje, tras proyectar las escenas, podemos pasar al plan de iluminación. Según las características de la escena, la época y la estación del rodaje, puedes decidir el orden de los puntos de disparo, el método de distribución de la luz y la luz de relleno, si utilizar reflectores o flashes.

Cuando fotografíes a contraluz, utiliza un reflector para rellenar la luz.

En términos generales, en un día de rodaje, rellenar escenas de luz y movimiento son las más desafiantes, porque experimentarás diversas situaciones como luz frontal, luz superior, luz de fondo, etc., dependiendo de la escena durante el día, los cambios en la calidad de la luz también serán diferentes. Temprano en la mañana y en la tarde, la calidad de la luz es más suave, y alrededor del mediodía, la calidad de la luz es más intensa. La luz intensa y difusa en interiores es suave, mientras que la luz exterior suele ser dura. Hay problemas con la luz, como la direccionalidad y la calidad de la luz suave y dura. El fotógrafo puede decidir la posición y dirección del modelo e incluso el uso de las extremidades según la escena y las condiciones de luz, y luego usar luz de relleno para hacer que la luz general se ajuste más a los requisitos.

Diseño de vestuario y diseño de color para retratos

La confección, estilo y color de la ropa también formarán parte de toda la fotografía de retrato. Aunque en las actividades de fotografía de retratos actuales, la ropa suele ser preparada por el modelo, el fotógrafo puede comunicarse con el modelo con anticipación, incluido el estilo y el color de la ropa, para que coincida con el tema y la escena de la toma.

La ropa y los colores serán parte del plan.

Es posible que sea necesario alquilar algunas prendas a través de empresas de alquiler de ropa profesionales, como vestidos, ropa de actuación, ropa de danza moderna e incluso es posible que sea necesario personalizar algunas prendas. La figura humana es el tema de la fotografía de retrato, por lo que podemos imaginar el impacto de la ropa en la foto. Estar completamente preparado con anticipación hará que la imagen se acerque más a su imaginación.

Preparación de accesorios

Los accesorios harán que la imagen sea más vívida e interesante durante el proceso de rodaje, por lo que la preparación de los accesorios también debe considerarse parte del plan de rodaje. Piensa en el proceso de rodaje y deja que los accesorios funcionen en la escena y el momento adecuados.

Publicación de trabajos y envío de tareas

Tanto los fotógrafos como los modelos necesitan fotografías para demostrar sus logros y su alcance. Entonces, en la etapa de postproducción, la producción es muy importante. No importa cómo lo llames. ¿Obras publicadas? ¿aún? ¿Entregar la tarea? Es motivo de preocupación ilustrar lo bien que lo has hecho, o hacer feliz al modelo para que el trabajo se mezcle en una serie de imágenes. Los sitios web de fotografía nacionales tienen canales para publicar obras. Al principio, publicar, dejar que los compañeros expresen sus opiniones, ajustar su propia dirección y comunicarse con usted hará que el trabajo sea cada vez mejor.

Conclusión: La fotografía de retrato contiene un conocimiento profundo.

En general, ¿aunque el retrato de una niña parece estar en el ámbito de la fotografía? ¿Subcultura? La categoría también es relativamente fácil para los principiantes, pero para profundizar más, ¿retrato? El conocimiento general relevante, ya sea pensamiento cultural o pensamiento técnico, es un conocimiento muy profundo.

Los seres humanos somos los más complejos y el paisaje es relativamente simple. Hacer retratos no se limita a la técnica. La gente se mueve y tiene todo tipo de pensamientos extraños. Muchas veces es imposible analizar racionalmente. Escena, iluminación, composición, etc. Siempre moviéndose con la multitud. La misma escena, la misma situación, si se ponen en ella diferentes personas, no habrá los mismos resultados ni las mismas situaciones.

Los fotógrafos de retratos deben cultivarse en muchas direcciones, no sólo en tecnología, habilidades y postproducción, sino también en diseño, cultura, planificación y sociedad. Cuando fotografías personas, tus puntos de vista y tu comprensión de ellas también afectarán la profundidad de tu trabajo. Algunas tomas pasan por mucha planificación y planificación. La fotografía de retrato sigue siendo un campo desafiante que vale la pena intentar.