Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Buscamos urgentemente materiales escritos para el examen de grado de arte (nivel B)Según diferentes métodos de clasificación, las pinturas occidentales se dividen en diferentes categorías. Los más comunes se dividen en pintura al óleo, gouache, acuarela y grabado a base de herramientas y materiales prácticos. La pintura al óleo, el tipo de pintura más importante de la pintura occidental, se produjo en Europa en el siglo XV d.C. y debe su nombre a la mezcla de pigmentos y óleo. Se puede pintar sobre lienzo, tablas de madera y paredes. Las pinturas al óleo son ricas en color, vigorosas y poderosas, pueden modificarse repetidamente, tienen un gran poder cubriente y plasticidad y pueden expresar plenamente la realidad de los objetos. Gouache: una pintura hecha de agua mezclada con pigmentos en polvo. Es un tipo de pintura entre acuarela y pintura al óleo, que puede combinar las características ricas y vívidas de la acuarela. Los pigmentos gouache son generalmente opacos y tienen un fuerte poder cubriente. Pueden producir efectos artísticos magníficos, suaves, brillantes y ricos en la imagen. La pintura con acuarela se originó en Europa y fue muy popular en Inglaterra en el siglo XVIII. La pintura con acuarela consiste en mezclar pigmentos con agua, lo que diluye los colores a través del papel, creando un efecto artístico transparente y húmedo. La pintura seca y la pintura húmeda son las dos técnicas más importantes de la pintura con acuarela. (Pintura en seco: después de que la primera capa de color esté seca, continúe pintando el color en la parte superior. No hay penetración de agua, lo cual es relativamente simple. Pintura en húmedo: cuando la primera capa de color aún esté húmeda, pinte de otro color. , o combinarlo con otro color La conexión de color puede mostrar efectos de color húmedos y de transición). Grabado: use un cuchillo de trinchar o un bolígrafo para dibujar en una tabla de madera, tabla de piedra o tabla de cobre específica, dejando rastros en la tabla después de la corrosión. Las pinturas impresas con tinta son impresiones. Las impresiones son simples, lisas y gruesas y se utilizan a menudo para ilustraciones y portadas de libros. Dibujo: uso de líneas monocromáticas y superficies rápidas para dar forma a la imagen de los objetos, que es la base de diversas pinturas occidentales, especialmente óleos, acuarelas y grabados. Al dibujar, un lápiz es suficiente y se puede utilizar una tira grande de carbón para dibujar líneas gruesas. )La relación entre el color inherente de un objeto y el color de la fuente de luz y el color del entorno (2009-05-04 17:14:11) Etiquetas: Clasificación del ruido de color: La relación entre el color inherente de un objeto y el color de la fuente de luz y el color del entorno. El color se refiere al color que un objeto le da a las personas en circunstancias normales. Por ejemplo, la bandera roja es roja, la hierba es verde, el color de piel de los chinos es amarillo, el color de piel de los occidentales es blanco, etc. A partir de los principios ópticos del color, sabemos que un objeto no tiene un color inherente fijo. El color de un objeto está estrechamente relacionado con la luz, cambiará bajo ciertas condiciones y es específico, no un concepto. Los chinos tienen una tez amarillenta, pero en realidad es imposible determinar de qué color amarillo se trata. Sin embargo, aunque el color de un objeto es cambiante y complejo, todavía nos da una cierta impresión de color. Por lo tanto, no debemos limitarnos al concepto de color adecuado, ni debemos ignorarlo por completo. El color de la fuente de luz se refiere al color de la luz emitida por el cuerpo luminoso. Como la luz del sol, la luz de la luna, la luz del fuego y los colores de varias luces. Las diferencias en el color de la fuente de luz provocarán cambios en el color inherente del objeto. Por ejemplo, un trozo de tela roja se ve de diferente color durante el día y la noche bajo la luz. Muchas lesbianas lo saben. Evitan ir a la tienda a comprar ropa por la noche porque los colores que ven bajo las luces por la noche son diferentes a los que ven durante el día. Incluso si es la misma luz del sol, su color de luz es diferente en la mañana, el mediodía y la noche, lo que provocará cambios obvios en el tono de la misma escena. El color ambiental se refiere al color de la luz reflejada por los objetos alrededor de un objeto. Este color de luz también puede causar el cambio de color inherente del objeto. Por ejemplo, si se coloca un trozo de tela roja cerca de la luz de fondo de una taza de porcelana blanca, el lado de la taza de porcelana blanca cerca de la tela roja recibirá el reflejo de la tela roja y tendrá una tendencia rojo-gris. Si la tela roja se reemplaza por una tela verde, el costado de la taza de porcelana blanca se volverá verde y gris nuevamente. Se puede ver que el color inherente de un objeto en realidad cambia bajo la influencia del color de la fuente de luz y el color del entorno. El color de un objeto bajo diferentes fuentes de luz y condiciones ambientales se denomina "color condicional" en la ciencia del color. La relación entre el color inherente de un objeto, el color de la fuente de luz y el color del entorno es crucial para la formación y el cambio de la relación de color del objeto. Diferentes partes del objeto tienen diferentes relaciones entre ellas. La regla general es la siguiente: la parte receptora de luz de un objeto se ve afectada significativamente por el color de la fuente de luz, y su tendencia de color es una combinación del color inherente y el color de la fuente de luz. Los reflejos son reflejos casi directos del color de la fuente de luz. La parte retroiluminada de un objeto se ve afectada significativamente por el color del entorno, y su tendencia de color es una combinación del color inherente y el color del entorno. El efecto del color ambiental es más evidente en la parte reflectante de la luz de fondo. La parte del objeto que recibe semiluz se ve menos afectada por el color de la fuente de luz y el color del entorno, y el color inherente es más obvio. En términos generales, la relación de color entre la parte receptora de luz y la parte iluminada de fondo de un objeto no es solo la relación claro-oscuro, sino también la relación frío-cálido y la relación de color complementario. Pero esto debe analizarse en detalle en relación con el color inherente específico, el color de la fuente de luz y el color ambiental. Por ejemplo, el color de la fuente de luz es un color cálido débil y el color del entorno es un color cálido fuerte. En este momento, la parte receptora de luz y la parte de retroiluminación del objeto no se encuentran en la relación de oposición habitual entre frío y calor. El grado de interacción entre el color interior, el color de la fuente de luz y el color ambiental tiene mucho que ver con la textura del objeto. Objetos ásperos, como telas de lana, telas toscas, cerámica, etc. , no se ve afectado fácilmente por el color de la fuente de luz y el color ambiental, y su color inherente es más obvio. Los objetos lisos, como el metal, la porcelana, el satén, etc., se ven fácilmente afectados por el color de la fuente de luz y el color del entorno, y sus colores inherentes son menos obvios. Saber esto es útil para expresar la textura de un objeto. El color inherente de un objeto está relacionado con el color de la fuente de luz y el entorno, así como con el ángulo y la intensidad de la proyección de la luz. Bajo luz indirecta (como en interiores), los colores inherentes son más evidentes. Bajo luz directa, cuanto más fuerte es la luz (o luz coloreada), más débil es el color inherente. Por ejemplo, el color inherente de un mismo objeto es más evidente en un día nublado, pero se debilita significativamente con el sol.
Buscamos urgentemente materiales escritos para el examen de grado de arte (nivel B)Según diferentes métodos de clasificación, las pinturas occidentales se dividen en diferentes categorías. Los más comunes se dividen en pintura al óleo, gouache, acuarela y grabado a base de herramientas y materiales prácticos. La pintura al óleo, el tipo de pintura más importante de la pintura occidental, se produjo en Europa en el siglo XV d.C. y debe su nombre a la mezcla de pigmentos y óleo. Se puede pintar sobre lienzo, tablas de madera y paredes. Las pinturas al óleo son ricas en color, vigorosas y poderosas, pueden modificarse repetidamente, tienen un gran poder cubriente y plasticidad y pueden expresar plenamente la realidad de los objetos. Gouache: una pintura hecha de agua mezclada con pigmentos en polvo. Es un tipo de pintura entre acuarela y pintura al óleo, que puede combinar las características ricas y vívidas de la acuarela. Los pigmentos gouache son generalmente opacos y tienen un fuerte poder cubriente. Pueden producir efectos artísticos magníficos, suaves, brillantes y ricos en la imagen. La pintura con acuarela se originó en Europa y fue muy popular en Inglaterra en el siglo XVIII. La pintura con acuarela consiste en mezclar pigmentos con agua, lo que diluye los colores a través del papel, creando un efecto artístico transparente y húmedo. La pintura seca y la pintura húmeda son las dos técnicas más importantes de la pintura con acuarela. (Pintura en seco: después de que la primera capa de color esté seca, continúe pintando el color en la parte superior. No hay penetración de agua, lo cual es relativamente simple. Pintura en húmedo: cuando la primera capa de color aún esté húmeda, pinte de otro color. , o combinarlo con otro color La conexión de color puede mostrar efectos de color húmedos y de transición). Grabado: use un cuchillo de trinchar o un bolígrafo para dibujar en una tabla de madera, tabla de piedra o tabla de cobre específica, dejando rastros en la tabla después de la corrosión. Las pinturas impresas con tinta son impresiones. Las impresiones son simples, lisas y gruesas y se utilizan a menudo para ilustraciones y portadas de libros. Dibujo: uso de líneas monocromáticas y superficies rápidas para dar forma a la imagen de los objetos, que es la base de diversas pinturas occidentales, especialmente óleos, acuarelas y grabados. Al dibujar, un lápiz es suficiente y se puede utilizar una tira grande de carbón para dibujar líneas gruesas. )La relación entre el color inherente de un objeto y el color de la fuente de luz y el color del entorno (2009-05-04 17:14:11) Etiquetas: Clasificación del ruido de color: La relación entre el color inherente de un objeto y el color de la fuente de luz y el color del entorno. El color se refiere al color que un objeto le da a las personas en circunstancias normales. Por ejemplo, la bandera roja es roja, la hierba es verde, el color de piel de los chinos es amarillo, el color de piel de los occidentales es blanco, etc. A partir de los principios ópticos del color, sabemos que un objeto no tiene un color inherente fijo. El color de un objeto está estrechamente relacionado con la luz, cambiará bajo ciertas condiciones y es específico, no un concepto. Los chinos tienen una tez amarillenta, pero en realidad es imposible determinar de qué color amarillo se trata. Sin embargo, aunque el color de un objeto es cambiante y complejo, todavía nos da una cierta impresión de color. Por lo tanto, no debemos limitarnos al concepto de color adecuado, ni debemos ignorarlo por completo. El color de la fuente de luz se refiere al color de la luz emitida por el cuerpo luminoso. Como la luz del sol, la luz de la luna, la luz del fuego y los colores de varias luces. Las diferencias en el color de la fuente de luz provocarán cambios en el color inherente del objeto. Por ejemplo, un trozo de tela roja se ve de diferente color durante el día y la noche bajo la luz. Muchas lesbianas lo saben. Evitan ir a la tienda a comprar ropa por la noche porque los colores que ven bajo las luces por la noche son diferentes a los que ven durante el día. Incluso si es la misma luz del sol, su color de luz es diferente en la mañana, el mediodía y la noche, lo que provocará cambios obvios en el tono de la misma escena. El color ambiental se refiere al color de la luz reflejada por los objetos alrededor de un objeto. Este color de luz también puede causar el cambio de color inherente del objeto. Por ejemplo, si se coloca un trozo de tela roja cerca de la luz de fondo de una taza de porcelana blanca, el lado de la taza de porcelana blanca cerca de la tela roja recibirá el reflejo de la tela roja y tendrá una tendencia rojo-gris. Si la tela roja se reemplaza por una tela verde, el costado de la taza de porcelana blanca se volverá verde y gris nuevamente. Se puede ver que el color inherente de un objeto en realidad cambia bajo la influencia del color de la fuente de luz y el color del entorno. El color de un objeto bajo diferentes fuentes de luz y condiciones ambientales se denomina "color condicional" en la ciencia del color. La relación entre el color inherente de un objeto, el color de la fuente de luz y el color del entorno es crucial para la formación y el cambio de la relación de color del objeto. Diferentes partes del objeto tienen diferentes relaciones entre ellas. La regla general es la siguiente: la parte receptora de luz de un objeto se ve afectada significativamente por el color de la fuente de luz, y su tendencia de color es una combinación del color inherente y el color de la fuente de luz. Los reflejos son reflejos casi directos del color de la fuente de luz. La parte retroiluminada de un objeto se ve afectada significativamente por el color del entorno, y su tendencia de color es una combinación del color inherente y el color del entorno. El efecto del color ambiental es más evidente en la parte reflectante de la luz de fondo. La parte del objeto que recibe semiluz se ve menos afectada por el color de la fuente de luz y el color del entorno, y el color inherente es más obvio. En términos generales, la relación de color entre la parte receptora de luz y la parte iluminada de fondo de un objeto no es solo la relación claro-oscuro, sino también la relación frío-cálido y la relación de color complementario. Pero esto debe analizarse en detalle en relación con el color inherente específico, el color de la fuente de luz y el color ambiental. Por ejemplo, el color de la fuente de luz es un color cálido débil y el color del entorno es un color cálido fuerte. En este momento, la parte receptora de luz y la parte de retroiluminación del objeto no se encuentran en la relación de oposición habitual entre frío y calor. El grado de interacción entre el color interior, el color de la fuente de luz y el color ambiental tiene mucho que ver con la textura del objeto. Objetos ásperos, como telas de lana, telas toscas, cerámica, etc. , no se ve afectado fácilmente por el color de la fuente de luz y el color ambiental, y su color inherente es más obvio. Los objetos lisos, como el metal, la porcelana, el satén, etc., se ven fácilmente afectados por el color de la fuente de luz y el color del entorno, y sus colores inherentes son menos obvios. Saber esto es útil para expresar la textura de un objeto. El color inherente de un objeto está relacionado con el color de la fuente de luz y el entorno, así como con el ángulo y la intensidad de la proyección de la luz. Bajo luz indirecta (como en interiores), los colores inherentes son más evidentes. Bajo luz directa, cuanto más fuerte es la luz (o luz coloreada), más débil es el color inherente. Por ejemplo, el color inherente de un mismo objeto es más evidente en un día nublado, pero se debilita significativamente con el sol.
Al aprender, los principiantes a menudo se sienten atados fácilmente por el concepto de color inherente de los objetos. No comprenden que los colores inherentes cambiarán bajo la influencia del color de la fuente de luz y el color ambiental. No están acostumbrados a observar el color inherente, el color de la fuente de luz y. Color ambiental en su conjunto, análisis y expresión. Es necesario superar esto. Sin embargo, no debemos prestar demasiada atención a la influencia del color de la fuente de luz y el color ambiental en el color inherente de los objetos, e ignorar por completo el color inherente. Por ejemplo, una taza de porcelana blanca puede adquirir colores intensos bajo la influencia del color de la fuente de luz y del color ambiental, pero siempre se siente como una taza blanca. También está mal prestar atención a los cambios y exagerar la importancia de la copa blanca para convertirla en una copa de flores (sólo bajo una luz de color extremadamente intensa puede resultar difícil ver que se trata de una copa blanca). Contraste de color: ningún color existe de forma aislada. Interactúa con los colores circundantes para formar una relación de contraste. Como se mencionó anteriormente, cuando se yuxtaponen un bloque magenta y un bloque bermellón, el bloque magenta aparece frío y oscuro. Cuando se yuxtaponen los bloques magenta y rosa, el bloque magenta parece cálido y brillante. Por ejemplo, cuando mostramos una naturaleza muerta, ponemos un color naranja en la entretela azul violeta, que se ve cálida y brillante. Cuando cambiamos la capa intermedia azul violeta por una capa intermedia dorada, la misma caca naranja se volvió gris, fría y oscura. Cualquier pieza de color no sólo afecta a los colores circundantes, sino que también se ve afectada por los colores circundantes, provocando cambios de contraste (solo la intensidad). Este es el omnipresente fenómeno del contraste de color. Es importante darse cuenta de esto. Al dibujar, observamos y analizamos las relaciones de color de los objetos. Además de comprender la relación entre el color inherente del objeto, el color de la fuente de luz y el color del entorno mencionado en el punto anterior, también debes considerar el contraste entre colores (bloques de color). Este es un aspecto importante de la relación entre tono y color que constituye el objeto del boceto. El fenómeno del contraste de color aumenta la complejidad de observar y analizar las relaciones de color de los objetos en los bocetos, pero también mejora la capacidad de expresión del color. Además de los métodos comunes de mezcla de colores, también podemos cambiar el tono, el brillo y la pureza de un color mediante el contraste de color para lograr el efecto de color deseado. Por ejemplo, si necesita iluminar un color, no es necesario agregar blanco a ese color. Puede utilizar el método de oscurecer los bloques de color circundantes. Por poner otro ejemplo, cuando estaba dibujando, sentí que uno de los colores del cuadro era demasiado cálido. Pero no es necesariamente que el color en sí esté pintado demasiado cálido, sino que los bloques de color circundantes estén pintados demasiado fríos. Al modificar, se puede solucionar cambiando los bloques de color circundantes sin mover este color. Por lo tanto, comprender y familiarizarse con el contraste entre colores puede mejorar enormemente nuestra capacidad de expresar el color. En la práctica del boceto en color o en trabajos de estilo realista en general, es muy importante describir la relación entre el color inherente del objeto, el color de la fuente de luz y el color del entorno, pero a menudo no es importante. en pinturas decorativas u obras con técnicas de expresión no textuales, e incluso necesitan romper deliberadamente las limitaciones de la relación entre el color inherente, el color de la fuente de luz y el color ambiental. Sin embargo, el contraste entre colores es muy importante en pinturas realistas, decorativas y no realistas. El fenómeno del contraste de color es infinitamente rico y complejo.