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Grand Budapest Hotel: Magnífico nunca significa exquisito, pero la sensación sí lo es.

¿Qué película se te antoja ver?

Tal vez sea porque planeo pasar mi interminable tiempo libre de otra manera; tal vez sea por la búsqueda de una estética artística y un estilo elegante; tal vez prefiero algún tipo de estimulación sensorial que aporta el realismo... Con fines utilitarios, alguna vez esperé adornarme tomando los llamados argumentos ideológicos profundos de muchos cortometrajes y películas mixtas. Entonces, abandoné muchas series de televisión y me embarqué en un viaje de exploración de películas ganadoras del Oscar con sed de conocimiento.

Cuando perdí la paciencia para ver películas y obras de televisión durante mucho tiempo porque era demasiado adicto a las historias fragmentadas y de ritmo rápido, me di cuenta de que si perdemos la pureza, incluso si somos fuertemente haciendo alarde del reino espiritual de los jóvenes egoístas, nuestras elecciones culturales y proyecciones internas también son pasivas y secas.

Cuando eliges una película, tienes que tener una buena sensación y estar inmerso en ella. El Gran Hotel Budapest (nombre en inglés "The? Grand? Budapest? Hotel") es así. Mi conocimiento inicial de la película provino de una recomendación de un motor. Evidentemente, la estrategia de marketing es sin duda un buen catalizador para que la obra florezca. Aunque parte de mi curiosidad había sido sofocada antes por cosas como "forma sobre contenido" y "composición simétrica podrida", los fascinantes cambios de escena y los coloridos muebles aún me hicieron sentir renovado. Cada fotograma es como el toque divino de un artista del Renacimiento, cálido y hermoso~

¡Quién hubiera pensado que un edificio que se asemeja a una mansión mágica en un mundo de cuento de hadas sería en realidad un hotel prestigioso!

La familia Xiaose ha pasado por muchas vicisitudes pero sigue siendo majestuosa.

Los cables aéreos están entrecruzados, el cielo está limpio y puro y los teleféricos pasan con poca frecuencia. Ver el teleférico moverse lentamente desde ambos extremos hacia el centro, tan ligero y alegre como un niño empujando un coche de juguete, hace que la gente olvide el peligro y la emocionante escapada.

Los tonos lúgubres y caóticos dan a la gente una sensación de pesadez. La medianoche es el silbido que despierta a los fantasmas dormidos y también es un foco de maldad y codicia. Pero aquí, sólo las cálidas luces amarillas marcan el comienzo de la medianoche, decorando el bosque una tras otra. ¿Será finalmente la trama incapaz de ocultar el asesinato? Ríndete a la bondad.

El agua corriente está fría, la luz puede iluminar a las personas y las ramas muertas están cubiertas de nieve. Un castillo prisión tan monótono y desolado se convierte simplemente en una hermosa escena invernal.

Incluso se utiliza como uno de los murales para el mobiliario de interior. Está meticulosamente pintado con enormes azulejos y paredes blancas, lo cual es exquisito y elegante.

Los tonos cálidos que surgen al sustituir tales escenas de repente añaden un sentido de humor y relajación a la atmósfera tensa y, en general, dan a las personas una sensación brillante y hermosa, pero no demasiado exagerada. Dejando de lado la responsabilidad social y el concepto que debe transmitir una película, vale la pena dedicar una o dos horas a saborear las escenas presentadas una por una.

¿Y si pudiéramos inyectar algunos sentimientos humanistas en el formulario? Siempre he creído que el éxito de una película no reside sólo en el impacto visual y la experiencia sensorial que nos puede aportar desde el exterior, sino también en la forma en que puede mantener al público alerta en todo momento, movilizar activamente los nervios cansados ​​y débiles. , y pensar y reflexionar constantemente. ¿contraste? Para reflejar la conciencia de responsabilidad social de las obras de cine y televisión, algunas películas nacionales fuerzan el razonamiento lírico a través de las líneas marchitas del protagonista. ¿magnífico? ¿Budapest? La concepción artística y el color emocional que "Hotel" quiere expresar es más sencillo y vivo, sin ser contundente. No utiliza espadas ni sangre para exagerar los desastres que la guerra trae a la gente, sino que revela el odio del público en general hacia la guerra y la compasión por las víctimas al retratar la imagen de un capitalista astuto, astuto, con principios y compasivo.

El protagonista Gustav representa la agudeza, la audacia y la astucia de los judíos. Su elección de riqueza y mujeres refleja la naturaleza codiciosa de los capitalistas por obtener beneficios por cualquier medio necesario. Soy muy exigente con mi comida y mi ropa, y el manejo de mis subordinados parece ser un suave cultivo de mi yo pasado. En el contexto del escalofriante Holocausto judío, no hay necesidad de darle a un personaje así la perspectiva de Dios, pero la creación de ese personaje en sí misma no traerá opresión espiritual a la audiencia. Puede ser un ciudadano común y rico, un gerente quisquilloso o un playboy astuto. No importa el papel que se le asigne, hace que la gente se sienta armoniosa y real. En mi opinión, este es un hermoso momento destacado que separa al protagonista masculino del intenso heroísmo que se ve en las películas europeas y americanas.

Soltero, pero favorecido por ancianas ricas y solitarias, revela el cinismo y filisteísmo de Gustav, lo que hace que las personas se sientan más o menos resistentes en base a la ética y la moral, pero esto no afecta su moderada expresión de humor y amabilidad. Si no fuera por su respeto y amor por su amante, Gustav y Zero podrían haber evitado ir a la cárcel debido a la disputa de herencia provocada por la muerte de la Sra. D. Desde esta perspectiva, es un personaje realista de carne y hueso, que quedará perdido tras deshacerse de la encarnación perfecta construida con la riqueza como fortaleza. Su fuga de prisión se describe en detalle en la película, y el humor negro de Chaplin también se utiliza bien.

Sin embargo, para un alma interesante, la decoración de la ropa por sí sola no es suficiente, porque cada individuo no es sólo una etiqueta de personalidad cuantitativa, sino que también tiene un núcleo espiritual suficiente para volverse completo y tridimensional. La siguiente captura de pantalla es una de las escenas más conmovedoras de toda la película.

Cuando Gustav se enteró de que el conserje Zero había sido exiliado a un país extranjero debido a la guerra, la molestia y el arrepentimiento que mostró fue completamente diferente al enojo y sarcasmo anteriores. Este sentimiento expresa su disculpa por sus comentarios inapropiados, pero también deja entrever su odio extremo hacia la guerra. Un caballero tan elegante, bien vestido y obligado a traer su propio vino tinto de 56 años y un perfume duradero cuando salía, no pudo evitar mostrar simpatía cuando se enteró del trágico sufrimiento causado por la guerra. No se puede decir que aprecie el mundo, pero todavía se está moviendo. No hay blanqueo ni poder. Todos son débiles pero siempre mantienen una reverencia por la vida. Es posible que estas personas no necesariamente puedan reescribir la historia, pero pueden brindarle a la gente un poder cálido y confortable. Incluso en el frío invierno, la lúgubre prisión puede brindar a la gente el calor de tener cacao.

A juzgar por las técnicas fotográficas y la escenografía de la película, el ocaso de una época y el recuerdo de un mundo elegante reflejado en blanco y negro reflejan la singularidad del director.

La visa escrita a mano, que alguna vez fue suave, fue rota. En aquella época, el trabajo duro y sin vacilaciones podía conducir a la armonía y la dignidad. Ahora los vulnerables son los peces, que deben ser sacrificados. La historia es la declaración del vencedor, también lo es la época y también la vida.

Gustav y Zero abandonaron el país uno tras otro. El paso del tiempo, la sustitución de lo viejo y lo nuevo y la prosperidad desaparecida contrastan fuertemente, con una fuerte diferencia de color y simetría.

Además, en el nivel 19, cuando Zero visita a Gustav, la escena frente a la puerta también está diseñada de manera muy exquisita. A menudo se hacen cosas horribles para asustar a la gente. Nadie nace con odio y miedo. Es solo que las personas codiciosas usan el poder del grupo para engañarse y alardear entre sí, se ponen la máscara de la justicia propia y aparecen fanáticos negros. La pasión y el sacrificio son inevitables en la historia, pero afortunadamente, siempre habrá personalidades maravillosas que abandonarán sus deseos egoístas y se dedicarán todo el tiempo a la gran causa del equilibrio.

Finalmente termina el monólogo de la película: pasando de la oscuridad a la luz, rindiendo homenaje al mundo elegante.